Close

MEISTER

MEISTER Hay 230 productos.

Subcategorías

  • LC 75

    Pavimento laminado MEISTER presenta su colección de suelo laminado Meister LC75 Classic, en sus laminados hay mucho donde elegir.

    La serie tarima laminada LC75 de MEISTER incluye un surtido maderas diseñadas de un modo realista desde tonos haya hasta nogal, pasando por roble natural. Combinan tanto suelo clásico a la inglesa de 3 lamas como su variante en 1 lama. La serie parquet flotante LC75 de MEISTER ofrece la solución ideal para cualquier ámbito doméstico e incluso comercial. Comprar suelo laminado MEISTER es muy fácil, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de tarima flotante MEISTER LC75 aquí!

    Compre desde cualquier parte de España y obtenga el mejor precio posible de nuestra serie de Suelo Laminado Meister LC75

  • LD 75

    Suelo Laminado Meister Classic LD75 es una serie con mismas características que la serie suelo laminado LC75 pero biselado a los 4 lados de la lama.

    El biselado a los 4 lados de la lama aporta al suelo originalidad en diseño y a nivel visual. Con los diseños de suelo laminado LD75 MEISTER, da igual por que decoración se decida, sus decoraciones marcan tendencias y le dan un marco adecuado a su hogar. Comprar parquet flotante MEISTER LD75 es una de las mejores elecciones del mercado. ¡Venta de Tarima laminada MEISTER LD75 4V!

  • LD 95

    MEISTER CLASSIC incluye la serie LD95, ofrecie un diseño original e innovador, además de encontrar una gran variedad de decoraciones.

    El suelo de diseño CLASSIC LD95 destaca por su formato en tabla larga, de 2052 x 220mm además consta de bisel en V a cuatro lados consiguiiendo un aspecto imitación madera.

    Comprar MEISTER LD95 aquí. ¡Venta de MEISTER LD95 4V en TARIMAS.COM!

  • MICALA LC 200

    La colección de suelo laminado MICALA LC 200 de MEISTER está compuesto de decoraciones variadas, desde clásicas hasta las más informales pueden combinarse con todos los estilos decorativos.

    Incluye una variante para los amantes de las decoraciones de madera. En tarima laminada MICALA LC 200 de MEISTER destaca su acabado sin juntas da una imagen homogénea y armónica al suelo. Con aprox. 1,20 m de longitud, cabe en cualquier espacio. Por supuesto, también en la cocina o en el baño, pues el suelo laminado MICALA LD200 es apto para zonas húmedas.

    Compre aquí la colección de tarima flotante MEISTER MICALA LC200. ¡Venta de parquet flotante MEISTER MICALA LC200 al mejor precio!

  • MICALA LD 200 2V

    El suelo laminado MICALA LD 200 2V de MEISTER está compuesto de decoraciones variadas, desde clásicas hasta las más informales pueden combinarse con todos los estilos decorativos.

    En la tarima flotante MICALA LD 200 2V de MEISTER destacan los distintos tipos de juntas los cuales crean impresiones muy diferentes. Con las juntas longitudinales, obtendrá el look de tablones perfectos. Las juntas con bisel a cuatro lados tienen un efecto especialmente plástico. Además el suelo laminado MICALA es apto para zonas húmedas, tanto en cocina como baños.

    Comprar parquet flotante MEISTER MICALA LD200 es una de las mejores elecciones del mercado. Venta de pavimento laminado MICALA LD200 de MEISTER.

  • MELANGO LD 300/20

    El suelo laminado MELANGO LD 300-20 de MEISTER es la solución perfecta para las estancias espaciosas gracias a sus tablones de más de 2 metros de longitud, que junto a sus tablas biseladas a sus 2 lados, acentúa dicha sensación longitudinal.

    La impresión innovadora de las decoraciones hace que la capa decorativa no se repita nunca en un tablón. De este modo, Parquet flotante MELANGO LD 300-20 parece aún más un verdadero tablón de casa de campo de madera. Tambien destaca la tarima laminada MEISTER por que sus suelos, además de la serie MELANGO LD 300-20, son aptos para zonas húmedas, antiestático y especialmente resistente a los arañazos.

    Compre al mejor precio la tarima flotante MELANGO LD300-20 de MEISTER, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de pavimento laminado MEISTER MELANGO LD300/20 aquí!

  • MELANGO LD 300/25

    El suelo laminado MELANGO LD300 25 de MEISTER es la solución perfecta para las estancias espaciosas gracias a sus tablones longitudinales de más de 2 metros de longitud, destacando su tabla biselada a sus 4 lados o a sus 2 lados longitudinales.

    Es más, en la tarima flotante MELANGO LD300 25 su impresión innovadora de las decoraciones hace que la capa decorativa no se repita nunca en un tablón. De este modo, este suelo laminado parece aún más un verdadero tablón de casa de campo de madera. Tambien destaca la tarima laminada MEISTER por que son aptos para zonas húmedas, antiestático y especialmente resistente a los arañazos.

    Comprar parquet flotante MELANGO LD300 25 de MEISTER es muy buena elección, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. ¡Venta de suelo laminado MEISTER MELANGO LD300 25 aquí!

  • TALAMO LS 300 4V

    La colección de Suelo laminado TALAMO LS 300 de MEISTER demuestra que sus pavimentos laminados de gran calidad quedan bien en cualquier lugar.

    Sus superficies a la moda están perfectamente adaptadas al formato de los tablones estrechos.

    Son características de los suelos laminados de la colección MEISTER TALAMO LS 300 las decoraciones intensas en las que se destaca aún más el aspecto natural de la madera a través de estructuras porosas elegantes asemás de su tabla biselada a los 4 lados. De este modo la  serie de tarima flotante TALAMO LS 300 de MEISTER crea unos efectos espaciales perfectos en su hogar.

    ¿Tiene alguna duda sobre comprar parquet MEISTER TALAMO LS300?, consúltenos.  ¡Venta de pavimento MEISTER TALAMO LS300 en TARIMAS.COM!

  • LC150
  • LD150
  • LL150
  • LD250
  • LL250
por página
Mostrando 1 - 24 de 230 items
Mostrando 1 - 24 de 230 items

Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, MEISTER es su mejor elección. Dentro de la marca MEISTER puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones longitudinales o tablas estandar, en esta sección de MEISTER encontrará lo que busca.

El suelo laminado de MEISTER está fabricado al 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera. Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido. Por último en su cara superior, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas. Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado.

Comprar Tarima Laminada MEISTER es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. Venta de MEISTER en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Close