Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

16 € - 23 €

FINSA / FINFLOORHay 104 productos.

Subcategorías

  • FINFLOOR ORIGINAL

    FINSA ORIGINAL

    Los suelos laminados de la colección ORIGINAL de FINSA es la gama más amplia con 19 cm de ancho en su lama. Una amplia selección de diseños en esta gama ORIGINAL están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio.

    FINFLOOR DURABLE

    La nueva actualización del suelo laminado finfloor original es ahora apta para el agua y con nuevas características como es el microbiselado y la adaptaciónd al AC6. Solicite presupuesto para conseguir nuestra mejor oferta, compra FINSA DURABLE AC6 al mejor precio. Venta y distribución de FINSA DURABLE, 100% para el agua en superficie y la nueva generación de techlogia durable de la marca española finfloor.

  • FINFLOOR SUPREME

    Finsa Supreme

    Los suelos laminados SUPREME de FINSA presentan una estructura "sincronizada". Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural con un largo de 1310 mm y ancho 24 cm. Caracterizado por una alta resistencia a la humedad, reacción contra el fuego Bfl s1, madera de alta densidad.

    Comprar SUPREME de FINFLOOR AC5 es muy fácil, solicite presupuesto y nuestros agentes le enviarán nuestro mejor precio, consulte nuestra distribución y venta a toda España.

  • FINFLOOR STYLE

    Finsa Style

    Los suelos laminados STYLE de FINSA AC5 son especiales con formato más estilizado. Tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 1,3m. que se presentan en más de 30 diseños de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados. Toda la gama STYLE está disponible sin biseles, o con un elegante biselado a los 4 lados, compre  STYLE de FINSA que mejor vaya con su vivienda. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • FINFLOOR EVOLVE

    Finsa Evolve

    EVOLVE AC5 es la nueva colección de FINSA, con una mejora en el formato y la proporción de ancho y largo. Cuenta con unos acabados extra mate con una ligera textura madera. Lamas de 1331mm de largo x 194mm de ancho y un grosor de 8mm. Por supuesto cuenta con protección contra la humedad: Hydro Protect.

    Toda la gama EVOLVE está disponible sin biseles o con bisel a los 4 lados para darle un aspecto más natural.

    Ventra y distribucción de EVOLVE de FINSA en TARIMAS.COM, pregunte a nuestros agentes.

  • FINFLOOR XL

    FINSA XL

    Los suelos laminados de la colección XL de FINSA tienen un formato extra largo para crear espacios diferentes y con mucha personalidad. Lamas que aportan sensación de más espacio y de madera Natural. Con unas medidas de lama de 1780mm de largo x 246m de ancho y un grosor de 10mm, formato microbiselado a los cuatro lados.

    Solicite presupuesto a nuestros agentes para conseguir nuestra mejor oferta, compre FINSA XL al mejor precio. Venta y distribución en TARIMAS.COM de FINSA XL en toda la península, consulte condiciones.

  • FINFLOOR 12

    FINSA 12

    Los suelos laminados FINSA 12 con más espesor y mayor resistencia de su gama, gracias a sus 12mm de grosor en sus tableros. Caracterizada por tener una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33 además de poder elegir modelos con y sin bisel a sus 4 lados.

    Compre FINSA 12 al mejor precio, solicite presupuesto y consulte dudas con nuestros agentes. Venta y distribución de FINSA 12 a toda España, consulte condiciones.

  • FINFLOOR XL DURABLE

    FINFLOOR XL DURABLE AC6

    ¿Quiere comprar ahora Finfloor Durable AC6 al mejor precio ? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pasar página a esta pandemia y pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día.

    Colección Finfloor XL Durable

    Diseños como Roble Vera Siglo 369B, Roble Vera Legado 367B, Roble Vera Homenaje 368B, Roble Eyre Gris 279B, Roble Vera Dulzura 366B yRoble Vera Claridad 365B serán imagen irrevocable de calidad de nuestra marca Finfloor

    Tanto la abrasión AC6 como la capacidad hermética en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

  • FINFLOOR EVOLVE DURABLE

    FINFLOOR EVOLVE DURABLE AC6 ¿Quiere comprar ahora Finfloor Evolve Durable AC6 al mejor precio? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día. Colección Finfloor Evolve Durable Diseños como Roble Fado Tavira 341B, Microcemento Dover 69X y Belle Epoque Invierno Dover 23W serán imagen irrevocable de calidad de nuestra marca Finfloor Tanto la abrasión AC6 como la capacidad hermética en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

