Close

DISFLOOR 8MM AC5 ROBLE GRIS SANDED 33882

33882

DISFLOOR TOP - 8MM AC5 - ROBLE GRIS SANDED - 33882 Ver más grande
DISFLOOR TOP - 8MM AC5 - ROBLE GRIS SANDED - 33882

16.35 € + IVA

Precio por m²

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA DISFLOOR TOP
COLOR GRIS
DESGASTE AC5
CLASE DE USO 32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1261 mm
ANCHO 192 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC UNICLIC
M²/CAJA 2,179 m²
BISEL NO
UNIDADES POR CAJA 9 ud

DISFLOOR TOP AC5: Con Garantía de 25 Años

La gama DISFLOOR TOP 8MM AC5 ofrece una garantía comercial de 5 años, lo que subraya su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una impresionante garantía doméstica de 25 años, que refleja su longevidad y resistencia en el ámbito residencial. Con dimensiones generosas de 1261 mm de largo y 192 mm de ancho, y un sólido grosor de 8 mm, este suelo se presenta en formato de tabla, lo que facilita su instalación y crea un ambiente espacioso y atractivo. El sistema de clic UNICLIC garantiza una instalación sin complicaciones y una conexión segura y precisa entre las tablas.

Más información

DISFLOOR TOP 8MM AC5: Durabilidad y Resistencia Inigualables

Esta gama de la prestigiosa marca española DISFLOOR, es un producto de suelos laminados de la más alta calidad, que se caracteriza por su resistencia excepcional y gran durabilidad. Uno de los aspectos más destacados de este producto es su impresionante nivel de desgaste, que ostenta la clasificación AC5. Esta designación es un claro indicativo de su capacidad sobresaliente para resistir el desgaste extremo, tanto en entornos comerciales como en residenciales de alto tráfico. Esta tarima laminada no solo mantiene su atractivo y resistencia en condiciones rigurosas, sino que también ofrece una protección excepcional contra rayones, manchas y el desgaste cotidiano. Por otro lado, la clasificación de uso 32 nos indica que DISFLOOR TOP 8MM AC5 es sumamente versátil y apto para una amplia gama de lugares, desde espacios comerciales, como tiendas y oficinas, hasta entornos residenciales. Esta versatilidad lo convierte en una elección de confianza para tus proyectos de diseño de interiores, asegurando la tarima DISFLOOR TOP es duradero y también estéticamente atractivo. 

DISFLOOR TOP PRECIO: Consulta a nuestros Agentes

Nuestros clientes recomiendan DISFLOOR 8MM AC5. En el apartado opiniones podrás comprobar el alto nivel de satisfacción de esta gama. La tarima DISFLOOR TOP combina durabilidad, versatilidad y garantías sólidas, lo cual la convierte en una elección destacada para aquellos que buscan suelos laminados de calidad. En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener precio tarima m2. ¡La calidad de la tarima DISFLOOR realzará el estilo de tu hogar!

BASES AISLANTES

Close