Close

PARADOR MODULAR ONE FUSIÓN GREY 1743545

1743545

PARADOR - MODULAR ONE - FUSIÓN GREY - 1743545 Ver más grande
PARADOR - MODULAR ONE - FUSIÓN GREY - 1743545
PARADOR - MODULAR ONE - FUSIÓN GREY - 1743545 PARADOR - MODULAR ONE - FUSIÓN GREY - 1743545 PARADOR - MODULAR ONE - FUSIÓN GREY - 1743545

36.80 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA PARADOR
COLOR GRIS
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 33
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
LARGO 853 mm
ANCHO 400 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO BALDOSA GRANDE
TIPO DE CLIC SAFE - LOCK PRO
M²/CAJA 1,706 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 ud

SUELO LAMINADO MODULAR ONE con la garantía de PARADOR 

  • Desgaste AC5: el suelo Parador Modular One ofrece durabilidad y resistencia gracias a su nivel de desgaste AC5.
  • Clase de Uso 33: diseñado para áreas de alto tráfico, como comercios y lugares públicos.
  • Garantía: respaldado por una garantía comercial de 10 años y garantía doméstica para toda la vida, asegurando rendimiento a largo plazo.
  • Dimensiones: con dimensiones de 853mm de largo, 400mm de ancho y 8 mm de grosor, su formato en baldosa grande ofrece una apariencia elegante.
  • Sistema de clic: la instalación es más sencilla gracias al sistema de clic Safe-LockPro, asegurando un ajuste preciso entre las lamas.

Más información

SUELO LAMINADO PARADOR diseños especiales Modular One

Sumérgete en la innovación y versatilidad de Parador MODULAR ONE, la opción esencial para dar un giro a tus espacios. Producida en Alemania, esta tarima laminada redefine la creatividad y funcionalidad, ofreciendo una perspectiva única en el mundo de los suelos laminados. La satisfacción de nuestros clientes respaldan la excelencia de esta gama de la marca Parador y reafirma su calidad y garantía LifeTime. Al elegirlo, te sumergirás en un espacio personalizado y atractivo.

TARIMA FLOTANTE AC5 resistencia al paso del tiempo

Con unas dimensiones de 853mm de largo, 400mm de ancho y 8 mm de grosor, su formato en baldosa grande ofrece una apariencia elegante y otorga un toque de distinción en tus espacios. Caminar sobre ellos es un placer silencioso, proporcionando comodidad en cada paso. Disfrute del confort y la estética en cada rincón, confiando en la calidad de Parador y sus garantías.  Apto para calefacción/refrigeración por suelo radiante y subsuelos irregulares, esta tarima es cálida y fácil de limpiar. Su sensación al andar es especialmente silenciosa y agradable, mientras que su aspecto y tacto son auténticos.

COMO PONER SUELO LAMINADO juntas de dilatación

Experimenta la innovación y comodidad de Parador MODULAR ONE con el sistema de clic Safe-LockPRO, que simplifica la instalación de la tarima flotante y contribuye a su estabilidad dimensional. La instalación se realiza de manera eficiente, incluso para principiantes en bricolaje, en un subsuelo limpio y nivelado, con la opción de aislamiento acústico y térmico. Comienza encajando las lamas con precisión, asegurando juntas de dilatación y utilizando herramientas como martillo y bloque de golpeo. La tarima es apta para subsuelos ligeramente irregulares, dando como resultado un suelo robusto y de fácil limpieza,

QUE TARIMA ELEGIR nuestros agentes están aquí para ayudarte

Explora la variedad completa de Parador MODULAR ONE en Tarimas.com y descubre cómo personalizar cualquier espacio con la máxima comodidad para toda la familia. Contacta con nosotros o adquiere tu suelo ahora mismo y transforma tu espacio con la inconfundible calidad de Parador MODULAR ONE. ¿Estás listo para dar forma a tu futuro?

BASES AISLANTES

Close