Close

WOCA - MOPA SPRAY - 599800

599800

WOCA - MOPA SPRAY - 599800 Ver más grande
WOCA - MOPA SPRAY - 599800

36.25 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
COLOR NEGRA

Este fantástico producto hace mucho más fácil la limpieza y el mantenimiento de los suelos de cualquier material. La MOPA SPRAY es práctica, resistente y fácil de montar. Con ella puede limpiar su suelo con el mínimo esfuerzo, además, ocupa muy poco espacio.

MOPA SPRAY también dispone de un cabezal capaz de girar 360°, que le ayudará a llegar a los lugares más dificiles de su hogar. Viene con un depósito anti-goteo que le permite trabajar sin cubos. Además, la mopa viene con dos almohadillas que aseguran una limpieza eficaz y suave. Una de ellas es de algodón, para dar el mejor resultado en suelos de madera aceitada, y la otra de microfibras, para azulejos, vinilo, laminado, linóleo, PVC y madera encolada.

Más información

La MOPA SPRAY es muy fácil de usar:

- Para comenzar, llene el depósito con agua y la solución limpiadora que usted considere mas adecuada para su suelo (para suelos aceitados, nosotros recomendamos WOCA NATURAL SOAP).

- Poner el depósito de 0,75 litros de capacidad es muy sencillo, encaje el depósito en su lugar, y cuando oiga un CLICK, puede estar seguro de que el depósito está bloqueado y no goteará.

- Para comenzar a limpiar, presione el extremo superior del mango y esto pulverizará la solución limpiadora en el suelo. Repita esta acción hasta que el suelo tenga la cantidad de humedad que desee, y luego comience a limpiar.

-Cuando termine de limpiar, puede lavar las almohadillas con agua corriente, escúrrirlas hasta que no goteen más y dejarlas secar, o bien puede meterlas en la lavadora, con una temperatura máxima de 95°. No es necesario quitar la solución limpiadora del depósito, así que siempre está lista para usarse.

WOCA - MOPA SPRAY - 599800

Close