Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

19 € - 42 €

MEISTERHay 105 productos.

Subcategorías

  • MEISTER LC150

    MEISTER LC 150

    Pavimento laminado MEISTER presenta su colección de suelo laminado Meister LC150 adaptada al agua. Con una garantía de 4 horas para el agua en superficie. Ahora entre sus laminados hay mucho donde elegir.

    La serie tarima laminada LC150 de MEISTER incluye un surtido maderas diseñadas de un modo realista desde tonos haya hasta nogal, pasando por roble natural. Combinan tanto suelo clásico a la inglesa de 3 lamas como su variante en 1 lama. La serie parquet flotante MEISTER LC150 de MEISTER ofrece la solución ideal para cualquier ámbito doméstico e incluso comercial. Comprar suelo laminado MEISTER es muy fácil, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de tarima flotante MEISTER LC150 aquí!

    MEISTER PRECIOS

    Compre desde cualquier parte de España y obtenga el mejor precio posible de nuestra serie de Suelo Laminado Meister LC150. Seleccione en nuestro catálogo los precios Meister. 

  • MEISTER LD150

    MEISTER LD 150

    La serie LD 150 de Meister es caracterizada por ser un producto con garantía para el agua de 4 horas. También es una serie biselada a los cuatro lados. Esta colección son más de 20 modelos y no todos se encuentran en stock en españa. Así para conocer más sobre precios y stocks, consulte con nuestros agentes para poder prepararle nuestra mejor oferta y disponibilidad.

    Meister precios

    Comprar Suelo laminado Meister LD 150 al mejor precio. Entra en nuestro catálogo de Meister para verificar los precios.

  • MEISTER LL150

    Meister LL 150

    Suelo laminado Meister LL150 con  bisel a los cuatro lados, pavimento laminado resistente al agua y a la humedad, tarima flotante con un desgaste de AC4, garantía de 5 años. Tarima ideal para un hogar rústico y acogedor. Los laminados más destacados de la colección LL150 son el Roble Granja Oscuro y Nogal Amore.

    Meister precios

    ¿Dónde comprar suelo laminado meister LL 150 al mejor precio del mercado ? Contacte con nosotros y le daremos el mejor precio a traves de nuestro equipo profesional y humano que se ocupará de la compra completa desde una formación hasta la obtención final del producto deseado.

  • MEISTER LD250

    MEISTER  LD 250

    Esta colección de Meister es microbiselada, tabla larga y apta para zonas humedad con una garantía para el agua estancada en superficie de 4Horas. Son productos de alta resistencia a los impactos y consiguen una estabilidad dimensional no vista en otras marcas de alta gama del mercado. 

    Meister Precios

    ¿Donde puedo comprar este suelo laminado de meister LD 250 ?En tarimas.com nos ocupamos de usted, la información, el trato humano y profesional con el afán de conseguir su satisfacción en toda el ciclo de la venta.

  • MEISTER LL200

    MEISTER LL 200

    Tarima laminada de la serie LL200. El suelo de diseño destacado por su formato en tabla larga, de 2052 x 220mm. Suelo laminado resistente al agua y a las humedades. Tarima flotante con bisel. Colores destacados de la tarima Meister LL200 : Roble Solsticio de Verano Gris Blanco y Roble Islandia.

  • MEISTER MELANGO LD 300/20

    MEISTER MELANGO

    El suelo laminado MELANGO LD 300-20 de MEISTER es la solución perfecta para las estancias espaciosas gracias a sus tablones de más de 2 metros de longitud, que junto a sus tablas biseladas a sus 2 lados, acentúa dicha sensación longitudinal.

    MEISTER LD300

    La impresión innovadora de las decoraciones hace que la capa decorativa no se repita nunca en un tablón. De este modo, Parquet flotante MELANGO LD 300-20 parece aún más un verdadero tablón de casa de campo de madera. Tambien destaca la tarima laminada MEISTER por que sus suelos, además de la serie MELANGO LD 300-20, son aptos para zonas húmedas, antiestático y especialmente resistente a los arañazos.

    Compre al mejor precio la tarima flotante MELANGO LD300-20 de MEISTER, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de pavimento laminado MEISTER MELANGO LD300/20 aquí!

  • MEISTER LL250

    MEISTER LL 250

    Suelo laminado Meister LL250 con  microbisel a los cuatro lados, pavimento laminado resistente al agua y a la humedad, tarima flotante con un desgaste de AC4. Lamas de (2052 x 248 mm)

    Tarima ideal para un hogar moderno y acogedor. 

    MEISTER PRECIOS

    ¿Donde puedo comprar este suelo laminado de meister LD 250 ?En tarimas.com nos ocupamos de usted, la información, el trato humano y profesional con el afán de conseguir su satisfacción en toda el ciclo de la venta.

