Suelos laminados Finfloor DURABLE

Tabla de contenidos

Finfloor Durable precios

Hablar de Suelos laminados Finfloor Durable cuando se trata de remodelar la casa, el suelo siempre juega un papel fundamental para hacer cambios estéticos increíbles. Este elemento equivale a un diseño significativo que influirá por completo en la apariencia y esencia de la habitación.

Es por ello que, en busca de proporcionar diversas opciones para poder crear espacios únicos y novedosos llegan al mercado las colecciones de suelos laminados Finfloor DURABLE. Todos y cada uno de ellos destaca no solo por sus hermosos acabados, sino también por su gran calidad.

Las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable son amplias y destacan por diferentes razones. Pues en esta marca se enfocan en innovar sus diseños y traer al mercado distintas opciones ajustadas a las preferencias de cada usuario.

Desde pavimentos.com queremos manteneros al tanto de todas las novedades en la industria de pavimentos y revestimientos. Por esta razón os presentaremos a continuación, todas las colecciones de suelos laminados Finfloor Durable.

Variedad de diseños y Catalogo Finfloor Durable

Finfloor ha pensado muy bien a la hora de crear las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable. Son tan variadas que seguramente podréis encontrar uno que se ajuste no sólo a vuestros gustos, sino también a vuestro presupuesto y expectativas de calidad.

Esta marca os brinda numerosas oportunidades de diseño para crear el espacio que deseáis. Cada una de sus colecciones de suelo laminado Finfloor Durable puede adaptarse a las características de distintas partes del hogar tales como el dormitorio, la sala, la cocina, entre otros.

Finfloor AC6

Cabe mencionar que la resistencia de estos suelos es clasificación Finfloor AC6. Lo cual nos indica que el suelo no se desgasta con facilidad y que, además, puede resistir impactos de alta intensidad.

Esta característica se encuentra presente en cada uno de sus diseños de suelos laminados Finfloor Durable. Por lo cual, a la hora de elegir la remodelación de vuestros espacios, podéis centrar la atención de lleno en la estética.

En otros textos hemos hablado acerca de las características y cualidades de los suelos laminados Finfloor Durable. Por esta razón, en esta oportunidad, nos adentramos directamente en las colecciones que ofrece esta innovadora marca:

Tarima Laminada Finfloor Durable Roble Vera Siglo

La colección de suelos laminados Finfloor DURABLE Roble Vera Siglo, ha sido diseñada pensando en proporcionar un aspecto agradable, suave y con un acabado neutral a cada espacio. Esta se caracteriza por crear una sensación de fluidez dentro de las habitaciones donde se instala.

Este tipo de suelos es ideal para crear armonía entre la decoración, el suelo y la iluminación. Debido a su neutralidad, se ajusta perfectamente a los colores de las estancias y puede resaltar o absorber la luz, dependiendo de las combinaciones que se realicen.

Finfloor XL precios

Roble Vera Siglo cuenta con 24 lamas distintas unidas, lo cual agrega un toque dinámico y práctico a cualquier habitación.

Gracias a ello, podéis crear espacios confortables, relajantes y sobre todo reconfortantes que os permitan encontrar el equilibrio. También, se trata de habitaciones que os ayudarán a mejorar la concentración y por tanto, sentiros más a gusto en vuestro hogar.

Suelo Laminado Finfloor Durable Roble Fado Gavia

El acabado natural de la madera es una de las características más notables de la serie de Finfloor Durable Roble Fado Gavia.

En esta compilación de suelos laminados, podéis encontrar modelos naturales, con un nivel de rusticidad sutil. Como su nombre lo indica, proviene directamente de la madera de roble, por lo que mantiene los patrones y colores que caracterizan a este árbol.

Finfloor 12 precios

Estos laminados presentan una combinación muy particular. Pues al instalarlos estaréis añadiendo rusticidad y elegancia simultáneamente. La razón de ello es que gracias a su acabado natural junto a su textura sincronizada, podéis agregar estos dos elementos con facilidad.

