Close

QUICK STEP DISEGNO ROBLE CREMOSO EXTRA MATE DIS4856S

DIS4856S

QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S Ver más grande
QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S
QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S QUICK STEP - DISEGNO - ROBLE CREMOSO EXTRA MATE - DIS4856S

82.60 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP
COLOR ROBLE
CAPA NOBLE 2,5 mm
GARANTIA DOMESTICA LIFE TIME
LARGO 580 mm
ANCHO 145 mm
GROSOR 13,5 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
M²/CAJA 1,009 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 12 ud

QUICK STEP DISEGNO: Parquet Espiga Mate

El suelo QUICK STEP DISEGNO se caracteriza por su estilo de tarima en espiga, con medidas de 580 mm de largo, 145 mm de ancho y 13,5 mm de grosor, presenta un diseño en formato tabla que añade un toque distintivo a cualquier espacio. Equipado con el sistema de clic Uniclic, la instalación es fácil y rápida, sin complicaciones.

Más información

TARIMA EN ESPIGA MODERNO: Quick Step Disegno

La capa noble en el suelo QUICK STEP parquet en espiga de la categoría DISEGNO es la lámina superior de auténtica madera con un grosor de 2,5 mm. Esta capa juega un papel crucial al proporcionar la autenticidad y la apariencia natural de la madera. No solo contribuye a la estética del suelo, sino que también mejora su resistencia y durabilidad, asegurando que pueda resistir el desgaste diario y mantener su atractivo visual a lo largo del tiempo. La gama DISEGNO es un parquet biselado en los cuatro lados agrega elegancia al suelo, mientras que su compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante proporciona comodidad térmica. Respaldado por una garantía doméstica de por vida, este suelo no solo ofrece estilo, sino también durabilidad y funcionalidad para tus espacios.

QUICK STEP PARQUET TARIMA ESPIGA PRECIO: Consulta a Nuestros Agentes

Explora la excelencia del parquet natural QUICK-STEP en Tarimas.com y descubre cómo las tarimas parquet de esta categoría pueden elevar tus espacios a niveles de estilo y calidad inigualables. En el apartado opiniones de nuestra web podrás comprobar el alto nivel de satisfacción ante los suelos de parquet de esta gama. Consulta con nuestros agentes a través del apartado de CONTACTO para obtener más información sobre stock u oferta en parquet de esta prestigiosa marca o cualquier otra información adicional. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar?

BASES AISLANTES

Close