Close

PARADOR CLASSIC 1050 ROBLE STUDIOLINE GRIS CLARO 1747930 CON BISEL

1747930

PARADOR - TRENDTIME 6 - ROBLE STUDIOLINE GRIS CLARO - 1744707 Ver más grande
PARADOR - TRENDTIME 6 - ROBLE STUDIOLINE GRIS CLARO - 1744707
PARADOR - TRENDTIME 6 - ROBLE STUDIOLINE GRIS CLARO - 1744707 PARADOR - TRENDTIME 6 - ROBLE STUDIOLINE GRIS CLARO - 1744707

20.25 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA PARADOR
COLOR GRIS
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTIA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1285 mm
ANCHO 194 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,493 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 10 ud

SUELO LAMINADO CLASSIC 1050 garantía alemana

  • Desgaste AC4: Diseñado para enfrentar el desgaste diario, el Parador CLASSIC 1050 presenta nivel AC4, asegurando resistencia.
  • Clase de Uso 32: Ideal para residencias y comercios de tráfico moderado, mantiene su estética en áreas con movimiento constante.
  • Garantías: 10 años comercial y de por vida doméstica, brindando confianza en su rendimiento a largo plazo.
  • Dimensiones y Formato: Tablas de 1285 mm de largo, 194 mm de ancho y 8 mm de grosor. Presentación en formato de tabla, diseño auténtico y elegante.
  • Apto para Zonas Húmedas: Su resistencia y estilo lo hacen perfecto para cocinas.

Más información

PARADOR CLASSIC 1050 tarima flotante de calidad

El suelo Parador Classic 1050 va más allá de lo convencional, ofreciendo cualidades que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida y a las necesidades de tu hogar. Su versatilidad lo hace apto incluso para subsuelos ligeramente irregulares. Este suelo no solo destaca por su belleza, sino que también está diseñado para resistir el uso diario. Además, su propiedad antiestática mantiene el ambiente libre de cargas eléctricas molestas.

PARADOR 1050 suelos resistentes y duraderos

La resistencia a microarañazos asegura la conservación de su apariencia intacta a pesar del desgaste cotidiano, mientras que su aspecto y tacto evocan la sensación natural de la madera. Parador Classic 1050 también se preocupa por la durabilidad a largo plazo, con protección antihinchazón en los bordes. Este suelo es mucho más que una simple opción, es una inversión en belleza y funcionalidad que transformará tus espacios en verdaderos oasis de elegancia.

ROBLE STUDIOLINE mantenimiento sencillo

Los suelos Parador no solo son un deleite visual, sino también resistentes y duraderos. Diseñados para soportar el desgaste diario, son ideales para áreas de alto tráfico como salones y pasillos. Además, su superficie es fácil de limpiar, manteniendo su encanto durante muchos años.

Da vida a tus Espacios con suelos Classic 1050

Añade un toque de lujo y estilo a tu hogar con los suelos Parador. Cada paso sobre su superficie es un recordatorio de la calidad y el diseño excepcional que ofrece Classic 1050. Tanto si estás renovando una habitación o transformando todo tu hogar, Parador tiene la solución perfecta para ti. Descubre la elegancia, la durabilidad y la luminosidad que esta marca puede ofrecer.

BASES AISLANTES

Close