De acuerdo a las recomendaciones de los creadores de Finfloor DURABLE, esta colección puede resultar ideal para vestidores y dormitorios. Pues gracias a sus características estéticas, es apropiado para agregar privacidad y armonía a los colores.

Suelos laminados Finfloor Durable Roble Kalas Pardo

Una de las colecciones de Finfloor 2022 más destacadas es sin duda la Roble Kalas Pardo. Se trata de un conjunto de laminados multifacéticos, que puede resultar adecuado tanto para interiores como exteriores.

Este se caracteriza principalmente por su amplia variedad de colores monocromáticos, siendo el beige uno de los más destacados. Podéis combinar toda la paleta de colores con tonalidad neutra y cálida, logrando así crear un espacio personalizado y cómodo según vuestros criterios.

Finfloor supreme precios

Este tipo de suelos es ideal para combinar con plantas de un verde saludable. Logrando crear una sensación de bosque o invernadero que os permita estar en contacto con la naturaleza. Por ello, se recomienda colocar estos suelos en lugares apropiadamente iluminados con luz natural.

Parquet Finfloor Durable Roble Selena Sable

Si hay algo que caracteriza a la colección Finfloor Durable Roble Selena Sable es que es un laminado que juega con la claridad.

Esto se debe a que dependiendo de la intensidad de la luz que impacte contra su superficie, podéis tener la sensación de caminar sobre cristal debido al efecto de transparencia. Es por ello que los modelos de esta colección se mantienen bajo una paleta de colores claros. Especialmente, aquellos con una tonalidad suave que puedan aportar elegancia.

Finfloor Style precios

El suelo laminado Roble Selena Sable aporta mayor armonía a un espacio. Además, sus formatos son combinables para crear diseños más originales y adaptados a los gustos de cada uno.

Por ejemplo, esta colección cuenta con los formatos STYLE y SUPREME, con ellos podéis crear patrones según sea vuestra preferencia. Es decir, podéis agregar un laminado style, dos supreme, dos tres supreme y dos style… y así hasta lograr el efecto que deseéis; de madera maciza, natural y realista.

Parquet laminado Finfloor Durable Roble Fado Tavira

Diseños como el Roble Fado Tavira, cuentan con un tono de roble barnizado 100% natural. Esto permite que a lo largo de la lámina se puedan observar cambios de colores y patrones de forma agradable y dinámica.

Debido a lo anterior, su instalación está inclinada a espacios de trabajo u oficina dentro o fuera de la vivienda. Pues es una excelente elección para crear una conexión con la naturaleza mientras se labora en cualquier campo.

Finfloor original precios

Además de su estética, es conveniente gracias a su tecnología, pues el barniz que lo caracteriza brinda un acabado liso. Esto permite que las ruedas de la silla de escritorio puedan deslizarse sin interrupciones, creando un mayor flujo técnico y de movilidad.

A causa de lo anterior, cuenta con una resistencia ante rasguños y raspones para que no debáis preocuparos de afectar su acabado.

Suelo de madera Finfloor Durable Roble Twilight

La biofilia es tendencia en diseño de interiores. Se aplica a través de las formas, los materiales, las plantas y el manejo de colores neutros como tonos tierra con acentos en verde. En conjunto crean un ambiente enfocado a la salud y el bienestar.

Necesitamos aprovechar cada milímetro de casa, y los diseños con subtonos grises como el decapado Roble Twilight nos ayuda a coordinar el suelo de diferentes espacios.

Finfloor Evolve precios

Disfrutad de vuestra mascota sin renunciar a la calidez de los suelos de madera. Aunque los más peludos de la familia van dejando huella a su paso, con el suelo laminado Finfloor Durable de la serie Roble Twilight  ya no tendréis ningún problema. Resisten golpes, arañazos y humedad.

