Close

Comentarios de los clientes sobre Tarimas.com

Resumen
positive

97.5%

(78 opiniones)

Puntuación media: 9.6/10

neutral

1.3%

(1 opiniones)

Cantidad de revisiones: 80

negative

1.3%

(1 opiniones)

El mejor servicio que he conocido nunca.
rating

Recomendables 100%. Sin duda alguna, cuentan con un equipo humano que conforma uno de los mejores servicios de atención al cliente que he conocido nunca. Muy pendientes y resolutivos desde el minuto uno hasta incluso después de recibir el material, aconsejando en la instalación y totalmente disponibles. Responden ante cualquier problema que pudiera surgir y la mercancía va asegurada. No podemos estar más contentos con ellos.

Compra Perfecta
rating

Compra perfecta, condiciones económicas insuperables, rapidez y seriedad, y especial mención a la dedicación de Susana. Gracias por todo.

un seguimiento super bueno. Gran servicio.
rating

La experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Si lo que buscas son precios ajustados, buen trato al cliente , orientación sobre cualquier duda o problema , o cualquier tema como cliente que te pueda preocupar, este es el mejor sitio posible. El material recibido perfecto y en los tiempos de entrega indicados. Seguimiento personalizado con nosotros tanto antes como después de la entrega. Un diez en todos los aspectos. Gracias

Efectividad como nunca he visto. super empresa
rating

Rápidas y efectivas! Una muy buena elección. Tuve un problema con el transporte (llegaron unos perfiles rotos) y en seguida tube respuesta ofreciendo el envío de unos nuevos. NO te dejan tirado!

Rápidos y buena atención.
rating

Rápidos y todo embalado perfectamente. Buena atención y sin ningún problema. Un sitio fiable y seguro donde comprar.

Super Atención
rating

Excelente atención y servicio de Susana y buen precio. Gracias!

Muy buen Asesoramiento
rating

La verdad que al principio dudamos sobre si comprar la tarima por Internet y más al ver el precio bastante más barato en tarimas.com que en otros sitios... Pero qué gran acierto. Susana nos ayudó, asesoró y estuvo pendiente de todo hasta el último momento, a pesar de que tuvimos que reorganizar entregas justo al final por motivo de obra. Da gusto encontrar profesionales así. Repetiré seguro si lo necesito y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias al equipo de Tarimas.com

Así da Gusto
rating

Mi primera experiencia con Tarimas.com y muy satisfecho. Desde el asesoramiento sobre qué material es el que me convenía hasta el seguimiento que han tenido hasta la recepción del material en casa. Muy atentos y profesionales. Así da gusto.

Una atención exquisita
rating

Hace como dos semanas hice un pedido y enseguida me lo trajeron sin ningun problema, llego rápido y todo bien, menos una caja, y en cuanto les escribí me mandaron otra. La atención con Maite perfecta, muy amable y te resuelve todo enseguida. De precio súper bien . Estoy encantada, recomiendo tarimas.com sin ninguna duda.

Inmejorable comunicación
rating

Inmejorable y rápida comunicación. Muy profesionales, te aconsejan de forma online prácticamente al instante. Envió rápido y todo perfecto en la recepción. Sin duda haré más compras en esta plataforma

Profesionalidad y Servicio de 10.
rating

Destacar su profesionalidad ya que ha habido una muy buena comunicación durante el proceso de compra y una entrega muy rápida. Nos gusta mucho la calidad de la tarima de bambú que hemos comprado.

Servicio Inmejorable
rating

Una atención y servicio inmejorable. Muchas gracias

Ojalá todos los negocios online funcionaran igual
rating

Solo puedo decir que el trato de Susana es excepcional, es eficaz, he comprado a buen precio un material de calidad, y ella te ofrece todo tipo de facilidades y opciones, es rápida en la gestión, el material llegó muy rápido, ella está pendiente de todo. Tuve dudas porque no puede pagar por pay pal, pero puedo decir que son serios y de confianza.

Lo recomiendo
rating

Muy buen producto, muy buen asesoramiento y un buen servicio. Lo recomiendo.

Atención muy buena
rating

Una atención estupenda y el envío rapidísimo. Muy contento

Maravilloso trato de tarimas.com. Inmejorable
rating

Un trato fantastico por parte del personal, 100% eficaces y rapidos. La tarima es preciosa y de muy buena calidad. Encantada con el servicio que me brindaron!! Recomendado

gran gran equipo
rating

Da gusto dar con profesionales a sí. Atención por Whatsaap , rapidez en la gestión , rapidez en el destino. De 10

Tus amigos de Lleida
rating

La compra que he hecho ha sido una experiencia excepcional! Dado que me estoy construyendo una vivienda he tenido que comprar a distintos proveedores. Unos han fallado en el producto y otros en el servicio postventa, concretamente en el transporte. Cuantas empresas quedan perjudicadas por un mal servicio de transporte. En Tarimas.com todo ha sido perfecto, el producto comprado y el servicio de transporte. Estoy seguro que buena parte del éxito es porque la empresa dispone de personas, como Irene, que hacen muy bien su trabajo y se preocupan por dar un buen servicio al cliente. De verdad felicidades por vuestro buen trabajo!

Todo Perfecto
rating

Todo perfecto, tanto el trato como el servicio

Buenísima Web para tener en cuenta
rating

Muy buena web para comprar suelos de calidad al mejor precio. Además de tener una inmejorable atención al cliente. Si tienes dudas o algún problema ellos te lo resuelven enseguida. 100 x 100 recomendable. Yo compré un suelo laminado, el foam y el rodapié. Todo llegó en el plazo establecido y en perfectas condiciones.

Mostrando 21 - 40 de 80
Close