Close

QUICK STEP SIGNATURE ROBLE NATURAL CEPILLADO SIG4763

SIG4763

QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE NATURAL CEPILLADO - SIG4763 Ver más grande
QUICK STEP - SIGNATURE - ROBLE NATURAL CEPILLADO - SIG4763

37.69 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA QUICK STEP
COLOR ROBLE
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1380 mm
ANCHO 212 mm
GROSOR 9 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2.048 m²
BISEL MICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA 7 ud

SUELO QUICKSTEP ROBLE NATURAL CEPILLADO

Suelo laminado AC4 de la marca Quick Step.

Tarima Quick Step 

Tarima con tecnología resistente al agua Hydroseal con una garantía doméstica de 25 años.

Suelo laminado con bisel.

Quick Step suelo laminado Signature

Quick Step cuenta con el sistema Uniclic lo que supone una instalación muy sencilla. Además, este suelo laminado es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Más información

ROBLE NATURAL CEPILLADO QUICK STEP SIGNATURE

Los suelos laminados Quick Step Signature están disponibles en diferentes colores, todos ellos con un acabado mate lo cual resalta su acabado natural. Caracterizados por tener una resistencia al desgaste AC4 y clase de uso 32.

QUICK STEP SIGNATURE OPINIONES

La gama tarima laminada SIGNATURE de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 138 cm x 21,2 cm x 9 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato y con ello la comodidad de los clientes en su instalación.

TARIMA FLOTANTE QUICK STEP SIGNATURE PRECIO

Compre Quick Step Signature laminate flooring al mejor precio. No dude en consultar con nuestros agentes y solicitar su presupuesto. Venta y distribución de Suelo laminado SIGNATURE QUICK STEP en TARIMAS.COM

Scratch Guard del QuickStep Signature

Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Quick step suelos: resistentes al agua

Deshágase de los molestos problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto sumamente elegante y natural. Además, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic de la tarima Quick-Step Signature

Quick-Step es el pionero del sistema de instalación Uniclic, hoy en día, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con tan solo un simple clic.

Accesorios de Quick-Step suelo laminado

Quick-Step cuenta con mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que decida comprar, podrá encontrar una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que desee.

Tarima QuickStep Signature: Una opción sostenible

Los suelos laminados de Quick-Step cuentan con la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Esto significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, evitando la presencia de sustancias peligrosas en su composición, así como que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step garantizan tener una vida útil muy larga, así como una garantía de producto ampliada.

Productos relacionados

BASES AISLANTES

Close