Close

buscador avanzado

SUELO LAMINADOHay 1247 productos.

Subcategorías

  • MEISTER

    Suelos laminados Meister: Todas las novedades que ofrece la marca

    Cuando se busca un pavimento para suelos, las características de calidad, atractivo y economía son tres de las que más sobresalen para los usuarios. Es justamente en proporcionar estas opciones que se han centrado los suelos laminados Meister.

    Meister suelo laminado, es desde hace muchos años uno de los revestimientos de suelos más vendidos. Esto se debe no solo a la gran variedad de tarimas Meister que se pueden encontrar en el mercado, sino también a la excelente calidad que proporcionan los suelos Meister en todas sus presentaciones.

    Suelos laminados Meister opiniones

    Además, al buscar suelo laminado Meister opiniones en internet, notaréis que es ampliamente popular. Aspectos como su robustez y la excelente relación calidad-precio son dos de los que más destacan los usuarios del parquet Meister.

    Sin embargo, estas no son las únicas cualidades que se pueden destacar de las Meister tarimas. Pues los suelos laminados Meister destacan por su amplia variedad de diseños, entre otros aspectos claves que debéis conocer y que destacaremos a lo largo de este texto.

    Suelo laminado Meister: Principales características

    Si hay algún aspecto que destacar de los suelos Meister son sus características. Encontraréis un amplio abanico de cualidades en esta marca que os sorprenderá gratamente.

    Si buscáis una opción de revestimiento duro para los suelos de vuestro hogar, contar con Meister laminado os resultará una excelente opción. Pero antes de elegir cualquiera de los laminados Meister debéis conocer de qué se trata y queremos ayudaros a ello.

    Las tarimas flotantes Meister son ecológicas

    Un aspecto que os debéis saber del suelo laminado Meister es que en un 95% se encuentra compuesto por materias primas naturales. Esto quiere decir que estáis ante uno de las tarimas más ecológicas que existen.

    De elegir las tarimas Meister, estaréis adquiriendo un producto de primera calidad y avanzada tecnología.

    El parquet laminado Meister Proporciona mayor estética

    La fabricación de la tarima laminada Meister se lleva a cabo con materiales alemanes. Estos, se caracterizan por proporcionar superficies ampliamente atractivas. Además de ello, aportan mayor robustez y son de fácil mantenimiento.

    Laminados Meister resistentes al desgaste y abrasión

    El suelo laminado Meister es una alfombra de suelo de alta calidad, fabricada con materiales de alta calidad y resistentes, diseñada para resistir el desgaste y la abrasión.

    Meister Tarima Resistente al agua

    Otro aspecto característico del parquet Meister es que son resistentes al agua. Es decir que podéis implementarlo en diferentes espacios donde los niveles de humedad son elevados. Como es el caso del baño o cocina.

    Tecnología Diamond Pro del suelo Meister

    Esta tecnología permite que la tarima Meister sea ampliamente resistente a arañazos. Además le provee resistencia a las manchas y a la luz, lo cual contribuye a una mayor durabilidad.

    El acabado de los Meister laminados puede llegar a mantenerse por largo tiempo con su color original. Esto lo convierte en una inversión favorable para cualquier familia o empresa.

    Meister, Un laminado auténtico

    Os sorprenderá saber que el laminado Meister destaca también por su autenticidad. Sus superficies muy marcadas se adaptan de manera individual a la capa decorativa.

    Lo anterior permite que al tocar el suelo laminado Meister la estructura de la madera se sienta completamente. Los poros, rellenos de nudos, grietas, entre otros elementos os permitirán percibir un verdadero suelo de madera.

    pavimentos laminados de meister son antibacterianos

    Por si fuera poco, los suelos laminados Meister poseen propiedades antibacterianas. Se caracterizan por inhibir la propagación de bacterias sin tener que utilizar capas adicionales.

    Los mejores colores y modelos del catálogo Meister

    Otra de las razones por las que destaca el parquet Meister es por la amplia gama de colores y modelos que posee. Esto le permite adaptarse a las necesidades y preferencias de todos y cada uno de los compradores.

    En ese sentido, podréis encontrar suelo laminado Meister en tonos en madera y madera natural. Ideales para cualquier habitación, combinando siempre con el estilo decorativo de estas.

    Meister Suelos

    Además, para gustos más específicos, Meister suelos ofrece acabados en tonalidades grises, oscuros y negro. Es decir, tendréis un sólido catálogo Meister con opciones para crear espacios verdaderamente auténticos.

    En cuanto a los modelos de tarima Meister también encontrareis una amplia gama de opciones. Podéis elegir parquet Meister natural, hasta acabados con imitación en madera.

    Los diseños también son variados, tenéis como alternativa Meister en espiga, lisos o acabados lisos. Cada uno de ellos con una calidad comprobable. Es por esto que Meister laminados ofrece una garantía de hasta 25 años.

    Meister Lindura: Una revolución en suelo de madera

    Como especialistas en suelos laminados, en tarimas.com encontraréis todas las novedades en este ámbito. En el caso de los suelos laminados Meister no es la excepción.

    De seguro ya sabéis que Meister laminados cuenta con una amplia gama de productos dentro de su catálogo.

    Suelo laminado Meister LC150

    La serie Meister LC150, es una de los más populares, siendo una de las opciones más demandadas en suelo Meister Roble Taverna, el cual es útil para áreas comerciales o domésticas.  

    Además, el meister lc 150 precio también resulta ampliamente accesible. Proporcionando a los compradores una muy buena relación calidad-precio. Así lo demuestran las Meister LC 150 opiniones que encontraréis en la web.

    Tarima flotante Meister LD 150

    Esta es otra de las opciones destacadas debido a su gran versatilidad. Al igual que los otros laminados Meister, este suelo posee propiedades antiestáticas y de resistencia a la humedad.

    Podéis elegir entre el modelo Capuccino, Chianti o Chiemsee, tres de los más demandados en esta serie.

    Laminados Meister LL 150

    Además, Meister LL 150 también figura entre las más demandadas. Una de las razones es su bisel en los cuatro lados. Además, posee desgaste AC4.

    En este caso, alternativas como el Roble Nova o el Nogal Amore, son solo algunas de las más destacadas.

    Pavimento Meister LD 250

    Meister LD 250 al igual que otros de los suelos Meister destaca por su innovación y alta calidad. Dentro de esta serie, podréis encontrar opciones con microbiselado¸ lo cual los hace versátiles para cualquier espacio.

    El Meister LD 250 Desert OAK y el Roble Fiordo son algunas de las principales recomendaciones en esta serie.

    Meister LL 200 Tablón XXL

    La característica de XXL en sus tablones es una de las principales cualidades por las que destaca este suelo laminado Meister.

    Podréis encontrar atractivos colores y modelos en esa categoría. Por ejemplo, el Roble Granja Claro o el Roble Islandia, dependerá de vuestros gustos la elección.

    Laminado Meister Melango LD 300/20

    Melango LD de Meister laminados, es una opción apropiada como reemplazo a suelos en grandes espacios. La longitud de sus tablones puede superar hasta los dos metros. Proporcionará elegancia, belleza y naturalidad a cualquier espacio.

    Encontrarás tonalidades variadas como el Roble Natural, el Roble Medio o el Roble Claro.

    Tarima Meister LL 250

    El valor añadido a la tarima Meister LL 250 se le otorga la posibilidad de minimizar el ruido al caminar. Este suelo cuenta con esa valiosa cualidad que os proporcionará mayor confort.

    El Roble Dakar, Roble Atacama y el Roble Polar son algunas de las opciones demandadas en esta categoría.

    Laminado Espiga Meister M6

    Dentro de los modelos de laminados Meister Espiga, M6 ofrece una variada gama de opciones. Podéis elegir entre el Roble Arena o Roble Ámbar y crear acabados únicos dentro de vuestros espacios.  

    Suelo de madera Meister Lindura

    Hemos llegado a una de las principales novedades que ofrece este fabricante. Se trata de la tarima de madera Meister Lindura. Además de cumplir con todas las cualidades de los laminados Meister, en esta categoría podéis conseguir los suelos del futuro.

    Su innovador proceso de fabricación y la tecnología Wood Powder de los laminados Meister¸ proporciona mayor estabilidad a la presión. De esta manera se logra una unión estable que se incorpora a este robusto y sostenible suelo Meister.

    La serie Meister HD 400 Lindura es una de las mejores opciones si lo que buscáis es obtener un acabado mate en tus suelos. Además el parquet Meister lindura destaca por su amplia resistencia.  

    Tarima Meister precio

    Si os preguntáis el suelo laminado Meister precio debéis saber que existen variadas opciones en este ámbito. El barómetro de Meister precios es amplio. Lo que sí notaréis al buscar es la buena relación calidad-precio que mantienen los suelos laminados Meister.

    Por ejemplo, podéis encontrar el Meister Melango precio en 36,42€ por metros cuadrados o el Meister LC 150 a un precio de 19,99€ por m2. Como hemos mencionado, esto depende en gran medida de la colección que elijáis y las dimensiones del espacio donde instalaréis la tarima Meister.

    Tarima Meister opiniones

    Antes de comprar un producto, es esencial conocer acerca de la opinión de usuarios que ya han comprado. Para consultar sobre Meister opiniones, podéis ir directamente al buscador de vuestra preferencia e indagar al respecto.  

    También podéis pedir opinión a profesionales en el ámbito de reformas y sabrán orientaros sobre la calidad y funcionalidad de las tarimas Meister.

    Meister distribuidores España

    Si buscáis distribuidores de Meister España podemos asegurar que habéis llegado al lugar indicado. En tarimas.com somos especialistas en la comercialización de suelos laminados Meister Madrid.

    Contamos con envío a toda España y Portugal. Además, si necesitáis ayuda para elegir el suelo laminado Meister ideal para vuestros espacios podemos ayudaros. Nuestros asesores especializados se encuentran a vuestra disposición para aclarar todas vuestras dudas.

    Podéis comprar online desde nuestra web desde el tradicional y excelente modelo Meister PS 500, hasta cualquier producto de la serie de vuestra preferencia.

    En tarimas.com nos esforzamos por daros siempre lo mejor. Por ello, trabajamos con marcas de vanguardia como Meister para garantizar vuestra satisfacción.

     

    Meister Tarima

    características y categorías de la marca Laminado Meister España para 2023-2024

    Si buscáis una opción de suelo laminado que se parezca a la madera real y que además os proporcione resistencia, durabilidad y accesibilidad en cuanto a su economía. Os podría interesar leer más acerca de los suelos laminados Meister y de las múltiples ventajas que tienen para ofreceros.

    Parquet meister

    Como es costumbre, desde tarimas.com queremos ofreceros la información completa acerca de cada producto. Así nos aseguramos que toméis la decisión más apropiada en la elección del suelo laminado Meister ideal para vuestro hogar o cualquier espacio que vayáis a reformar.

    Meister Suelos

    Meister es una de las marcas más consolidadas en la industria de suelos laminados. Es reconocida a nivel internacional como una de las empresas con mayor variedad de opciones en productos.

    Tarimas meister

    Capaces de ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes. La premisa de esta marca es proporcionar revestimientos de suelo que se adapten a las necesidades de cada persona.

    Suelos laminados meister

    La fabricación de suelo laminado Meister es proveniente de Alemania y el 95% de su materia prima es  completamente ecológica.

    Meister suelos laminados

    El objetivo de esta ha sido combinar calidad, perfección y comodidad en un material que pueda ser fácil de instalar gracias a sus sistemas de click y que además resulte amigable con el medio ambiente.

    Las colecciones de Meister Parquet

    La gran mayoría de colecciones de la tarima Meister cuenta con protección de alta gama contra la humedad. El sistema AquaSafe, permite brindar una mayor resistencia y evitar las filtraciones a través de sus ranuras. Lo que contribuye a que el suelo se mantenga en buen estado durante largo tiempo.

    Parquets Meister

    Es decir, de elegir esta marca, obtendréis un suelo laminado de alta calidad. Que también proporcionará un toque moderno, elegante e innovador a cada uno de vuestros espacios.

    Meister Parquet precio

    Es probable que luego de leer estas características queráis conocer la colección de la tarima Meister. Es por ello que no os haremos esperar más y hablaremos de ella a continuación.

    Suelos Meister

    Sin embargo, si lo que deseáis es mirar la variedad de modelos  y colores que posee cada una de ellas, podéis hacerlo desde nuestra página web.  

    Vea todo el Meister Catálogo

    Si os gustan los suelos laminados funcionales y cuya garantía de calidad sea certificada, esta marca se podría convertir en vuestra favorita. Así que es posible que vuestro mayor problema desde ahora sea elegir cuál es la colección de Tarima Meister que usaréis.

    Tarima Meister LC 150

    Es una de las colecciones más destacadas de la marca de Parquet Meister. Se trata de un suelo laminado antiestático, cuya resistencia al agua y arañazos le dan un valor añadido.

    Suelo Roble Taverna Meister

    Cuenta con un sistema de instalación sencillo y su adaptabilidad permite que pueda instalarse tanto en casas como en áreas comerciales.

    Suelos laminados meister lc 150 precio

    Este tipo de suelo laminado puede resistir hasta 4 horas con agua en su superficie. Por lo que puede resultar una buena opción si estáis considerando reformar vuestro baño. La colección dispone de una gama de colores surtidos que simulan a la madera y van desde Haya hasta Nogal, incluyendo también roble natural.

    Pavimento Meister LD 150

    La colección LD 150 resalta en los suelos laminados Meister por ofrecer gran versatilidad y funcionalidad. También se trata de un tipo de suelo antiestático y que puede adaptarse en espacios con poca o mucha humedad y ofrecer ventajas en cada caso.

    Parquet flotante meister ld 150 precio

    La belleza de esta colección se centra en sus colores, dentro de los cuales el capuccino y chianti son de los más solicitados.

    Suelo laminado Meister LL 150

    Además de las características tradicionales en los suelos laminados Meister, como su resistencia al agua, rasguños o impactos leves. La colección LL150 destaca por poseer bisel en sus cuatro lados. En el caso de la tarima flotante Meister cuenta con un desgaste de AC4 y garantía de 5 años.

    Tarima Flotante meister ll 150 precio

    Si eres de los que buscáis una apariencia rústica y precio en ll150 meister pero a la vez acogedora, cuan cabaña en medio de las montañas. Esta colección de suelo laminado Meister os puede ayudar a obtener esa sensación en vuestro hogar.

    Tarima meister opiniones

    En cuanto a la gama de colores, esta colección cuenta con una amplia variedad de opciones, destacando principalmente el Nogal Amore y el Roble Granja Oscuro.

    Suelos laminados Meister LD 250

    Una evolución constante en sus suelos laminados es lo que la marca Meiser busca reflejar en sus colecciones.

    parquet meister ld 250 precio

    Muestra de ello es la LD250 precio, una colección con microbiselado, cuya versatilidad permite adaptarse fácilmente a diferentes espacios. Especialmente utilizado en zonas expuestas continuamente a la humedad.

    parquet laminado Meister LL 200

    La colección Meister LL200 de Meister ha resaltado como una de las más utilizadas en estancias amplias. Por ejemplo si buscáis una opción de suelo laminado para un salón, esta alternativa puede servir. Pues dispone de un tablón XXL cuyas dimensiones sobrepasan los 2 metros de longitud y que encaja fácilmente en espacios de gran tamaño.

    Suelo de madera meister ll 200 precio

    Sin embargo, Meister ll200 precio es una de esas marcas que en sus colecciones se orienta a ofrecer funcionalidad. Por ello, si esta colección os parece atractiva para vuestro baño o cocina, también podéis utilizarla, eligiendo entre su variedad de colores.

    Os sugerimos dar un vistazo en nuestra web a las tonalidades Roble Solsticio de Verano, Gris Blanco y Roble Islandia que son algunas de las más pedidas.

    Parquet Meister Melango

    Melango LD es otra buena opción si buscáis sustituir el suelo de un gran espacio. Ya que también cuenta con tablones cuya longitud supera los 2 metros. Adicionalmente, esta colección tiene un valor añadido en su diseño, pues la innovación en el sistema de impresión hace de cada superficie decorativa algo único. Es decir, nunca tendréis un tablón repetido en esta colección.

    Laminado Meister LL 250

    Si necesitáis una opción que cumpla con todas las características de Meister y que además no resulte ruidoso al caminar, esta colección podría cubrir vuestras expectativas. Pues se distingue entre todas por la integración de un recubrimiento insonorizante. Aislando de esta manera una gran cantidad de ruidos que pueden resultar molestos.

    tarimas flotantes Meister ll250

    La modernidad y comodidad se combinan en esta colección, y os ayudará en vuestra búsqueda de crear un espacio cómodo y funcional.

    Suelo laminado Espiga Meister Edition M6

    Como todas las colecciones Meister, la Edition M6 dispone de rasgos particulares como lo es su formato en Espiga. Sin embargo, es perfectamente adaptable a diferentes espacios, tanto grandes como pequeños. Aunque debéis considerar que su tablón en formato espiga para lugares amplios consta de dimensiones de hasta 620 x 155 mm.

    suelo de madera Meister Lindura

    Es un material solido y hecho para uso intenso. Esta es la tarima Meister Lindura. En este compendio de materiales sintéticos y naturales mezclamos lo mejor del suelo laminado sintético con la madera maciza natural.

    Parquet Meister distribuidores españa

    Parquet Lindura emplea una superficie en madera natural para mejorar la experiencia del usuario al tacto ya que su superficie de madera contribuye a la pureza del mismo.

    Tarimas Flotantes Meister

    La technología empleada por meister se llama Wood Powder fabricada por fibras de madera, componentes minerales y demás aditivos. La unión de la materia prima forma un parquet natural inigualable a otros.

    Suelos laminados Meister opiniones

    Si habéis llegado a este apartado, de seguro que habéis visto ya que las principales opiniones de los clientes al instalar suelo laminado Meister. No obstante, queremos asegurarnos que tengáis claro cada una de ellas antes de vuestra elección final. A continuación las mencionamos:

    -          Suelo Antiestático

    -          Resistencia al agua, humedad, arañazos y desgaste

    -          Durabilidad de color

    -          Elaborado en materia prima natural

    Estos son algunas de las menciones al suelo laminado meister opiniones

    Es importante mencionar y dar opinion sobre todo lo que conlleva un suelo laminado de meister ya que no es una cuestión de precio sino una cuestión de ética:

    -          100% ecológico

    -          Variedad de colores y diseños

    -          Múltiples colecciones

    -          Fácil instalación con sistema de click

    Parquet laminado Meister precio

    Como podéis observar, se trata de una marca de suelo laminado que no tiene desperdicio alguno. Y que, por el contrario, os ofrecerá amplios beneficios.   

    Suelos laminados Meister Precios

    Es probable que penséis que una marca reconocida internacionalmente y con productos de alta calidad provenientes de Alemania tenga precios exorbitantes en sus suelos laminados. De ser así, estáis equivocados. Se trata de una de las marcas más accesibles en la industria.

    Meister suelo laminado

    Desde nuestro portal web podéis observar una gran variedad de precios de acuerdo a sus colecciones meister suelo laminado. Por ejemplo, la más económica es la colección tarima Meister LC 150, cuyos precios alcanzan los 18,10 euros. Mientras que Meister Edition M6 tiene un precio un poco mayor de 31,95.

    Suelo laminado Meister

    En cualquiera de los casos, la inversión garantizará que obtengáis un producto de alta calidad suelo laminado meister. Si os interesa comprar suelo laminado Meister, podéis hacerlo desde nuestra página web tarimas.com.

    Parquert Meister Laminado

    Meister donde comprar

    Con la atención profesional de nuestros asesores en TARIMAS.COM y el servicio de envío en España y Portugal de meister laminado, tenéis la posibilidad de adquirir el producto que necesitáis de una forma más segura y confiable.

    Tarimas.com es uno de los puntos de venta donde comprar meister más conocidos en España

    Tarima Flotante Meister Precios

    Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, MEISTER es su mejor elección. Dentro de la marca MEISTER puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones longitudinales o tablas estandar, en esta sección de MEISTER encontrará lo que busca.

    Pavimento Laminado Meister

    El suelo laminado de MEISTER está fabricado al 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera. Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido.

    Catalogo Meister Parquet

    Por último en su cara superior, en el catalogo de meister, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas.

    Suelo laminado Meister resistente al agua

    Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado.

    Suelo laminado Biselado Alemán

    Comprar Tarima Laminada MEISTER BISELADA es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. 

    Suelos laminados meister precios

    Venta de MEISTER precios en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

  • QUICK-STEP

    QUICK STEP SUELOS LAMINADOS

    La gama tarima laminada CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    Comprar Parquet QUICK STEP CREO al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo laminado CREO QUICK STEP en TARIMAS.COM

    Scratch Guard del parquet laminado quickstep


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Tarima Quick step resistente al agua


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Sistema de Clic del suelo quick step

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Accesorios de suelo laminado quick step precio

    El suelo laminado Quick-Step precio es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    La opción sostenible del Suelo Laminado Quick Step

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto

    Vea aquí dentro todo el Catálogo Quick Step precios

    Tarima laminada Quick step Creo

    La colección más económica de quick step se llama creo. También apta para zonas humedas. Tiene un grosor de 7mm

    Tarimas flotantes Quick Step Classic

    La colección Classic es la quick step clásica de toda la vida con bisel impreso.

    Parquet laminado Quick Step Eligna

    Eligna es la colección sin bisel más vendida de la marca. Con definición con lamas más estrechas de quick step.

    Parquets laminados Quick Step Impressive

    Impressive Una de las colecciones con mayor exito de Quick-step. Actualizando su gama de colores con suelos de mucha personalidad.

