Close

buscador avanzado

FINSA / FINFLOORHay 120 productos.

Subcategorías

  • FINFLOOR ORIGINAL

    FINSA ORIGINAL

    Los suelos laminados de la colección ORIGINAL de FINSA es la gama más amplia con 19 cm de ancho en su lama. Una amplia selección de diseños en esta gama ORIGINAL están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio.

    FINFLOOR DURABLE

    La nueva actualización del suelo laminado finfloor original es ahora apta para el agua y con nuevas características como es el microbiselado y la adaptaciónd al AC6. Solicite presupuesto para conseguir nuestra mejor oferta, compra FINSA DURABLE AC6 al mejor precio. Venta y distribución de FINSA DURABLE, 100% para el agua en superficie y la nueva generación de techlogia durable de la marca española finfloor.

  • FINFLOOR 12 DURABLE

    FINFLOOR 12 Los suelos laminados FINSA 12 con más espesor y mayor resistencia de su gama, gracias a sus 12mm de grosor en sus tableros. Caracterizada por tener una resistencia al desgaste AC6 y clase de uso 33 además de poder elegir modelos con y sin bisel a sus 4 lados. Compre FINSA 12 al mejor precio, solicite presupuesto y consulte dudas con nuestros agentes. Venta y distribución de FINSA 12 a toda España, consulte condiciones. Características Finfloor 12 El suelo Finfloor 12, como también se conocen sus suelos laminados, se caracteriza por ser una de las pioneras en la fabricación y elaboración de suelos de madera y MPF en España. Y por ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades actuales del mercado. La relación que presenta en cuanto a calidad y precio es muy buena y estable, en comparación con otras marcas. Los diseños de suelos Finsa son tan bien elaborados y adaptados a las necesidades de sus clientes que ofrecen una amplia gama de laminados. Cuando veáis sus diseños os encantarán. Las instalaciones de los suelos laminados de Finfloor 12 es realmente práctica, limpia e instantánea. Cuenta con un sistema de clic en ángulo o plano. Ni hablar de su sistema de sellado de cantos. Son súper fáciles porque no se requiere de colas, cementos o barnices para instalar. En cuanto a sus tableros, estos son aptos para usarlos con sistemas de calefacción. Y sus acabados los tan resistentes que pueden soportar manchas y suciedad gracias a sus superficies. Es muy importante para estos suelos de finsa 12 su grosor de 12mm para realizar una instalación mucho más estable. En cuando a las opciones presentes en sus colecciones, os hablaremos a continuación: Finfloor 12 Precios Para cualquier proyecto, los suelos son sin duda alguna los protagonistas en el interiorismo. Un buen suelo da personalidad y carácter a vuestro ambiente. Por eso Finsa suelos se ha convertido durante años en la mejor opción que los proyectos de las personas se vuelvan realidad. Los suelos laminados finfloor 12 hacen una combinación perfecta. Elaborados de fibras de madera de alta durabilidad HDF, cubiertos con diseños de melanina y con Overlay o capa de protección, que le da la resistencia perfecta en cada superficie. Entre sus principales colecciones se encuentran:

  • FINFLOOR XL DURABLE

    FINFLOOR XL DURABLE AC6

    ¿Quiere comprar ahora Finfloor Durable AC6 al mejor precio ? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pasar página a esta pandemia y pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día.

    Colección Finfloor XL Durable

    Diseños como Roble Vera Siglo 369B, Roble Vera Legado 367B, Roble Vera Homenaje 368B, Roble Eyre Gris 279B, Roble Vera Dulzura 366B yRoble Vera Claridad 365B serán imagen irrevocable de calidad de nuestra marca Finfloor

    Tanto la abrasión AC6 como la capacidad hermética en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

  • FINFLOOR EVOLVE DURABLE

    FINFLOOR EVOLVE DURABLE AC6 ¿Quiere comprar ahora Finfloor Evolve Durable AC6 al mejor precio? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día. Colección Finfloor Evolve Durable Diseños como Roble Fado Tavira 341B, Microcemento Dover 69X y Belle Epoque Invierno Dover 23W serán imagen irrevocable de calidad de nuestra marca Finfloor Tanto la abrasión AC6 como la capacidad hermética en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

  • FINFLOOR SUPREME DURABLE

    Finsa Supreme Durable. Los suelos laminados SUPREME de FINSA presentan una estructura "sincronizada". Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural con un largo de 1310 mm y ancho 24 cm. Caracterizado por una alta resistencia a la humedad, reacción contra el fuego Bfl s1, madera de alta densidad. Comprar SUPREME de FINFLOOR AC6 es muy fácil, solicite presupuesto y nuestros agentes le enviarán nuestro mejor precio, consulte nuestra distribución y venta a toda España.

  • FINFLOOR STYLE DURABLE

    FINFLOOR STYLE DURABLE AC6 ¿Quiere comprar ahora Finfloor Style Durable AC6 al mejor precio? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día. Colección Finfloor Style Durable con su modelo Roble Selena Sable 283B con abrasión AC6 es hermético en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

por página
Mostrando 1 - 36 de 120
Mostrando 1 - 36 de 120

SUELOS LAMINADOS FINFLOOR

Si habéis llegado hasta acá es porque estáis decidíos a realizar unos ajustes a los suelos de vuestra casa, oficina o negocio. Y elegir un suelo laminado es una de las mejores decisiones.

Los suelos laminados se caracterizan por su forma realista, acabados, estilos, durabilidad y calidad. Solos debéis escoger la marca que más se adapte a vuestras necesidades. Y definitivamente los suelos laminados Finfloor pueden ser vuestra mejor decisión.

suelos laminados finsa

En la actualidad, los suelos laminados se caracterizan por gran durabilidad. Estos se clasifican por criterios de resistencia, impacto y desgaste. Todos estos elementos los podéis encontrar en los suelos laminados Finsa.

Suelos Finsa se ha posicionado como una de las mejores marcas de la industria. Esta es una de las razones por las que en tarimas.com disponemos de todas sus colecciones. En nuestra web podéis encontrar sus diseños y lo que las definen.

