Close

MEISTER

MEISTER Hay 95 productos.

Subcategorías

  • LC150

    Pavimento laminado MEISTER presenta su colección de suelo laminado Meister LC150 adaptada al agua. Con una garantía de 4 horas para el agua en superficie. Ahora entre sus laminados hay mucho donde elegir.

    La serie tarima laminada LC150 de MEISTER incluye un surtido maderas diseñadas de un modo realista desde tonos haya hasta nogal, pasando por roble natural. Combinan tanto suelo clásico a la inglesa de 3 lamas como su variante en 1 lama. La serie parquet flotante MEISTER LC150 de MEISTER ofrece la solución ideal para cualquier ámbito doméstico e incluso comercial. Comprar suelo laminado MEISTER es muy fácil, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de tarima flotante MEISTER LC150 aquí!

    Compre desde cualquier parte de España y obtenga el mejor precio posible de nuestra serie de Suelo Laminado Meister LC150

  • LD150
  • LL150
  • LD250
  • LL 200
  • MELANGO LD 300/20

    El suelo laminado MELANGO LD 300-20 de MEISTER es la solución perfecta para las estancias espaciosas gracias a sus tablones de más de 2 metros de longitud, que junto a sus tablas biseladas a sus 2 lados, acentúa dicha sensación longitudinal.

    La impresión innovadora de las decoraciones hace que la capa decorativa no se repita nunca en un tablón. De este modo, Parquet flotante MELANGO LD 300-20 parece aún más un verdadero tablón de casa de campo de madera. Tambien destaca la tarima laminada MEISTER por que sus suelos, además de la serie MELANGO LD 300-20, son aptos para zonas húmedas, antiestático y especialmente resistente a los arañazos.

    Compre al mejor precio la tarima flotante MELANGO LD300-20 de MEISTER, consulte con nuestros comerciales. ¡Venta de pavimento laminado MEISTER MELANGO LD300/20 aquí!

  • LL250
por página
Mostrando 1 - 24 de 95 items
Mostrando 1 - 24 de 95 items

Si busca un suelo laminado sencillo y fácil de cuidar, MEISTER es su mejor elección. Dentro de la marca MEISTER puede encontrar diversas colecciones, ya sean tablones longitudinales o tablas estandar, en esta sección de MEISTER encontrará lo que busca.

El suelo laminado de MEISTER está fabricado al 100% por materias primas naturales, sobre todo por madera. Su núcleo está formado por una placa de fibras de madera compactadas, en su parte inferior hay una contracara estabilizadora, incluso algunas colecciones de alta gama cuentan con aislamiento acústico añadido. Por último en su cara superior, encontramos el papel decorativo con las imitaciones de los diversos diseños de madera, los cuales destacan por sus acabados realistas. Junto a este papel decorativo encontramos una capa de recubrimiento de cera de melamina resistente, esta capa es la que le da la gran resistencia al desgaste al laminado.

Comprar Tarima Laminada MEISTER es una de las grandes elecciones que usted puede elegir. Nuestra distribución abarca todo el territorio nacional, nuestros principales clientes pertenecen a Málaga, Huesca, Asturias, Cantabria, Ciudad Real, Madrid, Guipúzcoa, Castellón, Barcelona, Ponteveda entre otras provincias. Venta de MEISTER en TARIMAS.COM, consulte con nuestros especializados comerciales cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Close