Close

DISFLOOR 8MM AC4 ROBLE GRIS SANDED 32882

32882

DISFLOOR TOP - 8MM AC4 - ROBLE GRIS SANDED  - 32882 Ver más grande
DISFLOOR TOP - 8MM AC4 - ROBLE GRIS SANDED  - 32882

14.95 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA DISFLOOR TOP
COLOR GRIS
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
M²/CAJA 2,179 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 ud

DISFLOOR TOP AC4 8MM

Con generosas dimensiones de 1261 mm de largo y 192 mm de ancho, junto con un sólido grosor de 8 mm, este suelo laminado se presenta en un formato de tabla que facilita su instalación, garantizando eficiencia y practicidad. El sistema de clic UNICLIC asegura una conexión sólida y precisa entre las lamas, simplificando el proceso de instalación y proporcionando un suelo atractivo y resistente.

Más información

DISFLOOR TOP AC4 8MM: Durabilidad y Versatilidad Garantizadas

El producto DISFLOOR TOP AC4 8MM se distingue por su excepcional durabilidad y versatilidad, respaldado por una sólida clasificación de uso y nivel de desgaste. La clasificación de desgaste AC4 indica que este suelo laminado ha sido meticulosamente diseñado para resistir el desgaste diario, lo que significa que puede soportar sin problemas el uso constante en entornos tanto comerciales como residenciales de alto tráfico. Esta clasificación garantiza que las tarimas de esta gama de la marca DISFLOOR mantendrán su apariencia y rendimiento en condiciones de uso exigentes, ofreciendo resistencia a rayones, manchas y al desgaste cotidiano. La clasificación de uso 32 subraya aún más su versatilidad, lo que significa que DISFLOOR TOP AC4 8MM es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Esto incluye espacios comerciales como tiendas, restaurantes y oficinas, así como salas de estar y dormitorios. Su capacidad para adaptarse a diversos entornos lo convierte en una elección confiable para una variedad de proyectos de diseño de interiores. Los suelos laminados DISFLOOR de esta gama ofrecen una garantía comercial de 5 años, respaldando su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una impresionante garantía doméstica de 25 años.

DISFLOOR TOP AC4 8MM PRECIO: Contacta con Nuestros Agentes

Nuestros clientes recomiendan DISFLOOR AC4 8MM. Puedes consultar nuestro apartado de opiniones. Este suelo laminado combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual lo convierte en una elección destacada para aquellos que buscan suelos de alta calidad. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o adquiere tu suelo ahora, ¡la calidad de DISFLOOR realzará el estilo de tu hogar!

BASES AISLANTES

Close