Tenemos la certeza que cuando conozcáis más sobre el suelo laminado Finfloor, será una de vuestros preferidos para distinguir los suelos de hogar, oficina o empresa.

Finfloor españa

La marca Finfloor ESPAÑA, como también se conocen sus suelos laminados, se caracteriza por ser una de las pioneras en la fabricación y elaboración de suelos de madera y MPF en España. Y por ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades actuales del mercado.

Finsa España

La relación que presenta FINSA ESPAÑA en cuanto a calidad y precio es muy buena y estable, en comparación con otras marcas. Los diseños de suelos Finsa son tan bien elaborados y adaptados a las necesidades de sus clientes que ofrecen una amplia gama de laminados. Cuando veáis sus diseños os encantarán.

Tarima flotante finfloor ac5 opiniones

Esta tarima flotante de finfloor de calidad ac5, tiene unas opioniones muy positivas vertidas en la web de tarimas.com. Para poder verificar todas las reseñas y opiniones pueden acceder a TRUSTPILOT  y GOOGLE MY BUSINESS

tarima finfloor madrid

Las instalaciones de los suelos laminados de Finfloor madrid son realmente prácticos, limpios e instantáneos. Cuenta con un sistema de clic en ángulo o plano. Ni hablar de su sistema de sellado de cantos. Son súper fáciles porque no se requiere de colas, cementos o barnices para instalar.

En cuanto a sus tableros, estos son aptos para usarlos con sistemas de calefacción. Y sus acabados los tan resistentes que pueden soportar manchas y suciedad gracias a sus superficies.

En cuando a las opciones presentes en sus colecciones, os hablaremos a continuación:

Catalogo Finfloor

Para cualquier proyecto, el suelo sin duda alguna es el protagonista en el interiorismo. Un buen suelo da personalidad y carácter a vuestro ambiente. Por eso Finsa suelos se ha convertido durante años en la mejor opción que los proyectos de las personas se vuelvan realidad.

Finsa tarima catálogo

El catálogo de la tarima flotante finsa hacen una combinación perfecta. Elaborados de fibras de madera de alta durabilidad HDF, cubiertos con diseños de melanina y con Overlay o capa de protección, que le da la resistencia perfecta en cada superficie. Entre sus principales colecciones se encuentran:

Tarimas flotantes Finfloor Original

A continuación le nombramos las tarimas flotantes finfloor original más vendidas de la marca:

Parquet laminado finfloor roble retro

Parquet flotante finfloor roble glamour

Pavimento laminado finfloor roble chic

Pavimentos laminados Finfloor Roble Vintage

Tarimas laminadas finfloor roble vintage

Tarima laminada finfloor roble titanio

Parquets laminados Finfloor Roble Obelisque

Parquets flotantes Finfloor Roble Balmoral

Catálogo Finsa

La colección se suelos laminados Original de Finsa es una de sus gamas más amplias. Sus lamas tienen un ancho de 19 cm. Además, presenta diseños exquisitos los cuales puede conseguir en varias opciones de biselados.

Finsa AC5

En los biselados de Original AC5 os encontráis biseles de 4 lados, donde se remarca, y realza la belleza y originalidad de cada trabilla. También biseles longitudinales para ampliar la linealidad de vuestro espacio.

Tarimas flotantes Finfloor Supreme

La línea de suelos laminados Supreme de Finsa por su lado, cuenta con una hermosa estructura sincronizada. Las lamas de esta colección son muy elegantes, finas y estilizadas que presentan un acabado mate Wood impresión.

Los biselados longitudinales podrán conseguir una profundidad en vuestro espacio. Aunado al lindo aspecto de los tablones de madera natural. Las dimensiones de este laminado son 1310 mm de largo y 24 cm de ancho.

Finsa Sumpreme es ideal para ambientes húmedos, por su alta resistencia.

Suelos laminados Finfloor Style

El laminado de la colección Style de Finsa, presenta un talante más sofisticado, estilizado. Solamente para gusto refinados. Las tablillas son de 13 cm de ancho y un largo de 1,3 m.

En cuanto a los diseños, Finsa ha elaborado más de 30 diseños de maderas monolamas. Al ver las estructuras y los tonos muy equilibrados quedaréis atónito.

La gama de Style está disponible sin biseles, o podéis escoger entre biseles selectos a 4 lados.

Tarima flotante Finfloor Evolve

Esta colección de Finsa es la más nueva, reciente e innovadora. Diseñada con una mejora en el formato proporcionado de largo y ancho. Los acabados que nos presenta la marca son extra mate y con una textura de madera ligera.

Las lamas de tarima finfloor Evolve son de 1331 mm de largo y 194 cm de ancho, con un espesor de 8 mm. Esta colección cuenta con Hydro Protect un material diseñado para proteger contra la humedad.

Al igual que Style, se puede conseguir sin biseles y con biseles en los 4 lados para que vuestro espacio se perciba más natural.

Tarimas Finfloor 12

Con respecto a Finsa 12, este es un suelo laminado que tiene un espesor mayor lo que genera una mejor resistencia y durabilidad.

El grosor de sus tableros es de 12 mm y gracias a estos puede tener mejor resistencia al desgaste. Al igual que otros suelos, este modelo también está disponible sin bisel y con bisel en sus 4 lados.

Suelos Lamiandos Finfloor XL

El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Parquet Finfloor XL

El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Suelo laminado Finfloor DURABLE: Novedades que ofrece esta marca

La remodelación de espacios siempre será de las acciones más importantes y relevantes en cualquier hogar. De las decisiones que se tomen en este proceso dependerá el estilo, diseño y la esencia que transmite cada uno de vuestros espacios.

Pensando en ofrecer naturalidad y calidad, el suelo laminado Finfloor DURABLE es una de las novedades que más destaca en la industria actualmente. Este tipo de suelo, cuenta con un gran número de características que debéis conocer.

Tarima Finfloor

La visión de Finfloor de ofrecer un suelo natural atractivo, con múltiples diseños y de alta calidad, fueron las principales inspiraciones en los que la marca ha basado el desarrollo de este tipo de suelo.

