Close

MEISTER LC55 ROBLE NATURAL 6067

6067

MEISTER LC55 ROBLE NATURAL 6067 Ver más grande
MEISTER LC55 ROBLE NATURAL 6067
MEISTER LC55 ROBLE NATURAL 6067 MEISTER LC55 ROBLE NATURAL 6067

20.66 € + IVA

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
COLOR ROBLE
DESGASTE AC3
CLASE DE USO 23/31
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 15 años
LARGO 1288 mm
ANCHO 198 mm
GROSOR 7 mm
FORMATO TABLON CORTO
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 3.060 m²

SUELO IMITACION MADERA LC55: Tarima Flotante de Calidad MEISTER

Las tarimas MEISTER de la categoría LC55 son la elección ideal para aquellos que buscan un suelo laminado sólido con excelentes características técnicas. Este suelo imitación madera, diseñado para colocación flotante, ofrece una instalación sencilla gracias al sistema Multiclic, asegurando una fijación robusta y estable. El formato de tablón corto, con un espesor total de 7mm y medidas de 1,288mm de largo y 198mm de ancho, brinda versatilidad en su aplicación.

Más información

MEISTER TARIMA FLOTANTE ROBLE: Resistencia y Durabilidad Asegurada

La tarima laminada MEISTER LC55, además de su clasificación de uso de nivel 31, cuenta con nivel de resistencia al desgaste de tipo AC3. Esta característica garantiza su durabilidad y la capacidad de soportar el deterioro causado por el uso cotidiano en entornos domésticos y comerciales. Con un atractivo aspecto de imitación a madera, el suelo laminado MEISTER de la categoría LC55 ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estética para diferentes espacios. Además cuenta con una impresionante garantía de 15 años en espacios domésticos y de 5 en entornos comerciales.

SUELO LAMINADO SEVILLA: Consulta Precio Sin Compromiso

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER LC55. Explora nuestra selección dentro de esta gama y encuentra la tarima madera ideal para tu proyecto. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado gris? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o adquiere tu suelo ahora. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de las tarimas laminadas de la marca MEISTER. Tu nuevo diseño y estilo te esperan a un solo clic. Distribuimos a toda la Península.

BASES AISLANTES

Close