Close
PARKY - SWING 06 - PREMIUM - EUROPEAN OAK - SWXB101 Ver más grande
PARKY - SWING 06 - PREMIUM - EUROPEAN OAK - SWXB101

PARKY SWING 06 PREMIUM EUROPEAN OAK SWXB101

SWXB101

PRODUCTO NORMALMENTE EN STOCK, CONSULTE CON UN AGENTE.

PARKY EUROPEAN OAK

Parquet PARKY EUROPEAN OAK con desgaste clase 33.

Parquet flotante PARKY

Parquet flotante PARKY con superficie impermeable y ultraresitente.

Parquet biselado a los 4 lados.

PARKY parquet mate SWING 06 PREMIUM

El parquet mate PARKY SWING 06 PREMIUM de la marca belga PARKY presenta una gran resistencia y rigidez. Además, este parquet y suelo radiante se pueden instalar juntos.

Más detalles

Consultar precio

Solicite nuestro mejor precio para este producto en el siguiente formulario

CALCULA EL MEJOR PRECIO AHORA

Ficha técnica - PARKY SWING 06 PREMIUM EUROPEAN OAK SWXB101

MARCA PARKY
COLOR ROBLE
CLASE DE USO 33
CAPA NOBLE 0.6 mm
LARGO 593 mm
ANCHO 121 mm
GROSOR 10 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNIFIT X
M²/CAJA 0.798 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 11 ud

Más información

Parquet de roble natural EUROPEAN OAK PREMIUM PARKY SWING 06

El parquet de roble natural EUROPEAN OAK PREMIUM de la colección SWING 06 de Parky, presenta diferentes modelos de parquet espiga roble elaborados con madera natural de procedencia sostenible, aportando de esta manera la calidez y confort de la madera maciza al hogar.

Características del parquet de madera PARKY SWING

Este parquet de madera SWING 06 de PARKY se oferta en formato de tablas de dimensiones 593 mm x 121 mm x 10 mm. Con un sistema de instalación por clic UNICLIC, instalar su parquet tarima nunca había sido tan fácil.

SWING 06 PREMIUM PARKY parquet flotante de madera

Podrá adquirir el parquet flotante de madera SWING 06 PREMIUM de PARKY en nuestra página web TARIMAS.COM, donde somos especialistas en la venta y distribución de parquet y tarimas en toda España y Portugal. Nuestros agentes le aconsejarán y ayudarán en su busca del parquet ideal. No dude en pedir su presupuesto sin compromiso.

PARKY SWING 06 PREMIUM: parquet resistente al agua

Los modelos SWING 06 PREMIUM, como todos los productos PARKY son parquets resistentes al agua gracias a al sistema AQUA STALING COMPLETE, que garantiza una protección del parquet contra el agua de hasta 12 horas. De igual forma, cuenta con la protección antibacteriana ULTRAFRESK, para evitar la acumulación de bacterias en los biseles.

Parquet oferta PARKY con acabado TITANIUM

PARKy oferta su parquet con acabado Titanium conseguido gracias a las 8 capas de barniz que presenta, haciéndolo así más resistente contra los arañazos y el desgaste. Este aspecto junto con su elaboración a partir de madera maciza natural, hacen que este parquet tenga más resistencia y calidad que el parquet de madera clásico.

Parquet madera maciza con sistema de clic de PARKY

Parky cuenta con el sistema de instalación por clic UNICLIC que hace del proceso de instalación una acción sencilla y cómoda para la cual no necesitará ser ningún experto para conseguir una instalación perfecta.

PARKY parquet de madera resistente y duradero

Este parquet de madera de PARKY cuenta con lo mejor de varios mundos como son: la fácil instalación como la de un suelo laminado, el escaso mantenimiento característico de los suelos de vinilo y la calidez y comodidad que brinda la madera maciza natural.

Comentarios

Close