Como es costumbre, desde tarimas.com nos hemos propuesto manteneros al tanto de todas las novedades en la industria. Por esta razón, os contaremos los aspectos más relevantes acerca de los suelos laminados Finfloor DURABLE.

Características técnicas del Suelo laminado Finfloor DURABLE

Como una empresa con años en la industria somos conscientes de lo importante que es para vosotros asegurar la calidad y durabilidad de los suelos laminados. Por esta razón, a continuación enlistamos los detalles técnicos bajo los cuales fueron fabricados los suelos laminados Finfloor DURABLE.

Gran resistencia de Finfloor suelo laminado

Los suelos laminados Finfloor DURABLE poseen una gran resistencia al fuego, al agua y a las rayaduras. Esta característica hace que este laminado sea ideal para los espacios como cocinas, baños y espacios de alto tráfico.

Hinchamiento menor al 8% de Finfloor parquet flotante

La gran estabilidad dimensional de finfloor que poseen, lo hace perfectamente apto para cualquier tipo de clima. Además, los caracteriza presentar un hinchamiento menor al 8%, lo que evita que se levante a causa de la humedad.

Superficie antiestática de Finfloor tarima flotante

Con los suelos laminados Finfloor DURABLE, se pueden realizar instalaciones de hasta 12 m x 12 m haciendo un total de 144m², todo esto sin usar perfiles de expansión. Además, con su superficie anti estática, podrás evitar los molestos toques eléctricos creados por la carga magnética en el cuerpo.

Fácil mantenimiento en Finsa suelos laminados

Los suelos laminados Finfloor DURABLE, tienen un fantástico sellado de cantos, lo cual permite que sean lavados sin problemas y no retengan polvo entre sus juntas.

Este tipo de suelos laminados poseen una baja emisión de formaldehído, el cual es un elemento nocivo para la salud, a evitar sobre todo en los niños.

Fácil instalación de finfloor tarimas flotantes

El suelo laminado Finfloor Durable posee un sistema de ensamblaje totalmente práctico y sencillo de instalar. Esto, gracias a su tecnología a base de clic, el cual no deja espacio o ranuras entre láminas y se acopla perfectamente entre sí.

¿Por qué elegir las tarimas flotantes Finfloor DURABLE?

Cada atributo de este suelo laminado, se pensó y creó, con el ideal de acompañar a cada familia española que desee dar calidez y armonía a su hogar. Además de las favorecedoras características antes mencionadas, el suelo laminado Finfloor DURABLE tiene otras grandes virtudes.

Creación de un  espacio cálido y confortable del parquet flotante finsa

Los suelos Finfloor DURABLE brindarán a vuestros espacios, un toque de fluidez, calidez, paz y armonía. Atributos que son importantes en todo hogar.

Variedad de diseños de tarima flotante finsa

Lugares como salas de estar, dormitorios, baños, cocina y espacios de usos múltiples, pueden ser perfectamente combinados y unificados. Esto puede realizarse, gracias a la gran variedad de diseños y colores de veteados que ofrece Finfloor DURABLE.

Opiniones positivas del suelo laminado finsa

El suelo Finfloor DURABLE opiniones muy positivas de todas las familias que han optado por su uso. La calidad, diseño y fácil mantenimiento de este tipo de suelo laminado, lo sitúa como uno de los mejores en el mercado.

Naturalidad

Se trata de una gama de suelos laminados pensada para brindar un toque natural a cualquier tipo de espacio. Su combinación de tonalidades neutras con una apariencia de madera ampliamente atractiva destacan como otra de las cualidades de este tipo de suelos.

Catalogo Finfloor DURABLE

Otro gran atributo de los suelos laminados Finfloor DURABLE, es la facilidad que poseen para ir a juego con diversos elementos del hogar. Es por ello, que a continuación, os mencionaremos algunos de los modelos de diseños existentes en el catálogo Finfloor DURABLE.

Estos, además de ser Clase 33, los cuál es una propiedad de resistencia de uso comercial intenso, poseen resistencia AC6 el cual lo hace anti desgaste y resistente a los impactos.

Tarimas flotantes Finfloor Roble Fado Sotavento

El diseño roble fado sotavento de suelos Finfloor Durable, evoca un ambiente de orden, transmite mucha calma y aporta cierta luminosidad a los espacios. Su hermoso aspecto natural, es ideal para ser usado en espacios públicos.

Establecimientos como cafeterías, restaurantes y por qué no un ambiente laboral de oficina, quedan perfectos con este laminado.

Tarima flotante Finfloor Roble Sonata

Este tipo de suelo laminado Finfloor DURABLE, destaca por la atmósfera tranquila y de relajación que ofrece. Siendo una opción perfecta para tomar un respiro, y realizar algunas prácticas liberadoras como el yoga.

Otra de sus características más hermosas y resaltantes, es el color y los rústicos de sus diseños. Perfectos para combinar con elementos naturales y suaves.

Suelos laminados Finfloor Roble Kalmar Esencia

Este bello diseño de suelos Finfloor DURABLE, tiene como mayor atributo su diseño libre de nudos, manteniendo unas hermosas tonalidades neutras, que fomentan el equilibrio y el bienestar.

Su armonioso veteado está muy recomendado para los establecimientos que buscan la salud física y mental, tener momentos de reconexión y sentirse como en un refugio fuera de casa.

Suelo laminado Finfloor Wood Impression

Los diseños de este tipo de suelo laminado Finfloor DURABLE, tienen los mejores diseños de veteados idénticos a los naturales.

Este tipo de patrones evoca el realismo de la madera, con todos los beneficios que los suelos Finfloorofrecen.

Parquet flotante Finfloor Espiga Dijon

El suelo Finfloor DURABLE de espigas Dijon, resaltan entre los demás por los patrones y diseños divertidos que su estructura ofrece.

En este tipo de diseño, las láminas son muchísimo más resistentes, ya que se acoplan muy bien entre sí. Siendo la unión entre ellas perfecta y el mantenimiento super sencillo.