  • MEISTER EDITION M6

    MEISTER EDITION M6

    La espiga de meister mucho más moderna y con un sistema de montaje ancestro que le da una imagen elegante y multifuncional. Siendo un suelo laminado la hace facil de instalar aparte de resistente y cuidadosa. La superficie está soportada por un realismo cuidadoso de alta gama con un microbisel bastante pequeño que le da este suelo un aspecto a madera real. La superficie Diamond pro especial es muy resistente a arañazos, rozaduras y resistente a productos químicos.

    Espiga meister

    ¿Donde puedo comprar la espiga de meister al mejor precio ? No dudeis en poneros en contacto con nuestro equipo de profesionales para realizar la venta del producto estrella de meister EDITION M6

por página
Mostrando 1 - 36 de 105
Mostrando 1 - 36 de 105

Meister Tarima

características y categorías de la marca para 2022-2023

Si buscáis una opción de suelo laminado que se parezca a la madera real y que además os proporcione resistencia, durabilidad y accesibilidad en cuanto a su economía. Os podría interesar leer más acerca de los suelos laminados Meister y de las múltiples ventajas que tienen para ofreceros.

Como es costumbre, desde tarimas.com queremos ofreceros la información completa acerca de cada producto. Así nos aseguramos que toméis la decisión más apropiada en la elección del suelo laminado Meister ideal para vuestro hogar o cualquier espacio que vayáis a reformar.

Meister Suelos

Meister es una de las marcas más consolidadas en la industria de suelos laminados. Es reconocida a nivel internacional como una de las empresas con mayor variedad de opciones en productos. Capaces de ajustarse a los requerimientos de los clientes más exigentes. La premisa de esta marca es proporcionar revestimientos de suelo que se adapten a las necesidades de cada persona.

La fabricación de suelo laminado Meister es proveniente de Alemania y el 95% de su materia prima es  completamente ecológica. El objetivo de esta ha sido combinar calidad, perfección y comodidad en un material que pueda ser fácil de instalar gracias a sus sistemas de click y que además resulte amigable con el medio ambiente.

Meister Parquet

La gran mayoría de colecciones de la tarima Meister cuenta con protección de alta gama contra la humedad. El sistema AquaSafe, permite brindar una mayor resistencia y evitar las filtraciones a través de sus ranuras. Lo que contribuye a que el suelo se mantenga en buen estado durante largo tiempo.  

Es decir, de elegir esta marca, obtendréis un suelo laminado de alta calidad. Que también proporcionará un toque moderno, elegante e innovador a cada uno de vuestros espacios.

Es probable que luego de leer estas características queráis conocer la colección de la tarima Meister. Es por ello que no os haremos esperar más y hablaremos de ella a continuación.

Sin embargo, si lo que deseáis es mirar la variedad de modelos  y colores que posee cada una de ellas, podéis hacerlo desde nuestra página web.  

Meister Catálogo

Si os gustan los suelos laminados funcionales y cuya garantía de calidad sea certificada, esta marca se podría convertir en vuestra favorita. Así que es posible que vuestro mayor problema desde ahora sea elegir cuál es la colección de Tarima Meister que usaréis.

Meister LC 150

Es una de las colecciones más destacadas de la marca de Parquet Meister. Se trata de un suelo laminado antiestático, cuya resistencia al agua y arañazos le dan un valor añadido. Cuenta con un sistema de instalación sencillo y su adaptabilidad permite que pueda instalarse tanto en casas como en áreas comerciales.

Este tipo de suelo laminado puede resistir hasta 4 horas con agua en su superficie. Por lo que puede resultar una buena opción si estáis considerando reformar vuestro baño. La colección dispone de una gama de colores surtidos que simulan a la madera y van desde Haya hasta Nogal, incluyendo también roble natural.

Meister LD 150

La colección LD 150 resalta en los suelos laminados Meister por ofrecer gran versatilidad y funcionalidad. También se trata de un tipo de suelo antiestático y que puede adaptarse en espacios con poca o mucha humedad y ofrecer ventajas en cada caso.

La belleza de esta colección se centra en sus colores, dentro de los cuales el capuccino y chianti son de los más solicitados.

Meister LL 150

Además de las características tradicionales en los suelos laminados Meister, como su resistencia al agua, rasguños o impactos leves. La colección LL50 destaca por poseer bisel en sus cuatro lados. En el caso de la tarima flotante Meister cuenta con un desgaste de AC4 y garantía de 5 años.

Si eres de los que buscáis una apariencia rústica pero a la vez acogedora, cuan cabaña en medio de las montañas. Esta colección de suelo laminado Meister os puede ayudar a obtener esa sensación en vuestro hogar.

En cuanto a la gama de colores, esta colección cuenta con una amplia variedad de opciones, destacando principalmente el Nogal Amore y el Roble Granja Oscuro.

Meister LD 250

Una evolución constante en sus suelos laminados es lo que la marca Meiser busca reflejar en sus colecciones. Muestra de ello es la LD250, una colección con microbiselado, cuya versatilidad permite adaptarse fácilmente a diferentes espacios. Especialmente utilizado en zonas expuestas continuamente a la humedad.