    Pavimento laminado Quick Step Impressive Patterns

    Suelo laminado en espiga

    La colección imitación a la madera en espiga. Diseños originales con patrones.

    Suelos laminados Quick Step Impressive Ultra

    La colección de tarima flotante Quick-step IMPRESSIVE ULTRA con gran espesor de 12mm y AC5. Tratamiento único para el agua de hasta 24h.

    Tarima flotante Quick Step Largo

    La colección largo se puede lucir en lugares amplios ya que sus dimendiones en formato tablón de 2m.

    quick step largo lpu 1284

    espesor de 9,5mm y sus lamas anchas crean ambientes muy elegantes. No apta para zonas húmedas.

    Plancher flottant Quick Step Capture

    Esta es la gama Signature (ya descatalogada) mejorada con más atractivo por su aspecto original y genuíno que se asemeja al parquet natural, con mucha personalidad y cuenta con un espesor de 9mm.

    Pavimento flutuante Quick Step Muse

    La Nueva gama de quickstep 2022 con efecto baldosa de piedras naturales y con las mejores características y ventajas de un suelo laminado Quick step. El Microbiselado tan trabajado aporta una mayor tensión y fuerza al tablón permitiendo un suelo totalmente hermético.

    Tarima Laminada Quick Step Majestic

    Esta gran colección de gama alta tiene por característica su formato tablón 2m de longitud lamas extra anchas, con un espesor de 9,5mm, tratamiento HydroSeal especial para no permitir que el agua penetre, la reciente actualización del sistema clic de los suelos laminados de Quick Step hace que nuestro suelo sea totalmente hermético respecto al agua en superficie.

  • DISFLOOR TOP

    Catálogo de calidad y precios inmejorables de la Tarima Flotante Disfloor top

    Al hablar de suelos laminados en España, salen a relucir diversas marcas muy reconocidas por el nivel de calidad que ofrecen. Y los suelos laminados Disfloor Top es una de estas maravillosas opciones que no podéis dejar de conocer.

    Disfloor Top no solo ofrece calidad, también una excelente lista de precios. Ellos se caracterizan por ser accesibles a vuestro presupuesto, lo cual os permitirá tener una gran calidad sin agotarlo todo. Esto lo hace uno de los favoritos de los diseñadores de interiores, arquitectos y usuarios.

    Los laminados Disfloor Top poseen hermosos diseños pensados para todos los ambientes, pudiendo combinar con los diferentes estilos a la perfección.  Más adelante os hablaremos de sus increíbles colecciones y cualidades, así que no os lo perdáis.

    Cualidades que caracterizan a los suelos laminados Disfloor Top

    El suelo laminado Disfloor Top está construido y avalado por la gran fábrica de suelos y accesorios UNILIN. Cumpliendo así con los más altos y rigurosos procesos de fabricación y control de calidad.

    Asimismo, las colecciones que se presentan son pensadas y estudiadas con los requerimientos y demandas actuales. Pues van de la mano con las últimas tendencias, además renuevan sus diseños constantemente.

    Pero no es lo único que podemos deciros, el laminado disfloor top posee un eficiente sistema de ensamblaje conocido como UNICLIC. Desarrollado por los expertos para garantizar un cierre hermético y evitando que el sucio y el agua pasen a través de sus juntas.

    Tarima Flotante Disfloor top ac5 opiniones

    Además, Tarima flotante Disfloor Top AC5 cuenta con la mayoría de opiniones valoradas de forma positiva porque aparte de las cualidades cuenta con una gran compatibilidad con el sistema de calefacción mediante suelo radiante. Cuidando que el aislamiento sea el adecuado, este suelo será vuestro aliado en las diversas estaciones del año.

    Entre otros de sus atributos, los laminados Disfloor top poseen características antiestáticas. Por lo cual os evitareis molestias vinculadas con las cargas estáticas.

    Como podéis ver, son diversas las cualidades de Disfloor Top. Sin embargo, la variedad de opciones es otra de las razones por las que destaca esta marca. 

    Tonalidades y diseños en los pavimentos laminados Disfloor top Catálogo

    Dentro de los suelos laminados Disfloor Top Catálogo existen diversas categorías y colecciones. Los cuales se han ido preparando por los expertos pensando en las necesidades de sus clientes. Cuidando siempre los detalles y los acabados, que son básicamente los puntos que marcan la diferencia en sus productos.

    disfloor top catalogo

    En el siguiente segmento os hablaremos un poco sobre estas colecciones y describiremos para vosotros como se lucen algunos de sus diseños.

    Tarima Disfloor top AC4 7mm precio

    La colección de suelo laminado Disfloor Top Ac4 7mm se caracteriza por que además de tener belleza, precio y por poseer una gran resistencia. Su alto nivel de calidad aguanta los impactos ocasionados en el diario vivir. Esto hace que por supuesto se mantengan hermosos a lo largo del tiempo.

    Dentro de sus productos más destacados podemos mencionar: 

    Suelo laminado Disfloor Top 7mm AC4 roble natural rústico

    Este hermoso modelo de suelo laminado cuenta con una apariencia idéntica a la del roble auténtico. Su color café y sus patrones de nudos y veteados dan esa sensación de calidez, acompañado de la gran textura que los suelos Disfloor Top ofrecen.

    Suelo Disfloor top 7mm AC4 roble gris suave

    Los colores en los laminados hacen que cualquier suelo pueda adaptarse a colores más fríos tanto en paredes como en mueblería y decoraciones. 

    Suelo Laminado Disfloor top ac4 8 mm precio

    Esta gran colección de Disfloor top ac4 8mm precio posee dimensiones 1200 x 190mm y 8mm de grosor, con el cuál aumenta su resistencia. Además, sus tonalidades en blanco, beige y gris os harán flipar. Podemos mencionaros dos de sus mejores opciones: 

    Parquet flotante Disfloor top roble autentico natural

    Esta tonalidad es el roble por excelencia de la marca española disfloor top. Como bien dice su nombre, roble auténtico natural es el nombre de roble más clásico de la marca y por lo tanto uno de los modelos más vendidos de disfloor.

    Tarimas flotantes Disfloor top 8mm ac4 roble gris sanded

    Esta tonalidad de gris suave ha sido cuidadosamente preparada para brindar a vuestro hogar elegancia y sofisticación.

    Pavimento laminado Disfloor top 8mm ac4 roble vintage blanco

    Este modelo diseñado en roble blanco, os combinará a la perfección con cualquier diseño de interiores, gracias a lo neutro de su acabado.

    Parquet Disfloor top AC4 Nature 8mm

    Esta colección se caracteriza por sus acabados realistas y preciosos colores. Tan diversos como las combinaciones que podéis hacer con ellos. Algunas de las alternativas que os recomendamos son:

    Tarimas flotantes Disfloor top nature roble barril

    Reconocido por su café intenso, os hará lucir cualquier tipo de mueble de madera natural que tengáis en casa.

    Disfloor top nature roble marrón victoriano

    Este modelo trae el café oscuro más elegante y cautivador. Sin duda una pieza digna de admiración con sistema clic y cerrado hermético.

    Pavimento flutuante Disfloor top AC5 Precio 8mm

    Cuando de resistencia al uso o desgaste diario se refiere, el tipo de suelo AC5 es el más ideal. Este laminado se mantendrá intacto como el primer día a lo largo de los días, meses y años. Podéis elegir entre diferentes productos, como por ejemplo:

    Disfloor top ac5 roble gris oscuro magic

    Elegante, es la palabra que más define este hermoso laminado. Cuenta con relieves, una textura de poro sincronizado y acabados que os dejarán sin aliento.

    Disfloor top ac5 roble beige

    Con sus dimensiones 1200 x 190mm y 8mm este hermoso suelo disfloor top opiniones de clientes satisfechos por su belleza y llamativo terminado.

    Suelos laminados Disfloor Nature PRO AC5

    Tan hermosos como resistentes, estos modelos de suelos laminados resisten manchas, quemaduras, arañazos y desgaste por constante tráfico. Algunos de sus diseños más conocidos son: 

    Laminado Disfloor top nature pro ac5 roble ámbar

    Vetas únicas en un color exquisito. así se definiría la belleza de este roble ámbar y sus terminados

    Parquets laminados Disfloor top nature pro ac5 roble mocasín

    Cuidadosamente seleccionada, está la tonalidad de este bello laminado. Tan bonito como estable y resistente.

    Tarima Laminada Disfloor 8mm AC5 4V

    El mejor laminado siempre perdurará a través de los años y el uso. Sin lugar a dudas los suelos Disfloor top AC5 son la prueba de ello. Con colores llamativos y sofisticados que elevarán cualquier estancia a su máxima expresión.

    Parquet sintético Disfloor top roble auténtico natural

    Tanto vosotros como vuestros invitados pensareis que este suelo es de madera auténtica. Y es que la imitación a roble es estupenda.

    Pavimento Disfloor top 8mm ac5 4v roble gris sanded

    Con este maravilloso tono gris llenarás vuestro hogar de luz y calidez. No os podéis dejar pasar.

    plancher flottant Disfloor Top Aqua

    Con maravillosas dimensiones 1261 x 192mm y 8mm de grosor. La colección de suelo laminado aqua llega para ser el más llamativo para vuestra remodelación. Pero además, esta serie destaca por sus variadas opciones. Os dejamos dos de ellas: 

    Tarima Disfloor top aqua nature pro roble helado

    Sin duda una tonalidad entre gris y plateado tan sofisticado como los elementos decorativos de vuestro hogar.

    Tarima sintética Disfloor top aqua nature pro roble blanco moderno

    La modernidad marca tendencia, y estos diseños llegaron para renovar por completo el aspecto de vuestro hogar.

    suelo laminado ac5 8 mm

    Como podéis ver Disfloor Top suelos laminados AC5 8mm puede resultar una de las mejores opciones para vuestros espacios. En tarimas.com os ofrecemos todo lo que necesitas para convertir esta marca en la imagen de vuestro hogar. 

    SUELO LAMINADO DISTIPLAS DISFLOOR TOP

    es una de las mejores marcas del mercado de suelo laminado relación calidad-precio. Además Distiplas DISFLOOR TOP es un suelo laminado fabricado y respaldado por UNILIN. DISFLOOR TOP ofrece diseños adaptados a la actual demanda del mercado por lo que se trata de una gran colección equilibrada.

    Tarima flotante Disfloor Quick step

    Su sistema de anclaje Uniclic de Quick step ofrece una gran resistencia en sus uniones y evita el deterioro progresivo de las juntas del Disfloor top. Además hace que su instalación sea sencilla y rápida. DISFLOOR TOP es un producto apto para suelos con calefacción radiante (con una base aislante adecuada) y posee catalogación de suelo antiestático.

    Tarimas Disfloor top precio

    Distribución y venta al mejor precio del mercado de la tarima flotante disfloor top. Compra desde toda la Península como A Coruña, Amería, Murcia, Huelva, Cuenca, Palencia, Salamanca, Toledo, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Burgos entre muchas otras.

    Suelos laminados disfloor top opiniones

    Visite nuestras sección de opiniones de disfloor top para conocer todas las experiencias de los usuarios de suelo laminado en nuestra empresa. Como resumen de ello, las opiniones sobre disfloor top de distiplas son muy positivas debido a que este producto procede de la misma fábrica del mismo Quick step y pesar de no ser el mismo nombre si tienen tecnologías similares.

    Marca blanca quick step

    Recordad a nuestros clientes, que muchos de ustedes, conocen disfloor top como la marca blanca de la reconocida empresa belga Quick step. Así que, no se van a equivocar al elegir esta marca para la decisión de colocar un buen suelo laminado de calidad.

  • PARADOR

    Tarima Flotante Parador

    Renovar o reestructurar espacios nunca ha sido fácil, sea cual sea, casas, oficinas, lugares de recreación, entre otros. En la actualidad, podéis encontrar una gran variedad de aspectos resaltantes para elegir lo que más os convenga tanto en belleza como en economía.

    Tarimas Flotantes Parador

    Una de las opciones más destacadas en la actualidad son los suelos laminados. Estos abren un sinfín de alternativas de diseños para el hogar o cualquier espacio a remodelar. Además que brindan calidad, innovación, acabados con precisión y buenos precios.

    Parador parquets Flotantes

    Dentro de la amplia variedad de opciones en el mercado, el suelo laminado Parador es una de las que más ha resaltado. Las razones, es que esta marca ha empleado técnicas muy avanzadas al momento de su fabricación. Así como también texturas naturales y que os pueden resultar muy atractivas.

    Suelos Laminados Parador

    En tarimas.com nos enfocamos en ofreceros variadas opciones para que toméis la mejor decisión. Es por ello que en esta oportunidad, os hablaremos de la marca de suelo laminado Parador. También desde nuestra web, podrás visualizar la extensa gama de texturas, colores y diseños exclusivos con los que cuenta esta línea de suelos laminados.

    Parador tarimas flotantes

    Características del suelos laminados Parador precio

    Los suelos Parador son una marca que se define como sinónimo de calidad, superioridad y seguridad en todos los ámbitos. Su gran diversidad de diseños aporta al hogar naturalidad y exclusividad de suelos clásicos con confort.

    Suelos de madera Parador

    En este contexto, los suelos laminados Parador están fabricados de madera clásica. Cuyo propósito es crear espacios acogedores llenos de comodidad, naturalidad y tranquilidad. Por lo que adquirirlos puede representar vuestra mejor opción para crear espacios únicos y originales.

    Precio suelo Laminado Parador

    Su producción va de la mano con institutos ambientales, con la finalidad de brindar seguridad a los diferentes espacios donde es instalado este tipo de suelo Parador. Estamos ante una alternativa única que se adapta a las normas de ambiente y cuidado del planeta en que habitamos.

    Laminados Parador

    Asimismo, los suelos laminados Parador no producen alergias. Es decir, poseen certificados de ensayo del Instituto LGA de Alemania. Y cuenta con un dispositivo medioambiental, que los hace aún más seguros para el entorno familiar o comercial.

    Parador suelo laminado

    Adicionalmente, la marca de suelo laminado Parador, tiene la funcionalidad de reducción de carga electroestática para evitar accidentes eléctricos. Aportando aún más seguridad a vuestros espacios.

    Parador suelos laminados

    Adicionalmente, de la tarima flotante Parador, resalta también su durabilidad. Ya que disponen de una impresionante resistencia que permite se conserven por largo tiempo. También son suelos muy estables y con particulares acabados que garantizan la versatilidad de los espacios.

    Catálogo de Parador Tarimas

    Parador Suelo Laminado

    Desde sus inicios, la tarima flotante Parador se ha enfocado en establecer parámetros de calidad, seguridad, versatilidad y confort en cada uno de sus diseños. Esto ha dado como resultado la elaboración de colecciones destacadas por su fabricación con madera y plantas propiamente naturales.

    Parador suelos laminados

    Sin embargo, queremos que conozcáis detalladamente cada una de sus colecciones. Por ello, os dejaremos a continuación una lista con sus características:

    Suelo laminado Parador Basic 400

    Os contamos que se trata de una opción cuya relación calidad/precio os puede sorprender. Dispone de secciones que van desde Basic 200, hasta Basic 400 y 600, en los que es posible encontrar más de 40 tipos de diseños.

    Suelos laminados Parador Basic 400

    Esta colección de suelo laminado Parador basic 400 destaca por ser innovadora, pero sin dejar de lado la dinámica de diseños variados y convencionales.

    Su uso es recomendado es zonas donde exista poca o moderada carga. Es decir, para vuestra sala de estar o entrada, puede resultar una opción apropiada.

    Parquet Parador Classic 1050

    Es una de las más recientes colecciones classic 1050 de suelo laminado Parador. Su diseño atemporal y de alta calidad, son dos de los mayores puntos fuertes que encontraréis en esta alternativa. Además, que el parquet laminado Parador Classic también dispone de variados diseños que pueden ajustarse a la medida en cualquier espacio.

    suelo laminado Parador Trendtime 6

    La variedad de diseños y texturas que incluye esta colección trendtime 6 suelos laminados Parador, es lo que la ha hecho ganar notoriedad. Además de la clásica opción que imita a la madera natural, también os podéis obtener diseños similares a piedra.

    Tarimas flotantes Parador Trendtime 6 precio

    Su variedad de colores y precio de Parador Trendtime 6 van desde tonos neutros, hasta alternativas más resaltantes como el marrón. Si deseáis un estilo tradicional y conservador en vuestra propiedad, los tablones instalados en espiga, bien sea estándar o francesa os puede brindar el resultado que buscáis.

    suelos laminados Parador Hydron 600

    Es una colección, parador hydron 600, muy variada de parador que incluye la protección al agua en superficie. Esta serie está microbiselada a los cuatro lados y su formato es corto, ancho y con grosor de 9mm

    suelo laminado Parador Edition

    La versatilidad es la característica principal de esta edición de suelo laminado Parador. Esta marca se ha enfocado en realzar la belleza de vuestros espacios. Para lo cual, utiliza en la colección PArador Edition tablones llamativos, tanto en su color como en sus patrones.

    Tarima en espiga Parador

    Incluye diseños geométricos, futuristas, entre otras alternativas. Por lo que darle cuerda a vuestra creatividad para obtener combinaciones originales en vuestros suelos laminados Parador no os resultará un problema.

    Parquet parador

    Ventajas de instalar Parador tarimas

    Las razones para elegir el suelo laminado Parador son numerosas. Sin embargo no os queremos abrumaros, así que contaremos las principales para que podáis decidir consiente de la calidad de este producto.

    Parador Precios

    El rango de precios de los productos Parador de suelo laminado rondan desde los 16€/m2 + iva por un Parador Basic 400 hasta los 32€/m2 + IVA del coste de un PARADOR Trendtime 6.

    Pavimento Flutuante Parador

    Renovar ou reestruturar espaços nunca foi fácil, seja o que for, casas, escritórios, áreas recreativas, entre outros. Hoje em dia, pode encontrar uma grande variedade de destaques para escolher o que melhor lhe convém, tanto em termos de beleza como de economia.

    Uma das opções mais notáveis hoje em dia são os pavimentos laminados. Estas abrem um número infinito de alternativas de desenho para a casa ou qualquer espaço a ser remodelado. Oferecem também qualidade, inovação, acabamentos de precisão e bons preços.

    Entre a grande variedade de opções existentes no mercado, o pavimento laminado Parador é um dos mais populares. A razão para isto é que esta marca tem utilizado técnicas muito avançadas no seu fabrico. Assim como texturas naturais que podem ser muito atractivas para si.

    Piso laminado de parador

    No tarimas.com concentramo-nos em oferecer-lhe uma variedade de opções para que possa tomar a melhor decisão. É por isso que, nesta oportunidade, vamos falar sobre a marca de pavimentos laminados Parador. Também a partir do nosso website, pode ver a vasta gama de texturas, cores e desenhos exclusivos que esta linha de pavimentos laminados tem.

    Tarimas Parador preços


    Os pavimentos de parador preço são uma marca que é definida como sinónimo de qualidade, superioridade e segurança em todas as áreas. A sua vasta gama de desenhos traz a naturalidade e exclusividade do pavimento clássico com conforto para o lar.

    Neste contexto, os pavimentos laminados Parador são feitos de madeira clássica. O seu objectivo é criar salas acolhedoras cheias de conforto, naturalidade e tranquilidade. É por isso que comprá-los pode ser a sua melhor opção para criar espaços únicos e originais.

    Pavimentos flutuantes Parador Preço


    A sua produção anda de mãos dadas com institutos ambientais, com o objectivo de proporcionar segurança aos diferentes espaços onde este tipo de piso de Parador é instalado. Esta é uma alternativa única que cumpre as normas ambientais e os cuidados com o planeta em que vivemos.

    Laminado de parador


    Os pavimentos laminados de parador são também isentos de alergias. Por outras palavras, eles têm certificados de teste do Instituto LGA na Alemanha. E têm um dispositivo ambiental, o que os torna ainda mais seguros para o ambiente doméstico ou empresarial.

    Pavimento laminado de parador


    Além disso, a marca de pavimentos laminados Parador tem a funcionalidade de redução de cargas electrostáticas para evitar acidentes eléctricos. Isto torna os seus quartos ainda mais seguros.

    Pavimentos laminados parador precio


    Além disso, o pavimento laminado do Parador também se destaca pela sua durabilidade. Porque têm uma resistência impressionante que lhes permite serem mantidos por muito tempo. São também muito estáveis e têm acabamentos especiais que garantem a versatilidade dos quartos.

    Tarima Flotante parador opiniones

    En nuestra web, son muy importantes las opiniones de los clientes acerca de nuestros productos de tarima flotante parador. Puede entrar en los enlaces de trustpilot en tarimas.com para conocer todo lo que nuestros clientes piensan no solo del producto en si de parador sino también de nuestra empresa.

  • GOLD LAMINATE

    Tarima Gold Laminate

    Quienes desean brindar un aspecto de madera real a vuestros espacios, buscan alternativas de suelos laminados orientadas en ello. Esto ha hecho que la industria mantenga su atención en ofrecer suelos de este tipo que garanticen además, una mayor calidad. Muestra de ello son los suelos laminados Gold Laminate.

    Gold laminate Flooring

    Caracterizada como una de las marcas más completas del mercado, Gold Laminate ha sabido posicionarse por garantizar suelos resistentes. Además, cuenta con diseños innovadores que han marcado un punto a favor de quienes buscan calidad, variedad y eficiencia.

    Como es habitual, desde tarimas.com os brindamos una reseña completa de cada producto. Para ayudaros a elegir la opción más apropiada de suelos laminados. Con Gold Laminate no será la excepción. Os contaremos todo lo que necesitáis saber de esta reconocida marca.