Parquet laminado Finfloor Roble Polka

Este fantástico laminado Finfloor ofrece en su diseño unos hermosos nudos y grietas, con los cuales se emite realismo, y mucha naturalidad a cualquier habitación.

Este tipo de diseño es perfecto para comedores, zonas de estar y espacios comunes. Resaltando el diseño de la estancia en general.

Parquets laminado finfloor Tibet

El diseño hiperrealista y mate que ofrece este tipo de laminado Finfloor DURABLE, da un aspecto de cepillado de madera rústico.

Este diseño, a su vez, proporciona a la habitación cierta profundidad, combinando con todos los elementos decorativos del hogar.

Pavimento laminado finfloor Roble Fado Brisa

Este tipo de suelo, refleja luminosidad en cualquier espacio. Con su espectacular textura asemeja la vistosidad de las betas de la madera.

Este tipo de lámina agrega un toque de alegría y energía a la habitación donde se ubique. Este acabado es ideal para cocinas y comedores.

Suelo de madera Finfloor Roble Viena Dorado

Los suelos Finfloor DURABLE con este tipo de veteados, de figuras idénticas a las de madera de roble, destacan entre todos por poseer gran personalidad y vistosidad.

Este tipo de Finfloor DURABLE opiniones muy positivas, y destacan que, es ideal para las habitaciones de los niños.

Pavimentos laminados Finfloor Roble Magari

Este tipo de laminado, que asemeja al roble crudo, es ideal para cualquier tipo de habitación. sobre todo, si es combinado con colores vivos en las paredes.

El diseño de este suelo Finfloor DURABLE, no solo es bastante moderno, también es muy fresco y acogedor.

Parquets flotantes Finfloor Roble Vera Legado

El roble vera legado, es uno de los laminados que presenta matices tostados, con hermosas vetas como el roble natural.

Este color y textura mantendrá la esencia del ambiente, y es perfecto para ser usado en diferentes espacios o tiendas. Además, su versión XL incluye 24 lamas sin repetición en 5 tonalidades distintas.

Suelos de madera Finfloor Roble Vera Homenaje

El hermoso diseño y tonalidad que ofrecen las láminas de roble vera homenaje, son ideales para llenar de energía y dinamismo tus áreas laborales.

Crea un ambiente optimista y funcional con un toque elegante, utilizando las lamas en formato XL con sus 24 diseños únicos y sin repetición.

Parquet Nogal Minueto

Para los amantes de los estilos tradicionales y elegantes, llega el suelo laminado Finfloor de estilo de antaño Nogal Minueto.

Este precioso modelo traerá a tu hogar un diseño sofisticado de épocas antiguas, que combinado con muebles a juego aportaran toda la personalidad al lugar.

Suelo laminado Finfloor Teka Tasmanian

Los diseños de pisos inspirados en las décadas de los 70 están de moda nuevamente. Por lo que Teka tasmanian es una de las opciones ideales para tu hogar.

La tranquilidad y seguridad que emiten sus tonos, son perfectos para combinar con hermosas decoraciones clásicas, mezclando a su vez un poco de sofisticación y elegancia.

Suelos laminados Finfloor Roble Eyre Gris

No hay tonos más modernos para un hogar que los plateados y grises. Es por ello que el laminado Finfloor DURABLE de diseño Roble eyre gris es ideal para adornar tus espacios.

Este tipo de laminado es perfecto para esos hogares vanguardistas de diseño abierto. Ya que, además de su preciosa tonalidad, la colección en formato XL EYRE posee estampado sincronizado en sus laminas.

Tarimas flotantes Finfloor DURABLE precio

Los laminados Finfloor DURABLE deben ser tu primera opción a tener en cuenta para la instalación y remodelación de vuestro hogar u oficina. Esto, debido a que no solo cuentan con innumerables ventajas y atributos.

Los Finfloor DURABLE precios más accesibles del mercado, sin dejar de ser de la mejor calidad. Además, os ahorran una fortuna en cuanto a barnices, colas o pegantes, ya que su instalación en base a clic se realiza en seco.

Si os preguntáis donde comprar suelo laminado Finfloor Durable, podéis consultar directamente con nuestros asesores especializados en tarimas.com y os asesoraremos en todo el proceso para adquirir este tipo de suelos.     

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Suelos laminados Finsa Precios

El suelo laminado Finfloor como podéis observar se caracterizan por su originalidad, versatilidad y durabilidad. Además, los precios que disponen son sumamente atractivos para el público.

En tarimas.com podéis encontrar cada una de las colecciones suelos Finsa y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado para que podáis escoger los que más se adapten a vuestro presupuesto.

Precio Finfloor Original

Como profesionales especializados en la industria de suelos laminados, podemos ajustarnos a vuestro presupuesto y ofreceros las mejores alternativas. Además contamos con envío a toda España y Portugal, para garantizar que vuestro suelo llegue en perfectas condiciones.

Consultad vuestro catálogo de productos y recibid de nuestros asesores la mejor atención en vuestro proceso de compra.

Parquet Finfloor Opiniones

ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera y MDF en España, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Su relación calidad precio es buena y estable, ya que dispone de todos los medios organizativos necesarios para su venta y distribución. En cualquier proyecto de interiorismo, el suelo es el elemento clave, por lo que las soluciones de FINFLOOR ofrecen una amplia gama capaz de cubrir cualquier tipo de gusto y necesidad. 

Finsa Finfloor

La instalación de los suelos flotantes de FINSA es práctica, limpia e instantánea gracias a su sistema de Clic en ángulo o plano. Además su sellado de cantos facilita el deslizamiento a la hora de instalar cada lama, sin colas, cementos ni barnices. Sus tableros son aptos para uso con sistemas de calefacción radiante, además su acabado es resistente a las manchas y suciedad gracias a su superficie no porosa sin barnices.

Nuestros principales ventas se realizan en Castellón, Asturias, A Coruña, Madrid, Burgos, Toledo, Valencia, Córdoba, Salamanca, Soria, Huelva, Murcia, Navarra, La Rioja, Lugo, Sevilla, Palencia entre muchas otras provincias, consulte condiciones con nuestros comerciales.

