Close

Comentarios de los clientes sobre Tarimas.com

Resumen
positive

100%

(54 opiniones)

Puntuación media: 9.8/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 54

negative

0%

(0 opiniones)

De maravilla
rating
Antes de todo dejarme agradeceros vuestro trabajo. Buscaba un color y una marca en particular para el parqué y allí estabais. Todo de maravilla, pedido, plazo, entrega, servicio, amabilidad... Sois unos profesionales! Gracias :) Un abrazo y seguir así! Giacomo
GENIAL ATENCION
rating

GENIAL ATENCION, AMABILIDAD Y RAPIDEZ Muy contenta con mi pedido

Muy profesional
rating

Muy Profesionales. Rosa la persona que me atendió fue muy competente y eficaz. Pues supo solucionar con rapidez el suministro del suelo.

Rapidez y Gran Servicio
rating

Las chicas han hecho un gran trabajo. Rápido y muy buen servicio. Muchas Gracias.

EXCEPCIONAL SERVICIO
rating

Muy contento con todo el ofrecimiento del equipo de esta empresa. La próxima vez que tenga que hacer otra reforma volveré a contar con ustedes. Muchas Gracias.

RAPIDOS Y EFECTIVOS
rating

Muy rapidos, efectivos y profesionales. Tratar con Mayte es de 10. Chapó por la empresa.

Buen Servicio y Rapidez
rating

Gran Servicio de una empresa online. Asesoramiento y rapidez. Muy contentos.

ME HAN SORPRENDIDO. SUPER CONTENTO
rating

Vamos a ver, yo solo he comprado 2 cajas para una reparación en una habitación. He ido a la tienda de mi barrio y también a otro almacén en Madrid y no tiene comparación con la atención que me dió Rosa en Tarimas.com. Super eficaz y siempre mostrando interés incluyo sabiendo que solo eran 2 cajas y que era más dolor de cabeza que el pedido en si. Cuando llegaron las cajas me llamó para saber si todo había llegado bien. No se lo que es comprar parquet en otro lado puesto que es la primera vez que lo hago pero solo puedo decir que no tengo palabras para la atención de esta empresa. Gracias por hacer existir empresas así.

Super atentos
rating

Como casi siempre al realizar una compra por internet tenía mis dudas al no conocer la empresa en la que iba a realizar el pedido, si sería una página segura, como responderían....etc. Tengo que decir, que comprar en tarimas.com fue un acierto absoluto, y todo gracias a Mayte, repuesta inmediata por correo y por wasap, solucionó nuestras dudas con una rapidez, y fue muy eficiente en todas las gestiones: presupuesto, pedido, facturación y transporte del material, incluida la gestión del una parte del material que llegó con alguna incidencia causada por el transporte. Resumiendo: totalmente fiable, segura y eficiente.

Trato inmejorable
rating

Muy buena atención personalizada y entrega rápida y fiable, repetiría.

Todo Genial
rating

Todo genial, buen precio respecto a otras empresas e incluso las de la zona donde vivo, han mantenido continua comunicación hasta verificar que el pedido ha llegado en buen estado. Susana es muyyyy atenta y amable. 100%positivo

Todo correcto
rating

Todo Correcto buen material y entrega rápida. Volveré a comprar.

Grandes Profesionales
rating

Grandes profesionales. Hacen un seguimiento del pedido, de la entrega y de la satisfacción del cliente, encantado de haber comprado la tarima en su tienda. Mención especial para Mayte que es una grandísima profesional.

Volveremos a comprar
rating

Compre hace una semana un suelo quick step y es donde mejor precio encontré, además de todos los demás materiales que me aconsejaron. Todo en un precio razonable. Me atendió Maite. Hacen un seguimiento exhaustivo y te contactan para confirmar que todo el pedido está correcto. Además de que llegó todo en 3 días. Volveremos a acudir a vosotros para una futura compra que tenemos pendiente.

Super Recomendable
rating

Totalmente recomendable, tienen un gran catálogo y el servicio es súper eficaz y rápido

Simplemente Perfectos
rating

Simplemente perfectos. La atención no puede ser mejor y rápida vía telefónica, e-mail o chat de la web. Simpatía, resolución, soluciones técnicas y rapidez en el servicio. No se puede pedir mas. Había habido un problema (resuelto sobre la marcha) con el transporte y nos informaron en todo momento. Otro proveedor con el que estaba trabajando aun no me ha dado precio de lo que estaba pidiendo y Tarimas.com ya me ha realizado el servicio completo. Y todo, a un precio competitivo. Tengo previsto renovar el suelo de otro inmueble y no tengo dudas a quien acudir. Gracias por el servicio.

Asesoriamiento increible.
rating

He tenido la suerte de mirar por internet el modelo que necesitaba y dar con esta empresa. Ni punto comparación con otras empresas del sector. Así, muy muy contentos con la compra.

Grandes Profesionales
rating

Buenos profesionales con experiencia y excelente asesoramiento. Muy recomendable.

Profesionales al 100%
rating

Profesionales 100%. Desde el primer contacto hasta la entrega del material que ha llegado en la fecha prevista. Muy recomendables

muy buena atención por whatsapp
rating

Buen producto al mejor precio. Muy buena atencion por whatsapp. Volveria a repetir sin duda.

Mostrando 1 - 20 de 54
Close