Close

PARKY DELUXE + 06 PREMIUM EUROPEAN OAK DEXB+101

DEXB+101

PARKY - DELUXE + 06 - PREMIUM - EUROPEAN OAK Ver más grande
PARKY - DELUXE + 06 - PREMIUM - EUROPEAN OAK

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA PARKY
COLOR ROBLE
CLASE DE USO 33
CAPA NOBLE 0.6 mm
LARGO 1810 mm
ANCHO 166 mm
GROSOR 12 mm
FORMATO TABLON
TIPO DE CLIC UNIFIT X
M²/CAJA 2.103 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 7 ud

PRODUCTO NORMALMENTE EN STOCK, CONSULTE CON UN AGENTE.

PARKY EUROPEAN OAK

Parquet PARKY EUROPEAN OAK con desgaste clase 33.

Parquet flotante PARKY

Parquet flotante PARKY con superficie impermeable y ultraresitente.

Parquet biselado a los 4 lados.

PARKY parquet mate DELUXE + 06 PREMIUM

El parquet mate PARKY DELUXE + 06 PREMIUM de la marca belga PARKY presenta una gran resistencia y rigidez. Además, este parquet y suelo radiante se pueden instalar juntos.

Más información

Parquet de roble natural EUROPEAN OAK PREMIUM PARKY DELUXE + 06

El parquet de roble natural EUROPEAN OAK PREMIUM de la colección DELUXE + 06 de Parky, presenta diferentes modelos de parquet hidrofugo elaborados con madera natural de procedencia sostenible, aportando de esta manera la calidez y confort de la madera maciza al hogar.

Características del parquet de madera PARKY DELUXE + 06

Este parquet de madera DELUXE + 06 06 de PARKY se oferta en el formato de tablas más anchas y largas de dimensiones 1810 mm x 166 mm x 10 + 2 mm de base de corcho. Con un sistema de instalación por clic UNILIT X, instalar su parquet tarima nunca había sido tan fácil.

DELUXE + 06 PREMIUM PARKY parquet flotante de madera

Podrá adquirir el parquet flotante de madera DELUXE + 06 PREMIUM de PARKY en nuestra página web TARIMAS.COM, donde somos especialistas en la venta y distribución de parquet y tarimas en toda España y Portugal. Nuestros agentes le aconsejarán y ayudarán en su busca del parquet ideal. No dude en pedir su presupuesto sin compromiso.

PARKY DELUXE + 06 PREMIUM: parquet resistente al agua

Los modelos DELUXE + 06 PREMIUM, como todos los productos PARKY son parquets resistentes al agua gracias a al sistema AQUA STALING COMPLETE, que garantiza una protección del parquet contra el agua de hasta 12 horas. De igual forma, cuenta con la protección antibacteriana ULTRAFRESK, para evitar la acumulación de bacterias en los biseles.

Parquet oferta PARKY con acabado TITANIUM

PARKY oferta su parquet con acabado Titanium conseguido gracias a las 8 capas de barniz que presenta, haciéndolo así más resistente contra los arañazos y el desgaste. Este aspecto junto con su elaboración a partir de madera maciza natural, hacen que este parquet tenga más resistencia y calidad que el parquet de madera clásico.

Parquet madera maciza con sistema de clic de PARKY

Parky cuenta con el sistema de instalación por clic UNIFIT X que hace del proceso de instalación una acción sencilla y cómoda para la cual no necesitará ser ningún experto para conseguir una instalación perfecta.

PARKY parquet de madera resistente y duradero

Este parquet de madera de PARKY cuenta con lo mejor de varios mundos como son: la fácil instalación como la de un suelo laminado, el escaso mantenimiento característico de los suelos de vinilo y la calidez y comodidad que brinda la madera maciza natural.

Close