Close

PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO GRIS CLARO 1743595

1743595

PARADOR - TRENDTIME 5 - CEMENTO GRIS CLARO -  1743595 Ver más grande
PARADOR - TRENDTIME 5 - CEMENTO GRIS CLARO -  1743595
PARADOR - TRENDTIME 5 - CEMENTO GRIS CLARO -  1743595 PARADOR - TRENDTIME 5 - CEMENTO GRIS CLARO -  1743595 PARADOR - TRENDTIME 5 - CEMENTO GRIS CLARO -  1743595

28.95 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA PARADOR
COLOR GRIS
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 10 años
GARANTIA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 853 mm
ANCHO 400 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO LOSETA
TIPO DE CLIC SAFE-LOCK PRO
M²/CAJA 1,706 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 5 ud

TRENDTIME 5 con la calidad de Parador 

  • Desgaste AC4: resiste el desgaste cotidiano gracias a su clasificación AC4, proporcionando durabilidad y manteniendo su atractivo.
  • Clase de Uso 32: este suelo es adecuado para áreas de tráfico moderado, como oficinas o espacios comerciales.
  • Garantía: Respaldado por una garantía comercial de 10 años y una garantía doméstica de por vida.
  • Dimensiones y formato: Con un largo de 853 mm, ancho de 400 mm y grosor de 8 mm, el formato de loseta ofrece un aspecto distintivo y práctico, adaptándose a diversos entornos y estilos.
  • Sistema de clic Safe-Lock PRO: simplifica la instalación, asegurando un ajuste preciso y eficiente entre las piezas.

Más información

SUELO LAMINADO AC4 fundionalidad y durabiliad

Sumérgete en la sofisticación de Parador TRENDTIME 5, donde la elegancia se fusiona con la funcionalidad, transformando tus espacios en ambientes de distinción. Originario de Alemania, este tipo de tarima ofrece una combinación única de diseño y practicidad que redefine tus espacios. 

PARADOR TRENDTIME 5 suelos laminados con garantía alemana

El formato de loseta es una de las características sobresalientes de la gama TRENDTIME 5. Las dimensiones amplias y los acabados cuidadosamente diseñados aseguran una apariencia refinada y una sensación auténtica. Este suelo está diseñado para afrontar el uso diario y es fácil de limpiar. Además, su naturaleza antiestática y su resistencia a microarañazos mantienen su apariencia impecable en el tiempo.

TRENDTIME 5 no solo otorgará belleza a tu hogar, también brinda durabilidad y resistencia. La protección antihinchazón de los bordes y contra el hinchamiento aseguran su integridad a lo largo del tiempo.Tiene una garantía comercial de 10 años que respalda su calidad en entornos comerciales y la garantía para uso doméstico es de por vida o Lifetime, reafirmando su durabilidad y calidad.

TARIMA FLOTANTE CON SISTEMA SAFE-LOCKPRO instalación de suelo laminado 

La instalación de TRENDTIME 5 se realiza con el sistema de clic SAFE-LOCK PRO, lo que garantiza una instalación rápida y precisa, asegurando un ajuste perfecto entre las piezas. Además, este sistema es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y puede ser instalado sobre subsuelos ligeramente irregulares, proporcionando versatilidad y comodidad.

TRENDTIME 5 SUELOS PARADOR contacta con nosotros, resolveremos tus dudas

Explora la amplia gama de Parador TRENDTIME 5 en Tarimas.com y descubre cómo este suelo laminado puede elevar tus espacios a niveles inigualables en cuanto estilo y calidad. ¿Listo para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? Contáctanos para más información o realiza tu compra ahora mismo. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte.

BASES AISLANTES

Close