Colecciones de tarima laminada Finfloor DURABLE: Novedades de suelos laminados y dónde instalarlos

Cuando se trata de remodelar la casa, el suelo siempre juega un papel fundamental para hacer cambios estéticos increíbles. Este elemento equivale a un diseño significativo que influirá por completo en la apariencia y esencia de la habitación.

Es por ello que, en busca de proporcionar diversas opciones para poder crear espacios únicos y novedosos llegan al mercado las colecciones de suelos laminados Finfloor DURABLE. Todos y cada uno de ellos destaca no solo por sus hermosos acabados, sino también por su gran calidad.

Las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable son amplias y destacan por diferentes razones. Pues en esta marca se enfocan en innovar sus diseños y traer al mercado distintas opciones ajustadas a las preferencias de cada usuario.

Desde pavimentos.com queremos manteneros al tanto de todas las novedades en la industria de pavimentos y revestimientos. Por esta razón os presentaremos a continuación, todas las colecciones de suelos laminados Finfloor Durable.

Catálogo de parquet laminado Finfloor DURABLE: Variedad de diseños y modelos

Finfloor ha pensado muy bien a la hora de crear las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable. Son tan variadas que seguramente podréis encontrar uno que se ajuste no sólo a vuestros gustos, sino también a vuestro presupuesto y expectativas de calidad.

Esta marca os brinda numerosas oportunidades de diseño para crear el espacio que deseáis. Cada una de sus colecciones de suelo laminado Finfloor Durable puede adaptarse a las características de distintas partes del hogar tales como el dormitorio, la sala, la cocina, entre otros.

Cabe mencionar que la resistencia de estos suelos es clasificación AC6. Lo cual nos indica que el suelo no se desgasta con facilidad y que, además, puede resistir impactos de alta intensidad.

Esta característica se encuentra presente en cada uno de sus diseños de suelos laminados Finfloor Durable. Por lo cual, a la hora de elegir la remodelación de vuestros espacios, podéis centrar la atención de lleno en la estética.

En otros textos hemos hablado acerca de las características y cualidades de los suelos laminados Finfloor Durable. Por esta razón, en esta oportunidad, nos adentramos directamente en las colecciones que ofrece esta innovadora marca:

Tarima sintética Finfloor Roble Vera Siglo

La colección de suelos laminados Finfloor DURABLE Roble Vera Siglo, ha sido diseñada pensando en proporcionar un aspecto agradable, suave y con un acabado neutral a cada espacio. Esta se caracteriza por crear una sensación de fluidez dentro de las habitaciones donde se instala.

Este tipo de suelos es ideal para crear armonía entre la decoración, el suelo y la iluminación. Debido a su neutralidad, se ajusta perfectamente a los colores de las estancias y puede resaltar o absorber la luz, dependiendo de las combinaciones que se realicen.

Roble Vera Siglo cuenta con 24 lamas distintas unidas, lo cual agrega un toque dinámico y práctico a cualquier habitación.

Gracias a ello, podéis crear espacios confortables, relajantes y sobre todo reconfortantes que os permitan encontrar el equilibrio. También, se trata de habitaciones que os ayudarán a mejorar la concentración y por tanto, sentiros más a gusto en vuestro hogar.

Tarimas laminadas Finfloor Roble Fado Gavia

El acabado natural de la madera es una de las características más notables de la serie de Finfloor Durable Roble Fado Gavia.

En esta compilación de suelos laminados, podéis encontrar modelos naturales, con un nivel de rusticidad sutil. Como su nombre lo indica, proviene directamente de la madera de roble, por lo que mantiene los patrones y colores que caracterizan a este árbol.

Estos laminados presentan una combinación muy particular. Pues al instalarlos estaréis añadiendo rusticidad y elegancia simultáneamente. La razón de ello es que gracias a su acabado natural junto a su textura sincronizada, podéis agregar estos dos elementos con facilidad.

De acuerdo a las recomendaciones de los creadores de Finfloor DURABLE, esta colección puede resultar ideal para vestidores y dormitorios. Pues gracias a sus características estéticas, es apropiado para agregar privacidad y armonía a los colores.

tarima laminada Finfloor Roble Kalas Pardo

Una de las colecciones de Finfloor 2022 más destacadas es sin duda la Roble Kalas Pardo. Se trata de un conjunto de laminados multifacéticos, que puede resultar adecuado tanto para interiores como exteriores.

Este se caracteriza principalmente por su amplia variedad de colores monocromáticos, siendo el beige uno de los más destacados. Podéis combinar toda la paleta de colores con tonalidad neutra y cálida, logrando así crear un espacio personalizado y cómodo según vuestros criterios.

Este tipo de suelos es ideal para combinar con plantas de un verde saludable. Logrando crear una sensación de bosque o invernadero que os permita estar en contacto con la naturaleza. Por ello, se recomienda colocar estos suelos en lugares apropiadamente iluminados con luz natural.

Parquets flotantes Finfloor Roble Selena Sable

Si hay algo que caracteriza a la colección Finfloor Durable Roble Selena Sable es que es un laminado que juega con la claridad.

Esto se debe a que dependiendo de la intensidad de la luz que impacte contra su superficie, podéis tener la sensación de caminar sobre cristal debido al efecto de transparencia. Es por ello que los modelos de esta colección se mantienen bajo una paleta de colores claros. Especialmente, aquellos con una tonalidad suave que puedan aportar elegancia.

El suelo laminado Roble Selena Sable aporta mayor armonía a un espacio. Además, sus formatos son combinables para crear diseños más originales y adaptados a los gustos de cada uno.

Por ejemplo, esta colección cuenta con los formatos STYLE y SUPREME, con ellos podéis crear patrones según sea vuestra preferencia. Es decir, podéis agregar un laminado style, dos supreme, dos tres supreme y dos style… y así hasta lograr el efecto que deseéis; de madera maciza, natural y realista.

parquet flotante Finfloor Roble Fado Tavira

Diseños como el Roble Fado Tavira, cuentan con un tono de roble barnizado 100% natural. Esto permite que a lo largo de la lámina se puedan observar cambios de colores y patrones de forma agradable y dinámica.

