Close

TAURO FLOORS SERIE 4500 ESPIGA ROBLE AHUMADO 4502

4502

TAURO FLOORS SERIE 4500 ESPIGA ROBLE AHUMADO 4502 Ver más grande
TAURO FLOORS SERIE 4500 ESPIGA ROBLE AHUMADO 4502

35.87 € + IVA

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA TAURO FLOORS
COLOR ROBLE
CLASE DE USO 33
CAPA NOBLE 0.50 mm
GARANTIA DOMESTICA 20 años
LARGO 610 mm
ANCHO 122 mm
GROSOR 4,5 + 1 mm
FORMATO TABLA
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 1.34 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
BASE AISLANTE INCORPORADA Sí, 1mm IXPE
UNIDADES POR CAJA 18 ud

Suelos vinílicos TAURO FLOORS ESPIGA ROBLE AHUMADO

ESPIGA ROBLE AHUMADO, suelos vinílicos rígidos ultra resistentes de la marca Tauro Floors con clase de uso 33.

Tarimas de vinilo con bisel a los 4 lados.

Suelo vinílico TAURO FLOORS SERIE 4500

Este suelo vinílico SERIE 4500 de TAURO FLOORS cuenta con una resistencia del 100% al agua. Por esto, es la opción ideal para instalar en las zonas húmedas de la vivienda como los baños y la cocina.

Tarima de vinilo TAURO FLOORS SERIE 4500

TAURO FLOORS ofrece su colección de tarima de vinilo SERIE 4500 de la mayor calidad. Perfecto para instalar en casa, en comercios y todo tipo de establecimientos gracias a su gran resistencia.

Más información

ESPIGA ROBLE AHUMADO Tarima vinílica TAURO FLOORS SERIE 4500

La ESPIGA ROBLE AHUMADO es uno de los modelos de la línea de tarima vinílica TAURO FLOORS SERIE 4500, una de las que más demanda presenta dentro de los suelos SPC. En nuestra página web puede encontrar varios modelos para elegir el que más se adecue a sus gustos.

Suelos caracterizados por su clase de uso al desgaste 33, la más resistente en el mercado.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TARIMAS VINÍLICAS TAURO FLOORS SERIE 4500

Si lo que busca es un suelo es estilo y funcionalidad, la SERIE 4500 de TAURO FLOORS de tarimas vinílicas cumple todos los requisitos. Con un núcleo SPC de 4,5 mm y recubrimiento UV, este parquet vinyl es ultra resistente.

En este caso, la SERIE 4500 presenta unas lamas de dimensiones 610 mm de ancho x 122 mm de alto x 4,5 mm de grosor +1 mm (base aislante)

SUELO PVC SERIE 4500 TAURO FLOORS PRECIO

Compre su suelo PVC SERIE 4500 TAURO FLOORS al mejor precio. No dude en consultar con nuestros agentes y solicitar su presupuesto. En TARIMAS.COM, estamos especializados en la venta y distribución de este y otros productos en España y Portugal. Garantizamos en todo momento una atención profesional por parte de nuestros vendedores.

Resistencia de la SERIE 4500 DE TAURO FLOORS

Los suelos de esta SERIE 4500 y de toda la gama de TAURO FLOORS, están elaborados con un material súper resistente de origen mineral llamado composite.

Además, este pavimento cuenta con un núcleo de SPC de 4,5 mm como ya hemos mencionado antes, a la vez que dispone de una capa de uso de 0,5 mm y un recubrimiento UV adicional. Todas estas características hacen de estos suelos unos de los más resistentes del mercado por lo que puede instalarse en zonas de mucho desgaste como son los establecimientos de comercio.

TAURO FLOORS: tarima PVC totalmente impermeable

Vale la pena repetir la impermeabilidad de este producto pues esta característica hace que esta tarima PVC pueda instalarse en cualquier zona húmeda de la vivienda o establecimiento comercial sin tener que preocuparse de los problemas atribuidos a la humedad. También, esta es un factor que beneficia la limpieza, pues este suelo será muy fácil de mantener limpio.

Sistema de Clic de la tarima TAURO SERIE 4500

TAURO SERIE 4500 cuenta con un sistema de instalación por clic UNICLICK. Utilizando este procedimiento, la instalación será un proceso sencillo, seguro y cómodo pues las lamas se unen unas a otras con un simple clic.

Tarimas de vinilo TAURO SERIE 4500 shop: diseño y textura únicos

Cuando instalamos un suelo, el aspecto es también un factor a tener en cuenta. Esta serie 4500 de TAURO oferta diferentes modelos en distintos colores, todos ellos con una textura que imita a la madera y un diseño en espiga, de esta forma sus estancias lucirán elegantes y con estilo.

 

Close