Además, son muy fáciles de limpiar: para eliminar pelos y suciedad sólo tenéis que pasar la mopa o el aspirador. Si además queréis desinfectar de manera natural y borrar cualquier rastro de olor, pasa una fregona húmeda con agua y vinagre de limpieza diluido.

Suelo Parquet Finfloor Durable Microcemento Dover

En busca de fomentar la conexión entre el ser humano y la naturaleza con ayuda de la luz solar y la vida vegetal, Finfloor trae consigo la colección de Microcemento con textura pétrea Dover.

Este suelo en particular, es ideal para elaborar espacios cálidos y minimalistas a través de una coordinación armoniosa de las paredes y las maderas del mobiliario. Su monotonía y acabado completamente liso brillante, le permite ser un gran acompañante para distintos colores.

No obstante, debido a su simple diseño se recomienda especialmente combinarlo con colores suaves. Para hacerlo resaltar de forma sutil y apropiada, puedes agregar un rodapié de colores monocromáticos que puedan llevar la mirada hacia la superficie.

El rodapié anteriormente mencionado podéis encontrarlo también como alternativa en esta colección. Estos son un conjunto de perfiles terminales adaptados a la medida de los suelos de microcemento de Finfloor.

Suelo tarima Finfloor Durable Roble crescendo tibet

La colección Suelos laminados Finfloor DURABLE Roble Crescendo de acabado Tibet es un conjunto de suelos laminados caracterizados por su cálida tonalidad. A lo largo de su diseño podréis notar pequeños detalles que lo hacen único como los nudos de la madera y las catedrales.

Esta pieza es ideal para combinar con plantas y conseguir crear un ambiente similar a un oasis o isla donde podéis conectaros con la naturaleza y alejaros un momento de las pantallas. Cuenta con un acabado agradable, ideal para estar descalzo y liberar energías magnéticas.

Se trata de un suelo rústico y resistente que os permitirá tener total libertad para todo tipo de eventos dentro de casa. Cuenta con una tecnología antideslizante, por lo que no debéis preocuparte por llevar zapatos en casa o guardar la bicicleta en el salón, pues también es sencillo de limpiar.

Suelo tarimas Finfloor Durable Roble Fado Sotavento

A lo largo de los años, el aura de un espacio ha tomado mayor relevancia cuando de remodelaciones se trata. En el caso de colecciones FinFloor, se han preocupado por traer un tipo de suelo especial para toda ocasión.

Estamos hablando sobre la colección de Finfloor Durable Roble Fado Sotavento, la cual es un conjunto de suelos laminados con textura sincronizada con aspecto natural. Gracias a ello, logra influir de forma relevante en el orden de los espacios.

Esta colección resulta ideal para espacios públicos como restaurantes, bibliotecas y cafeterías. Con estos laminados podéis crear un ambiente relajante, ideal para el estudio o la relajación.

Suelos tarimas Finfloor Durable Roble Sonata

La colección Roble de Sonata con tecnología DURABLE de Finfloor es un diseño de tono neutral con un aspecto rústico sutil. Es ideal para habitaciones que generalmente se encuentran vacías tales como salones de baile o de yoga.

Su color y acabado natural de patrones irregulares permiten crear espacios que contengan paz y armonía. Esto no solo os ayudará a centrarte mejor y alcanzar un punto de relajación, sino que también crearéis un ambiente cálido.

Parquets laminados Finfloor Durable Roble Kalmar Esencia

Para centros e instituciones de salud, crear espacios agradables que puedan influenciar positivamente en el bienestar de las personas es necesario. Para ello, cada habitación debe proporcionar seguridad y sobre todo tranquilidad a las personas.

Es por ello que Suelos laminados Finfloor DURABLE trae consigo la colección de Roble Kalmar Esencia. Se trata de un conjunto de laminados con colores suaves, sin nudos y con un ligero sub-tono gris.