Meister LL 200

La colección LL200 de Meister ha resaltado como una de las más utilizadas en estancias amplias. Por ejemplo si buscáis una opción de suelo laminado para un salón, esta alternativa puede servir. Pues dispone de un tablón XXL cuyas dimensiones sobrepasan los 2 metros de longitud y que encaja fácilmente en espacios de gran tamaño.

Sin embargo, Meister es una de esas marcas que en sus colecciones se orienta a ofrecer funcionalidad. Por ello, si esta colección os parece atractiva para vuestro baño o cocina, también podéis utilizarla, eligiendo entre su variedad de colores.

Os sugerimos dar un vistazo en nuestra web a las tonalidades Roble Solsticio de Verano, Gris Blanco y Roble Islandia que son algunas de las más pedidas.

Meister Melango

Melango LD es otra buena opción si buscáis sustituir el suelo de un gran espacio. Ya que también cuenta con tablones cuya longitud supera los 2 metros. Adicionalmente, esta colección tiene un valor añadido en su diseño, pues la innovación en el sistema de impresión hace de cada superficie decorativa algo único. Es decir, nunca tendréis un tablón repetido en esta colección.

Meister LL 250

Si necesitáis una opción que cumpla con todas las características de Meister y que además no resulte ruidoso al caminar, esta colección podría cubrir vuestras expectativas. Pues se distingue entre todas por la integración de un recubrimiento insonorizante. Aislando de esta manera una gran cantidad de ruidos que pueden resultar molestos.

La modernidad y comodidad se combinan en esta colección, y os ayudará en vuestra búsqueda de crear un espacio cómodo y funcional.

Meister Edition M6

Como todas las colecciones Meister, la Edition M6 dispone de rasgos particulares como lo es su formato en Espiga. Sin embargo, es perfectamente adaptable a diferentes espacios, tanto grandes como pequeños. Aunque debéis considerar que su tablón en formato espiga para lugares amplios consta de dimensiones de hasta 620 x 155 mm.

Meister Lindura

Es un material solido y hecho para uso intenso. Esta es la tarima Meister Lindura. En este compendio de materiales sintéticos y naturales mezclamos lo mejor del suelo laminado sintético con la madera maciza natural. Parquet Lindura emplea una superficie en madera natural para mejorar la experiencia del usuario al tacto ya que su superficie de madera contribuye a la pureza del mismo. La technología empleada por meister se llama Wood Powder fabricada por fibras de madera, componentes minerales y demás aditivos. La unión de la materia prima forma un parquet natural inigualable a otros.

Meister opiniones

Si habéis llegado a este apartado, de seguro que habéis visto ya que las principales opiniones de los clientes al instalar suelo laminado Meister. No obstante, queremos asegurarnos que tengáis claro cada una de ellas antes de vuestra elección final. A continuación las mencionamos:

-          Suelo Antiestático

-          Resistencia al agua, humedad, arañazos y desgaste

-          Durabilidad de color

-          Elaborado en materia prima natural

-          100% ecológico

-          Variedad de colores y diseños

-          Múltiples colecciones

-          Fácil instalación con sistema de click

Como podéis observar, se trata de una marca de suelo laminado que no tiene desperdicio alguno. Y que, por el contrario, os ofrecerá amplios beneficios.   

Meister Precios

Es probable que penséis que una marca reconocida internacionalmente y con productos de alta calidad provenientes de Alemania tenga precios exorbitantes en sus suelos laminados. De ser así, estáis equivocados. Se trata de una de las marcas más accesibles en la industria.

Desde nuestro portal web podéis observar una gran variedad de precios de acuerdo a sus colecciones. Por ejemplo, la más económica es la colección tarima Meister LC 150, cuyos precios alcanzan los 18,10 euros. Mientras que Meister Edition M6 tiene un precio un poco mayor de 31,95.

En cualquiera de los casos, la inversión garantizará que obtengáis un producto de alta calidad. Si os interesa comprar suelo laminado Meister, podéis hacerlo desde nuestra página web tarimas.com.

Meister Laminado

Meister donde comprar

Con la atención profesional de nuestros asesores en TARIMAS.COM y el servicio de envío en España y Portugal, tenéis la posibilidad de adquirir el producto que necesitáis de una forma más segura y confiable.

Meister distribuidores españa

Tarimas.com es uno de los puntos de venta más conocidos de Meister en España

Meister

Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, MEISTER es su mejor elección. Dentro de la marca MEISTER puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones longitudinales o tablas estandar, en esta sección de MEISTER encontrará lo que busca.

Laminado Meister

El suelo laminado de MEISTER está fabricado al 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera. Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido. Por último en su cara superior, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas. Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado.

Meister Precios

Comprar Tarima Laminada MEISTER es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. Venta de MEISTER en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Close