Debido a lo anterior, su instalación está inclinada a espacios de trabajo u oficina dentro o fuera de la vivienda. Pues es una excelente elección para crear una conexión con la naturaleza mientras se labora en cualquier campo.

Además de su estética, es conveniente gracias a su tecnología, pues el barniz que lo caracteriza brinda un acabado liso. Esto permite que las ruedas de la silla de escritorio puedan deslizarse sin interrupciones, creando un mayor flujo técnico y de movilidad.

A causa de lo anterior, cuenta con una resistencia ante rasguños y raspones para que no debáis preocuparos de afectar su acabado.

Suelos laminados Finfloor Roble Twilight

La biofilia es tendencia en diseño de interiores. Se aplica a través de las formas, los materiales, las plantas y el manejo de colores neutros como tonos tierra con acentos en verde. En conjunto crean un ambiente enfocado a la salud y el bienestar.

Necesitamos aprovechar cada milímetro de casa, y los diseños con subtonos grises como el decapado Roble Twilight nos ayuda a coordinar el suelo de diferentes espacios

Disfrutad de vuestra mascota sin renunciar a la calidez de los suelos de madera. Aunque los más peludos de la familia van dejando huella a su paso, con el suelo laminado Finfloor Durable de la serie Roble Twilight  ya no tendréis ningún problema. Resisten golpes, arañazos y humedad.

Además, son muy fáciles de limpiar: para eliminar pelos y suciedad sólo tenéis que pasar la mopa o el aspirador. Si además queréis desinfectar de manera natural y borrar cualquier rastro de olor, pasa una fregona húmeda con agua y vinagre de limpieza diluido.

Suelo laminado Finfloor Microcemento Dover

En busca de fomentar la conexión entre el ser humano y la naturaleza con ayuda de la luz solar y la vida vegetal, Finfloor trae consigo la colección de Microcemento con textura pétrea Dover.

Este suelo en particular, es ideal para elaborar espacios cálidos y minimalistas a través de una coordinación armoniosa de las paredes y las maderas del mobiliario. Su monotonía y acabado completamente liso brillante, le permite ser un gran acompañante para distintos colores.

No obstante, debido a su simple diseño se recomienda especialmente combinarlo con colores suaves. Para hacerlo resaltar de forma sutil y apropiada, puedes agregar un rodapié de colores monocromáticos que puedan llevar la mirada hacia la superficie.

El rodapié anteriormente mencionado podéis encontrarlo también como alternativa en esta colección. Estos son un conjunto de perfiles terminales adaptados a la medida de los suelos de microcemento de Finfloor.

Tarimas flotantes Finfloor Roble crescendo tibet

La colección Roble Crescendo de acabado Tibet es un conjunto de suelos laminados caracterizados por su cálida tonalidad. A lo largo de su diseño podréis notar pequeños detalles que lo hacen único como los nudos de la madera y las catedrales.

Esta pieza es ideal para combinar con plantas y conseguir crear un ambiente similar a un oasis o isla donde podéis conectaros con la naturaleza y alejaros un momento de las pantallas. Cuenta con un acabado agradable, ideal para estar descalzo y liberar energías magnéticas.

Se trata de un suelo rústico y resistente que os permitirá tener total libertad para todo tipo de eventos dentro de casa. Cuenta con una tecnología antideslizante, por lo que no debéis preocuparte por llevar zapatos en casa o guardar la bicicleta en el salón, pues también es sencillo de limpiar.

Tarima flotante Finfloor Roble Fado Sotavento

A lo largo de los años, el aura de un espacio ha tomado mayor relevancia cuando de remodelaciones se trata. En el caso de colecciones FinFloor, se han preocupado por traer un tipo de suelo especial para toda ocasión.

Estamos hablando sobre la colección de Finfloor Durable Roble Fado Sotavento, la cual es un conjunto de suelos laminados con textura sincronizada con aspecto natural. Gracias a ello, logra influir de forma relevante en el orden de los espacios.

Esta colección resulta ideal para espacios públicos como restaurantes, bibliotecas y cafeterías. Con estos laminados podéis crear un ambiente relajante, ideal para el estudio o la relajación.

Pavimento laminado Finfloor Roble Sonata

La colección Roble de Sonata con tecnología DURABLE de Finfloor es un diseño de tono neutral con un aspecto rústico sutil. Es ideal para habitaciones que generalmente se encuentran vacías tales como salones de baile o de yoga.

Su color y acabado natural de patrones irregulares permiten crear espacios que contengan paz y armonía. Esto no solo os ayudará a centrarte mejor y alcanzar un punto de relajación, sino que también crearéis un ambiente cálido.

Parquet laminado Finfloor Roble Kalmar Esencia

Para centros e instituciones de salud, crear espacios agradables que puedan influenciar positivamente en el bienestar de las personas es necesario. Para ello, cada habitación debe proporcionar seguridad y sobre todo tranquilidad a las personas.

Es por ello que Finfloor DURABLE trae consigo la colección de Roble Kalmar Esencia. Se trata de un conjunto de laminados con colores suaves, sin nudos y con un ligero sub-tono gris.

Esta combinación de diseño y color permite que la habitación pueda proporcionar características que fomenten el equilibrio, el cuidado personal y la sanación.

La colección  Roble Kalmar Esencia está pensada especialmente para lugares como clínicas u hospitales. Por tanto, además de ser suficientemente resistentes, son sencillos de limpiar y desinfectar con los distintos productos utilizados en estos espacios.

Parquets laminados Finfloor Espiga Dijon

El formato espiga, elaborado con madera dorada es un suelo único en su clase por distintas razones. Una de las principales, son sus patrones cambiantes que juegan con los colores, las formas y la dirección.

Estos suelos laminados se encuentran unidos entre lama y lama con mucha precisión, creando una combinación armoniosa. Gracias a ello, son denominadas como la colección más dinámica pues pueden adaptarse a diversos ambientes, incluso aquellos con animales o mascotas.