    Suelo laminado Gold Laminate

    Características

    Aunque se trata de una marca relativamente joven, Gold Laminate ha logrado escalar rápidamente protagonismo en España. La calidad de este producto, le ha permitido conquistar una gran variedad de clientes y profesionales en el sector del suelo laminado. 

    Tarima Flotante Gold laminate

    En este contexto, los suelos laminados Gold Laminate cuentan con los rasgos técnicos más variados del mercado. Inicialmente, han logrado diferenciarse por la accesibilidad y economía. Así como también una gran variedad de diseños.  

    Ahora bien, os agradará saber que también se trata de suelos muy resistentes. De hecho, es considerada de las marcas más resistentes en el mercado. En su mayoría es un tipo de suelo laminado AC5 y AC4, lo que aporta mayor calidad a sus productos.

    Tarimas flotantes Gold laminate

    Otro aspecto a considerar es que se trata de suelos de fácil instalación, ya que cuentan con sistema de anclaje Uniclick. Además, poseen protección contra la humedad, sellamientos de cantos y retardamiento contra el fuego. También, cuentan con tecnología antiestática y acabados sincronizados. 

    Parquet laminado Gold laminate

    No podemos dejar de mencionar que la marca de suelo laminado Gold Laminate cuenta con gran variedad de diseños. Gamas clásicas, actuales y en tendencias para garantizar cumplir con las demandas y gustos de cada persona.

    Os mostraremos a continuación, las colecciones de Gold Laminate desde donde podéis escoger. Sin embargo, os invitamos a visitar nuestra web tarimas.com. Allí encontraréis todos los diseños de esta marca.  

    Colecciones de suelo laminado Gold Laminate.

    Catálogo Gold Laminate

    Gold Laminate se ha caracterizado por proporcionar diferentes diseños, modelos y colores. El objetivo de esta marca ha sido satisfacer los gustos incluso de los clientes más exigentes. 

    Suelos laminados Gold Laminate Pro 700

    La serie de suelos laminados Pro 700 de Gold Laminate destaca por ser de alta esfera en calidad con diseños exclusivos. Compuestos por un tablero de alta presión con propiedades hidrófugas y sellado de cantos para evitar la humedad.

    gold laminate pro 700 precio

    Esta colección puede contar con una vida útil de 20 años en uso doméstico. Y además, 10 años para uso comercial. Los suelos laminados Gold poseen una gran resistencia a la abrasión. Y  cuenta con la protección más alta, en cuanto a retardación  del fuego.

    gold laminate pro 700 opiniones

    La colección cuenta con 13 modelos diferentes. Enfocados en satisfacer las demandas de quienes buscan calidad, belleza y duración.

    Gold Laminate Essential

    La colección Essential de Gold Laminate es el reflejo de la  elegancia en un suelo biselado. Esta colección ofrece los suelos más largos, amplios y lujosos de la marca.

    Gold laminate essential precio

    Debido a la proporciones de tamaños y dimensiones, Essential brinda un aspecto natural que la convierte en la elección perfecta para crear interiores majestuosos.

    Otra particularidad de la colección Essential es que cuenta con la cualidad de ser antideslizante. Poseen un biselado tipo 4 que brinda un acabado perfecto. Además, disponen del resguardo más alto, en cuanto a retardación del fuego clasificada como 33.

    Su colección posee 7 diseños diferentes. Estos se asemejan a la madera de los tipos de robles del mundo. Ideales para dar elegancia a vuestros espacios.

    Gold Laminate Pro 800

    Si buscáis un aspecto y calidad inmejorable, posiblemente os interese la colección de suelo laminado Gold Laminate Pro 800. Estas os brindarán a vuestro hogar o empresa un aspecto acogedor y resistente.

    Asimismo, cuenta con calidad de resistencia a la abrasión AC5, lo cual le brinda gran aguante al uso diario. Y por ende, mayor resistencia a los impactos y al desgaste.

    Gold Laminate Pro 800 precio

    Otras características de la colección Pro 800 son que sus suelos laminados poseen tablero de alta densidad HDF con Hidro-Protect. Esto, para mayor protección contra la humedad y su clase de utilización es 33 (comercial intensa).  

    Gold Laminate Pro 800 opiniones

    Podéis encontrar 15 modelos de esta colección. Todos ellos, con protección antiestática, sellado de cantos y protección retardante contra el fuego.  

    Aparece en nuestra web de tarimas.com como el mejor precio actual. Entre aquí

    Gold Laminate Pro 800 Real

    La colección Pro 800 Real de Gold Laminate posee 9 opciones diferentes. Es ideal para espacios húmedos, es decir que podéis instalarla en vuestro baño, cocina o ático con total facilidad. Además, se define por su relieve  y sus formatos sin bisel.

    Otro distintivo de esta colección es su capacidad de soportar un uso comercial intenso, dada su condición de Clase 33. Posee resistencia a la abrasión AC5 que lo hace perfecto también, para zonas de tránsito.

    Gold Laminate Pro 800 Real precio

    Aparece en nuestra web de tarimas.com como el mejor precio actual. Entre aquí

    Gold Laminate Pro Diamond 

    La colección Pro Diamond de Gold Laminate es una de las mejores y también, una de las más pequeñas. Cuenta con apenas 6 presentaciones. Sin embargo, en cada una de ellas, la marca ha dejado el sello de máxima calidad. Sus acabados  brillan sutilmente destacando por un relieve fino y elegante.

    Son laminados altamente resistentes al desgaste y abrasión AC6 y clase de uso 33. Son de fácil instalación, con reacción al fuego Bfl S1 y protección antiestática. Además, poseen garantía de 25 años para uso doméstico y 10 para uso comercial.

    Gold Laminate Pro XL

    La última de las colecciones que ofrece Gold Laminate, posee 5 presentaciones con bisel 4. Son de alta calidad, lo cual les confiere una vida útil de 30 años para los hogares y 10 para lugares comerciales.  

    Sus lamas con apariencia natural son extra largas y extra anchas. Aspecto que les permite brindar perfección a los espacios amplios y luminosos.

    tarima gold laminate opiniones

    La colección Pro XL, ha destacado además por ser de fácil ajuste. Cuenta con protección de 12mm contra la humedad. Capacidad de resistencia a la abrasión AC5. También cuenta con reacción al fuego Cfl S1 y está diseñado con materia prima de bosques sostenibles.

    Ventajas de los suelos laminados Gold Laminate

    Si llegasteis hasta este apartado, es porque realmente os atrae la marca de suelos laminados Gold Laminate. Y es entendible, ya que ofrece un gran número de ventajas a vuestros espacios. Sin embargo, si aún queréis conocer más de los beneficios de este tipo de suelo laminado, os recomendamos que sigáis leyendo.

    laminate gold

    Algunas de las ventajas más destacadas del suelo laminado Gold Laminate que podemos resaltar, son sus diseños actuales y de textura sincronizada. Asimismo, os hablamos de una marca que destaca por un excelente rendimiento medioambiental. 

    Laminate Gold Tahe

    Adicionalmente, esta marca europea presenta tableros bases de altas prestaciones y densidades, las cuales van desde 7mm, 8mm y 12mm. Esto, sin dejar de lado que son aptos para zonas húmedas. Y también ideales para uso comercial o doméstico. 

    Parquet gold laminate opiniones

    La facilidad en su mantenimiento es otra de las ventajas que presenta esta marca. Sus acabados destacan por no necesitar productos costosos, ni químicos excesivos para conservar su belleza. Es decir, que si buscáis una opción favorable a tu economía, podéis estar ante la indicada. 

    Gold Laminate Precios

    Si de economía hablamos, os encantará saber que Gold Laminate es una de las marcas de suelos laminados más accesibles en el mercado actual. La relación calidad/precio que mantiene esta línea, es una de las razones por las que se ha posicionado rápidamente en el mercado.

    Gold Laminate Precio

    Si os interesa saber en específico el costo de cualquiera de las colecciones Gold Laminate, os invitamos a visitar nuestra página web tarimas.com. Desde nuestro portal tendréis la oportunidad de elegir el tipo de suelo Gold Laminate que más se ajuste a tu presupuesto. 

    Gold laminate vs Quick step

    Como especialistas, contamos con una amplia variedad de opciones. Además, ofrecemos envío a toda España y Portugal. Es decir, que podéis hacer vuestra compra de una forma segura, cómoda y rápida.   

    A continuación vea todos los precios de gold laminate en nuestra web de tarimas.com. Pinche AQUÍ para acceder a los precios.

    gold laminate opiniones

    Los comentarios realizados sobre todos nuestros productos pueden observarse en nuestra web tarimas.com

    GOLD LAMINATE OPINIONES

    El suelo laminado GOLD LAMINATE se caracteriza por ser un suelo asequible para todo tipo de público, su relación calidad-precio es buena. GOLD LAMINATE está compuesto por 4 colecciones con diferentes diseños y aplicaciones, ajustándose a la necesidad de cada cliente.

    Gold Laminate pro 800 real opiniones

    Podemos encontrar su tablero base en 3 grosores, 7mm, 8mm y 12mm. Un gran plus es su sistema de unión 2 en 1 Easy Fit, permite instalar las lamas en plano (por golpe) y en ángulo en cualquier dirección, lo que hace que sea mas rápida y sencilla.

    GOLD LAMINATE PRO 800 PRECIOS

    Distribución y venta de GOLD LAMINATE en toda la península como Madrid, Soria, Toledo, Almería, Castellón, León, Murcia, Navarra, Alicante, Segovia, Zamora, Barcelona entre otras provincias, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. ¡Venta de GOLD LAMINATE aquí!

  • BALTERIO

    Tarima Balterio

    Catálogo Balterio

    Si habéis decidido hacer reformas en vuestra casa, negocio u oficina, elegir un suelo laminado es uno de los pasos principales. La calidad, durabilidad, resistencia y el acabado son elementos esenciales sobre los que debe girar vuestra elección.

    Balterio Tarima

    La demanda en suelos laminados en la actualidad, ha hecho que sean cada vez más marcas las que se encuentren en el mercado. Siendo una de las más innovadoras y destacadas parquet Balterio, caracterizada por ofrecer suelos resistentes, estables y duraderos.

    Suelos Balterio

    Lo anterior ha hecho de esta marca, una de las más populares en la industria. Es por ello que en tarimas.com os queremos contaros todo acerca de las colecciones de los suelos laminados Balterio. Las cuales podéis conseguir desde nuestra web.

    Tarimas Balterio

    Estamos seguros que al conocer más de la marca, se convertirá en una de vuestras opciones favoritas para transformar los suelos de vuestro espacio.

    Características de los suelos laminados Balterio

    Balterio Parquet

    Como marca, la tarima Balterio se ha enfocado en la producción de suelos laminados que ofrezcan calidad. Y que además, cumplan las expectativas de los clientes más exigentes.

    Suelo Balterio

    Calidad inigualable, conceptos auténticos, resistencia al agua, son solo algunos de los aspectos que diferencian las colecciones de esta marca. Además, su composición los hace resistente a golpes, desgastes y arañazos. Asimismo, es un producto compatible con refrigeración y calefacción.

    Balterio Tarimas

    La versatilidad y funcionalidad son otros de los atributos que define a la marca de suelo laminado balterio. Ya que pueden instalarse en cualquier estancia.

    Balterio suelos

    Destaca también por su resistencia al agua, gracias a la tecnología de protección HydroShield. Lo anterior impide que el agua se filtre entre las juntas.

    Balterio parquets

    Asimismo, los suelos laminados Balterio se diferencia por una amplia variedad de opciones presentes en sus colecciones. De las cuales os hablaremos a continuación:

    Catalogo Balterio

    Balterio Laminado

    Transmitir emociones en cada uno de sus diseños es parte del objetivo que el suelo Balterio busca en sus colecciones. La gama de opciones de esta marca sobresale por una rica selección de colores que os resultarán muy atractivos.

    Balterio Grande Wide

    Además este tipo de suelos responde a las tendencias del mercado actual. Entre las principales colecciones de la tarima Balterio tenemos:

    Balterio Grande Narrow

    Esta colección se caracteriza por presentar múltiples diseños, ajustados a vuestras necesidades o gustos. En este caso os podéis encontrar opciones de formato largo y ancho-estrecho. Esta colección se ha originado con la intención de simular la madera natural. Asimismo, ofrece una instalación más sencilla y rápida, gracias a su sistema de clics.

    balterio flooring uk

    Si os interesa el tema del suelo laminado, seguramente habéis leído nuestra información acerca del parquet. Pues la colección pavimento Balterio Grande Narrow destaca justamente por su apariencia similar a este último.

    Grande Wide Balterio

    Asimismo, la colección de suelo Balterio Grande Wide se caracteriza por contar con láminas de gran tamaño y amplitud. Dispone de diseños muy variados y versátiles que además pueden ser combinables. . Es decir, podéis elegir un diseño Grande Narrow-Wide para combinaros en tu cocina o baño.

    Asimismo, el sistema Water Repelent permite que el agua permanezca en la superficie hasta 1 hora de ser necesario.

    Balterio Dolce

    Si lo que buscáis es una alternativa económica y proporcione elegancia y vistosidad vuestros espacios, la colección Dolce de Balteiro posiblemente sea la indicada. Una amplia variedad de diseños decorativos sin ranuras y en forma de V es lo caracteriza este tipo de suelo laminado.

    Balterio Dolce precio

    Su composición permite que os podáis obtener un piso visiblemente continuo y homogéneo. Entre los colores que visten esta colección, encontraréis el tradicional blanco. Así como también opciones oscuras envejecidas.

    Balterio Livanti

    La tarima flotante Balterio se ha caracterizado por adaptarse a todos los gustos. Si os necesitáis un suelo laminado sin ranuras en V, la colección de los laminados Balterio Livanti es la apropiada.

    Balterio livanti precio

    Este tipo de tarima Balterio se caracteriza por la ausencia de bisel. Aspecto que la hace aún más resistente al polvo. Pero además es también resistente al agua y a la humedad. Es decir que para cocinas y baños. Además, este pavimento cuenta con protección antirasguños y arañazos.

    Balterio livanti opiniones

    En su instalación se ajusta una lama con otra, lo que permite obtener un resultado más acogedor. Todo ello, hace que Livanti sea la tarima flotante más apropiada para vuestros espacios tanto clásicos como modernos.

    Balterio Restretto

    La colección Balterio Restretto tiene una particularidad importante y es que, de acuerdo a la posición en que se fijen las lamas, vuestro espacio puede parecer más ancho o largo.

    parquet de madera Balterio restretto precio

    Si bien tiene un diseño de ranuras en V como la mayoría de las colecciones Balterio. Este tipo de suelo laminado destaca por su naturalidad, que proporciona un aspecto aún más moderno y elegante.

    Suelos de madera Balterio restretto opiniones

    Se trata de una colección que combina elegancia y resistencia. Pues también cuenta con el atributo de soportar agua, polvo y arañazos.

    Balterio Immenso

    Si bien la mayor parte de las colecciones Balterio disponen de una amplia variedad de formatos. Immenso es una de las que mayor número reúne. Es decir, que escoger entre sus diseños os puede resultar un verdadero dilema.

    TArima laminada Balterio Inmmenso precio

    Dentro de sus mayores características, este tipo de pavimento dispone de un diseño muy parecido a la madera. Lo que proporciona mayor sensación de autenticidad. Roble rugoso, es uno de los formatos más destacados de esta colección. Lo que le proporciona una atractiva apariencia.

    Parquet tarimas Balterio Inmmenso opiniones

    Adicionalmente, cuenta con las características regulares que Balterio imprime en todos sus diseños: resistencia al agua, arañazos y humedad.

    Es decir que podéis ajustaros este tipo de suelo laminado a cualquiera de vuestros espacios.

    Tarima suelo Balterio Traditions

    Si sois amante de lo clásico o en su defecto de lo lujoso. Pues los suelos laminados Balterio Traditions seguramente atraerá vuestra atención desde el primer momento.

    Quickstep Balterio traditions precio

    Esta colección es sinónimo de autenticidad, pero también de una alta calidad y durabilidad.

    Balterio suelo laminado AC4

    Esta colección de suelo laminado cuenta con atractivos decorados de madera. Cada lama tiene un grosor de 9mm y biselado en sus 4 lados.

    Al combinar todos estos aspectos podéis obtener un acabado lujoso, original y elegante en vuestro espacio.

    Tarima AC4 Balterio Laminados

    Como podéis observar, las colecciones de suelo laminado Balterio disponen de una variada lista de opciones y precios. Lo que hace mucho más fácil vuestra elección de acuerdo a vuestras necesidades y preferencias.

    Suelos laminados Balterio lunghezza

    En tarimas.com contamos con todas las colecciones mencionadas de tarimas Balterio lunghezza. Os podemos ayudarte a encontrar el producto adecuado para vosotros en todo momento.

    Ventas Balterio Laminado en Itallia

    Las colleziones di pavimenti in laminato Balterio coniuga il fascino di un vero parquet con un prezzo onesto. I listoni laminati senza bisellature creano un pavimento planare ed uniforme. Soluzione ideale per conferire al tuo ambiente una calda atmosfera. spessore di 7 mm a 12mm , larghezza de 800mm a 192,5 mm y lunghezza de 1261mm a 2051 mm

    Parquet Tarima Balterio opiniones

    En nuestra web tarimas.com podrá encontrar las opiniones de nuestros clientes acerca de estos productos. 

  • EGGER

    Egger Laminados

    Todo lo que necesitáis saber de esta marca

    Si en vuestros planes está realizar reformas en vuestro hogar, seguramente estaréis considerando cambiar de suelo. En este caso, os recomendaremos una de las marcas más destacadas en la actualidad. Se trata de suelos laminados Egger.

    Un acabado de primera es solo algunas de las características que ofrece esta empresa. Sin embargo, existen múltiples ventajas y características de este tipo de suelo laminado que debéis conocer.

    Es por ello que desde tarimas.com nos hemos propuesto informaros hasta el más mínimo detalle de los suelos laminados Egger. Y por qué podría resultar una buena opción para instalar en vuestra propiedad.

    EGGER tarima

    Con más de 20 años de experiencia, la marca de suelos laminados Egger ha destacado en el mercado por ofrecer calidad y versatilidad. Se trata de una opción que ha escalado por alternar lo clásico y lo moderno de una forma única.

    Las características de este tipo de suelo laminado son variadas. Inicialmente, resaltan por ser una alternativa sostenible. Es decir, la empresa fabricante se ha enfocado en gestionar responsablemente el uso de este recurso. Sin dejar de proporcionar una materia prima renovable y sostenible.

    EGGER suelo laminado

    Asimismo, se trata de un tipo de suelo resistente a la humedad, cuya durabilidad es garantizada. Esto gracias a que son elaborados con tecnología Aqua+. Además, cuenta con un sistema CLIC+it que permite una fácil instalación en cualquier espacio.

    Adicionalmente, os agradará saber que se trata de suelos laminados universales. Es decir, os podéis instalar en los espacios que deseéis. Incluyendo zonas con altos niveles de humedad como el baño o la cocina.

    No podemos dejar de mencionar además, que este tipo de suelos ha sabido mantenerse a la vanguardia. Pues ofrece alternativas modernas, auténticas y con amplia versatilidad. Aspectos que les han posicionado como una de las principales marcas en el mercado.

    Es posible que al leer tan solo algunas de estas características os interese conocer las colecciones de suelos laminados Egger. Es por ello que os presentaremos a continuación, los principales diseños de la marca.

    No obstante, queremos recordarte que en tarimas.com podéis visualizar en detalle cada uno de los modelos de suelos laminados Egger.

    EGGER Catálogo

    Como una de las marcas especializadas con mayor trayectoria en suelos laminados, Egger ofrece una extensa variedad de colecciones. Cada una de ellas, cuenta con estilos únicos y característicos que os facilitará elegir el más adecuado para vuestro espacio.

    Entre las colecciones principales de suelos laminados Egger se encuentran:

    Egger pro

    Egger Pro laminate flooring

    Este tipo de suelo laminado de Egger, tiene como objetivo adecuarse en espacios irregulares. Su instalación es apropiada en sistemas de calefacción por suelos radiantes.

    Egger home

    La colección Egger Home, ofrece diseños mucho más sutiles. Sus medidas abarcan 10mm de grosor, a diferencia para clasicc, médium, largo y kingsize. Poseen un formato mucho más exclusivo, cálido y sofisticado para diferenciar cualquier espacio.

    Por lo general, son adecuados para dormitorios y habitaciones infantiles, por lo que su variedad es muy amplia.

    Egger Logn

    Destinados a abarcar espacios internos de gran tamaño. El formato de tableros Long de Egger tiene medidas superiores a los dos metros. Sus efectos de madera auténtica os pueden ayudar a crear ambiente con apariencia natural y atractiva.

    Egger Kingsize

    Los tableros kingsize de Egger se caracterizan por sus efectos en madera, piedra u hormigón. Estos se enfocan en proporcionar versatilidad a cualquier área. Los efectos de las baldosas generan un aspecto real a diferentes espacios.

    Egger Large

    Se trata de una alternativa útil si buscáis variar el formato de tablero clásico. Gracias a que se trata de un tablero ancho, puede aportar mayor amplitud a cualquier área.

    Egger Classic

    Si buscáis una opción apta para cualquier espacio, os encontraréis lo justo en esta colección de suelos laminados Egger Classic. La amplia gama de colores os resultará muy adecuada para vuestra elección. Además, se caracteriza por múltiples efectos de gran atractivo.

