Close

MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155

07155

MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155 Ver más grande
MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155
MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155 MEISTER EDITION M8 BIG LAKE OAK 07155

30.82 € + IVA

¿Quiere una oferta mejor? Contáctanos

Ficha técnica

MARCA MEISTER
DESGASTE AC4
CLASE DE USO 23/32
GARANTÍA COMERCIAL 5 años
GARANTIA DOMESTICA 25 años
LARGO 1288 mm
ANCHO 328 mm
GROSOR 8 mm
FORMATO TABLA
TIPO DE CLIC MULTICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDAS Apto
M²/CAJA 2,535 m²
BISEL SI

MEISTER EDITION M8: Tarima Flotante Fácil de Instalar 

Los suelos MEISTER de la categoría Edition M8 poseen un diseño infinitamente bonito en formato de tabla ancha, con medidas de 1288 mm de largo, 328 mm de ancho y 8 mm de grosor, confiere a esta tarima flotante madera un carácter excepcional. Estas dimensiones generosas, junto con el sistema de clic Multiclic, aseguran una instalación sencilla y eficiente, aportando un aspecto natural y una durabilidad inigualable en cualquier espacio.

Más información

TARIMA FLOTANTE BAÑO: Edition M8, suelo laminado para baños

MEISTER laminados Edition M8 ofrecen una garantía doméstica excepcional de 25 años, respaldando su durabilidad, y una sólida garantía comercial de 5 años. Además, las tarimas MEISTER de esta categoría van más allá al ser aptas para ambientes húmedos, resistiendo al agua hasta 4 horas. Estas características hacen de la serie Edition M8 la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, estilo y durabilidad en cualquier entorno, incluso en áreas propensas a la humedad.

SUELO LAMINADO PARA BAÑOS MARCA MEISTER: Consulta Precios a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los suelos MEISTER. Explora nuestra selección dentro de esta gama y encuentra la tarima madera ideal para tu proyecto. ¿Listo para transformar tus espacios con tarima flotante blanca o suelo laminado gris? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información o adquiere tu suelo ahora. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de las tarimas laminadas de la marca MEISTER. Tu nuevo diseño y estilo te esperan a un solo clic.

BASES AISLANTES

Close