  • FINFLOOR STYLE DURABLE

    FINFLOOR STYLE DURABLE AC6 ¿Quiere comprar ahora Finfloor Style Durable AC6 al mejor precio? La nueva colección de Finfloor ha llegado en 2022 para pensar en la practicidad de las zonas multifuncionales y espacios abiertos donde buscamos esa sencillez y paz interior que nos permita tener una vida más adaptada al trabajo de hoy en día. Colección Finfloor Style Durable con su modelo Roble Selena Sable 283B con abrasión AC6 es hermético en su superficie para contener el agua gracias a un tablero que consigue un hinchamiento inferior al 8%, lo cual, darán a Finfloor una estabilidad estratosférica como fábrica de los laminados de prestigio. Durante estos 40 años Finsa ha pasado por etapas de crecimiento y donde ahora busca su época dorada en la busqueda del suelo laminado perfecto con la creación de Finsa Durable.

  • FINFLOOR SUPREME DURABLE
  • FINFLOOR 12 DURABLE
por página
Mostrando 1 - 36 de 104
Mostrando 1 - 36 de 104

FINFLOOR

Características y colecciones de la marca

Si habéis llegado hasta acá es porque estáis decidíos a realizar unos ajustes a los suelos de vuestra casa, oficina o negocio. Y elegir un suelo laminado es una de las mejores decisiones.

Los suelos laminados se caracterizan por su forma realista, acabados, estilos, durabilidad y calidad. Solos debéis escoger la marca que más se adapte a vuestras necesidades. Y definitivamente los suelos laminados Finfloor pueden ser vuestra mejor decisión.

En la actualidad, los suelos laminados se caracterizan por gran durabilidad. Estos se clasifican por criterios de resistencia, impacto y desgaste. Todos estos elementos los podéis encontrar en los suelos laminados Finsa.

Suelos Finsa se ha posicionado como una de las mejores marcas de la industria. Esta es una de las razones por las que en tarimas.com disponemos de todas sus colecciones. En nuestra web podéis encontrar sus diseños y lo que las definen.

Tenemos la certeza que cuando conozcáis más sobre el suelo laminado Finfloor, será una de vuestros preferidos para distinguir los suelos de hogar, oficina o empresa.

Finfloor españa

Características Finsa

La marca Finsa, como también se conocen sus suelos laminados, se caracteriza por ser una de las pioneras en la fabricación y elaboración de suelos de madera y MPF en España. Y por ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades actuales del mercado.

La relación que presenta en cuanto a calidad y precio es muy buena y estable, en comparación con otras marcas. Los diseños de suelos Finsa son tan bien elaborados y adaptados a las necesidades de sus clientes que ofrecen una amplia gama de laminados. Cuando veáis sus diseños os encantarán.

Las instalaciones de los suelos laminados de Fin floor es realmente práctica, limpia e instantánea. Cuenta con un sistema de clic en ángulo o plano. Ni hablar de su sistema de sellado de cantos. Son súper fáciles porque no se requiere de colas, cementos o barnices para instalar.

En cuanto a sus tableros, estos son aptos para usarlos con sistemas de calefacción. Y sus acabados los tan resistentes que pueden soportar manchas y suciedad gracias a sus superficies.

En cuando a las opciones presentes en sus colecciones, os hablaremos a continuación:

Catalogo Finsa

Catalogo Finfloor

Para cualquier proyecto, el suelo sin duda alguna es el protagonista en el interiorismo. Un buen suelo da personalidad y carácter a vuestro ambiente. Por eso Finsa suelos se ha convertido durante años en la mejor opción que los proyectos de las personas se vuelvan realidad.

Los suelos laminados finfloor original hacen una combinación perfecta. Elaborados de fibras de madera de alta durabilidad HDF, cubiertos con diseños de melanina y con Overlay o capa de protección, que le da la resistencia perfecta en cada superficie. Entre sus principales colecciones se encuentran:

Finfloor Original

Finsa Original

finfloor roble retro

finfloor roble glamour

finfloor roble chic

Finfloor Roble Vintage

finfloor roble vintage

finfloor roble titanio

Finfloor Roble Obelisque

Finfloor Roble Balmoral

La colección se suelos laminados Original de Finsa es una de sus gamas más amplias. Sus lamas tienen un ancho de 19 cm. Además, presenta diseños exquisitos los cuales puede conseguir en varias opciones de biselados.