    Producto más vendido:

    Egger Aqua Plus

    Egger Medium

    Este tipo de suelo está enfocado en aquellos espacios pequeños y de formas irregulares. Egger os facilitará que abarque cualquier lugar de vuestro hogar u oficina, con esta alternativa.

    Es muy probable que dentro de estas colecciones os podáis encontrar un tipo de suelo laminado Egger que satisfaga vuestras necesidades y exigencias.

    Ventajas EGGER

    Son numerosas las ventajas que podemos mencionaros sobre los suelos laminados Egger. Desde su instalación, durabilidad y hasta la funcionalidad, son aspectos que debemos destacar de este tipo de suelo laminado.

    Adicionalmente, no podemos ignorar la amplia variedad de diseños que aportarán exclusividad y elegancia a vuestros espacios. También cuentan con una elaboración pensada en lo sostenible, sin dejar de garantizar la calidad.

    Del mismo modo, la limpieza de estos suelos no requiere de mucho esfuerzo. Por lo que son de fácil aseo, debido a su lámina melaminada que repele la suciedad de forma inmediata. Esto, sin necesidad de usar químicos o costosos productos.

    De la misma forma, se trata de una modalidad de suelo laminado antiestático, lo que disminuye las cargas electroestáticas de forma efectiva.

    EGGER precios

    Es probable que al haber visto todas las características y ventajas de los suelos laminados Egger, penséis que se trata de un material altamente costoso. Sin embargo, os queremos tranquilizar al deciros que no es así.

    Otro de los elementos que ha distinguido a esta marca de suelos laminados es su excelente relación calidad-precio. Se trata de elementos de alta gama y que se ajustan a los presupuestos de cada persona.

    Si os queréis constatar por vuestra cuenta, podéis hacerlo desde nuestra web tarimas.com. Como profesionales, contamos con un amplio catálogo de suelos laminados Egger. Veréis todas las colecciones disponibles, y sus precios.

    EGGER España

    Como especialistas en la comercialización de los mejores suelos laminados, contamos con envíos a España y Portugal. Así como también diferentes medios de pago que os permiten garantizar la seguridad y comodidad de vuestra compra.

    No dudéis en visitar nuestra web y consultar con nuestros asesores cualquier duda al momento de adquirir vuestro suelo laminado Egger.

    EGGER Opiniones

    Las opiniones de los clientes hacia nuestros productos de egger son muy importantes para nosotros. Tarimas.com tiene una plataforma de opiniones llamada Trustpilot donde los usuarios de Egger pueden realizar sus opiniones sobre las suelos laminados Egger.

    El suelo laminado EGGER, ha sido desarrollado para garantizar un uso universal y duradero. Su amplia gama de diseños, siguen nuevas tendencias haciendo de ellos modelos actuales y atractivos. Sus tableros son resistentes e incluso resistentes a la humedad en superficie con AQUA+. En su fabricación EGGER hace gran esfuerzo en producir laminados de maderas de bosques gestionados de forma sostenible.

    Los laminados EGGER son un revestimiento particularmente higiénico gracias a su superficie sellada, hacen que la suciedad no se incruste, son fáciles de limpiar por lo que son geniales para su vivienda. Ademas su instalación es muy sencilla gracias a sus sistemas de Clic patentados. EGGER posee propiedades antiestáticas, sus suelos garantizan su calidad en todos los espacios.

    LAMINADO EGGER

    Su buena relación calidad-precio y la facilidad de instalación son motivos para comprar los suelos laminados EGGER. Venta y distribución de EGGER a toda España, consulte promociones con nuestros agentes.

  • HARO

    Haro Parquet Flotante

    Principales características y categorías de la marca

    Si queréis remodelar el suelo de vuestra casa y buscáis una alternativa que brinde belleza, durabilidad, calidad, accesibilidad económica. Además que, esté libre de sustancias perjudiciales. Entonces es el momento oportuno para conocer todos los detalles de la marca de suelo laminado Haro.

    Esta marca específicamente se ha caracterizado por brindar opciones duraderas y polivalentes en el mercado actual. Esto le ha hecho merecedor de gran crédito como una de las favoritas de las personas.

    Por esta razón no es de extrañar que luego de conocerla, os inclinéis por esta opción. Y desde tarimas.com os informaremos todos los aspectos que hacen de esta marca una de las más destacadas.

    Suelo laminado Haro

    Haro es una empresa familiar con más de 150 años en la industria de suelos laminados. Durante este tiempo se ha caracterizado por el compromiso, pensamiento y la acción sostenible. Tanto para la sociedad, como para el medio ambiente y las personas.

    Sus largos años en este ramo han permitido que sea reconocida mundialmente como una de las empresas con mayor calidad de productos. Aptas para cubrir las demandas de un grupo amplio de clientes con predilección por la calidad, modernidad y sostenibilidad en el ambiente.

    Haro suelos laminados

    La premisa de esta marca ha sido proporcionar una gran variedad de revestimientos de suelo, que se adapten a las necesidades de cada persona.

    Los suelos laminados Haro son fabricados en Rosenheim Alemania, donde cuentan con campo especial de árboles para elaborar sus productos, considerando siempre no dañar el medio ambiente. Además, se caracterizan por brindar a sus productos un aspecto de madera auténtica y resistente.

    Tarimas Flotantes Haro

    Este tipo de pavimento laminado utiliza un sistema de fácil instalación como es Top Connect para una mayor rapidez y simplicidad. El suelo laminado Haro se caracteriza por ser altamente resistente a golpes, abrasión y arañazos.

    Además, es de fácil mantenimiento, ya que no requiere la utilización de productos específicos. Con solo pasar un paño húmedo obtendréis un resultado impecable. Este suelo laminado Haro os proporcionará calidad, duración y belleza a vuestros espacios, haciéndolos lucir atractivos y confortables.

    Haro suelo laminado

    Posiblemente, después de haber leído estas características, deseéis conocer las diferentes opciones de suelo laminado que ofrece Haro. Por tal razón, a continuación os describiremos cada una de ellas.

    Catálogo Parquets Laminados Haro

    Las colecciones de suelo laminado Haro cuentan con bellos decorativos de madera. De la misma forma, sus texturas son tan auténticas como el parquet original. No sólo son atractivos a la vista y al tacto, sino que también están libres de sustancias nocivas. Para ello HARO con el sello de calidad "Ángel Azul".

    Específicamente la serie Trittycuenta con la tecnología TrittySulent CT, que inhibe los ruidos ambientales hasta un 60%. Brindando mayor confort a los espacios de nuestro hogar. Asimismo, todas sus colecciones cuentan con la tecnología AquaTec que brinda protección contra la humedad.

    Parquet sintético Haro España

    Todas las colecciones de parquet sintético Haro resaltan por ser de excelente calidad. Solo debéis escoger la que mejor se adapte a vuestras exigencias y demandas. En la siguiente explicación, conoceréis las propiedades de los suelos y podréis elegir el suelo perfecto para sus necesidades.

    Pavimento laminado Haro Tritty 200 Aqua

    La colección de pavimento laminado Haro Tritty200 Aqua es un suelo laminado de gama alta. Es deal para las zonas de mayor uso, como pasillos, cocinas e incluso aplicaciones comerciales, debido a su especial resistencia contra la abrasión. Se puede usar en espacios con calefacción y refrigeración igual lucirás un suelo radiante.

    Tritty200 Aqua, cuenta con doble protección contra la humedad. Su instalación es rápida y sencilla gracias a la implementación del sistema Top Connect. Y lo puedes adquirir con la tecnología Silent CT para mayor confort.

    Pavimentos laminados Haro Tritty 100

    La serie de pavimentos laminados Tritty 100 es la más amplia colección de suelos laminados de Haro. Se caracteriza por ser extralargo y extra ancho. Este suelo cuenta cuatro formatos de lama e innumerables decoraciones, lo que lo mantiene a la altura de todos los retos.

    Haro Tritty 90

    La colección Tritty 90, es perfecta para las remodelaciones. Como todos los pisos laminados de Haro, puede instalarse sobre calefacción y refrigeración por suelo radiante. También cuenta con Silent CT y opcionalmente se convierte en el laminado más silencioso y resistente, gracias a su clase de uso 32.

    Haro Edición Especial NKL 31

    El suelo laminado edición especial NKL 31, es perfecto para renovar todas las zonas de tu hogar. Es indicado para calefacción y refrigeración por suelo radiante. Y lo mejor de todo a un precio insuperable.

    HARO PARQUET

    ofrece colecciones con diseños muy naturales y auténticos, además del aspecto y de las superficies, muy difíciles de distinguir de un parquet de madera natural, los suelos laminados HARO se caracterizan por su extraordinaria durabilidad y resistencia. Cada persona tiene un estilo propio personal, por lo que cada hogar y cada vivienda son su reflejo, por ello HARO ofrece 4 colecciones que responden a sus deseos y preferencias.

    HARO SUELOS LAMINADOS

    HARO ofrece una colocación de suelo flotante sin colas, gracias a su sistema de clic Top Connect, un sistema de unión muy fácil de colocar, garantizando la precisión de sus juntas y la estabilidad de las lamas. Si tuviera alguna duda HARO posee manuales de instalación en donde explica al detalle cada paso. El resultado será verdaderamente auténtico. 

    Haro tritty 100 loft 4v

    Nuestros principales compradores de la tarima flotante haro tritty 100 Loft 4v pertenecen a Huesca, Badajoz, Barcelona, Palencia, Salamanca, Girona, Álava, Burgos, Asturias, Barceclona, La Rioja, Huelva, Navarra, Murcia, Cádiz, Zaragoza, Cantabria, Córdoba entre otras muchas.

    HARO PRECIOS

    Compra HARO en TARIMAS.COM, solo tiene que solicitar presupuesto del producto de sus sueños, nuestros agentes le harán nuestra mejor oferta. Venta y distribución de HARO en toda España.

  • FAUS

    FAUS TARIMAS

    Si estáis decididos a realizar reformas en vuestra casa, debéis planificar muy bien qué es lo que queréis. Sobre todo si es el suelo que vais a cambiar. El suelo laminado es una excelente opción por la variedad de acabados.

    En la actualidad, este material presenta gran demanda por sus estilos y diseños. Entre las marcas más solicitadas se encuentran los suelos laminados FAUS, caracterizados por presentar originalidad y frescura de sus suelos.

    SUELOS FAUS

    Esta marca es una de las más reconocidas en España y Portugal. Por esta razón es que en tarimas.com queremos contaros todo acerca de las colecciones de Tarimas FAUS. Así como también todos los detalles sobre la marca. No sin antes recordaros que, todos sus diseños exclusivos están en nuestra web.

    Tenemos la seguridad de que cuando conozcáis la marca, será vuestra opción preferida para darle un toque distinto a vuestro hogar.

    FAUS TARIMA

    Características y ventajas de suelo laminado FAUS

    Los suelos laminados FAUS destacan por tener diferentes diseños. Esta magnífica marca cuenta con diseños modernos rústicos con un toque vintage. Sus productos son de tal calidad que pueden durar largo tiempo y mantener la calidad inicial.

    TARIMA FAUS

    Entre los diseños característicos del suelo laminado FAUS destacan una extensa variedad de modelos. Sin embargo, cualquiera de ellos garantizará una elaboración con la mejor materia prima la cual es muy resistente a impacto, abrasión y humedad. Así que si andáis buscando algo para vuestras zonas húmedas la tarima flotante FAUS puede ser la solución.

    La resistencia de los laminados FAUS es tal que se puede instalar en zonas comerciales o con mucho tráfico. El suelo Laminado FAUS cuenta con sistema de anclaje con tecnología patentada con una buena base aislante (Foam) que lo hace estable y resistente.

    FAUS SUELO LAMINADO

    Asimismo, esta marca de suelo laminado dispone de múltiples soluciones decorativas que son originales y que transmiten originalidad y elegancia. Opciones que van desde lo moderno, a lo rústico, sin dejar de lado la opción vintage es parte de lo que ofrece FAUS suelo laminado en cuanto a sus diseños.

    LAMINADO FAUS

    Por otro lado, los suelos laminados FAUS solo se encuentran en modelos AC5 y AC6, ambos de clase 33 y cuya garantía de la marca supera los 25 años. Ya que se trata de suelos hidrofugos, resistentes y antibacterianos, os podéis instalar en vuestra propiedad sin tener que preocuparte por su durabilidad.

    FAUS LAMINADOS

    El particular sistema de anclaje de las tarimas flotantes faus, aunado a sus tecnologías microlevel, interplank, y otras combinaciones, hacen que este suelo laminado destaque por su realismo y atractivo en cada una de sus colecciones.

    FAUS PARQUET

    Colecciones de suelos laminados FAUS

    La versatilidad en sus diseños y los estilos modernos de suelo laminado FAUS puede ser lo que andáis buscando para vuestro espacio. Las colecciones que os presentamos os atraparán por sus atractivos diseños.

    Tarima Faus Tempo

    La colección de suelo FAUS TEMPO es un suelo con un laminado de 1 lama estándar, sin bisel. Su característica principal es el diseño natural de madera, entre las que se encuentran roble, cerezo, nogal, entre otros.

    Tarima Faus Tempo AC5

    Su estilo de tarima faus tempo ac5 es tan único y exclusivo con vosotros te sentirás en un ambiente vintage.

    tarima Faus Cosmopolitan

    El suelo laminado FAUS en su colección Cosmopolitan muestra 8 diseños realmente auténticos. Su apariencia natural y estética sin igual no la encontrarán en otros productos de la competencia.

    El diseño cuenta con un tratamiento hidrófugo extremo y juntas impermeabilizadas. Ideales para las zonas húmedas.

    Parquet Faus Cosmopolitan V4

    En la colección de FAUS Cosmpolitan V4 nos enncontramos con una lama estándar, en la que se presentan 8 diseños muy originales caracterizados por sus cuatros lados biselados.

    Este tipo de laminado cuenta con un diseño muy actual y una estética incomparable. Al igual que el original Cosmopolitan tiene un tratamiento Hidrófugo Extreme y juntas impermeabilizadas.

    Suelo laminado Faus Sense

    Lo distintivo de esta colección de suelo laminado FAUS es su relieve sincronizado. Además, cuenta con un original formato monolama microbiselado.

    Este laminado se caracteriza por la tecnología de protección contra agua (AGUA 0), por lo que es ideal para vuestra cocina y baños.

    tarima Faus AC6

    La resistencia al desgaste AC6 lo hace ideal para zonas donde hay mucho tráfico, por lo que es ideal en comercios.

    Tarima Flotante Faus Industry Tiles

    Otras de sus magníficas colecciones es el Industry Tiles, distinguido por sus diseños en cerámicas metalizadas, mármoles, cementos, pizarras que la convierten en la mejor opción laminada para la industria.

    Faus Industry Tiles precio

    Pero si vosotros buscáis un diseño distintivo en vuestro hogar, no dudéis en escoger esta colección que cuenta con formatos distintivos a la tradicional madera.

    Faus Elegance

    Esta colección del parquet FAUS, laminado Elegance está caracterizada por sus entablillados de 2 y 3 lamas de madera. Lo que más sorprende de Elegance son la cantidad de colores y sus tonalidades únicas y extravagantes.

    Elegance combina textura, tecnología y diseño convirtiéndose en una opción natural y elegante para vuestro hogar.

    Faus Elegance 2XL

    Elegance 2XL de FAUS se diferencia por el tamaño y longitud de lamas (231,8 mm). Esta colección es muy natural y refinada.

    Este suelo laminado se presenta en diseños únicos, con una textura y tecnología exquisita. Ideal para aquellos que buscan estilos singulares.

    Faus Syncro

    La variedad de diseños de lamas en la colección de tarimas Faus Syncro AC5 es increíble. Esta colección presenta combinaciones multi lama con excelentes relieves sincronizados y una variedad de realismos.

    Faus Syncro Precio

    Los efectos Y precios del faus syncro con lo que presentan el estilo de madera lo hacen tan maravilloso que os creeréis que es madera natural.

    Tarima en espiga Faus Masterpieces

    Parquet espiga Faus Espiga Natural

    Esta colección es una de las más buscadas entre los compradores, el FAUS Masterpieces se distingue por unos modelos clásicos en espiga. Los diseños de suelos flotantes simulan las marqueterías clásicas de aquellos grandes y hermosos palacios europeos del siglo XVIII.

    Tarima flotante espiga Faus Espiga boho

    Os aseguramos que con estos diseños vuestro hogar lucirá elegante por sus pavimentos perfectamente laminados. Sin duda, una de las mejores opciones disponibles en tarimas.com

    Tarima Faus Retro

    El laminado FAUS Retro por su parte es un estilo más ornamental y atractivo. Los laminados de esta colección se componen de baldosas hidráulicas que están inspiradas en las obras barcelonesas de finales del siglo XVIII.

    The Faus Retro laminate flooring

    Este estilo y precio de laminado Faus Retro es ideal para que vuestro hogar entra un estilo vintage porque hará un ambiente llamativo y elegante.

    Faus Stone Effects

    Finalmente, la colección Stone Effects ofrece un laminado magnífico. Os no podéis imaginar la sensación que sentirás al caminar por diseños de piedras realistas. Con este efecto, logran patrones irregulares sin igual. Este laminado le da un toque especial a vuestro hogar.

    SUELOS FAUS PRECIOS

    ¿Cuál es el precio de la tarima faus?

    Como habéis notado, los suelos laminados de FAUS son muy variados, originales y distintivos a su competencia. Además, presentan muy buenas opciones en sus precios, haciendo mucho más fácil para escoger de acuerdo a vuestras necesidades y gustos.

    Suelos faus opiniones

    En tarimas.com tenemos disponibilidad en todas las colecciones de la marca. Además, contamos con un seguro y rápido sistema de envío a todas las ciudades de España y Portugal. Por ello, os ofreceremos no solo la mejor atención sino variedad de opciones en suelo laminado FAUS y otras marcas destacadas en la industria.

    Consultad nuestro catálogo de productos y si no sabéis por cual decidiros, no os preocupéis, nosotros estamos acá para brindaros asesoría en todo momento.

    PARQUET FAUS AC5

    El suelo laminado FAUS destaca por sus diseños de todo tipo, desde rústicos a modernos añadiendo también diseños vintage. Sus suelos flotantes están destinados a durar durante mucho tiempo manteniendo su belleza inicial.

    PRECIOS FAUS PARQUET

    FAUS se caracteriza por sus tarimas flotantes fabricadas con materias primas de muy buena calidad, siendo muy resistentes a la abrasión y al impacto, además de ser resistentes a la humedad, por lo que son laminados aptos para instalar en zonas húmedas. Otra características peculiar es su clase de uso 33 (AC5) y 34 (AC6), por lo que son suelos muy resistentes pudiendo instalarse en zonas comerciales o zonas con mucho tránsito, además de ser perfectos para instalar en viviendas.

    FAUS PRECIO

    Su instalación es muy resistente, gracias a su sistema de anclaje con tecnología patentada, que junto a un buen Foam (base aislante) hacen de FAUS un suelo laminado muy resistente y estable. Compre FAUS, el suelo laminado de fabricación española de alta gama, sus mayores distribuciones se realizan a Madrid, Asturias, Lugo, Navarra, Tarragona, Vizcaya, Jaén, A Coruña, Cáceres, Cantabria, Guadalajara entre otras provincias. Venta y distribución en toda España, consulte condiciones.

    FAUS PREÇO

    chao flututante FAUS caracteriza-se por ser um pavimento flutuante fabricado com matérias-primas de alta qualidade, sendo muito resistente à abrasão e ao impacto, bem como resistente à humidade, pelo que são laminados adequados para instalação em áreas húmidas. Outra característica peculiar é a sua classe de utilização 33 (AC5) e 34 (AC6), pelo que são pavimentos muito resistentes que podem ser instalados em áreas comerciais ou áreas com tráfego intenso, além de serem perfeitos para instalação em residências.

  • KRONOTEX

    Suelo laminado Kronotex

    Si os hablamos de marcas de suelos laminados con reconocimiento internacional, no podemos dejar de mencionar a los laminados Kronotex. Ya que es una de las que más ha destacado en el mercado de materiales para pisos en todo el mundo.

    Tarima Kronotex

    Se trata de un tipo de suelo laminado funcional, versátil y atractivo. Que ha encontrado su mayor en el alto rendimiento que proporciona a los espacios donde deciden instalar suelos laminados Kronotex.

    Suelo Kronotex

    Es por esta y muchas otras razones que en esta oportunidad hablaremos de esta marca.

    Suelo Laminado Kronotex

    Si llegaste a nuestra página web es probable que estéis en búsqueda de suelos aminados de la más alta calidad. Y como profesionales en todo tipo de suelos, en tarimas.com tenemos el deber de informaros acerca de las características, ventajas y aspectos más destacados de las marcas más solicitadas en el mercado como es el caso del parquet laminado Kronotex.

    Características de los suelos laminados Kronotex

    Suelos laminados Kronotex

    Como una marca de talla internacional, la Tarima Kronotex se ha enfocado en proporcionar alternativas que combinen variedad, innovación y también rendimiento. Es por ello que sus piezas se han caracterizado entre las más solicitadas.

    Suelo laminado Kronotex total

    Pues es posible encontrar una para cada gusto o exigencias. Y que además no son dañinas para la salud humana.

    Kronotex Tarima Flotante

    La elaboración en material ecológico es una de las bondades más resaltantes del suelo laminado kronotex. Sobre todo porque en la actualidad, la sostenibilidad se ha convertido en un elemento fundamental para la sociedad.

    Kronotex Tarimas Flotantes

    Además, esta marca ha destacado por aspectos puntuales como su sistema de clic 5G y sus atractivos diseños en madera y piedra que pueden ser instalados en diferentes espacios tanto de vuestro hogar como áreas comerciales.

