Close

Quienes somos en Tarimas.com

Tarimas.com (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de J7 Network, S.L. (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en Calle bembibre 17, con código postal 28947 en Fuenlabrada, de la comunidad de Madrid y CIF B-67.713.198 Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Libro de inscripción 1, Tomo 42760, Folio 10, sección,  Hoja 756170.

Tarimas.com es la tienda de tarima laminada, parquets, suelos vinílicos y accesorios que ofrece las mejores marcas del mercado, además con precios entre un 15% y un 45% más bajos que en una tienda física.

Tarimas.com dispone a su servicio de una red nacional de Distribuidores y Agentes de confianza especializados en suelos. Tarimas.com es la una de las páginas online española más fiable del mercado gracias a nuestro pago seguro con SSL. Facilitamos diferentes tipos de pago como Visa, MasterCard, Paypal, Transferencia Bancaria y TPV virtual.

Tarimas.com cuenta con un equipo de profesionales perfectamente cualificados con la misión de ayudarle y poder asesorarle para la instalación de su suelo o para informarle sobre cómo se elige entre diferentes tipos de material con un precio que se ajuste a sus necesidades para garantizarle una vida útil larga en su hogar.

Somos distribuidores directos desde fábrica, por lo que tendremos disponibilidad inmediata de envío para productos en Stock. Además contamos con el servicio de Mensajería Urgente y servicio de Recogida a domicilio para cambios y devoluciones de productos.

 

ALMACENES

Disponemos de almacenes en Granada.

OFICINAS

Disponemos de delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona y Granada


¡Bienvenido/as a Tarimas.com !


Close