Close

PARQUET

PARQUET Hay 290 productos.

Subcategorías

  • QUICK STEP Parquet

    En Quick-Step puede encontrar y disfrutar un suelo de madera durante toda una vida. Para ello Quick Step combina todos sus conocimientos ofreciendo una calidad totalmente actualizada, además cuentan con una garantía para toda la vida en entornos residenciales, para así disfrutar al máximo su suelo sin ninguna preocupación. 

    Comprar Quick Step es la mejor elección si busca un parquet flotante de gran calidad. ¡Venta de parquet flotante de Quick Step aquí!

  • MEISTER Parquet

    El Parquet de MEISTER es el clásico dentro de los revestimientos de suelos, solo la madera genuina genera un ambiente natural a cada estancia. 

    El parquet de MEISTER llamado Parquet Longlife destaca por ser especialmente duradero y resistente al desgaste, gracias a su estructura técnica especial con una capa media extremadamente estable y de gran calidad de HDF (HDF = High density Fiberboard = placa de fibra de alta densidad).  Esta capa estabiliza la superficie y la hace muy resistente a la presión.

    Gracias a la dura placa de HDF, además, el parquet de MEISTER resulta especialmente silencioso: una masa mayor conlleva menos vibraciones. Gracias al uso de una capa media de HDF, aumenta el peso propio del parquet en aprox. un 50%. El resultado son menos vibraciones, menos ruidos, más tranquilidad.

  • DISWOOD TOP Parquet
    DISWOOD TOP es un suelo de madera tipo flotante, una gran ventaja es estar fabricado por Unilin. Este laminado tiene una gran facilidad de anclaje entre lamas con lo que su instalación es muy fácil y cómoda. Este parquet también destaca por sus texturas y tonos naturales. Por tanto, estaríamos ante un gran parquet relación calidad precio. 
    Comprar DISWOOD TOP es muy fácil, ¿lo vas a dejar escapar?, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de DISWOOD TOP aquí!
  • ESSENZ-PARKETT

    Presentamos el pavimento de madera ESSENZ-PARKETT de origen Alemán, es especialmente duradero y resistente. Sus características junto a su estructura y fabricación hacen de ESSENZ un producto muy resistente y estable a lo largo de los años. Compre ESSENZ PARKETT, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de ESSENZ PARKETT al mejor precio!

por página
Mostrando 1 - 24 de 290 items
Mostrando 1 - 24 de 290 items
Close