Puedes combinarlo con colores vibrantes y crear espacios divertidos e ingeniosos que puedan proporcionar optimismo.

Pavimentos laminados Finfloor Roble Polka

A la hora de remodelar algún espacio del hogar o el negocio, es inevitable que algunos trazos de nuestra personalidad sean notables. Es por ello que, incluso a la hora de elegir el suelo, podéis agregar vuestro toque personal a cualquier habitación.

Para esta sección estamos hablando de la colección Roble Polka de Finfloor DURABLE, la cual se caracteriza por ser un suelo rústico en su totalidad, natural, fuerte y sobre todo atrevido.

Su diseño muestra con gracia elementos únicos y poderosos, pues cuenta con grietas y nudos pronunciados que aporta carácter a cualquier estancia.

Para esta colección podéis encontrar el acabado extra mate tibet, el cual agrega profundidad y realismo a cada lámina. Asimismo, da un toque de madera cepillada que se funde perfectamente con el dibujo decorativo.

Pavimento flotante Finfloor Roble Fado Brisa

La tendencia de diseñar para la felicidad se aplica a diferentes estancias, que se convierten así en espacios que llenan de energía nuestra mente, cuerpo y alma.

El Roble Fado Brisa es un diseño de roble claro pensado para dar naturalidad y luminosidad a cualquier espacio. La textura del suelo se sincroniza con el dibujo de la madera, lo que le da un acabado muy realista.

Pavimentos flotantes Finfloor Roble Magari

Cuando se trata de habitaciones infantiles, se debe pensar apropiadamente sobre la estructuración de todo el lugar. Estos espacios deben ser capaces de transmitir sensaciones positivas y estimulantes que colaboren en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Es por ello que Finfloor DURABLE cuenta con su colección de suelos Roble Magari, el cual se caracteriza por su tierno color de roble crudo. Esta colección presenta distintas variedades de colores entre sus lamas, logrando un efecto de transición suave.

Tarima laminada finfloor roble magari

Debido a su tonalidad, suele combinar adecuadamente con colores intensos y suaves. Muchos profesionales optan por dividir los espacios visualmente con ellos y crear zonas delimitadas.

Estos suelos en particular cuentan con una tecnología que no les permite absorber la sociedad. Además son ideales para que los niños puedan gatear o caminar descalzos sobre ellos, gracias a su característica antibacteriana.

Suelo laminado Finfloor Roble Vera Legado

Finfloor DURABLE es un aliado para los distintos comercios que quieren remodelar sus locales. Con su colección Roble Vera Legado proporcionan la oportunidad de decorar y establecer un diseño estético gracias a su diseño rústico.

Esta gama es ideal especialmente para tiendas deportivas debido al tono tostado que logra resaltar el material atlético. Su diseño flexible da pie a distintas posibilidades de modelos y combinaciones, especialmente si se utilizan como base los colores primarios con gran intensidad.

Tarima Finsa Finfloor

Se caracteriza por un patrón sutil de líneas rectas, que brinda orden y geometría a cualquier espacio. Con ello, colaboran para crear espacios divertidos y dinámicos.

El roble vera legado cuenta con el formato XL disponible en 5 tonalidades distintas. Cada una está compuesta por 24 lamas sin repetición y gracias a su acabado sincronizado proporcionan un toque natural.

Pancher flottant Finfloor Roble Vera Homenaje

A la hora de llevar a cabo responsabilidades laborales, especialmente en espacios de oficina, es importante crear espacios que sean capaces de recargar la energía de las personas. Es por ello que la colección Roble Vera Homenaje se encarga de brindar características acogedoras y creativas a ellos.

Finsa Roble Vera Homenaje

Se trata de un conjunto de laminados flexibles y multifuncionales que pueden adaptarse en distintos lugares. Cuenta con una tonalidad neutral capaz de brindar equilibrio entre las distintas piezas de trabajo que se encuentran en el lugar.

De acuerdo a los profesionales de Finfloor DURABLE, el diseño XL Roble Vera Homenaje es el preferido para las oficinas en casa. Principalmente, a causa de su tonalidad natural capaz de influenciar de forma emotiva en el aura de las personas.

Tarima flotante Finfloor Nogal Minueto

Los colores de la madera de Nogal Minueto se caracterizan por ser una combinación de tonos dorados. Estos provienen de un tipo de madera exótica con cierta capa de nobleza que brinda un carácter único y sofisticado. Esto evoca una personalidad firme y elegante.

Este suelo es ideal para comedores, cocinas y salones a los que se les quiera agregar un tono lujoso y exclusivo. Debido a la tecnología DURABLE de esta colección, cuentan con una instalación sencilla a prueba de filtraciones.

Seulo laminado Finfloor Teka Tasmanian

Alcanza un estilo exuberante que pueda brindar un aura exótica con las colecciones Teka Tasmanian con tecnología DURABLE de Finfloor. Su diseño evoca tendencias del pasado, específicamente de los años 70, con un toque moderno que logra una combinación equilibrada.

Estos suelos son ideales para combinar con elementos y mobiliarios de estilo vintage para potenciar el carácter de un espacio. Suele quedar apropiado con un juego de colores que contraste entre los muebles y las paredes.

Puede ser apropiado para dar un aura tropical a comedores y espacios unifamiliares para compartir momentos.

suelo de madera Finfloor Belle Epoque Invierno

Belle Epoque Invierno es una de las colecciones más exclusivas de toda la gama de Finfloor DURABLE. Se trata de un diseño caracterizado por sus diseños y dibujos distintos en cada laminado, creando un ambiente hogareño y reconfortante.

Cuenta con una tonalidad azul la cual evoca precisamente a la temporada más fría del año y suele ser ideal para aplicar estilos minimalistas donde se pueda resaltar el orden y la limpieza.

Estos laminados disponen del acabado pétreo Dover que le permite transmitir carácter al espacio donde están instalados.

Suelo Finfloor Roble Eyre Gris

Los diseños grises son una de las formas de decoración más modernas en la actualidad. Gracias a su neutralidad, son capaces de unificar ambientes con gran naturalidad.