Esta combinación de diseño y color permite que la habitación pueda proporcionar características que fomenten el equilibrio, el cuidado personal y la sanación.

La colección  Roble Kalmar Esencia está pensada especialmente para lugares como clínicas u hospitales. Por tanto, además de ser suficientemente resistentes, son sencillos de limpiar y desinfectar con los distintos productos utilizados en estos espacios.

Pavimento laminado Finfloor Durable Espiga Dijon

El formato espiga, elaborado con madera dorada es un suelo único en su clase por distintas razones. Una de las principales, son sus patrones cambiantes que juegan con los colores, las formas y la dirección.

Estos suelos laminados se encuentran unidos entre lama y lama con mucha precisión, creando una combinación armoniosa. Gracias a ello, son denominadas como la colección más dinámica pues pueden adaptarse a diversos ambientes, incluso aquellos con animales o mascotas.

Puedes combinarlo con colores vibrantes y crear espacios divertidos e ingeniosos que puedan proporcionar optimismo.

Suelos parquet Finfloor Durable Roble Polka

Finfloor XL Durable

A la hora de remodelar algún espacio del hogar o el negocio, es inevitable que algunos trazos de nuestra personalidad sean notables. Es por ello que, incluso a la hora de elegir el suelo, podéis agregar vuestro toque personal a cualquier habitación.

Para esta sección estamos hablando de la colección Roble Polka de Finfloor DURABLE, la cual se caracteriza por ser un suelo rústico en su totalidad, natural, fuerte y sobre todo atrevido.

Su diseño muestra con gracia elementos únicos y poderosos, pues cuenta con grietas y nudos pronunciados que aporta carácter a cualquier estancia.

Para esta colección podéis encontrar el acabado extra mate tibet, el cual agrega profundidad y realismo a cada lámina. Asimismo, da un toque de madera cepillada que se funde perfectamente con el dibujo decorativo.

Tarimas Ac6 Finfloor Durable Roble Fado Brisa

La tendencia de diseñar para la felicidad se aplica a diferentes estancias, que se convierten así en espacios que llenan de energía nuestra mente, cuerpo y alma.

El Roble Fado Brisa es un diseño de roble claro pensado para dar naturalidad y luminosidad a cualquier espacio. La textura del suelo se sincroniza con el dibujo de la madera, lo que le da un acabado muy realista.

tarima sintética Finfloor Durable Roble Magari

Cuando se trata de habitaciones infantiles, se debe pensar apropiadamente sobre la estructuración de todo el lugar. Estos espacios deben ser capaces de transmitir sensaciones positivas y estimulantes que colaboren en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Es por ello que Suelo laminado Finfloor DURABLE cuenta con su colección de suelos Roble Magari, el cual se caracteriza por su tierno color de roble crudo. Esta colección presenta distintas variedades de colores entre sus lamas, logrando un efecto de transición suave.

Debido a su tonalidad, suele combinar adecuadamente con colores intensos y suaves. Muchos profesionales optan por dividir los espacios visualmente con ellos y crear zonas delimitadas.

Estos suelos en particular cuentan con una tecnología que no les permite absorber la sociedad. Además son ideales para que los niños puedan gatear o caminar descalzos sobre ellos, gracias a su característica antibacteriana.

Parquet tarima Finfloor Durable Roble Vera Legado

Finfloor DURABLE es un aliado para los distintos comercios que quieren remodelar sus locales. Con su colección Roble Vera Legado proporcionan la oportunidad de decorar y establecer un diseño estético gracias a su diseño rústico.

Esta gama es ideal especialmente para tiendas deportivas debido al tono tostado que logra resaltar el material atlético. Su diseño flexible da pie a distintas posibilidades de modelos y combinaciones, especialmente si se utilizan como base los colores primarios con gran intensidad.

Se caracteriza por un patrón sutil de líneas rectas, que brinda orden y geometría a cualquier espacio. Con ello, colaboran para crear espacios divertidos y dinámicos.

