Close

MEISTER LINDURA HD400 ROBLE VIVO BLANCO CREMA 8908

8908

MEISTER LINDURA HD400 ROBLE VIVO BLANCO CREMA 8908 Ver más grande
MEISTER LINDURA HD400 ROBLE VIVO BLANCO CREMA 8908
MEISTER LINDURA HD400 ROBLE VIVO BLANCO CREMA 8908 MEISTER LINDURA HD400 ROBLE VIVO BLANCO CREMA 8908

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR MADERA
GARANTÍA COMERCIAL 5 Años
GARANTIA DOMESTICA 25 Años
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC MASTERCLIC PLUS
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
BISEL 4 LADOS

SUELO SOSTENIBLE LINDURA HD400: Con 2 Opciones de Dimensón de Lama 

La tarima MEISTER de la categoría LINDURA HD400 utiliza una madera proveniente de silvicultura sostenible, certificada por PEFC, garantizando un producto respetuoso con el medio ambiente. Con un formato de tablones de castillo, MEISTER LINDURA HD400 posee 2 tamaños de lama:

-Tablones de 2,200mm de largo x 270mm de ancho con un espesor de 11mm (2,376 m²).

-Tablones de 2,600mm de largo x 320mm de ancho con un espesor de 11mm (2,496 m²).

Más información

SUELOS MEISTER LINDURA HD400: Tarima Flotante para Cocinas y Baños

Los suelos MEISTER LINDURA HD400 son adecuados para entornos húmedos, como sótanos, cocinas y baños ya que resisten el agua durante 24 horas. La tarima flotante de madera híbrida de esta categoría, ofrece flexibilidad en su instalación, ya sea flotante o mediante encolado en toda la superficie, gracias a su sistema de colocación Masterclic Plus y Sistema de plegado. Además, este suelo tarima flotante presenta una refinación de la superficie mediante aceitado natural y una estructura cepillada. Disponible en un rango de colores claros y oscuros, cuenta con una imagen de juntas que incluye bisel en V longitudinal y lado corto con microbisel, ofreciendo un estilo distintivo y versátil para cualquier espacio. Además, su baja resistencia térmica, combinada con una base aislante MEISTERSilence, permite un ahorro energético significativo al facilitar el rápido calentamiento de la habitación sin pérdidas de calor.

PRECIO TARIMA FLOTANTE COCINA MARCA MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER LINDURA. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la tarima flotante para baños en roble o nogal que más se ajuste a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante gris o blanca? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio tarima flotante 100 metros o la cantidad necesaria para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTER Lindura, suelo laminado y parquet.

Close