    Parquet Laminado Kronotex

    De hecho, el sector hotelero es uno de los que más ha hecho uso de los suelos laminados Kronotex en los últimos años.

    Kronotex Parquet Flotante

    La gran mayoría de colecciones de las que dispone esta marca cuentan con un sistema de protección contra el agua. Que le permite tener mayor resistencia al contacto con este líquido al menos durante una hora.

    Tarima flotante Kronotex Catalogo

    tarimas flotantes Kronotex España

    Si os decidisteis a instalar suelo laminado Kronotex con tan solo leer sus características. Vuestro dilema a continuación es elegir entre su variado número de colecciones. Donde además se incluyen múltiples colores y texturas.

    Piso flotante kronotex precio

    Los nombres de las colecciones de suelo laminado Kronotex hablan por sí solos y en este caso, no es la excepción. Glamour presenta un concepto y diseños inusuales pero sin dejar de lado la originalidad que caracteriza a la marca.

    suelos laminados kronotex opiniones

    Su imitación de la madera robusta y piedra natural le añade el toque particular que seguramente os encantará tener en vuestra propiedad. Asimismo cuenta con opciones de diseños variadas. Desde colores brillantes en tonos uniformes, hasta alternativas con patrones de mosaicos que marcarán una diferencia en vuestra habitación.

    Esta es una de las marcas en la industria que cuenta con mayor cantidad de opciones, por lo que no alargaremos más la espera y comenzaremos a informaros sobre ella.

    Tarima flotante Kronotex Mammut

    Kronotex mammut precios

    Esta colección se caracteriza por aportar tres elementos fundamentales a los espacios: confort, calidez y naturalidad. Si os suena familiar es porque se trata de una sensación similar a la de una casa de campo.

    Mammut Kronotex

    Los modelos de esta colección Kronotex simulan al roble natural, presentando en algunos casos una textura más brillante. Pero que va desde tonos claros como el Oak Everest Silver, hasta opciones más oscuras como el Mountain Black.

    Pavimento laminado Kronotex Mammut Plus

    Kronotex mammut plus

    Si queréis quedaros con la opción y características de suelos laminados Kronotex que ofrece Mammut, pero explorar en nuevos diseños, esta colección os agradará. Dispone de 9 opciones más impresas en un tamaño más amplio.

    Kronotex mammut opiniones

    El formato de este suelo laminado permite una imitación más natural de la madera. Así como también proporcionar a vuestros espacios de una mayor cercanía con la naturaleza.

    Parquet laminado Kronotex Tottal

    Si quereis tener el suelo más vendido de la marca en España deberíais de tener claro que Kronotex Tottal es la opción. Este producto de 24,4cm de ancho de lama, de 138cm de largo y 8mm de grosor.

    Tarima laminada Kronotex tottal opiniones

    Si sois amante de la exclusividad, originalidad y estilo, posiblemente estéis ante la colección de vuestros sueños. La serie está conformada por una mezcla de tonalidades gris roble y marros, que no resta naturalidad en su acabado.

    Tarima Sintética Kronotex tottal precio

    Además de las características de la anterior, esta colección suma como atributo un laminado que simula el parquet de espiga. Instalar esta colección os ayudará a convertir vuestros pisos en el protagonista de reuniones. Pues es difícil que pase desapercibido.

    suelo laminado kronotex tottal

    Dispone además de paneles anchos, por lo que podéis generar diseños exclusivos en vuestras habitaciones de la forma más sencilla.

    Por el contrario, esta característica añade elegancia y un atractivo particular al suelo laminado.

    Kronotex total

    Los productos siguientes son los más vendidos de la marca:

    Tarimas laminadas kronotex roble bayona

    Todas las colecciones tienen su serie clásica, y en el suelo laminado Kronotex, Dinamyc cumple con este papel.

    Tarimas sintéticas roble kiev

    Es la cobertura de suelo laminado más popular. Se orientan en imitar suelos naturales de haya, nogal o pino.

    Parquet sintético kronotex roble bilbao

    Adicionalmente, dispone de una variedad de tonos en marrón e incluso color negro que ofrece mayor elegancia.

    Parquets sintéticos kronotex roble viena

    Combina algunos elementos característicos de su antecesor pero añade soluciones decorativas con un aspecto más ofrezco. Elementos que os pueden garantizar tener resultados más únicos en el interior de vuestra propiedad.

    suelo de madera kronotex roble berlin

    En esta serie os podéis encontrar desde alternativas roble plateado, para una apariencia más lujosa, hasta montículo de roble en el que seguramente os quedaréis embelesados.

    suelo madera kronotex roble atenas

    La universalidad y comodidad son otros dos criterios que distinguen a esta marca.

    Parquets flotantes Kronotex Barcelona

    Tal como su nombre lo indica, esta colección de suelo laminado Kronotex, se orienta a espacios cuya carga es más pesada de forma continua. Las lamas de esta serie mantienen un espesor de 12mm y podrán soportar tanto tráfico concurrido como peso fuerte.

    Laminate flooring Kronotex Madrid

    En cuanto a colores, Robusto presenta una atractiva paleta con 15 tonos en color roble.

    plancher flottant Kronotex Exquisit

    La variedad en diseños y opciones decorativas es lo que ha logrado distinguir a la colección Exquisit. Esta serie se caracteriza también por aportar gran comodidad gracias a la estructura que se encuentra en la superficie.

    En particular, la colección de suelo laminado Kronotex Exquisit dispone de modelos como pino, roble, nogal y fresno en su imitación de la madera natural.

    pavimento flutuante kronotex Herringbone

    El suelo de espiga ha llegado a la marca alemana Kronotex. Estos dos tonalidades empiezan a venderse a partir de 2022 después de la decisión de volver al parquet tradicional de espiga tras la gran aceptación del mercado en estos últimos años.

    pavimentos laminados Kronotex precios

    Si estáis buscando una solución decorativa de calidad, que proporciona ventajas de durabilidad, resistencia y fácil cuidado.

    parquet flotante Kronotex mammut plus preço

    Pero que además, se combine con un precio accesible a vuestra economía, el suelo laminado Kronotex puede cumplir con todos vuestros requerimientos.

    parquets flotantes Kronotex mammut precio

    Se trata de una marca que os aportará múltiples beneficios como podéis notar a lo largo de los textos. Además cuenta con una amplia variedad de opciones distribuidas en sus colecciones, lo que os permitirá escoger y hacer combinaciones adecuadas a vuestro estilo decorativo y presupuestos.

    Kronotex opiniones

    Si queréis ver más en detalle el precio del suelo laminado Kronotex, así como su variedad de tonos y diseños, os podéis hacerlo visitando tarimas.com. Como profesionales, podemos garantizar una atención de calidad por parte de nuestros asesores.

    Tarima flotante kronotex opiniones

    Además, disponemos de servicios de envío en España y Portugal para garantizar la llegada de vuestro suelo laminado Kronotex a su destino, sin ningún tipo de inconvenientes.

    suelos laminados kronotex opiniones

    Queremos ayudarte a encontrar el suelo laminado que más se adapte a vuestras exigencias.

    pavimentos flotantes Kronotex mammut opiniones

    Consultad nuestro catálogo y dejadnos ayudaros con la búsqueda del producto de la más alta calidad para la reforma de vuestro piso.

    kronotex portugal

    Além disso, é um pavimento laminado com tratamento Water Protection, que resiste a 40% de inchaço em comparação com os pavimentos tradicionais e tem uma resistência ao desgaste da classe 33 AC5.

    Comprar KRONOTEX TOTTAL em TARIMAS.COM, o portal em linha número 1 em Espanha. Vendas e distribuiçao para toda a Península, consultar condições com os nossos agentes.

    Kronotex preço

    Se procura uma soluçao decorativa de qualidade, que oferece vantagens de durabilidade, resistencia e facilidade de tratamento.

    pavimento laminado Kronotex tottal plus preço

    Mas combinado com um preço acessível, o pavimento laminado Kronotex pode satisfazer todas as suas necessidades.

  • KRONOPOL

    Suelo laminado Kronopol

    Todo lo que debéis conocer sobre la marca.

    Cuando se trata de innovaciones en los suelos de vuestro espacio, seleccionar un laminado puede ser la mejor opción. Este tipo de suelos son muy resistentes ideales para todo tipo de lugares, pero sobre para zonas comerciales con alto flujo de personas.

    Kronopol Tarimas

    Hoy en día se encuentran muchas marcas en el mercado. Entre las más apreciables están las tarimas laminadas Kronopol por sus abanicos de modelos, colores, acabados, durabilidad y resistencia. Por esta razón, tarimas.com cuenta con todas sus colecciones, las cuales podéis encontrar en nuestra web.

    Seguro estamos que, al ver los diseños de Kronopol no váis a dudar en hacerla una de vuestras marcas favoritas en suelos laminados.

    Kronopol Parquet

    Se trata de una de las marcas más versátiles y originales. Los suelos laminados Kronopol se distinguen por su calidad y sin duda alguna sus colecciones. Las lamas de Kronopol han sido diseñadas pensando en vosotros. Para brindar comodidad y estilo a cualquiera de vuestras áreas.

    Kronopol Tarima

    La gama de diseños en madera de la tarima Kronopol es para todos los gustos y requerimientos de vuestro hogar o vuestro negocio. En todas las colecciones de las tarimas Kronopol hay garantía de durabilidad y resistencia.

    Tarima flotante Kronopol

    Todas las colecciones de suelo laminado Kronopol son únicas. La marca está diseñada y pensada para todo tipo de personas. Ya que se trata de suelos antialérgicos y antiestáticos.

    Tarimas Kronopol

    Hablamos también de una marca amigable con el medio ambiente. Lo que quiere decir que el suelo laminado Kronopol no involucra sustancias nocivas en su fabricación. Si tenéis mascotas o niños, esto os puede servir para garantizar su mayor comodidad dentro del hogar.

    Kronopol catálogo

    La versatilidad también es otro punto a favor para los suelos laminados Kronopol. Pueden adaptarse tanto en hogares como en comercios u oficinas y ser igual de útiles. Además, la marca destaca por su facilidad de limpieza y mantenimiento. En este post os hablaremos de sus colecciones.

    kronopol suelos laminados

    Si os buscáis originalidad y variedad en las tarimas flotantes Kronopol lo encontraréis. Esta marca busca transmitir emociones en cada diseño. La cantidad de colores son muy llamativos.

    Catalogo Kronopol

    Su resistencia a las manchas, y que se trata de suelos antialérgicos y antiestáticos los vuelven únicos en el mercado. Entre las colecciones tenemos para vosotros:

    parquet Kronopol suelo laminado

    La colección suelo laminado Kronopol Alfa, sin duda alguna atraerá las miradas de todo el que pise vuestro espacio. La atmósfera de madera con el estilo Alfa crea un lugar para soñar por sus hermosos decorados.

    Entre las características destacadas de Alfa suelo laminado Kronopol, están sus diseños sin bisel para dar continuidad y mejor acabado.

    parquet flotante Kronopol Feng Shui

    Pensar en el suelo kronopol Feng Shui os hace sentiros relajados y en total plenitud. Esto es lo que os trae la colección de Kronopol, porque le da una textura profunda a la madera.

    El Feng Shui es una tradición de muchos años y suelos Kronopol os asegura esto, con un suelo flotante de gran resistencia al desgaste con un grosor de 8mm en sus tableros estándar.

    Tarima flotante Kronopol Kappa Omega

    La colección Kappa Omega, os ofrece un brillo aterciopelado en su estructura de madera que os dará un placer exquisito.

    Con suelo laminado Kronopol Kappa Omega tendréis un lugar exótico con un valor verdadero, único e incomparable para compartir con vuestra familia.

    Laminado Kronopol Terra

    Los laminados de la colección Terra os harán volar la imaginación. Presentan diseños muy elegantes y sólidos para que vuestro espacio sea impulsivo y creativo.

    La colección de tarimas kronopol Terra presenta biseles en sus 4 lados. Entre los decorados encontraréis el pino blanqueado o los agradables robles. Su estructura perfecta os hará sentir acogido.

    Parquets laminados Kronopol Milo

    La serie Milo de Kronopol es distinguida, fina, digna de la época moderna. Esta colección cuenta con diseños únicos que harán de vuestro hogar un lugar de clase.

    Está pensado para ambientes donde anhelen destacar la elegancia.

    Suelo de madera Kronopol Paloma

    La colección de suelos laminados Paloma de parquet flotante Kronopol destaca por el grosor mínimo de sus lamas 8 mm. Asimismo, cuenta con una asombrosa resistencia al desgaste. Los diseños de esta serie son dos en espiga, disponibles con 4 piezas decorativas para que podáis combinar de forma creativa. El suelo laminado Paloma de Kronopol, le dará un diseño sincrético a vuestro espacio.

    Tarima sintética Kronopol Vision

    Una colección prospectiva de laminado, con un estilo único y sin igual es Tarima Kronopol Vision. Los creadores de Kronopol Vision pensaron en naturaleza y arte. Sus increíbles acabados en 3D en sus 6 impresionantes modelos lo convierte en la colección más elegante y realista que podáis conseguir en el mercado de laminados.

    Tarimas flotantes Kronopol BlackPool

    Cuando necesitáis vanguardia en vuestro hogar, empresa u oficina, debéis buscar la colección Kronopol BlackPool. Esta colección presenta lamas anchas con una increíble textura innovadora.

    Están fabricadas con la tecnología Stratochroome, que os brindará a vuestros ojos un exquisito placer

    Tarima laminada Kronopol Volo

    La colección de Tarima Kronopol Volo está diseñada para esos ambientes húmedos o con gran cantidad de flujo de personas. Sus características son la resistencia a la humedad por su sistema Aqua Zero.

    La serie Volo es muy resistente al desgaste, pensada para pasillos y salones porque está combinada con cerámica.

    Tarimas laminadas Kronopol

    Otros de los increíbles laminados de alta resistencia al desgaste es esta colección. Suelos laminados Kronopol Kingfloor se caracteriza por el grosor de sus lamas, 12mm. Es ideal para zonas comerciales transitadas.

    Los diseños que presenta la colección de tarimas kronopol Kingfloor son muy elegantes y realistas, con ello apreciaréis lo hermoso de la madera.

    Kronopol Sound

    La musa para la creación de esta colección fueron los sonidos de la naturaleza. Realmente diseños sublimes que os quedaréis encantado. Se presentan lamas con grosos de 12 mm, y biselados en sus 4 lados.

    Kronopol Aroma

    Cuando piséis un ambiente laminado por la colección Aroma, sentiréis la armonía de los sentidos. La colección hará vibrar en vuestra mente los aromas de la naturaleza.

    La serie es resistente al desgaste, cuenta con biselado en sus 4 lados, y tiene un grosor de 10mm.

    Kronopol Movie

    La serie de laminado Kronopol Movie está caracterizada por la resistencia al agua y el desgaste. Su nombre está dado por la modernidad de sus diseños, los cuales muestran efectos únicos que los hacen ver muy naturales.

    Kronopol Infinity

    Al igual que otras colecciones, esta se destaca por la resistencia al agua. Pero lo más característico es su tamaño con dimensiones de 2025mm por 242mm. Está pensado para espacios grandes. Los anclajes de la serie suelo Kronopol Infinity son sencillos y precisos.

    Kronopol Symfonia

    La colección de tarima flotante kronopol Symfonia es la ideal para vuestra vivienda, porque os da un ambiente agraciado. El grosor de 12mm es ideal porque ofrece durabilidad. Cuenta con biselados en sus 4 lados.

    Kronopol Fiori

    La colección tarima kronopol Fiori al igual que otras series es ideal para zonas comerciales donde hay tránsito de personas. Sus diseños son realmente hermosos, muy estilizados y glamorosos.

    Kronopol precios

    Como habéis observado, Kronopol es una marca que cuenta con muchos diseños. Pensados para cada tipo de personalidad. Las series de esta marca presentan precios muy accesibles, para todo tipo de presupuestos.

    Kronopol precio

    Podéis corroborar lo que os decimos en cuanto al precio desde nuestra página web tarimas.com. Contamos con todas las colecciones de suelos laminados Kronopol, solo debéis navegar en nuestro website, que nosotros te ayudaremos a encontrar lo que buscáis.

    precios kronopol

    Además contamos con sistema de envío tanto en España como en Portugal, lo que os facilitará comprar suelo laminado Kronopol, desde cualquiera de estos lugares sin problemas. Ahora vuestro mayor dilema será elegir el material entre la variedad de opciones que os ofrece la marca.

    KRONOPOL TARIMAS

    La marca de tarima laminada KRONOPOL se compone de distintas colecciones de distintas calidades. Además cuenta con un amplio abanico de diseños en madera, para todos los gustos y necesidades.

    Parquet Kronopol

    KRONOPOL garantiza en todas sus colecciones durabilidad y características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas, además también son aptos para instalar en suelos con instalación de calefacción radiante.

    KRONOPOL OPINIONES

    Los suelos KRONOPOL son muy fáciles de limpiar y mantener, evitando lijar o barnizar como en el parquet. Gracias a su nueva estructura tridimensional sincronizada, no distinguirá ni al tacto ni a la vista del parquet natural.

    tarima kronopol opiniones

    Comprar KRONOPOL es muy fácil, solicite nuestra mejor oferta. Realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Palencia, Madrid, Tarragona, Badajoz, Barcelona, Lérida, Zamora, Cuenca, Huelva, Guipuzcoa, Sevilla entre muchas otras provincias.

  • KRONO SWISS

    KRONOSWISS

    TARIMA KRONOSWISS

    Características y ventajas que ofrece esta marca de suelos laminados swiss krono

    Debido a aspectos ecológicos o de producción en masa, los fabricantes buscan imitar productos naturales de la mejor manera. Este es el caso de los suelos visualmente idénticos a la madera como lo es el suelo laminado KronoSwiss.

    Swiss krono España

    Se trata de una marca que ha llegado al mercado para satisfacer la demanda de calidad y durabilidad en cuanto a superficies sintéticas. Invertir en este tipo de suelos es cada vez más considerable. Las personas no esperan que el nuevo suelo se desprenda en pocos meses o incluso días.

    Distribuidor kronoswiss españa

    Los aspectos relacionados con naturalidad, belleza, comodidad y funcionalidad han hecho del suelos laminados KronoSwiss, una de las opciones más destacadas en la actualidad.

    Kronoswiss o Quick step

    Además de tener reconocimiento internacional, esta empresa se ha enfocado en proveer a los consumidores de productos que garanticen su comodidad y también la belleza en cada uno de sus espacios.

    Tarima kronoswiss opiniones

    Así que si estáis buscando una alternativa para reformar vuestros pisos, antes que se deterioren, la marca de suelo laminado Kronoswiss puede resultaros una opción útil. Pues combina una serie de elementos importantes de los cuales queremos hablaros a continuación.

    Swiss krono precios

    Al conocer los criterios que conforman los suelo laminado KronoSwiss os resultará difícil no centrar tu preferencia en esta marca.

    KRONO SWISS

    Características y ventajas del suelo laminado KronoSwiss

    Los suelos laminados fabricados bajo el sello de la tarima KronoSwiss, se enfocan en utilizar en todo momento material de primera calidad para ofrecer mayor durabilidad y resistencia. Están equipados con una película protectora robusta y resistente a los arañazos que protege contra daños mecánicos.

    Suelos laminados Kronoswiss Roble new york

    De acuerdo a la versión, se puede completar la instalación con la categoría de resistencia al desgaste AC3/31, AC4/32. Incluso, se puede compenetrar con la especificación de mayor robustez AC5/33 para áreas sujetas a desgaste.

    Parquet laminado Kronoswiss

    El suelo laminado o tarima flotante KronoSwiss, cuenta con una capa transparente capaz de proteger el interior de la humedad, así como de proteger el suelo del agua llegando en algunas ocasiones a soportar por 24 horas.

    tarima kronoswiss delta floor opiniones

    De la misma forma, la marca se ha centrado en seleccionar los mejores materiales para una mayor duración del producto una vez instalado.

    Tarimas flotantes Kronoswiss tarima

    Son 4 capas que se entrelazan para protegerse entre sí ante la constante fricción, humedad y salpicaduras de agua.

    Tarima flotante Kronoswiss Madrid

    Por la propia calidad de sus materiales, la duración de los suelos tiene una vida útil de 10 años según la Asociación Alemana de Arrendadores. No obstante, SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG brinda una gran garantía que llega hasta 30 años para su producto de suelo laminado.

    Parquet laminado Kronoswiss Roble Lucerne

    Una de las grandes ventajas de usar los suelos laminados KronoSwiss es su gran variedad de productos gracias a sus colecciones. Además, la calidad de impresión hace que sus diseños sean realistas llegando a confundir a muchas personas de su verdadero origen.

    Suelo laminado krono swiss noblesse

    Estas son solo algunas ventajas de adquirir productos de esta marca que se ubica como unas de las líderes en el mercado y que tiene presencia en todo el mundo gracias a sus propias sedes y distribuidores.

    Pavimento de madera kronoswiss helvetic performance q7

    Seguro tras leer sobre sus características os queréis centrar vuestra atención en las colecciones. Es por ello que en tarimas.com presentamos con detalle los diseños y modelos de los que disponen cada una de ellas.

    No obstante, a continuación encontrarás una descripción breve acerca de este aspecto.

    SWISS KRONO

    En SWISS KRONO, ofrecen una gran variedad de diseños para vuestros suelos laminados. En su catálogo, cuentan con casi 20 colecciones de laminado, que van desde la línea GRAND SELECTION a la SWISS SYNC CHROME.

