Close
WOCA - MOPA SPRAY - 599800 Ver más grande
WOCA - MOPA SPRAY - 599800

WOCA - MOPA SPRAY - 599800

599800

Este fantástico producto hace mucho más fácil la limpieza y el mantenimiento de los suelos de cualquier material. La MOPA SPRAY es práctica, resistente y fácil de montar. Con ella puede limpiar su suelo con el mínimo esfuerzo, además, ocupa muy poco espacio.

MOPA SPRAY también dispone de un cabezal capaz de girar 360°, que le ayudará a llegar a los lugares más dificiles de su hogar. Viene con un depósito anti-goteo que le permite trabajar sin cubos. Además, la mopa viene con dos almohadillas que aseguran una limpieza eficaz y suave. Una de ellas es de algodón, para dar el mejor resultado en suelos de madera aceitada, y la otra de microfibras, para azulejos, vinilo, laminado, linóleo, PVC y madera encolada.

Más detalles

36.25 € + IVA

Precio por unidad

Solicite nuestro mejor precio para este producto en el siguiente formulario

CALCULA EL MEJOR PRECIO AHORA

Ficha técnica

MARCA WOCA
COLOR NEGRA

Más información

La MOPA SPRAY es muy fácil de usar:

- Para comenzar, llene el depósito con agua y la solución limpiadora que usted considere mas adecuada para su suelo (para suelos aceitados, nosotros recomendamos WOCA NATURAL SOAP).

- Poner el depósito de 0,75 litros de capacidad es muy sencillo, encaje el depósito en su lugar, y cuando oiga un CLICK, puede estar seguro de que el depósito está bloqueado y no goteará.

- Para comenzar a limpiar, presione el extremo superior del mango y esto pulverizará la solución limpiadora en el suelo. Repita esta acción hasta que el suelo tenga la cantidad de humedad que desee, y luego comience a limpiar.

-Cuando termine de limpiar, puede lavar las almohadillas con agua corriente, escúrrirlas hasta que no goteen más y dejarlas secar, o bien puede meterlas en la lavadora, con una temperatura máxima de 95°. No es necesario quitar la solución limpiadora del depósito, así que siempre está lista para usarse.

WOCA - MOPA SPRAY - 599800

Comentarios

Close