El roble vera legado cuenta con el formato XL disponible en 5 tonalidades distintas. Cada una está compuesta por 24 lamas sin repetición y gracias a su acabado sincronizado proporcionan un toque natural.

Suelo Tarima Finfloor Durable Roble Vera Homenaje

A la hora de llevar a cabo responsabilidades laborales, especialmente en espacios de oficina, es importante crear espacios que sean capaces de recargar la energía de las personas. Es por ello que la colección Roble Vera Homenaje se encarga de brindar características acogedoras y creativas a ellos.

Finfloor durable precios

Se trata de un conjunto de laminados flexibles y multifuncionales que pueden adaptarse en distintos lugares. Cuenta con una tonalidad neutral capaz de brindar equilibrio entre las distintas piezas de trabajo que se encuentran en el lugar.

De acuerdo a los profesionales de suelos laminados Finfloor DURABLE, el diseño XL Roble Vera Homenaje es el preferido para las oficinas en casa. Principalmente, a causa de su tonalidad natural capaz de influenciar de forma emotiva en el aura de las personas.

Pavimentos laminados Finfloor Durable Nogal Minueto

Los colores de la madera de Nogal Minueto se caracterizan por ser una combinación de tonos dorados. Estos provienen de un tipo de madera exótica con cierta capa de nobleza que brinda un carácter único y sofisticado. Esto evoca una personalidad firme y elegante.

Este suelo es ideal para comedores, cocinas y salones a los que se les quiera agregar un tono lujoso y exclusivo. Debido a la tecnología DURABLE de esta colección, cuentan con una instalación sencilla a prueba de filtraciones.

Suelo laminado madera Finfloor Durable Teka Tasmanian

Alcanza un estilo exuberante que pueda brindar un aura exótica con las colecciones Teka Tasmanian con tecnología DURABLE de Finfloor. Su diseño evoca tendencias del pasado, específicamente de los años 70, con un toque moderno que logra una combinación equilibrada.

Estos suelos son ideales para combinar con elementos y mobiliarios de estilo vintage para potenciar el carácter de un espacio. Suele quedar apropiado con un juego de colores que contraste entre los muebles y las paredes.

Puede ser apropiado para dar un aura tropical a comedores y espacios unifamiliares para compartir momentos.

Tarima AC6 Finfloor Durable Belle Epoque Invierno

Belle Epoque Invierno es una de las colecciones más exclusivas de toda la gama de Finfloor DURABLE. Se trata de un diseño caracterizado por sus diseños y dibujos distintos en cada laminado, creando un ambiente hogareño y reconfortante.

Cuenta con una tonalidad azul la cual evoca precisamente a la temporada más fría del año y suele ser ideal para aplicar estilos minimalistas donde se pueda resaltar el orden y la limpieza.

Estos laminados disponen del acabado pétreo Dover que le permite transmitir carácter al espacio donde están instalados.

parquet tarima Finfloor Durable Roble Eyre Gris

Los diseños grises son una de las formas de decoración más modernas en la actualidad. Gracias a su neutralidad, son capaces de unificar ambientes con gran naturalidad.

Los suelos de la colección Roble Eyre Gris son ideales para conceptos de espacios abiertos donde la luz natural es protagonista y hay acceso al exterior. Este diseño en su formato XL EYRE amplía vuestras posibilidades de personalización con acabados de textura sincronizada.

Suele ser ideal para salas principales o de espera, donde se procura un ambiente tranquilo y relajante.

Parquet de madera Finfloor Durable Espiga Nantes

Si estáis pensando en crear un cuarto de baño único y elegante, la colección Espiga Nantes podría ser vuestra oportunidad de lograrlo. Se trata de un tipo de madera dorada, con patrones geométricos y de tono caramelo; un estilo muy refinado.