    Suelos de madera Kronoswiss Noblesse

    La marca os puede ofrecer un amplio espectro de posibilidades visuales. Asimismo, su gran variedad de opciones permite satisfacer cualquier gusto.

    Parquets flotantes kronoswiss noblesse opiniones

    Bien sea que busquéis imitaciones de madera natural con carácter de tarima o modelos con poros sincronizados que brindan un tacto fiel al original. En esta marca podéis obtener ambas opciones.

    Suelo laminado kronoswiss opiniones

    La serie más vendida da la marca Swiss Krono es la serie de 8mm conocida como "Noblesse"

    Estos son sus principales productos más vendidos:

    Parquet laminado Kronoswiss Grand Selection

    Actualmente, la Grand Selection está conformada por 32 productos con su respectivo diseño en particular. Estos están creados inspirados en madera de roble y nogal. Los mismos, se encuentran disponibles en 3 formatos.

    Kronoswiss Roble Camargue

    Cabe destacar, que esta serie incluye alternativas de decoración de las líneas AUTHENTIC, EVOLUTION y ORIGIN, brindan una resistencia al agua que alcanza las 24 horas de exposición.

    Parquet Laminado Kronoswiss Roble Ascona

    Como dato resaltante, todas las líneas que pertenecen a la GRAND SELECTION presentan la clase estándar superior AC5/Kl. 33.

    Suelos tarimas SWISS KRONO

    Esta línea cuenta con 92 productos disponibles, cada uno con paneles extra grandes que ayudan a una instalación rápida y a una visual más uniforme. Como todas las opciones de KronoSwiss, esta colección también es resistente a los arañazos y la fricción.

    TARIMAS FLOTANTES SWISS KRONO PRECIOS

    Sin lugar a dudas, se trata de una gran marca que cuida cada detalle desde su fabricación, colocación y mantenimiento. En este sentido, brinda materiales de primer nivel y un acabado que hace dudar de su creación sintética, gracias a su aspecto natural.

    SUELOS LAMINADOS KRONOSWISS PRECIOS

    ¿Qué precio tienen de KronoSwiss Parquet flotante ?

    Cómo habéis detallado a lo largo del texto. El suelo laminado KronoSwiss ha sido diseñado pensando en la comodidad y resistencia. Es decir, en proporcionar opciones ajustadas a vuestras necesidades, no solo en el ámbito de atractivo, sino también en lo económico.

    pavimento laminado Kronoswiss Delta floor

    Es por ello que esta marca es accesiblkronoswiss roble zermatte para todos los poderes adquisitivos y su gran variedad de productos permiten apuntar a diferentes públicos objetivos.

    tarima laminada kronoswiss roble zermatt

    Sus precios en euros van desde 12.85 a 30.10 por metro cuadrado, lo cual es excelente si pensáis instalar suelo laminado KronoSwiss en espacios amplios.

    swiss krono zermatt oak laminate flooring

    Cabe destacar, que el suelo KronoSwiss basa sus políticas en el costo y el rendimiento. Por tal razón, elegirlos es una gran decisión y la mejor selección con relación calidad-precio que existe en el mercado.

    Tarimas Laminadas Kronoswiss Parquet laminado

    Si deseáis conocer la variedad de diseños y colores con los que cuenta la marca de parquet KronoSwiss, visitar nuestra web os será de gran ayuda.

    krono swiss flooring

    En tarimas.com contamos con disponibilidad en todas las colecciones de la marca. Así como también envío a Portugal y España, en el que nos aseguramos que vuestro producto llegue en las mejores condiciones.

    KRONOSWISS tarima flotante

    es una empresa suiza que nos ofrece suelos flotantes, los cuales destacan por su diseño, innovación y funcionalidad. KRONO SWISS está compuesta por 11 colecciones para cualquier tipo de necesidad con un centenar de distintos colores y diseños.

    Tarimas Flotantes kronoswiss españa

    Los acabados de KRONO SWISS son auténticos gracias a su estructura de poros sincronizados Synchronised, el cual hace que la madera parezca auténtica.

    tarima sintética KRONOSWISS catalogo 2022

    ofrece distintos tipos de formatos, desde la lama estándar hasta tablones largos. Sus tableros HDF se caracterizan por su baja absorción al agua (AquaStop), lo que hace de KRONO SWISS.

    parquet sintético Swiss krono ac5

    un laminado para instalar en las zonas húmedas de una vivienda, como son baños y cocinas, además también actúa contra derrames y suciedad causada por animales domésticos.

    suelos de madera eKrono swiss distribuidores

    Consulte nuestras mejores precios y promociones con nuestros comerciales, además realizamos distribución a toda España. Nuestros principales clientes pertenecen a Navarra, Zamora, Salamanca, Girona, Álava, Barcelona, Madrid, Cádiz, Huelva, Toledo, León¡, Guadalajara Pontevedra entre muchas otras provincias.

  • KRONO ORIGINAL

    LAMINADO KRONO

    es una marca austríaca de suelos laminados que gracias a su apuesta por la innovación han conseguido imitar a la naturaleza de la madera. En KRONO ORIGINAL puede encontrar una gran variedad de decorativos que encajarán perfectamente con cualquier interior. El acabado de los suelos laminados de KRONO ORIGINAL son sólidos para así aumentar su resistencia a golpes y arañazos, además cuenta con un revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa hace de KRONO ORIGINAL un producto fácil de limpiar y mantener. 

    SUELO LAMINADO KRONO ORIGINAL

    al mejor precio en nuestro portal online Nº1 en España. Infórmese de nuestra venta y distribución a Girona, Segovia, Teruel, Asturias, Madrid, Valencia, Castellón, Huelva, Alicante, La Coruña, Huesca, Vizcaya, Jaén, Zaragoza, Ciudad real, entre otras muchas grandes provincias de España.

  • FINSA / FINFLOOR

    SUELOS LAMINADOS FINFLOOR

    Si habéis llegado hasta acá es porque estáis decidíos a realizar unos ajustes a los suelos de vuestra casa, oficina o negocio. Y elegir un suelo laminado es una de las mejores decisiones.

    Los suelos laminados se caracterizan por su forma realista, acabados, estilos, durabilidad y calidad. Solos debéis escoger la marca que más se adapte a vuestras necesidades. Y definitivamente los suelos laminados Finfloor pueden ser vuestra mejor decisión.

    suelos laminados finsa

    En la actualidad, los suelos laminados se caracterizan por gran durabilidad. Estos se clasifican por criterios de resistencia, impacto y desgaste. Todos estos elementos los podéis encontrar en los suelos laminados Finsa.

    Suelos Finsa se ha posicionado como una de las mejores marcas de la industria. Esta es una de las razones por las que en tarimas.com disponemos de todas sus colecciones. En nuestra web podéis encontrar sus diseños y lo que las definen.

    Tenemos la certeza que cuando conozcáis más sobre el suelo laminado Finfloor, será una de vuestros preferidos para distinguir los suelos de hogar, oficina o empresa.

    Finfloor españa

    La marca Finfloor ESPAÑA, como también se conocen sus suelos laminados, se caracteriza por ser una de las pioneras en la fabricación y elaboración de suelos de madera y MPF en España. Y por ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades actuales del mercado.

    Finsa España

    La relación que presenta FINSA ESPAÑA en cuanto a calidad y precio es muy buena y estable, en comparación con otras marcas. Los diseños de suelos Finsa son tan bien elaborados y adaptados a las necesidades de sus clientes que ofrecen una amplia gama de laminados. Cuando veáis sus diseños os encantarán.

    Tarima flotante finfloor ac5 opiniones

    Esta tarima flotante de finfloor de calidad ac5, tiene unas opioniones muy positivas vertidas en la web de tarimas.com. Para poder verificar todas las reseñas y opiniones pueden acceder a TRUSTPILOT  y GOOGLE MY BUSINESS

    tarima finfloor madrid

    Las instalaciones de los suelos laminados de Finfloor madrid son realmente prácticos, limpios e instantáneos. Cuenta con un sistema de clic en ángulo o plano. Ni hablar de su sistema de sellado de cantos. Son súper fáciles porque no se requiere de colas, cementos o barnices para instalar.

    En cuanto a sus tableros, estos son aptos para usarlos con sistemas de calefacción. Y sus acabados los tan resistentes que pueden soportar manchas y suciedad gracias a sus superficies.

    En cuando a las opciones presentes en sus colecciones, os hablaremos a continuación:

    Catalogo Finfloor

    Para cualquier proyecto, el suelo sin duda alguna es el protagonista en el interiorismo. Un buen suelo da personalidad y carácter a vuestro ambiente. Por eso Finsa suelos se ha convertido durante años en la mejor opción que los proyectos de las personas se vuelvan realidad.

    Finsa tarima catálogo

    El catálogo de la tarima flotante finsa hacen una combinación perfecta. Elaborados de fibras de madera de alta durabilidad HDF, cubiertos con diseños de melanina y con Overlay o capa de protección, que le da la resistencia perfecta en cada superficie. Entre sus principales colecciones se encuentran:

    Tarimas flotantes Finfloor Original

    A continuación le nombramos las tarimas flotantes finfloor original más vendidas de la marca:

    Parquet laminado finfloor roble retro

    Parquet flotante finfloor roble glamour

    Pavimento laminado finfloor roble chic

    Pavimentos laminados Finfloor Roble Vintage

    Tarimas laminadas finfloor roble vintage

    Tarima laminada finfloor roble titanio

    Parquets laminados Finfloor Roble Obelisque

    Parquets flotantes Finfloor Roble Balmoral

    Catálogo Finsa

    La colección se suelos laminados Original de Finsa es una de sus gamas más amplias. Sus lamas tienen un ancho de 19 cm. Además, presenta diseños exquisitos los cuales puede conseguir en varias opciones de biselados.

    Finsa AC5

    En los biselados de Original AC5 os encontráis biseles de 4 lados, donde se remarca, y realza la belleza y originalidad de cada trabilla. También biseles longitudinales para ampliar la linealidad de vuestro espacio.

    Tarimas flotantes Finfloor Supreme

    La línea de suelos laminados Supreme de Finsa por su lado, cuenta con una hermosa estructura sincronizada. Las lamas de esta colección son muy elegantes, finas y estilizadas que presentan un acabado mate Wood impresión.

    Los biselados longitudinales podrán conseguir una profundidad en vuestro espacio. Aunado al lindo aspecto de los tablones de madera natural. Las dimensiones de este laminado son 1310 mm de largo y 24 cm de ancho.

    Finsa Sumpreme es ideal para ambientes húmedos, por su alta resistencia.

    Suelos laminados Finfloor Style

    El laminado de la colección Style de Finsa, presenta un talante más sofisticado, estilizado. Solamente para gusto refinados. Las tablillas son de 13 cm de ancho y un largo de 1,3 m.

    En cuanto a los diseños, Finsa ha elaborado más de 30 diseños de maderas monolamas. Al ver las estructuras y los tonos muy equilibrados quedaréis atónito.

    La gama de Style está disponible sin biseles, o podéis escoger entre biseles selectos a 4 lados.

    Tarima flotante Finfloor Evolve

    Esta colección de Finsa es la más nueva, reciente e innovadora. Diseñada con una mejora en el formato proporcionado de largo y ancho. Los acabados que nos presenta la marca son extra mate y con una textura de madera ligera.

    Las lamas de tarima finfloor Evolve son de 1331 mm de largo y 194 cm de ancho, con un espesor de 8 mm. Esta colección cuenta con Hydro Protect un material diseñado para proteger contra la humedad.

    Al igual que Style, se puede conseguir sin biseles y con biseles en los 4 lados para que vuestro espacio se perciba más natural.

    Tarimas Finfloor 12

    Con respecto a Finsa 12, este es un suelo laminado que tiene un espesor mayor lo que genera una mejor resistencia y durabilidad.

    El grosor de sus tableros es de 12 mm y gracias a estos puede tener mejor resistencia al desgaste. Al igual que otros suelos, este modelo también está disponible sin bisel y con bisel en sus 4 lados.

    Suelos Lamiandos Finfloor XL

    El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

    Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

    Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

    Parquet Finfloor XL

    El Finsa XL, uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

    Las lamas de Finsa XL, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Las medidas de lama son de 1780 mm de largo y 246m de ancho.

    Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

    Suelo laminado Finfloor DURABLE: Novedades que ofrece esta marca

    La remodelación de espacios siempre será de las acciones más importantes y relevantes en cualquier hogar. De las decisiones que se tomen en este proceso dependerá el estilo, diseño y la esencia que transmite cada uno de vuestros espacios.

    Pensando en ofrecer naturalidad y calidad, el suelo laminado Finfloor DURABLE es una de las novedades que más destaca en la industria actualmente. Este tipo de suelo, cuenta con un gran número de características que debéis conocer.

    Tarima Finfloor

    La visión de Finfloor de ofrecer un suelo natural atractivo, con múltiples diseños y de alta calidad, fueron las principales inspiraciones en los que la marca ha basado el desarrollo de este tipo de suelo.

    Como es costumbre, desde tarimas.com nos hemos propuesto manteneros al tanto de todas las novedades en la industria. Por esta razón, os contaremos los aspectos más relevantes acerca de los suelos laminados Finfloor DURABLE.

    Características técnicas del Suelo laminado Finfloor DURABLE

    Como una empresa con años en la industria somos conscientes de lo importante que es para vosotros asegurar la calidad y durabilidad de los suelos laminados. Por esta razón, a continuación enlistamos los detalles técnicos bajo los cuales fueron fabricados los suelos laminados Finfloor DURABLE.

    Gran resistencia de Finfloor suelo laminado

    Los suelos laminados Finfloor DURABLE poseen una gran resistencia al fuego, al agua y a las rayaduras. Esta característica hace que este laminado sea ideal para los espacios como cocinas, baños y espacios de alto tráfico.

    Hinchamiento menor al 8% de Finfloor parquet flotante

    La gran estabilidad dimensional de finfloor que poseen, lo hace perfectamente apto para cualquier tipo de clima. Además, los caracteriza presentar un hinchamiento menor al 8%, lo que evita que se levante a causa de la humedad.

    Superficie antiestática de Finfloor tarima flotante

    Con los suelos laminados Finfloor DURABLE, se pueden realizar instalaciones de hasta 12 m x 12 m haciendo un total de 144m², todo esto sin usar perfiles de expansión. Además, con su superficie anti estática, podrás evitar los molestos toques eléctricos creados por la carga magnética en el cuerpo.

    Fácil mantenimiento en Finsa suelos laminados

    Los suelos laminados Finfloor DURABLE, tienen un fantástico sellado de cantos, lo cual permite que sean lavados sin problemas y no retengan polvo entre sus juntas.

    Este tipo de suelos laminados poseen una baja emisión de formaldehído, el cual es un elemento nocivo para la salud, a evitar sobre todo en los niños.

    Fácil instalación de finfloor tarimas flotantes

    El suelo laminado Finfloor Durable posee un sistema de ensamblaje totalmente práctico y sencillo de instalar. Esto, gracias a su tecnología a base de clic, el cual no deja espacio o ranuras entre láminas y se acopla perfectamente entre sí.

    ¿Por qué elegir las tarimas flotantes Finfloor DURABLE?

    Cada atributo de este suelo laminado, se pensó y creó, con el ideal de acompañar a cada familia española que desee dar calidez y armonía a su hogar. Además de las favorecedoras características antes mencionadas, el suelo laminado Finfloor DURABLE tiene otras grandes virtudes.

    Creación de un  espacio cálido y confortable del parquet flotante finsa

    Los suelos Finfloor DURABLE brindarán a vuestros espacios, un toque de fluidez, calidez, paz y armonía. Atributos que son importantes en todo hogar.

    Variedad de diseños de tarima flotante finsa

    Lugares como salas de estar, dormitorios, baños, cocina y espacios de usos múltiples, pueden ser perfectamente combinados y unificados. Esto puede realizarse, gracias a la gran variedad de diseños y colores de veteados que ofrece Finfloor DURABLE.

    Opiniones positivas del suelo laminado finsa

    El suelo Finfloor DURABLE opiniones muy positivas de todas las familias que han optado por su uso. La calidad, diseño y fácil mantenimiento de este tipo de suelo laminado, lo sitúa como uno de los mejores en el mercado.

    Naturalidad

    Se trata de una gama de suelos laminados pensada para brindar un toque natural a cualquier tipo de espacio. Su combinación de tonalidades neutras con una apariencia de madera ampliamente atractiva destacan como otra de las cualidades de este tipo de suelos.

    Catalogo Finfloor DURABLE

    Otro gran atributo de los suelos laminados Finfloor DURABLE, es la facilidad que poseen para ir a juego con diversos elementos del hogar. Es por ello, que a continuación, os mencionaremos algunos de los modelos de diseños existentes en el catálogo Finfloor DURABLE.

    Estos, además de ser Clase 33, los cuál es una propiedad de resistencia de uso comercial intenso, poseen resistencia AC6 el cual lo hace anti desgaste y resistente a los impactos.

    Tarimas flotantes Finfloor Roble Fado Sotavento

    El diseño roble fado sotavento de suelos Finfloor Durable, evoca un ambiente de orden, transmite mucha calma y aporta cierta luminosidad a los espacios. Su hermoso aspecto natural, es ideal para ser usado en espacios públicos.

    Establecimientos como cafeterías, restaurantes y por qué no un ambiente laboral de oficina, quedan perfectos con este laminado.

    Tarima flotante Finfloor Roble Sonata

    Este tipo de suelo laminado Finfloor DURABLE, destaca por la atmósfera tranquila y de relajación que ofrece. Siendo una opción perfecta para tomar un respiro, y realizar algunas prácticas liberadoras como el yoga.

    Otra de sus características más hermosas y resaltantes, es el color y los rústicos de sus diseños. Perfectos para combinar con elementos naturales y suaves.

    Suelos laminados Finfloor Roble Kalmar Esencia

    Este bello diseño de suelos Finfloor DURABLE, tiene como mayor atributo su diseño libre de nudos, manteniendo unas hermosas tonalidades neutras, que fomentan el equilibrio y el bienestar.

    Su armonioso veteado está muy recomendado para los establecimientos que buscan la salud física y mental, tener momentos de reconexión y sentirse como en un refugio fuera de casa.

    Suelo laminado Finfloor Wood Impression

    Los diseños de este tipo de suelo laminado Finfloor DURABLE, tienen los mejores diseños de veteados idénticos a los naturales.

    Este tipo de patrones evoca el realismo de la madera, con todos los beneficios que los suelos Finfloorofrecen.

    Parquet flotante Finfloor Espiga Dijon

    El suelo Finfloor DURABLE de espigas Dijon, resaltan entre los demás por los patrones y diseños divertidos que su estructura ofrece.

    En este tipo de diseño, las láminas son muchísimo más resistentes, ya que se acoplan muy bien entre sí. Siendo la unión entre ellas perfecta y el mantenimiento super sencillo.

    Parquet laminado Finfloor Roble Polka

    Este fantástico laminado Finfloor ofrece en su diseño unos hermosos nudos y grietas, con los cuales se emite realismo, y mucha naturalidad a cualquier habitación.

    Este tipo de diseño es perfecto para comedores, zonas de estar y espacios comunes. Resaltando el diseño de la estancia en general.

    Parquets laminado finfloor Tibet

    El diseño hiperrealista y mate que ofrece este tipo de laminado Finfloor DURABLE, da un aspecto de cepillado de madera rústico.

    Este diseño, a su vez, proporciona a la habitación cierta profundidad, combinando con todos los elementos decorativos del hogar.

    Pavimento laminado finfloor Roble Fado Brisa

    Este tipo de suelo, refleja luminosidad en cualquier espacio. Con su espectacular textura asemeja la vistosidad de las betas de la madera.

    Este tipo de lámina agrega un toque de alegría y energía a la habitación donde se ubique. Este acabado es ideal para cocinas y comedores.

    Suelo de madera Finfloor Roble Viena Dorado

    Los suelos Finfloor DURABLE con este tipo de veteados, de figuras idénticas a las de madera de roble, destacan entre todos por poseer gran personalidad y vistosidad.

    Este tipo de Finfloor DURABLE opiniones muy positivas, y destacan que, es ideal para las habitaciones de los niños.

    Pavimentos laminados Finfloor Roble Magari

    Este tipo de laminado, que asemeja al roble crudo, es ideal para cualquier tipo de habitación. sobre todo, si es combinado con colores vivos en las paredes.

    El diseño de este suelo Finfloor DURABLE, no solo es bastante moderno, también es muy fresco y acogedor.

    Parquets flotantes Finfloor Roble Vera Legado

    El roble vera legado, es uno de los laminados que presenta matices tostados, con hermosas vetas como el roble natural.

    Este color y textura mantendrá la esencia del ambiente, y es perfecto para ser usado en diferentes espacios o tiendas. Además, su versión XL incluye 24 lamas sin repetición en 5 tonalidades distintas.

    Suelos de madera Finfloor Roble Vera Homenaje

    El hermoso diseño y tonalidad que ofrecen las láminas de roble vera homenaje, son ideales para llenar de energía y dinamismo tus áreas laborales.

    Crea un ambiente optimista y funcional con un toque elegante, utilizando las lamas en formato XL con sus 24 diseños únicos y sin repetición.

    Parquet Nogal Minueto

    Para los amantes de los estilos tradicionales y elegantes, llega el suelo laminado Finfloor de estilo de antaño Nogal Minueto.

    Este precioso modelo traerá a tu hogar un diseño sofisticado de épocas antiguas, que combinado con muebles a juego aportaran toda la personalidad al lugar.

