Close

MEISTER LC150 ROBLE MUSCAT 6416

6416

MEISTER - LC150 - ROBLE MUSCAT - 6416 Ver más grande
MEISTER - LC150 - ROBLE MUSCAT - 6416
MEISTER - LC150 - ROBLE MUSCAT - 6416 MEISTER - LC150 - ROBLE MUSCAT - 6416

20.95 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR ROBLE
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1288 mm
ANCHO 198 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2.550 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 10 ud

MEISTER TARIMA LC150: Suelo Laminado AC4 con Garantía Alemana

El suelo laminado roble de MEISTER es la elección perfecta si buscas una tarima de calidad. Con una clasificación de desgaste AC4, este suelo está diseñado para resistir el uso continuo y mantener su apariencia en condiciones de alto tráfico, ya sea en espacios comerciales o en áreas residenciales.Cuenta con una garantía comercial de 5 años, puedes confiar en su durabilidad en entornos comerciales. Pero lo que realmente destaca es su impresionante garantía doméstica de 25 años, que refleja su resistencia y longevidad en el ámbito residencial.

Más información

SUELO LAMINADO BAÑO: Apto para Zonas Húmedas

Los suelos MEISTER LC150 ofrece una amplia variedad de modelos, desde el clásico suelo laminado roble natural hasta la elegante tarima flotante gris, lo que te permite elegir el estilo que mejor se adapte a tu espacio. La tarima madera de esta categoría cuenta con unas dimensiones generosas, con 1288 mm de largo y 198 mm de ancho, junto con un sólido grosor de 8 mm, en formato de tabla, facilitan su instalación y crean una apariencia espaciosa en cualquier entorno. El sistema de clic MULTICLIC garantiza una instalación sin complicaciones y una conexión precisa entre las tablas, simplificando el proceso y asegurando un suelo laminado resistente y duradero. Además, las tarimas MEISTER LC150 son aptas para zonas húmedas, lo que lo convierte en una gran opción como tarima flotante cocina. Este suelo laminado resistente al agua ofrece una combinación perfecta de belleza y durabilidad en un solo producto.

SUELO LAMINADO MEISTER OPINIONES: Consulta Precio a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER LC150. Explora nuestra selección dentro de esta gama y encuentra la tarima madera ideal para tu proyecto.¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado gris? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o adquiere tu suelo ahora. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de las tarimas laminadas de la marca MEISTER. Tu nuevo diseño y estilo te esperan a un solo clic.

BASES AISLANTES

Close