Close

MEISTER PS500 ROBLE ARMONICO 9000

9000

MEISTER - PS 500 - ROBLE VITAL BLANCI POLAR A LA CAL - 8803 Ver más grande
MEISTER - PS 500 - ROBLE VITAL BLANCI POLAR A LA CAL - 8803
MEISTER - PS 500 - ROBLE VITAL BLANCI POLAR A LA CAL - 8803 MEISTER - PS 500 - ROBLE VITAL BLANCI POLAR A LA CAL - 8803

Consultar precio

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR BARNIZADO ULTRAMATE
CAPA NOBLE 2.5 mm
LARGO 710 mm
ANCHO 142 mm
GROSOR 13 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNIZIP
M²/CAJA 0,807 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS

PARQUET ESPIGA MATE: Meister Tarima PS500 en Diferentes Colores

MEISTER parquet PS500 posee un espesor total de 13mm y una capa útil de 2,5mm, por lo que esta tarima e forma de espiga ofrece una combinación equilibrada de resistencia y elegancia. En la categoría de suelos espiga PS500 podremos encontrar desde el clásico parquet gris al parquet más oscuro con acabados en barnizado ultramate.

Más información

PARQUET MEISTER PS500: Suelo en Espiga Madera Natural de Fácil Instalación

Las opciones de colocación, ya sea flotante o encolada en toda la superficie, brindan versatilidad en la instalación, mientras que el sistema de colocación UniZip, junto con su exclusiva tecnología del sistema de impacto, garantizan un proceso eficiente a la hora de la instalación de este parquet espiga. La tarima flotante espiga de la serie PS500 de suelos MEISTER, presenta unas dimensiones de 710 mm x 142 mm, con un formato distintivo que realza la estética del espacio. La imagen de juntas con microbisel a cuatro lados agrega un toque de detalle y profundidad, mientras que la estructura cepillada resalta la belleza natural de la madera en un atractivo rango de tonos medios, proporcionando estilo y distinción en diversos espacios.

PARQUET ROBLE ESPIGA PRECIO PS500: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la versatilidad del parquet MEISTER en Tarimas.com y disfruta el valor de sus productos, otorgando a tus espacios un nuevo toque de distinción y calidad. Hacemos envíos a toda España, obtenga su parquet gris o parquet colores oscuros, elija el tono que mejor se adapta a su hogar. ¿Estás preparado para dar el siguiente paso en la transformación de tu hogar? Consulta con nuestros agentes a través del apartado de CONTACTO para obtener más información sobre el precio tarima m2 de esta prestigiosa marca alemana, nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte.

Close