Close

MEISTER PANELS TERRA DP250 FRESNO DELGADO CLARO 167

167

MEISTER PANELS TERRA FRESNO DELGADO CLARO 167 Ver más grande
MEISTER PANELS TERRA FRESNO DELGADO CLARO 167

Consultar precio

Ficha técnica

MARCA MEISTER
GROSOR 12 mm
TIPO DE CLIC Montaje con pinzas de montaje

PANELES INITACION MADERA: MEISTERPanels Terra DP250 y DP200

Dentro de la categoría MEISTERPanels Terra podemos encontrar 2 tipos ancho:

-La colección DP250 con paneles de 25 cm de ancho

-La colección DP200 con paneles de 20 cm de ancho.

Más información

PANELES REVESTIMIENTO PARED DUCHA: Elige las Dimensiones que Mejor se Adapten a tus Espacios

Además de poder elegir entre el tipo de ancho DP250 y DP200, los revestimientos pared MEISTERPanels TERRA están disponibles en 5 longitudes y 2 anchos diferentes para poder adaptarlos de forma más cómoda y sencilla a tus espacios: 

-1271 x 241 mm

-2041 x 241 mm

-2591 x 241 mm

-3291 x 241 mm

-4091 x 241 mm

Los revestimientos madera de imitación MEISTERPanels TERRA poseen una ranura-lengüeta por lo que pueden colocar fácilmente en cualquier habitación para revestir paredes e incluso techos. Dentro de la gama de revestimientos pared imitación madera los paneles MEISTER de la gama TERRA destacan como una opción ideal para baños y ambientes húmedos. Gracias a su superficie Terracell y tablero de soporte Terragen, estos paneles ofrecen una protección comprobada contra el moho, asegurando un entorno más saludable. 

PANELES IMITACION MADERA MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los paneles de madera MEISTERPanels. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la pared madera para baños en acacia o fresno que más se ajusten a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con revestimientos madera interior? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio en paneles de madera aislantes para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTERPanels y sus paneles de madera en 3D o fieltro.

Close