En los biselados de Original AC5 os encontráis biseles de 4 lados, donde se remarca, y realza la belleza y originalidad de cada trabilla. También biseles longitudinales para ampliar la linealidad de vuestro espacio.

Finfloor Supreme

Finsa Supreme

La línea de suelos laminados Supreme de Finsa por su lado, cuenta con una hermosa estructura sincronizada. Las lamas de esta colección son muy elegantes, finas y estilizadas que presentan un acabado mate Wood impresión.

Los biselados longitudinales podrán conseguir una profundidad en vuestro espacio. Aunado al lindo aspecto de los tablones de madera natural. Las dimensiones de este laminado son 1310 mm de largo y 24 cm de ancho.

Finsa Sumpreme es ideal para ambientes húmedos, por su alta resistencia.

Finfloor Style

Finsa Style

El laminado de la colección Style de Finsa, presenta un talante más sofisticado, estilizado. Solamente para gusto refinados. Las tablillas son de 13 cm de ancho y un largo de 1,3 m.

En cuanto a los diseños, Finsa ha elaborado más de 30 diseños de maderas monolamas. Al ver las estructuras y los tonos muy equilibrados quedaréis atónito.

La gama de Style está disponible sin biseles, o podéis escoger entre biseles selectos a 4 lados.

Finfloor Evolve

Finsa evolve

Esta colección de Finsa es la más nueva, reciente e innovadora. Diseñada con una mejora en el formato proporcionado de largo y ancho. Los acabados que nos presenta la marca son extra mate y con una textura de madera ligera.

Las lamas de tarima finfloor Evolve son de 1331 mm de largo y 194 cm de ancho, con un espesor de 8 mm. Esta colección cuenta con Hydro Protect un material diseñado para proteger contra la humedad.

Al igual que Style, se puede conseguir sin biseles y con biseles en los 4 lados para que vuestro espacio se perciba más natural.

Finfloor 12

Finsa 12

Con respecto a Finsa 12, este es un suelo laminado que tiene un espesor mayor lo que genera una mejor resistencia y durabilidad.

El grosor de sus tableros es de 12 mm y gracias a estos puede tener mejor resistencia al desgaste. Al igual que otros suelos, este modelo también está disponible sin bisel y con bisel en sus 4 lados.

Finfloor XL

Finsa XL

El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Finfloor XL

Finsa XL

El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Finfloor durable

finsa durable ac6

El Finsa durable , uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

Las lamas de Finsa durable ac6, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Se pueden hacer instalaciones de 12x12m hasta llegar a los 144m2 por sala.

Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

Finsa Precios

Finfloor Precios

El suelo laminado Finfloor como podéis observar se caracterizan por su originalidad, versatilidad y durabilidad. Además, los precios que disponen son sumamente atractivos para el público.

En tarimas.com podéis encontrar cada una de las colecciones suelos Finsa y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado para que podáis escoger los que más se adapten a vuestro presupuesto.

Como profesionales especializados en la industria de suelos laminados, podemos ajustarnos a vuestro presupuesto y ofreceros las mejores alternativas. Además contamos con envío a toda España y Portugal, para garantizar que vuestro suelo llegue en perfectas condiciones.

Consultad vuestro catálogo de productos y recibid de nuestros asesores la mejor atención en vuestro proceso de compra.

Finfloor Opiniones

ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera y MDF en España, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Su relación calidad precio es buena y estable, ya que dispone de todos los medios organizativos necesarios para su venta y distribución. En cualquier proyecto de interiorismo, el suelo es el elemento clave, por lo que las soluciones de FINFLOOR ofrecen una amplia gama capaz de cubrir cualquier tipo de gusto y necesidad. 

La instalación de los suelos flotantes de FINSA es práctica, limpia e instantánea gracias a su sistema de Clic en ángulo o plano. Además su sellado de cantos facilita el deslizamiento a la hora de instalar cada lama, sin colas, cementos ni barnices. Sus tableros son aptos para uso con sistemas de calefacción radiante, además su acabado es resistente a las manchas y suciedad gracias a su superficie no porosa sin barnices.

Nuestros principales ventas se realizan en Castellón, Asturias, A Coruña, Madrid, Burgos, Toledo, Valencia, Córdoba, Salamanca, Soria, Huelva, Murcia, Navarra, La Rioja, Lugo, Sevilla, Palencia entre muchas otras provincias, consulte condiciones con nuestros comerciales.

Close