Close

QUICK STEP BLOS BASE ROBLE CAÑÓN NATURAL AVSPT40039

AVSPT40039

QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039 Ver más grande
QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039
QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039 QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039 QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039 QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE CAÑÓN NATURAL - AVSP40039

34.19 € + IVA

Precio por m2

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP VINYL
CLASE DE USO 33
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1251 mm
ANCHO 189 mm
GROSOR 4 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,837m²
BISEL 4 LADOS
BASE AISLANTE INCORPORADA NO
UNIDADES POR CAJA 12

QUICK STEP ROBLE CAÑÓN NATURAL

Suelo vinílico rígido ultra resistente de la marca Quick Step con clase de uso 33 y garantía de 25 años.

Tarima de vinilo con bisel a los 4 lados.

Suelo vinílico QuickStep blos base

Los suelos PVC son considerados los suelos más resistentes al agua en la industria siendo 100% impermeable. Es ideal para las zonas húmedas de la casa como son la cocina o el baño.

Quick Step Alpha Vinyl 

Quick-Step y su nueva propuesta de suelo vinílico Alpha Vinyl son el reflejo de la sencillez y la comodidad. Pues la marca se ha enfocado en proporcionar facilidad de instalación, adaptabilidad, calidez y atractivo en este novedoso producto.

Más información

ROBLE CAÑÓN NATURAL QUICK STEP ALPHA VINYL

La marca Quick-Step ha cuidado detalladamente la conservación de los diseños de las tarimas flotantes, pero sin dejar de lado estilos únicos. Si os preocupa la variedad, Quick Step no ha dejado pasar este detalle. Por ello, presenta un gran número de opciones en diseños y colores que podéis encontrar en nuestra página web.

Caracterizados por una clase de uso al desgaste 33, la más resistente en el mercado.

OPCIONES DE SUELO QUICK STEP ALPHA VINYL FLOORING

Si en vuestra búsqueda del suelo ideal la funcionalidad y el estilo son criterios fundamentales, os recomendamos entonces fijar la mirada en la propuesta de Quick-Step. Alpha. Pero además de ello, la marca se ha diferenciado por una extensa lista de opciones en colores y modelos.

Por ejemplo, la tarima vinílica de PVC Quick-Step Alpha Vinyl es uno de los más destacados de la marca pues cuenta con dimensiones variables en sus diferentes modelos que van desde 125,1 cm a 61 cm de largo x 42,8 cm a 18.9 cm de ancho x 4 a 5 mm de grosor.

QUICK STEP ALPHA VINYL PRECIO

Compre Quick Step ALPHA VINYL flooring al mejor precio. No dude en consultar con nuestros agentes y solicitar su presupuesto. En tarimas.com, somos especialistas en la venta y distribución de este y otros productos en España y Portugal. Garantizando en todo momento una atención profesional por parte de nuestros vendedores.

Scratch Guard del QuickStep Alpha Vinyl kit

Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son 10 veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado. En este aspecto, Quick-Step ofrece un núcleo ultrarresistente en Alpha Vinyl, que asegura una mayor durabilidad. Asimismo, la resistencia a manchas y golpes fuertes también forma parte de las ventajas que encontraréis en este suelo de vinilo.

Quick Step tarima vinílica: resistentes al agua

Ya lo hemos mencionado antes, no obstante, vale la pena reiterarlo. Alpha vinyl es un suelo 100% impermeable. Es decir, se trata de un tipo de suelo de vinilo adecuado para vuestra cocina, baño o cualquier espacio de vuestro hogar expuesto a humedad o derrames. Deshágase de los molestos problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto sumamente elegante y natural. Además, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic de la tarima Quick-Step Alpha Vinyl team

Quick-Step es el pionero del sistema de instalación Uniclic, hoy en día, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario, sencillo y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con tan solo un simple clic.

Adaptabilidad de Quick-Step tarimas vinílicas

El Alpha Vinyl también destaca por su capacidad de adaptación en diferentes tipos de suelo. Es decir, no es necesario que preparéis el suelo antes de la instalación de este. El novedoso sistema de clic de Alpha Vinyl hace que su colocación sea rápida y sencilla. Además de que puede ser utilizado en reformas o cualquier tipo de obras donde existan pisos irregulares.


Tarimas de vinilo QuickStep Alpha Vinyl shop: Lujo y belleza a cualquier espacio

Lógicamente al instalar un suelo de vinilo, el atractivo de vuestro espacio es uno de los aspectos fundamentales. Y en este caso, la amplia variedad de colores con los que cuenta Alpha Vinyl de Quick-Step os ayudará a encontrar la combinación idónea.

El lujo y el contacto con la naturaleza son dos elementos que os podéis obtener con la instalación de este suelo de vinilo, sin dejar de lado la calidad del material que os garantiza un suelo de larga duración.   

Close