Los suelos de la colección Roble Eyre Gris son ideales para conceptos de espacios abiertos donde la luz natural es protagonista y hay acceso al exterior. Este diseño en su formato XL EYRE amplía vuestras posibilidades de personalización con acabados de textura sincronizada.

Suele ser ideal para salas principales o de espera, donde se procura un ambiente tranquilo y relajante.

Tarima Finfloor Supreme Roble Espiga Nantes

Si estáis pensando en crear un cuarto de baño único y elegante, la colección Espiga Nantes podría ser vuestra oportunidad de lograrlo. Se trata de un tipo de madera dorada, con patrones geométricos y de tono caramelo; un estilo muy refinado.

Por supuesto, al tratarse de unos laminados diseñados para el baño, cuentan con las características para instalarse en estos espacios. Gracias a su tecnología DURABLE, están preparados especialmente para resistir ante la humedad y el agua.

Al igual que las otras líneas de Finfloor DURABLE, son lo suficientemente resistentes y fáciles de instalar. Solo se debe aplicar silicona de perímetro en función de que quede totalmente aislado y se cree una superficie que bloquee la posibilidad de filtraciones.

Además de todo lo anterior, los pisos diseñados para espacios húmedos de Finfloor DURABLE cuentan con hasta 10 años de garantía.

Parquets Finfloor Roble Vera Dulzura

La colección Roble Vera Dulzura se trata de un conjunto de laminados con estética sofisticada y de temporada retro. Cuenta con colores de matices gris y texturas acanaladas que se ajustan a las tendencias de hoy en día.

Esta cuenta con un agradable diseño natural y una textura ultra mate que logra resaltar los colores metalizados. Es una base perfecta y luminosa que te permitirá crear espacios similares a los de un palacio real.

Por su parte, este suelo es a prueba de ruedas de maletas debido a que su tecnología DURABLE le permite evitar que se formen raspones sobre su superficie. Gracias a su fácil limpieza, suele recomendarse usar en estructuras como hoteles o livings de conjuntos residenciales.

Parquet Finfloor Roble Kalas Noz

Roble Kalas Noz es un diseño en tendencia que se enfoca en la evolución de tendencias pasadas. Cuenta con un tono oscuro que alcanza a vestir notablemente cualquier localidad donde sean instaladas.

Asimismo, brinda un aura sofisticada y acogedora ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares. Este modelo en particular es recomendado para negocios como restaurantes o cafeterías nocturnas donde los colores oscuros con cobertura mate puedan tomar el papel protagónico.

La vibrante oscuridad de la madera es una de las características más resaltantes de Kalas Noz. Es por ello que su tecnología DURABLE le permite mantener sus colores intactos a lo largo de los años, sin decoloraciones con la luz solar ni por desgaste.

Tarimas Finfloor Roble Vera Claridad

Para los lobbys y hoteles más elegantes, Finfloor DURABLE cuenta con la colección Roble Vera Claridad. Este es un diseño acertado de contrapunto claro ideal para combinar con gamas cromáticas de apariencia lujosa, especialmente con tonos verdes y rojos.

Estos laminados traen nostalgia gracias a que evocan a los años 70, logrando crear un espacio confortable y estética gracias a su flexibilidad para crear distintos diseños.

Tecnología de las catálogo de Tarimas AC6 Finfloor DURABLE

Finfloor, a lo largo de los años se ha establecido como una de las principales marcas de suelos laminados. Recientemente, han apostado por la innovación del mercado y sus productos, por lo que han desarrollado la tecnología DURABLE.

Se trata de un sistema que les permite garantizar la durabilidad y conservación de sus suelos, frente a factores como el tiempo, la humedad, el polvo, arañazos, entre otros.

Tarima resistente al agua

Una de las principales características de la tecnología DURABLE de estos suelos es su tablero de bajo hinchamiento < 8%. Este le brinda una gran estabilidad dimensional que, junto al sistema de clic hermético utilizado para su instalación, convierten a estos suelos en una de las alternativas más confiables.

El Finsa durable , uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa durable ac6, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Se pueden hacer instalaciones de 12x12m hasta llegar a los 144m2 por sala.

Flutuante finsa

Ao longo dos anos, a Finfloor afirmou-se como uma das marcas líderes de pavimentos laminados. Recentemente, optaram pela inovação no mercado e nos seus produtos, razão pela qual desenvolveram tecnologia DURÁVEL.

Este é um sistema que lhes permite garantir a durabilidade e conservação dos seus pavimentos, contra factores como o tempo, humidade, pó, riscos, entre outros.

finsa ac5 preços

O pavimento laminado Finfloor, finsa ac5 como se pode ver, caracteriza-se pela sua originalidade, versatilidade e durabilidade. Além disso, os preços que têm são extremamente atractivos para o público.

finfloor preços

No tarimas.com pode encontrar cada uma das colecções de pavimentos Finsa e o melhor de tudo, com os melhores preços do mercado para que possa escolher os que melhor se adequam ao seu orçamento.

Pavimento flutuante finfloor

Ao longo dos anos, a pavimento flutuante Finfloor afirmou-se como uma das marcas líderes de pavimentos laminados. Recentemente, optaram pela inovação no mercado e nos seus produtos, razão pela qual desenvolveram tecnologia DURÁVEL.

Este é um sistema que lhes permite garantir a durabilidade e conservação dos seus pavimentos, contra factores como o tempo, humidade, pó, riscos, entre outros.

Finsa Espagne

FAUS Espagne se caractérise par ses lames de parquet flottant fabriquées avec des matières premières de haute qualité, très résistantes à l'abrasion et aux chocs, ainsi qu'à l'humidité, il s'agit donc de stratifiés adaptés à une installation dans des zones humides. Une autre particularité est sa classe d'utilisation 33 (AC5) et 34 (AC6), ce sont donc des sols très résistants qui peuvent être installés dans des zones commerciales ou des zones à fort trafic, tout en étant parfaits pour une installation dans les maisons.

Close