Close

QUICK STEP PALAZZO ROBLE HERENCIA MATE PAL1338S

PAL1338S

QUICK STEP PALAZZO ROBLE HERENCIA MATE PAL1338S Ver más grande
QUICK STEP PALAZZO ROBLE HERENCIA MATE PAL1338S
QUICK STEP PALAZZO ROBLE HERENCIA MATE PAL1338S QUICK STEP PALAZZO ROBLE HERENCIA MATE PAL1338S

88.95 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP
COLOR ROBLE
CAPA NOBLE 3 mm
GARANTIA DOMESTICA LIFETIME
LARGO 1820 mm
ANCHO 190 mm
GROSOR 14 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC UNICLIC MULTIFIT
M²/CAJA 2,075 m²
BISEL 2 LADOS
UNIDADES POR CAJA 6 ud

QUICK STEP PALAZZO: Parquet Natural Roble

La marca QUICK STEP parquet PALAZZO, con sistema de clic Uniclic Multifit, ofrece una instalación sencilla y un diseño que agrega profundidad visual. Con dimensiones de 1820 mm de largo, 190 mm de ancho y 14 mm de grosor, este parquet natural es una opción versátil en formato tablón.

Más información

PARQUET BISELADO QUICK STEP: Tarima Flotante tipos Palazzo

La capa noble de QUICK STEP parquet PALAZZO presenta una lámina superior de auténtica madera con un grosor de 3 mm. Esta capa proporciona una apariencia auténtica y natural de la madera, añadiendo no solo un atractivo estético sino también contribuyendo significativamente a la resistencia y durabilidad del suelo de parquet laminado PALAZZO, haciéndolo más capaz de resistir el desgaste diario. Esta gama de tarimas de la marca QUICK STEP parquet es una opción práctica y elegante para cualquier espacio. El parquet biselado PALAZZO, al ser compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, no solo es estéticamente atractivo, sino también funcional. Respaldado por una garantía doméstica de por vida, ofrece tranquilidad y durabilidad a largo plazo para los clientes.

OFERTA EN PARQUET: Consulta a Nuestros Agentes por Promociones y Ofertas relacionadas

Explora la excelencia del parquet natural QUICK-STEP en Tarimas.com y descubre cómo las tarimas parquet de esta categoría pueden elevar tus espacios a niveles de estilo y calidad inigualables. En el apartado opiniones de nuestra web podrás comprobar el alto nivel de satisfacción ante los suelos de parquet de esta gama. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de CONTACTO para obtener más información sobre stock u oferta en parquet de esta prestigiosa marca o cualquier otra información adicional. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar?

BASES AISLANTES

Close