Close

MEISTER PS300 ROBLE ARMONICO 9000

9000

MEISTER - PD 200 - BARNIZADO MATE - ROBLE RÚSTICO PARDO DORADO 8487 Ver más grande
MEISTER - PD 200 - BARNIZADO MATE - ROBLE RÚSTICO PARDO DORADO 8487
MEISTER - PD 200 - BARNIZADO MATE - ROBLE RÚSTICO PARDO DORADO 8487 MEISTER - PD 200 - BARNIZADO MATE - ROBLE RÚSTICO PARDO DORADO 8487

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR BARNIZADO ULTRAMATE
CAPA NOBLE 2,5 mm
GARANTIA DOMESTICA LONGLIFE
LARGO 1187 mm
ANCHO 142 mm
GROSOR 13 mm
FORMATO TABLON CORTO
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 1,011 m²
BISEL MICROBISEL 4 LADOS

SUELOS MEISTER PS300: Parquet Cocina y Baños, Resistencia Asegurada

Los tablones cortos de la colección PS300 de parquet MEISTER destacan por su formato 1,187 mm x 142 mm con 13mm de grosor. La versatilidad de instalación, ya sea flotante o encolado en toda la superficie, se ve facilitada por el sistema Multiclic, que brinda opciones de inserción e impacto. El parquet de roble de la gama PS300, no solo resiste al agua hasta 4 horas, ampliando sus posibilidades de uso, sino que también destaca estéticamente con una superficie barnizada ultramate y una estructura cepillada que realza su atractivo en un rango de colores medios. 

Más información

PARQUET DE ROBLE A LA INGLESA: Tarima Madera con Unión Aleatoria o Lamas Desplazadas

La colocación de los tablones de la categoría PS300 puede realizarse de dos formas: a la inglesa, con las lamas desplazadas a la mitad del tablón, o con la técnica de "unión aleatoria", donde las lamas se disponen de manera arbitraria. El microbisel a cuatro lados genera un contraste distintivo entre los tablones, creando un efecto visual único. El barnizado ultramate, que penetra profundamente en cada poro, no solo asegura un aspecto natural, sino que también facilita el mantenimiento, haciéndolos resistentes a manchas y microarañazos, preservando la autenticidad de la capa de madera natural en el parquet MEISTER PS300.

TARIMA MEISTER OPINIONES: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER PS300. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra el parquet de roble o nogal para tu proyecto. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado oscuro? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o pide ahora mismo tu tarima en cocina y baños. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de parquet MEISTER. Tu nuevo diseño y estilo te esperan a un solo clic.

Close