Por supuesto, al tratarse de unos laminados diseñados para el baño, cuentan con las características para instalarse en estos espacios. Gracias a su tecnología DURABLE, están preparados especialmente para resistir ante la humedad y el agua.

Finfloor durable precio

Al igual que las otras líneas de Finfloor DURABLE, son lo suficientemente resistentes y fáciles de instalar. Solo se debe aplicar silicona de perímetro en función de que quede totalmente aislado y se cree una superficie que bloquee la posibilidad de filtraciones.

Además de todo lo anterior, los pisos diseñados para espacios húmedos de Finfloor DURABLE cuentan con hasta 10 años de garantía.

tarimas sintéticas Finfloor Durable Roble Vera Dulzura

La colección Roble Vera Dulzura se trata de un conjunto de laminados con estética sofisticada y de temporada retro. Cuenta con colores de matices gris y texturas acanaladas que se ajustan a las tendencias de hoy en día.

Esta cuenta con un agradable diseño natural y una textura ultra mate que logra resaltar los colores metalizados. Es una base perfecta y luminosa que te permitirá crear espacios similares a los de un palacio real.

Por su parte, este suelo es a prueba de ruedas de maletas debido a que su tecnología DURABLE le permite evitar que se formen raspones sobre su superficie. Gracias a su fácil limpieza, suele recomendarse usar en estructuras como hoteles o livings de conjuntos residenciales.

suelo de madera Finfloor Durable Roble Kalas Noz

Roble Kalas Noz es un diseño en tendencia que se enfoca en la evolución de tendencias pasadas. Cuenta con un tono oscuro que alcanza a vestir notablemente cualquier localidad donde sean instaladas.

Asimismo, brinda un aura sofisticada y acogedora ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares. Este modelo en particular es recomendado para negocios como restaurantes o cafeterías nocturnas donde los colores oscuros con cobertura mate puedan tomar el papel protagónico.

suelos laminados liquidacion

La vibrante oscuridad de la madera es una de las características más resaltantes de Kalas Noz. Es por ello que su tecnología DURABLE le permite mantener sus colores intactos a lo largo de los años, sin decoloraciones con la luz solar ni por desgaste.

suelos de madera Finfloor Durable Roble Vera Claridad

Para los lobbys y hoteles más elegantes, Finfloor DURABLE cuenta con la colección Roble Vera Claridad. Este es un diseño acertado de contrapunto claro ideal para combinar con gamas cromáticas de apariencia lujosa, especialmente con tonos verdes y rojos.

Estos laminados traen nostalgia gracias a que evocan a los años 70, logrando crear un espacio confortable y estética gracias a su flexibilidad para crear distintos diseños.

Tecnología de las colecciones de Finfloor DURABLE

Finfloor, a lo largo de los años se ha establecido como una de las principales marcas de suelos laminados. Recientemente, han apostado por la innovación del mercado y sus productos, por lo que han desarrollado la tecnología DURABLE.

Se trata de un sistema que les permite garantizar la durabilidad y conservación de sus suelos, frente a factores como el tiempo, la humedad, el polvo, arañazos, entre otros.

Una de las principales características de la tecnología DURABLE de estos suelos es su tablero de bajo hinchamiento < 8%. Este le brinda una gran estabilidad dimensional que, junto al sistema de clic hermético utilizado para su instalación, convierten a estos suelos en una de las alternativas más confiables.

Son una solución apropiada para espacios de alta exigencia como cocinas y baños domésticos. Asimismo, son lo suficientemente resistentes para funcionar óptimamente en espacios públicos como centros comerciales, edificios, hoteles, oficinas, entre otros.

En síntesis, las colecciones de Finfloor DURABLE son tan variadas que pueden instalarse en distintos espacios. Además de que puedes encontrar diseños especiales para cada tipo de habitación y su estética.

Como podéis ver las colecciones de suelos laminados Finfloor Durable cuentan con todos los elementos necesarios para lograr espacios y experiencias inigualables en cualquier lugar.