Close

WOCA - EXTERIOR WOOD CLEANER - 617925A

617925A

WOCA - EXTERIOR WOOD CLEANER - 617910A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR WOOD CLEANER - 617910A

46.25 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
CAPACIDAD 2,5 L
DURABILIDAD 3 años
VALOR DE PH 11
AREAS DE APLICACIÓN Para maderas nuevas y viejas. Ideal para superficies como las de muebles de jardín, terrazas, vallas, pérgolas, marcos de ventana y cobertizos. Puede utilizarse también sobre ladrillos y cemento.
ALMACENAMIENTO + 10-30 °C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, luz solar). Almacene el producto en un sitio donde no se congele.
PREPARACIÓN El tratamiento sólo debe aplicarse con tiempo seco. Evite la luz solar directa y el calor excesivo. Retire todas las ramas y hojas sueltas, etc., y empape la madera con agua. Si es posible, utilice una manguera de jardín.
TRATAMIENTO Mezcle el limpiador con agua dependiendo de lo sucia que esté la madera. Aplique uniformemente con un cepillo. Deje actuar cinco minutos. Frote en dirección longitudinal, con un cepillo de cerdas duras. Enjuague la superficie y deje secar 24 horas.
BASE Tensioactivos
TIEMPO DE SECADO 24-48 horas

Exterior Wood Cleaner se formuló para la limpieza en profundidad de todo tipo de superficies de madera de exterior, como terrazas, mobiliario de jardín, vallas, pérgolas, puertas y ventanas. El producto disuelve rápidamente y de forma eficaz la suciedad, por lo que se asegura una superficie ideal para la aplicación de tratamientos posteriores.

Exterior Wood Cleaner puede utilizarse también sobre ladrillos y cemento.

Este producto elimina eficazmente la suciedad y la grasa, prepara la superficie para el tratamiento posterior y además es respetuoso con el medio ambiente y muy fácil de usar.

Más información

La madera limpiada a fondo con Exterior Wood Cleaner debe ser tratada con Exterior Wood Oil WOCA o un producto similar para la máxima protección. Si se desea una superficie totalmente lisa, se puede eliminar cualquier irregularidad de la superficie de la madera utilizando una lija de grano 180-240 antes de aplicar aceite u otro tipo de tratamiento.
Exterior Wood Cleaner puede utilizarse también sobre ladrillos y cemento.

WOCA - EXTERIOR WOOD CLEANER - 617925A

Close