Close

QUICK STEP MAJESTIC MJ3552 ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO

MJ3552

MAJESTIC - ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO Ver más grande
MAJESTIC - ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO
MAJESTIC - ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO MAJESTIC - ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO MAJESTIC - ROBLE DESIERTO GRIS CEPILLADO

41.55 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP
COLOR GRIS
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 2050 mm
ANCHO 240 mm
GROSOR 9,5 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,952 m²
BISEL 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 6 ud

Quick Step Majestic MJ3552

El color roble desierto Gris cepillado es uno de los colores que aparecen en la resvista el mueble. . Belleza natural, dimensiones de tabla super grandes y complemente hermético. Su nombre majestic hace justicia a la majestuosa personalidad.

Quick step Roble Desierto Gris Cepillado

Longitud: 2050mm ; Ancho: 240mm ; Altura: 9,5mm ; 2,952m2 por paquete ; Clase 33 - AC5

Y lo más importante, HERMÉTICO y 100% PARA EL AGUA EN SUPERFIE. Perfecto para cocinas, baños, zonas comeciales, areas hoteleras, zonas de transito elevado. En definitiva, el majestuoso de los suelos laminados MAJESTIC de Quick Step.

Más información

Scratch Guard


Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Resistente al agua quick step majestic 3552


Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

Accesorios de Roble Desierto gris cepillado Quick-Step MJ3552

Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


La opción sostenible

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

BASES AISLANTES

Close