    Suelo laminado Finfloor Teka Tasmanian

    Los diseños de pisos inspirados en las décadas de los 70 están de moda nuevamente. Por lo que Teka tasmanian es una de las opciones ideales para tu hogar.

    La tranquilidad y seguridad que emiten sus tonos, son perfectos para combinar con hermosas decoraciones clásicas, mezclando a su vez un poco de sofisticación y elegancia.

    Suelos laminados Finfloor Roble Eyre Gris

    No hay tonos más modernos para un hogar que los plateados y grises. Es por ello que el laminado Finfloor DURABLE de diseño Roble eyre gris es ideal para adornar tus espacios.

    Este tipo de laminado es perfecto para esos hogares vanguardistas de diseño abierto. Ya que, además de su preciosa tonalidad, la colección en formato XL EYRE posee estampado sincronizado en sus laminas.

    Tarimas flotantes Finfloor DURABLE precio

    Los laminados Finfloor DURABLE deben ser tu primera opción a tener en cuenta para la instalación y remodelación de vuestro hogar u oficina. Esto, debido a que no solo cuentan con innumerables ventajas y atributos.

    Los Finfloor DURABLE precios más accesibles del mercado, sin dejar de ser de la mejor calidad. Además, os ahorran una fortuna en cuanto a barnices, colas o pegantes, ya que su instalación en base a clic se realiza en seco.

    Si os preguntáis donde comprar suelo laminado Finfloor Durable, podéis consultar directamente con nuestros asesores especializados en tarimas.com y os asesoraremos en todo el proceso para adquirir este tipo de suelos.     

    Con respecto al grosor de la lama, son de 10 mm y dispone de un formado microbiselado en sus cuatro lados.

    Suelos laminados Finsa Precios

    El suelo laminado Finfloor como podéis observar se caracterizan por su originalidad, versatilidad y durabilidad. Además, los precios que disponen son sumamente atractivos para el público.

    En tarimas.com podéis encontrar cada una de las colecciones suelos Finsa y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado para que podáis escoger los que más se adapten a vuestro presupuesto.

    Precio Finfloor Original

    Como profesionales especializados en la industria de suelos laminados, podemos ajustarnos a vuestro presupuesto y ofreceros las mejores alternativas. Además contamos con envío a toda España y Portugal, para garantizar que vuestro suelo llegue en perfectas condiciones.

    Consultad vuestro catálogo de productos y recibid de nuestros asesores la mejor atención en vuestro proceso de compra.

    Parquet Finfloor Opiniones

    ha sido pionera en la fabricación de tableros de madera y MDF en España, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales del mercado. Su relación calidad precio es buena y estable, ya que dispone de todos los medios organizativos necesarios para su venta y distribución. En cualquier proyecto de interiorismo, el suelo es el elemento clave, por lo que las soluciones de FINFLOOR ofrecen una amplia gama capaz de cubrir cualquier tipo de gusto y necesidad. 

    Finsa Finfloor

    La instalación de los suelos flotantes de FINSA es práctica, limpia e instantánea gracias a su sistema de Clic en ángulo o plano. Además su sellado de cantos facilita el deslizamiento a la hora de instalar cada lama, sin colas, cementos ni barnices. Sus tableros son aptos para uso con sistemas de calefacción radiante, además su acabado es resistente a las manchas y suciedad gracias a su superficie no porosa sin barnices.

    Nuestros principales ventas se realizan en Castellón, Asturias, A Coruña, Madrid, Burgos, Toledo, Valencia, Córdoba, Salamanca, Soria, Huelva, Murcia, Navarra, La Rioja, Lugo, Sevilla, Palencia entre muchas otras provincias, consulte condiciones con nuestros comerciales.

    Colecciones de tarima laminada Finfloor DURABLE: Novedades de suelos laminados y dónde instalarlos

    Cuando se trata de remodelar la casa, el suelo siempre juega un papel fundamental para hacer cambios estéticos increíbles. Este elemento equivale a un diseño significativo que influirá por completo en la apariencia y esencia de la habitación.

    Es por ello que, en busca de proporcionar diversas opciones para poder crear espacios únicos y novedosos llegan al mercado las colecciones de suelos laminados Finfloor DURABLE. Todos y cada uno de ellos destaca no solo por sus hermosos acabados, sino también por su gran calidad.

    Las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable son amplias y destacan por diferentes razones. Pues en esta marca se enfocan en innovar sus diseños y traer al mercado distintas opciones ajustadas a las preferencias de cada usuario.

    Desde pavimentos.com queremos manteneros al tanto de todas las novedades en la industria de pavimentos y revestimientos. Por esta razón os presentaremos a continuación, todas las colecciones de suelos laminados Finfloor Durable.

    Catálogo de parquet laminado Finfloor DURABLE: Variedad de diseños y modelos

    Finfloor ha pensado muy bien a la hora de crear las colecciones de suelo laminado Finfloor Durable. Son tan variadas que seguramente podréis encontrar uno que se ajuste no sólo a vuestros gustos, sino también a vuestro presupuesto y expectativas de calidad.

    Esta marca os brinda numerosas oportunidades de diseño para crear el espacio que deseáis. Cada una de sus colecciones de suelo laminado Finfloor Durable puede adaptarse a las características de distintas partes del hogar tales como el dormitorio, la sala, la cocina, entre otros.

    Cabe mencionar que la resistencia de estos suelos es clasificación AC6. Lo cual nos indica que el suelo no se desgasta con facilidad y que, además, puede resistir impactos de alta intensidad.

    Esta característica se encuentra presente en cada uno de sus diseños de suelos laminados Finfloor Durable. Por lo cual, a la hora de elegir la remodelación de vuestros espacios, podéis centrar la atención de lleno en la estética.

    En otros textos hemos hablado acerca de las características y cualidades de los suelos laminados Finfloor Durable. Por esta razón, en esta oportunidad, nos adentramos directamente en las colecciones que ofrece esta innovadora marca:

    Tarima sintética Finfloor Roble Vera Siglo

    La colección de suelos laminados Finfloor DURABLE Roble Vera Siglo, ha sido diseñada pensando en proporcionar un aspecto agradable, suave y con un acabado neutral a cada espacio. Esta se caracteriza por crear una sensación de fluidez dentro de las habitaciones donde se instala.

    Este tipo de suelos es ideal para crear armonía entre la decoración, el suelo y la iluminación. Debido a su neutralidad, se ajusta perfectamente a los colores de las estancias y puede resaltar o absorber la luz, dependiendo de las combinaciones que se realicen.

    Roble Vera Siglo cuenta con 24 lamas distintas unidas, lo cual agrega un toque dinámico y práctico a cualquier habitación.

    Gracias a ello, podéis crear espacios confortables, relajantes y sobre todo reconfortantes que os permitan encontrar el equilibrio. También, se trata de habitaciones que os ayudarán a mejorar la concentración y por tanto, sentiros más a gusto en vuestro hogar.

    Tarimas laminadas Finfloor Roble Fado Gavia

    El acabado natural de la madera es una de las características más notables de la serie de Finfloor Durable Roble Fado Gavia.

    En esta compilación de suelos laminados, podéis encontrar modelos naturales, con un nivel de rusticidad sutil. Como su nombre lo indica, proviene directamente de la madera de roble, por lo que mantiene los patrones y colores que caracterizan a este árbol.

    Estos laminados presentan una combinación muy particular. Pues al instalarlos estaréis añadiendo rusticidad y elegancia simultáneamente. La razón de ello es que gracias a su acabado natural junto a su textura sincronizada, podéis agregar estos dos elementos con facilidad.

    De acuerdo a las recomendaciones de los creadores de Finfloor DURABLE, esta colección puede resultar ideal para vestidores y dormitorios. Pues gracias a sus características estéticas, es apropiado para agregar privacidad y armonía a los colores.

    tarima laminada Finfloor Roble Kalas Pardo

    Una de las colecciones de Finfloor 2022 más destacadas es sin duda la Roble Kalas Pardo. Se trata de un conjunto de laminados multifacéticos, que puede resultar adecuado tanto para interiores como exteriores.

    Este se caracteriza principalmente por su amplia variedad de colores monocromáticos, siendo el beige uno de los más destacados. Podéis combinar toda la paleta de colores con tonalidad neutra y cálida, logrando así crear un espacio personalizado y cómodo según vuestros criterios.

    Este tipo de suelos es ideal para combinar con plantas de un verde saludable. Logrando crear una sensación de bosque o invernadero que os permita estar en contacto con la naturaleza. Por ello, se recomienda colocar estos suelos en lugares apropiadamente iluminados con luz natural.

    Parquets flotantes Finfloor Roble Selena Sable

    Si hay algo que caracteriza a la colección Finfloor Durable Roble Selena Sable es que es un laminado que juega con la claridad.

    Esto se debe a que dependiendo de la intensidad de la luz que impacte contra su superficie, podéis tener la sensación de caminar sobre cristal debido al efecto de transparencia. Es por ello que los modelos de esta colección se mantienen bajo una paleta de colores claros. Especialmente, aquellos con una tonalidad suave que puedan aportar elegancia.

    El suelo laminado Roble Selena Sable aporta mayor armonía a un espacio. Además, sus formatos son combinables para crear diseños más originales y adaptados a los gustos de cada uno.

    Por ejemplo, esta colección cuenta con los formatos STYLE y SUPREME, con ellos podéis crear patrones según sea vuestra preferencia. Es decir, podéis agregar un laminado style, dos supreme, dos tres supreme y dos style… y así hasta lograr el efecto que deseéis; de madera maciza, natural y realista.

    parquet flotante Finfloor Roble Fado Tavira

    Diseños como el Roble Fado Tavira, cuentan con un tono de roble barnizado 100% natural. Esto permite que a lo largo de la lámina se puedan observar cambios de colores y patrones de forma agradable y dinámica.

    Debido a lo anterior, su instalación está inclinada a espacios de trabajo u oficina dentro o fuera de la vivienda. Pues es una excelente elección para crear una conexión con la naturaleza mientras se labora en cualquier campo.

    Además de su estética, es conveniente gracias a su tecnología, pues el barniz que lo caracteriza brinda un acabado liso. Esto permite que las ruedas de la silla de escritorio puedan deslizarse sin interrupciones, creando un mayor flujo técnico y de movilidad.

    A causa de lo anterior, cuenta con una resistencia ante rasguños y raspones para que no debáis preocuparos de afectar su acabado.

    Suelos laminados Finfloor Roble Twilight

    La biofilia es tendencia en diseño de interiores. Se aplica a través de las formas, los materiales, las plantas y el manejo de colores neutros como tonos tierra con acentos en verde. En conjunto crean un ambiente enfocado a la salud y el bienestar.

    Necesitamos aprovechar cada milímetro de casa, y los diseños con subtonos grises como el decapado Roble Twilight nos ayuda a coordinar el suelo de diferentes espacios

    Disfrutad de vuestra mascota sin renunciar a la calidez de los suelos de madera. Aunque los más peludos de la familia van dejando huella a su paso, con el suelo laminado Finfloor Durable de la serie Roble Twilight  ya no tendréis ningún problema. Resisten golpes, arañazos y humedad.

    Además, son muy fáciles de limpiar: para eliminar pelos y suciedad sólo tenéis que pasar la mopa o el aspirador. Si además queréis desinfectar de manera natural y borrar cualquier rastro de olor, pasa una fregona húmeda con agua y vinagre de limpieza diluido.

    Suelo laminado Finfloor Microcemento Dover

    En busca de fomentar la conexión entre el ser humano y la naturaleza con ayuda de la luz solar y la vida vegetal, Finfloor trae consigo la colección de Microcemento con textura pétrea Dover.

    Este suelo en particular, es ideal para elaborar espacios cálidos y minimalistas a través de una coordinación armoniosa de las paredes y las maderas del mobiliario. Su monotonía y acabado completamente liso brillante, le permite ser un gran acompañante para distintos colores.

    No obstante, debido a su simple diseño se recomienda especialmente combinarlo con colores suaves. Para hacerlo resaltar de forma sutil y apropiada, puedes agregar un rodapié de colores monocromáticos que puedan llevar la mirada hacia la superficie.

    El rodapié anteriormente mencionado podéis encontrarlo también como alternativa en esta colección. Estos son un conjunto de perfiles terminales adaptados a la medida de los suelos de microcemento de Finfloor.

    Tarimas flotantes Finfloor Roble crescendo tibet

    La colección Roble Crescendo de acabado Tibet es un conjunto de suelos laminados caracterizados por su cálida tonalidad. A lo largo de su diseño podréis notar pequeños detalles que lo hacen único como los nudos de la madera y las catedrales.

    Esta pieza es ideal para combinar con plantas y conseguir crear un ambiente similar a un oasis o isla donde podéis conectaros con la naturaleza y alejaros un momento de las pantallas. Cuenta con un acabado agradable, ideal para estar descalzo y liberar energías magnéticas.

    Se trata de un suelo rústico y resistente que os permitirá tener total libertad para todo tipo de eventos dentro de casa. Cuenta con una tecnología antideslizante, por lo que no debéis preocuparte por llevar zapatos en casa o guardar la bicicleta en el salón, pues también es sencillo de limpiar.

    Tarima flotante Finfloor Roble Fado Sotavento

    A lo largo de los años, el aura de un espacio ha tomado mayor relevancia cuando de remodelaciones se trata. En el caso de colecciones FinFloor, se han preocupado por traer un tipo de suelo especial para toda ocasión.

    Estamos hablando sobre la colección de Finfloor Durable Roble Fado Sotavento, la cual es un conjunto de suelos laminados con textura sincronizada con aspecto natural. Gracias a ello, logra influir de forma relevante en el orden de los espacios.

    Esta colección resulta ideal para espacios públicos como restaurantes, bibliotecas y cafeterías. Con estos laminados podéis crear un ambiente relajante, ideal para el estudio o la relajación.

    Pavimento laminado Finfloor Roble Sonata

    La colección Roble de Sonata con tecnología DURABLE de Finfloor es un diseño de tono neutral con un aspecto rústico sutil. Es ideal para habitaciones que generalmente se encuentran vacías tales como salones de baile o de yoga.

    Su color y acabado natural de patrones irregulares permiten crear espacios que contengan paz y armonía. Esto no solo os ayudará a centrarte mejor y alcanzar un punto de relajación, sino que también crearéis un ambiente cálido.

    Parquet laminado Finfloor Roble Kalmar Esencia

    Para centros e instituciones de salud, crear espacios agradables que puedan influenciar positivamente en el bienestar de las personas es necesario. Para ello, cada habitación debe proporcionar seguridad y sobre todo tranquilidad a las personas.

    Es por ello que Finfloor DURABLE trae consigo la colección de Roble Kalmar Esencia. Se trata de un conjunto de laminados con colores suaves, sin nudos y con un ligero sub-tono gris.

    Esta combinación de diseño y color permite que la habitación pueda proporcionar características que fomenten el equilibrio, el cuidado personal y la sanación.

    La colección  Roble Kalmar Esencia está pensada especialmente para lugares como clínicas u hospitales. Por tanto, además de ser suficientemente resistentes, son sencillos de limpiar y desinfectar con los distintos productos utilizados en estos espacios.

    Parquets laminados Finfloor Espiga Dijon

    El formato espiga, elaborado con madera dorada es un suelo único en su clase por distintas razones. Una de las principales, son sus patrones cambiantes que juegan con los colores, las formas y la dirección.

    Estos suelos laminados se encuentran unidos entre lama y lama con mucha precisión, creando una combinación armoniosa. Gracias a ello, son denominadas como la colección más dinámica pues pueden adaptarse a diversos ambientes, incluso aquellos con animales o mascotas.

    Puedes combinarlo con colores vibrantes y crear espacios divertidos e ingeniosos que puedan proporcionar optimismo.

    Pavimentos laminados Finfloor Roble Polka

    A la hora de remodelar algún espacio del hogar o el negocio, es inevitable que algunos trazos de nuestra personalidad sean notables. Es por ello que, incluso a la hora de elegir el suelo, podéis agregar vuestro toque personal a cualquier habitación.

    Para esta sección estamos hablando de la colección Roble Polka de Finfloor DURABLE, la cual se caracteriza por ser un suelo rústico en su totalidad, natural, fuerte y sobre todo atrevido.

    Su diseño muestra con gracia elementos únicos y poderosos, pues cuenta con grietas y nudos pronunciados que aporta carácter a cualquier estancia.

    Para esta colección podéis encontrar el acabado extra mate tibet, el cual agrega profundidad y realismo a cada lámina. Asimismo, da un toque de madera cepillada que se funde perfectamente con el dibujo decorativo.

    Pavimento flotante Finfloor Roble Fado Brisa

    La tendencia de diseñar para la felicidad se aplica a diferentes estancias, que se convierten así en espacios que llenan de energía nuestra mente, cuerpo y alma.

    El Roble Fado Brisa es un diseño de roble claro pensado para dar naturalidad y luminosidad a cualquier espacio. La textura del suelo se sincroniza con el dibujo de la madera, lo que le da un acabado muy realista.

    Pavimentos flotantes Finfloor Roble Magari

    Cuando se trata de habitaciones infantiles, se debe pensar apropiadamente sobre la estructuración de todo el lugar. Estos espacios deben ser capaces de transmitir sensaciones positivas y estimulantes que colaboren en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

    Es por ello que Finfloor DURABLE cuenta con su colección de suelos Roble Magari, el cual se caracteriza por su tierno color de roble crudo. Esta colección presenta distintas variedades de colores entre sus lamas, logrando un efecto de transición suave.

    Tarima laminada finfloor roble magari

    Debido a su tonalidad, suele combinar adecuadamente con colores intensos y suaves. Muchos profesionales optan por dividir los espacios visualmente con ellos y crear zonas delimitadas.

    Estos suelos en particular cuentan con una tecnología que no les permite absorber la sociedad. Además son ideales para que los niños puedan gatear o caminar descalzos sobre ellos, gracias a su característica antibacteriana.

    Suelo laminado Finfloor Roble Vera Legado

    Finfloor DURABLE es un aliado para los distintos comercios que quieren remodelar sus locales. Con su colección Roble Vera Legado proporcionan la oportunidad de decorar y establecer un diseño estético gracias a su diseño rústico.

    Esta gama es ideal especialmente para tiendas deportivas debido al tono tostado que logra resaltar el material atlético. Su diseño flexible da pie a distintas posibilidades de modelos y combinaciones, especialmente si se utilizan como base los colores primarios con gran intensidad.

    Tarima Finsa Finfloor

    Se caracteriza por un patrón sutil de líneas rectas, que brinda orden y geometría a cualquier espacio. Con ello, colaboran para crear espacios divertidos y dinámicos.

    El roble vera legado cuenta con el formato XL disponible en 5 tonalidades distintas. Cada una está compuesta por 24 lamas sin repetición y gracias a su acabado sincronizado proporcionan un toque natural.

    Pancher flottant Finfloor Roble Vera Homenaje

    A la hora de llevar a cabo responsabilidades laborales, especialmente en espacios de oficina, es importante crear espacios que sean capaces de recargar la energía de las personas. Es por ello que la colección Roble Vera Homenaje se encarga de brindar características acogedoras y creativas a ellos.

    Finsa Roble Vera Homenaje

    Se trata de un conjunto de laminados flexibles y multifuncionales que pueden adaptarse en distintos lugares. Cuenta con una tonalidad neutral capaz de brindar equilibrio entre las distintas piezas de trabajo que se encuentran en el lugar.

    De acuerdo a los profesionales de Finfloor DURABLE, el diseño XL Roble Vera Homenaje es el preferido para las oficinas en casa. Principalmente, a causa de su tonalidad natural capaz de influenciar de forma emotiva en el aura de las personas.

    Tarima flotante Finfloor Nogal Minueto

    Los colores de la madera de Nogal Minueto se caracterizan por ser una combinación de tonos dorados. Estos provienen de un tipo de madera exótica con cierta capa de nobleza que brinda un carácter único y sofisticado. Esto evoca una personalidad firme y elegante.

    Este suelo es ideal para comedores, cocinas y salones a los que se les quiera agregar un tono lujoso y exclusivo. Debido a la tecnología DURABLE de esta colección, cuentan con una instalación sencilla a prueba de filtraciones.

    Seulo laminado Finfloor Teka Tasmanian

    Alcanza un estilo exuberante que pueda brindar un aura exótica con las colecciones Teka Tasmanian con tecnología DURABLE de Finfloor. Su diseño evoca tendencias del pasado, específicamente de los años 70, con un toque moderno que logra una combinación equilibrada.

    Estos suelos son ideales para combinar con elementos y mobiliarios de estilo vintage para potenciar el carácter de un espacio. Suele quedar apropiado con un juego de colores que contraste entre los muebles y las paredes.

    Puede ser apropiado para dar un aura tropical a comedores y espacios unifamiliares para compartir momentos.

    suelo de madera Finfloor Belle Epoque Invierno

    Belle Epoque Invierno es una de las colecciones más exclusivas de toda la gama de Finfloor DURABLE. Se trata de un diseño caracterizado por sus diseños y dibujos distintos en cada laminado, creando un ambiente hogareño y reconfortante.

    Cuenta con una tonalidad azul la cual evoca precisamente a la temporada más fría del año y suele ser ideal para aplicar estilos minimalistas donde se pueda resaltar el orden y la limpieza.

    Estos laminados disponen del acabado pétreo Dover que le permite transmitir carácter al espacio donde están instalados.

    Suelo Finfloor Roble Eyre Gris

    Los diseños grises son una de las formas de decoración más modernas en la actualidad. Gracias a su neutralidad, son capaces de unificar ambientes con gran naturalidad.

