Close

WOCA - EXTERIOR DEEP CLEANER - 607542A

607542A

WOCA - EXTERIOR DEEP CLEANER - 607545A Ver más grande
WOCA - EXTERIOR DEEP CLEANER - 607545A

49.93 € + IVA

Precio por unidad

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA WOCA
COLOR TRANSPARENTE
CAPACIDAD 2,5 L
DURABILIDAD 2 años en envase sellado
VALOR DE PH Menos de 1
AREAS DE APLICACIÓN Para terrazas exteriores de madera, revestimientos de muros, vallas, muebles de jardín, etc. Ideal para todo tipo de maderas.
ALMACENAMIENTO Evitar la congelación y la luz solar directa.
PREPARACIÓN La limpieza debe hacerse en clima seco (y nublado, si es posible), ya que el limpiador no se debe dejar secar. Evite la luz solar directa y el calor excesivo. Empape la madera con agua abundante. Se suministra mezclado, y no debe diluirse.
TRATAMIENTO Aplique el producto y dejelo actuar durante 15-20 minutos, después frote la madera con un cepillo rígido con cerdas fuertes. Enjuague con agua abundante y un cepillo rígido. Deje secar durante 48 horas al menos, antes de aplicar Exterior Wood Oil WOCA.
TIEMPO DE SECADO 48 horas a 15 -20° C
ETIQUETADO DE PELIGROS Mantenga el producto alejado de los metales, ya que puede producir corrosión.

Exterior Deep Cleaner en un producto para limpieza intensiva, que rejuvenece la madera de exteriores tratada. Es un producto premezclado y denso, lo que facilita su aplicación incluso en superficies verticales. Penetra profundamente en la madera y elimina suciedad, coberturas y la capa gris. Para una protección óptima, la madera debe tratarse con WOCA Exterior Wood Oil tras la limpieza.

Es un producto muy fácil de aplicar que elimina la de suciedad, las coberturas y la capa gris.
Para su correcto uso, la madera debe estar empapada antes de aplicar el producto. Se debe aplicar uniformemente con una brocha.

Si se quiere obtener una superficie totalmente lisa, use lija de grano 180-240 antes de aplicar el aceite

Más información

Si se quiere obtener una superficie totalmente lisa, elimine resaltes con una lija de grano 180-240 antes de aplicar el aceite.

WOCA - EXTERIOR DEEP CLEANER - 607542A

Close