Close

FINSA / FINFLOOR Hay 86 productos.

Subcategorías

  • ORIGINAL AC5

    Los suelos laminados de la colección ORIGINAL de FINSA es la gama más amplia con 19 cm de ancho en su lama. Una amplia selección de diseños en esta gama ORIGINAL están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio.

    Solicite presupuesto para conseguir nuestra mejor oferta, compre FINSA ORIGINAL al mejor precio. Venta y distribución de ORIGINAL a toda la península, consulte condiciones.

  • STYLE AC5

    Los suelos laminados STYLE de FINSA son especiales con formato más estilizado. Tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 1,3m. que se presentan en más de 30 diseños de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados. Toda la gama STYLE está disponible sin biseles, o con un elegante biselado a los 4 lados, compre  STYLE de FINSA que mejor vaya con su vivienda. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • SUPREME AC5

    Los suelos laminados SUPREME de FINSA presentan una estructura "sincronizada". Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural con un largo de 1310 mm y ancho 24 cm. Caracterizado por una alta resistencia a la humedad, reacción contra el fuego Bfl s1, madera de alta densidad.

    Comprar SUPREME de FINFLOOR es muy fácil, solicite presupuesto y nuestros agentes le enviarán nuestro mejor precio, consulte nuestra distribución y venta a toda España.

  • EVOLVE AC5

    EVOLVE es la nueva colección de FINSA, con una mejora en el formato y la proporción de ancho y largo. Cuenta con unos acabados extra mate con una ligera textura madera. Lamas de 1331mm de largo x 194mm de ancho y un grosor de 8mm. Por supuesto cuenta con protección contra la humedad: Hydro Protect.

    Toda la gama EVOLVE está disponible sin biseles o con bisel a los 4 lados para darle un aspecto más natural.

    Ventra y distribucción de EVOLVE de FINSA en TARIMAS.COM, pregunte a nuestros agentes.

  • FINSA 12 AC5

    Los suelos laminados FINSA 12 con más espesor y mayor resistencia de su gama, gracias a sus 12mm de grosor en sus tableros. Caracterizada por tener una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33 además de poder elegir modelos con y sin bisel a sus 4 lados.

    Compre FINSA 12 al mejor precio, solicite presupuesto y consulte dudas con nuestros agentes. Venta y distribución de FINSA 12 a toda España, consulte condiciones.

  • FINSA XL

    Los suelos laminados de la colección XL de FINSA tienen un formato extra largo para crear espacios diferentes y con mucha personalidad. Lamas que aportan sensación de más espacio y de madera Natural. Con unas medidas de lama de 1780mm de largo x 246m de ancho y un grosor de 10mm, formato microbiselado a los cuatro lados.

    Solicite presupuesto a nuestros agentes para conseguir nuestra mejor oferta, compre FINSA XL al mejor precio. Venta y distribución en TARIMAS.COM de FINSA XL en toda la península, consulte condiciones.

por página
Mostrando 1 - 24 de 86 items
Mostrando 1 - 24 de 86 items

La marca FINSA ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera y MDF en España, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Su relación calidad precio es buena y estable, ya que dispone de todos los medios organizativos necesarios para su venta y distribución. En cualquier proyecto de interiorismo, el suelo es el elemento clave, por lo que las soluciones de FINFLOOR ofrecen una amplia gama capaz de cubrir cualquier tipo de gusto y necesidad. 

La instalación de los suelos flotantes de FINSA es práctica, limpia e instantánea gracias a su sistema de Clic en ángulo o plano. Además su sellado de cantos facilita el deslizamiento a la hora de instalar cada lama, sin colas, cementos ni barnices. Sus tableros son aptos para uso con sistemas de calefacción radiante, además su acabado es resistente a las manchas y suciedad gracias a su superficie no porosa sin barnices.

Nuestros principales ventas se realizan en Castellón, Asturias, A Coruña, Madrid, Burgos, Toledo, Valencia, Córdoba, Salamanca, Soria, Huelva, Murcia, Navarra, La Rioja, Lugo, Sevilla, Palencia entre muchas otras provincias, consulte condiciones con nuestros comerciales.

Close