    Los suelos de la colección Roble Eyre Gris son ideales para conceptos de espacios abiertos donde la luz natural es protagonista y hay acceso al exterior. Este diseño en su formato XL EYRE amplía vuestras posibilidades de personalización con acabados de textura sincronizada.

    Suele ser ideal para salas principales o de espera, donde se procura un ambiente tranquilo y relajante.

    Tarima Finfloor Supreme Roble Espiga Nantes

    Si estáis pensando en crear un cuarto de baño único y elegante, la colección Espiga Nantes podría ser vuestra oportunidad de lograrlo. Se trata de un tipo de madera dorada, con patrones geométricos y de tono caramelo; un estilo muy refinado.

    Por supuesto, al tratarse de unos laminados diseñados para el baño, cuentan con las características para instalarse en estos espacios. Gracias a su tecnología DURABLE, están preparados especialmente para resistir ante la humedad y el agua.

    Al igual que las otras líneas de Finfloor DURABLE, son lo suficientemente resistentes y fáciles de instalar. Solo se debe aplicar silicona de perímetro en función de que quede totalmente aislado y se cree una superficie que bloquee la posibilidad de filtraciones.

    Además de todo lo anterior, los pisos diseñados para espacios húmedos de Finfloor DURABLE cuentan con hasta 10 años de garantía.

    Parquets Finfloor Roble Vera Dulzura

    La colección Roble Vera Dulzura se trata de un conjunto de laminados con estética sofisticada y de temporada retro. Cuenta con colores de matices gris y texturas acanaladas que se ajustan a las tendencias de hoy en día.

    Esta cuenta con un agradable diseño natural y una textura ultra mate que logra resaltar los colores metalizados. Es una base perfecta y luminosa que te permitirá crear espacios similares a los de un palacio real.

    Por su parte, este suelo es a prueba de ruedas de maletas debido a que su tecnología DURABLE le permite evitar que se formen raspones sobre su superficie. Gracias a su fácil limpieza, suele recomendarse usar en estructuras como hoteles o livings de conjuntos residenciales.

    Parquet Finfloor Roble Kalas Noz

    Roble Kalas Noz es un diseño en tendencia que se enfoca en la evolución de tendencias pasadas. Cuenta con un tono oscuro que alcanza a vestir notablemente cualquier localidad donde sean instaladas.

    Asimismo, brinda un aura sofisticada y acogedora ideal para disfrutar de una comida con amigos o familiares. Este modelo en particular es recomendado para negocios como restaurantes o cafeterías nocturnas donde los colores oscuros con cobertura mate puedan tomar el papel protagónico.

    La vibrante oscuridad de la madera es una de las características más resaltantes de Kalas Noz. Es por ello que su tecnología DURABLE le permite mantener sus colores intactos a lo largo de los años, sin decoloraciones con la luz solar ni por desgaste.

    Tarimas Finfloor Roble Vera Claridad

    Para los lobbys y hoteles más elegantes, Finfloor DURABLE cuenta con la colección Roble Vera Claridad. Este es un diseño acertado de contrapunto claro ideal para combinar con gamas cromáticas de apariencia lujosa, especialmente con tonos verdes y rojos.

    Estos laminados traen nostalgia gracias a que evocan a los años 70, logrando crear un espacio confortable y estética gracias a su flexibilidad para crear distintos diseños.

    Tecnología de las catálogo de Tarimas AC6 Finfloor DURABLE

    Finfloor, a lo largo de los años se ha establecido como una de las principales marcas de suelos laminados. Recientemente, han apostado por la innovación del mercado y sus productos, por lo que han desarrollado la tecnología DURABLE.

    Se trata de un sistema que les permite garantizar la durabilidad y conservación de sus suelos, frente a factores como el tiempo, la humedad, el polvo, arañazos, entre otros.

    Tarima resistente al agua

    Una de las principales características de la tecnología DURABLE de estos suelos es su tablero de bajo hinchamiento < 8%. Este le brinda una gran estabilidad dimensional que, junto al sistema de clic hermético utilizado para su instalación, convierten a estos suelos en una de las alternativas más confiables.

    El Finsa durable , uno de los distinguidos entre las colecciones de Finsa. Estos suelos laminados tienen un formato extra largo, con la intensión de que vuestro espacio sea original, diferente y con mucha personalidad.

    Las lamas de Finsa durable ac6, ofrecen una sensación de un espacio más amplio y de madera natural. Se pueden hacer instalaciones de 12x12m hasta llegar a los 144m2 por sala.

    Flutuante finsa

    Ao longo dos anos, a Finfloor afirmou-se como uma das marcas líderes de pavimentos laminados. Recentemente, optaram pela inovação no mercado e nos seus produtos, razão pela qual desenvolveram tecnologia DURÁVEL.

    Este é um sistema que lhes permite garantir a durabilidade e conservação dos seus pavimentos, contra factores como o tempo, humidade, pó, riscos, entre outros.

    finsa ac5 preços

    O pavimento laminado Finfloor, finsa ac5 como se pode ver, caracteriza-se pela sua originalidade, versatilidade e durabilidade. Além disso, os preços que têm são extremamente atractivos para o público.

    finfloor preços

    No tarimas.com pode encontrar cada uma das colecções de pavimentos Finsa e o melhor de tudo, com os melhores preços do mercado para que possa escolher os que melhor se adequam ao seu orçamento.

    Pavimento flutuante finfloor

    Ao longo dos anos, a pavimento flutuante Finfloor afirmou-se como uma das marcas líderes de pavimentos laminados. Recentemente, optaram pela inovação no mercado e nos seus produtos, razão pela qual desenvolveram tecnologia DURÁVEL.

    Este é um sistema que lhes permite garantir a durabilidade e conservação dos seus pavimentos, contra factores como o tempo, humidade, pó, riscos, entre outros.

    Finsa Espagne

    FAUS Espagne se caractérise par ses lames de parquet flottant fabriquées avec des matières premières de haute qualité, très résistantes à l'abrasion et aux chocs, ainsi qu'à l'humidité, il s'agit donc de stratifiés adaptés à une installation dans des zones humides. Une autre particularité est sa classe d'utilisation 33 (AC5) et 34 (AC6), ce sont donc des sols très résistants qui peuvent être installés dans des zones commerciales ou des zones à fort trafic, tout en étant parfaits pour une installation dans les maisons.

  • ESSENZ LAMINAT B-SERIES

    ESSENZ LAMINAT

    es un suelo laminado de procedencia Belga, consta de 3 colecciones con diseños y acabados diferentes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en función de los usos y objetivos técnicos que cada cliente exija. ESSENZ LAMINAT se caracteriza por sus dimensiones de lama estándar y su diseños sin bisel hacen que las instalaciones de B - SERIES sean homogéneas. Además otra característica importante es su sistema de unión UNICLIC. 

    PARQUET ESSENZ OPINIONES

    Solicite presupuesto a nuestros comerciales y compre ESSENZ LAMINAT B-SERIES al mejor precio, además realizamos venta y distribución a toda España. Nuestros principales ventas se realizan en Madrid, Barcelona y Asturias, entre muchas otras provincias como Almería, Valencia, Cáceres, A Coruña, Girona, Álava, Salamanca, Pontevedra, Lérida, Navarra, Ciudad Real, Jaén, Lugo, etc.

  • CLIPARQUET

    SUELO LAMINADO CLIPARQUET

    Aquí te encontraras todas las series de cliparquet al mejor precios del mercado.

    Tarimas Cliparquet

    Desde lamas hasta losetas, todos los productos de la marca v line son aptos para zonas humedad, cocinas y zonas multifuncionales. 

    Parquet Cliparquet

    En nuestra web encontrará al detalle todos los productos de la marca cliparquet.

    Tarima Flotante Cliparquet

    Si lo desea puede contactar con nuestros profesionales para conocer con más detalle el producto y así también realizar la compra de sus productos cliparquet con nosotros.

por página
Mostrando 1 - 36 de 1247
Mostrando 1 - 36 de 1247

¿Qué son los suelos Laminados ?

Las tarimas sintéticas o tarima laminada son un tipo de entarimado que esta realizado con diversos materiales plásticos que imitan a la madera.

Suelos Tarima

Por lo general las tarimas sintéticas o tarima artificial están formadas por una base realizada con plástico o un conglomerado de madera sobre la cual esta pegada una lamina plástica decorativa en la que se ha impreso un dibujo que imita a algún tipo de madera. Sobre esta lámina decorativa hay una capa de resina resistente que será la superficie sobre la que pisaremos.

Tarima AC5

Además también hay un tipo de parqué sintético o parquet laminado realizado íntegramente en PVC el cual cuanta con la ventaja de ser totalmente impermeable siendo una opción interesante para ser instalarla sobre suelos con problemas de humedades o simplemente muy fríos.

Ventajas del suelo laminado

Beneficios de la tarima flotante sintética

El precio de la tarima sintética es sin duda la gran ventaja de este tipo de tarimas frente a sus dos competidores, la clásica o tarima maciza y a la algo más económica tarima laminada o enchapada.

Tarimas Suelo Laminado

Otra de las ventajas de la tarima sintética frente a los otros dos tipos de tarima es que aunque parezca lo contrario es más resistente a los rayados debido a la capa protectora de resina que cubre la lámina decorativa que simular ser madera. Además la tarima flotante laminada también es más resistente frente a daños producidos por humedades o fugas de agua accidentales debido a que sus láminas son generalmente impermeables.

Desventajas de los suelos laminados

La desventaja más evidente de las tarimas laminadas o también conocido como suelo laminado es que es un producto de poca durabilidad debido a que la capa superior de estas tarimas esta realizada con una hoja impresa que imita a la madera y sobre esta hay una capa de resina, y tan pronto como comience a rallarse o perder brillo tendremos que instalar una tarima nueva debido a que esta no pude ser restaurada.

Suelo Tarimas flotantes

Como no se trata de madera real este tipo de entarimado no puede acuchillarse y barnizarse de nuevo por lo que cuando consideremos que ya esta demasiado dañado solo nos quedara la opción de quitar la tarima sintética vieja e instalar de nuevo otra tarima nueva.

Suelo Laminado Barato

Otra desventaja a la que hacen referencia muchas personas es que al estar realizadas con polímeros plásticos algunos tipos de tarima sintética o tarima artificial pueden ser tóxicos en algunas situaciones como por ejemplo incendios. Además algunas personas sugieren que las tarimas sintéticas pueden ser tóxicas durante el día a día debido a la emanación de gases nocivos para la salud que estas puede emitir aunque sea en proporciones ínfimas. En cualquier caso esta última afirmación es muy especulativa y no existen pruebas convincentes de una toxicidad realmente cuantificable.

¿Que es el suelo laminado?

Los suelos laminados son aquellos que cuentan con varias láminas en su formación. Cada una de ellas está hecha de un material único y diferente al de los demás. A pesar de eso, en conjunto generan una resistencia formidable. Son cuatro láminas en total:

  • Capa superior. Esta primera lámina está compuesta por unas cuantas capas de melamina, todas prensadas. Se añade además un relieve para imitar la textura de la madera.

  • Capa segunda. Esta lámina no es sino una impresión. La misma se hace a base de una fotografía de madera auténtica.

  • Capa tercera. En esta lámina encontramos un panel hecho de fibras. Estas últimas, dada la gran densidad que poseen, ofrecen una gran resistencia a la humedad, además de bastante estabilidad.

  • Capa última. La cuarta lámina está compuesta por un simple refuerzo. Su misión es brindar equilibrio a todas las otras capas. Esto al mismo tiempo en que las resguarda de los efectos del ambiente.

Ventajas del suelo Laminado ac5

Gracias a su consistencia y a otras particularidades, los suelos laminados resultan una opción sumamente beneficiosa. Aquí pueden leer sus principales ventajas:

  • Precio accesible. Los suelos laminados tienden a ser muchísimo más baratos que el resto de las opciones. Y ello sin que sean menos duraderos o resistentes.

  • Acabados profesionales. Todo suelo laminado tiene la misma calidad de acabado que los de otros materiales. Por si fuera poco, es prácticamente imposible distinguirlos de la madera real.

  • Dureza inmejorable. Los suelos laminados poseen mayor dureza que la madera. Gracias a eso soportan mejor los estragos del tiempo, las manchas, la humedad, etc.

Como poner suelo laminado

La instalación de los suelos laminados es flotante en la mayoría de los casos. Eso contribuye a que sea más sencilla. Sin embargo, diversas marcas añaden también un sistema de clic que hace aún más rápido todo el montaje.

La instalación del parquet puede ser realizada de dos maneras. Cada una de ellas recibe su propio nombre. En conjunto permiten establecer dos tipos distintos, tal como con el simple y el compuesto. En este caso hallamos:

  • Parquet flotante

  • Este parquet es instalado directamente sobre el suelo. Esto sin llegar a pegarlo, lo que agiliza el proceso. Es además ultrarresistente a la humedad.

  • Parquet encolado

  • Este otro parquet se instala pegando cada una de las láminas al suelo. Por ende, es un poco más trabajoso. Sin embargo, no hace ruido alguno cuando es pisado.

¿Qué es la tarima flotante?

Las tarimas flotantes son en realidad un tipo de suelo de parquet. Específicamente, del flotante.

Tarima y Parquet

Es necesario mencionar que en la actualidad se utiliza el término “tarima flotante” para todos los suelos laminados flotantes. Pero en un principio debía referirse solamente a los que fuesen de madera y estuviesen instalados sin pegarlos al suelo.

Tarima Flotante Precio

Sea como sea, esa pequeña confusión tan extendida no es problema con Tarimas.com. Allí podrás encontrar todo especificado, de modo que no hay riesgo de error en tu compra.

Diferencia entre tarima flotante y suelo laminado

Con todo lo que hemos dicho de suelo laminado, tarima y parquet es evidente que existen similitudes, pero también diferencias. Para facilitarte todo, las agruparemos en una lista:

  • Materiales. Los suelos laminados están hechos utilizando materiales completamente sintéticos. Por su parte, la tarima y el parquet son fabricados usando madera real, sin alteraciones artificiales.

  • Apartado estético. Los parquets y la tarima poseen una estética más agradable y elegante que los suelos laminados. Esto gracias a la textura de la madera y a sus acabados, que son únicos para cada pieza.

  • Dureza. Los suelos laminados son o más duros y resistentes a la humedad que los parquets y la tarima. Estos últimos tienden a desgastarse ligeramente si no se les mantiene, y se vuelve necesario acuchillarlos.

  • Mantenimiento. Es más fácil mantener los suelos laminados, ya que se hace con menos frecuencia y resulta más económico. Con las tarimas y los parquets es necesario invertir un poco, aunque así conservan su estética original.

  • Variedad de apariencia. Aunque los suelos laminados pueden imitar la madera, no están limitados a hacerlo. Los hay también con apariencia de mármol, de tela e incluso de cuero, por mencionar unos pocos ejemplos.

Clasificación AC para Suelos Laminados?

Al comprar o especificar suelos laminados, es fundamental tener en cuenta la idoneidad del producto para su uso o ámbito previsto. La clasificación aceptada a nivel internacional relativa a la durabilidad de los suelos laminados es el criterio de abrasión o “AC” para usos residenciales o comerciales.

Las clasificaciones AC para suelos laminados miden la resistencia al desgaste, en un principio designan niveles de entre AC1 y AC6.

Para determinar la clasificación AC, es fundamental el método de prueba Taber. El resultado de la prueba se expresa en forma de número de vueltas necesarias para consumir completamente la capa superior del laminado.

Según la norma EN 13329, los suelos laminados se clasificarían en:

  • AC1 (resiste más de 900 vueltas)
  • AC2 (resiste más de 1.800 vueltas)
  • AC3 (resiste más de 2.500 vueltas)
  • AC4 (resiste más de 4.000 vueltas)
  • AC5 (resiste más de 6.500 vueltas)
  • AC6 (resiste más de 8.500 vueltas)

Resistencia al impacto IC del suelo laminado o parquets sinteticos

Existe otra clasificación que mide la resistencia al impacto. Es decir, no hablaríamos de la resistencia al rayado, sino la resistencia a soportar caídas de objetos sobre el suelo.

La resistencia al impacto se obtiene mediante dos métodos de ensayo combinados. Uno de ellos se conoce como impacto por bola grande y otro por bola pequeña o percutor.

El ensayo con la bola de gran diámetro se realiza dejando caer una bola normalizada desde una altura con un instrumental específico. Se aumenta la altura de caída a intervalos de 50 mm con el fin de determinar la altura máxima en la que no se producen fisuras o roturas sobre la probeta de suelo.

El ensayo con la bola de pequeño diámetro consiste en disparar con un percutor cargado con un muelle de fuerza variable. La máxima fuerza con la que se carga el muelle que golpea la bola para impactar contra la probeta de suelo laminado sin producir rotura se anota como resultado del ensayo en Newtons (unidad de fuerza).

Evaluación de los resultados y clasificación de los impactos se basa en una combinación de los resultados de ambos ensayos. Así tendríamos IC1, IC2 e IC3, siendo el de mayor resistencia el IC3.

¿Cómo decidir la dirección en la que tengo que instalar el suelo laminado?

Para instalar el suelo laminado debe tenerse en cuenta la fuente de luz principal (ventana, puerta).

Lo aconsejable es instalarlo en paralelo al sentido en el que entra la luz en el local.

Debemos tomar también como referencia que la pared de inicio de la instalación sea la más larga y recta posible (para minimizar las falsas escuadrías, etc).

¿Cómo debo limpiar y cuidar mi Tarima Laminada o Parquet laminado?

Limpiar y mantener un suelo laminado o parquet es fundamental para una larga duración en perfecto estado.

Primero se tiene que eliminar el polvo  de la tarima laminada o parquet, la mejor manera es con un aspirador. La ventaja de un aspirador es que no levanta polvo ya que es absorbido a diferencia de una escoba, además si hay algo de arenilla, el aspirador la absorberá y no la arrastrará, evitando que se raye el suelo. También es muy efectivo y cómodo pasar una mopa, actualmente hay muchas marcas que además fabrican las bases especiales para este tipo de suelos.

Parquet sintético

Después podremos fregar el laminado o parquet sintético. Aquí es donde hay que tener más cuidado y tener en cuenta que el suelo laminado al igual que el parquet no requiere mucha agua, porque los tableros con los que se fabrican siguen siendo de fibras de madera por lo que el exceso de agua les afecta hinchándolos. Para ello utilizaremos la fregona muy escurrida, más bien ligeramente húmeda.

Tarima o parquet

Los productos utilizados para los tarima o parquet, deben ser productos jabonosos con PH neutro, exentos de ácidos, silicona y barniz. Si utilizamos productos con alguno de estos componentes, se puede acabar creando una capa grasienta que marcaría todas las huellas, esto solo se iría fregando varias veces (no seguidas).

Quick Step Tarima

En cuanto a la frecuencia de la limpieza Quick step tarima podemos decir que pasar la mopa, aspirador o escoba se puede hacer tantas veces como queramos. La frecuencia del fregado, es variable, normalmente cada 7 o 10 días, hay quien piensa que este plazo es muy largo, pero en realidad quien tiene un laminado o parquet, sabe que es muy limpio y no necesita más.

Parquets Laminados

Para evitar arañazos y ralladuras en nuestros parquets laminados hay varias precauciones que conviene tomar. Podemos colocar un felpudo en la entrada para eliminar del calzado los granos de arena o piedrecillas. Levantar los muebles en lugar de arrastrarlos. Otra opción para aquellos que prefieren arrastrar la silla es colocar tacos de protección o fieltros en las patas de muebles, mesas, sillas, etc.

¿Cómo colocar los perfiles de Dilatación, Transición, Terminal o de Escalera?

Uno de los puntos más importantes en una instalación de suelo laminado, es la colocación de los distintos accesorios para que la instalación cumpla con todos los requisitos recomendados por el fabricante.

Los perfiles de dilatación, transición o terminales se colocan no solo en los suelos de tarima laminada, también en los de parquet y vinilo. Podemos encontrar muchos modelos, todos adaptables a sus necesidades.

Parquet sintético

Los acabados son también muchos: similares a al parquet sintético que has puesto o para combinar como quieras, en tonos de diferente imitación a madera, en colores lisos o en aluminio de varios tonos. Los materiales más empleados en la fabricación son el PVC, el MDF y el aluminio.

En el mercado encontramos distintos tipos de perfiles, los más utilizados son:

junta de dilatación

Los laminados están fabricados con derivados de la madera y se puede ver afectado por los cambios de temperatura y la humedad ambiente, entre otras.

Para ello, hay que dejar siempre juntas de dilatación en el perímetro de las habitaciones donde se colocan, en la unión entre el suelo y las paredes. Siempre lo recomendable por cada fabricante, teniendo en cuenta las condiciones ambientales y los cambios bruscos de temperatura que pueda haber.

Un buen lugar para colocarlas es en la transición de las habitaciones, haciéndolas coincidir bajo la hoja de las puertas. Si no se colocaran juntas de dilatación y el suelo no tuviera espacio para expandirse cuando capta la humedad del ambiente podría levantarse con mucha facilidad.

Perfil de transición

este perfil de transición se pone cuando hace falta salvar diferentes alturas entre un mismo suelo o dos suelos.

Perfil de escalera

El perfil de escalera Pieza que se emplea para rematar el frente horizontal y vertical de los peldaños. Además de dar un acabado decorativo, protege de accidentes.

Mamperlán

Los mamperlanes son piezas de escalera que se colocan en los finales de los peldaños de escaleras, sirven para rematar.

Perfil multifunción

combinan la función de transición, dilatación, mamperlán…; dependiendo de cada marca. Con la cuchilla que se proporciona puede dar forma fácilmente a este perfil según sea necesario para su uso.

Close