Close

WOCA - OIL REFRESHING SOAP BLANCO - 511325A

511325A

WOCA - OIL REFRESHING SOAP BLANCO - 511325A Ver más grande
WOCA - OIL REFRESHING SOAP BLANCO - 511325A

49.38 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
COLOR BLANCO
CAPACIDAD 2,5 L
DURABILIDAD 3 años
VALOR DE PH 7,5 - 9
AREAS DE APLICACIÓN Aceite Protector se utiliza para la limpieza y el mantenimiento periódico de suelos de madera aceitados.
ALMACENAMIENTO +10-25°C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, la luz solar directa). Almacenar evitando heladas en invierno y en lugar fresco en verano (+25°C máx.).
PREPARACIÓN Utilice Wood Stain Remover o Intensive Wood Cleaner de WOCA en manchas especialmente resistentes antes de limpiar y realizar el mantenimiento con Oil Refreshing Soap.
TRATAMIENTO Agite bien el envase antes de usarlo. Mezcle con agua templada. Limpie el suelo con agua enjabonada, en sentido longitudinal de las tablas. Deje secar la madera unas 2 horas antes del uso. Si se desea brillo, pula el suelo seco con almohadilla blanca.
TIEMPO DE SECADO 2 horas a 20ºC.

La variedad natural se utiliza en suelos aceitados naturales y con color y, la variedad blanca, en suelos de madera aceitados en blanco. Oil Refreshing Soap combina la limpieza eficaz con una aplicación de aceite. El aceite adicional penetra en la madera, creando una película protectora mate en la superficie.

Este producto asegura la máxima resistencia al polvo y al agua desde el primer día, resalta el color natural de la madera, limpia y mantiene la madera con delicadeza y deja una capa protectora mate de aceite sobre la superficie de la madera.
Se recomienda un uno mensual para comercios, y cada dos o tres meses para casas particulares.

Más información

WOCA - OIL REFRESHING SOAP BLANCO - 511325A

Close