Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

13 € - 40 €

QUICK-STEPHay 161 productos.

Subcategorías

  • QUICK-STEP CREO

    La gama de suelo laminado CREO de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de los suelos laminados en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de tamaño estándar.

    La gama tarima laminada CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    Comprar Parquet QUICK STEP CREO al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo laminado CREO QUICK STEP en TARIMAS.COM.

  • QUICK-STEP CLASSIC

    Los suelos laminados CLASSIC de Quick-Step es algo más que un suelo laminado de tamaño estándar.

    Los suelos Quick-Step ofrecen en la colección CLASSIC combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto mezcladas con un aspecto y tacto naturales. Tarimas CLASSIC de QUICK-STEP está compuesta por lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 8 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    Venta y distribución de suelo flotante CLASSIC de QUICK STEP a toda España. Consulte con nuestros comerciales cualquier duda para la compra de su suelo laminado CLASSIC QUICK-STEP. El parquet laminado QuickStep Classic es por excelencia la serie más conocida por la marca por tener un precio más asequible para una familia media.

  • QUICK-STEP ELIGNA

    Los suelos Laminados QUICK-STEP de la colección ELIGNA son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

    La Tarima Laminada ELIGNA de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 138cm x 15,6cm x 8mm de grosor. Destaca su sistema de unión UNICLIC, permitiendo instalar su suelo con rapidez y facilidad sin dañar las planchas.

    Compre aquí su suelo de madera ELIGNA QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP ELIGNA en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE

    Los suelos laminados IMPRESSIVE de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda IMPRESSIVE DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP IMPRESSIVE al mejor precio.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    La nueva colección de Suelos laminados QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS con originales acabos en espiga y los ya tradicionales acabados imitación parquet.

    La Tarima Flotante IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 120cm x 39,6cm x 8mm de grosor. Destaca su tecnología resistente al agua HYDROSEAL, por su bisel auténtico de 2 ranuras y sus tonos naturales.

    Compre aquí su suelo de madera o pavimento laminado IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP, consulte nuestras promociones. Venta de parquet de madera o suelo tarima QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP SIGNATURE

    La nueva colección de suelos laminados SIGNATURE de QUICK STEP destaca por sus acabados elegantes, biseles realistas y todo tipo de detalles sofisticados que imitan a la madera con gran realismo.

    La tarima Laminada SIGNATURE de QUICK-STEP, también se caracteriza por la protección excelente contra el agua y los arañazos para ofrecerle la máxima tranquilidad.

    Compre aquí su suelo de madera o parquet flotante SIGNATURE QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP SIGNATURE en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP LARGO

    La serie de tarima laminada LARGO de QUICK-STEP destaca por sus planchas largas dando un toque especial a cualquier habitación.

    Con una extraordinaria longitud de 205cm x 20,5cm x 9,5 mm, la tarima flotante de QUICK STEP, serlie LARGO, desprenden clase y calidad.

    Compre el tablón de parquet flotante LARGO de QUICK STEP, una de las mejores marcas del mercado. Venta de Suelo laminado QUICK STEP LARGO.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    SUELOS LAMINADOS IMPRESSIVE ULTRA de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HYDROSEAL, Tarima IMPRESSIVE ULTRA no solo es un suelo laminado bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Una de las mejores elecciónes para zonas húmedas es comprar Parquet Flotante IMPRESSIVE ULTRA de QUICK STEP. ¡Venta de suelo laminado QUICK STEP en TARIMAS.COM!

  • QUICK-STEP MAJESTIC

    SUELO LAMINADO QUICK-STEP MAJESTIC le ofrece los suelos más largos, amplios y lujosos de la colección QUICK-STEP.

    Gracias a su mayor tamaño con dimensiones de 205cm x 24cm x 9,5mm consigue un aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores majestuosos. MAJESTIC consta de 10 motivos inspirados en las últimas tendencias arquitectonicas, de moda y diseño.

    Comprar suelo laminado QUICK STEP MAJESTIC es sin duda la mejor elección de tablón largo, apto para zonas húmedas. Venta de tarima flotante de QUICK STEP MAJESTIC en TARIMAS.COM.

  • QUICK-STEP MUSE

    TARIMA QUICK STEP MUSE

    La nueva colección de suelos laminados MUSE de QUICK STEP destaca por sus acabados elegantes, biseles realistas y todo tipo de detalles sofisticados que imitan a la madera con gran realismo.

    La tarima Laminada MUSE de QUICK-STEP, también se caracteriza por la protección excelente contra el agua y los arañazos para ofrecerle la máxima tranquilidad.

    Compre aquí su suelo de madera o parquet flotante MUSE QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP MUSE  en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

    Quick Step Muse Precios

  • QUICK-STEP CAPTURE

    QUICK STEP CAPTURE

    CAPTURE de QUICK STEP nueva coleccion de suelos laminados que destaca por sus acabados elegantes, biseles realistas y todo tipo de detalles sofisticados que imitan a la madera con gran realismo.

    La tarima Laminada CAPTURE de QUICK-STEP, también se caracteriza por la protección excelente contra el agua y los arañazos para ofrecerle la máxima tranquilidad.

    Quick step capture precios

    Compre aquí su suelo de madera o parquet flotante CAPTURE QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP CAPTURE en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional. 

  • QUICK-STEP BALDOSAS XL

    QUICK STEP BALDOSAS XL

    Tarima Flotante QUICK STEP en su serie de BALDOSAS XL proporciona a su estancia una sensación de suelo infinito gracias a su gran formato en suelo laminado. Siendo un pavimento sintético con su gran tamaño da una gran continuidad a su habitación haciéndolas parecer más amplias.

    Quick Step Baldosas XL precios

    Comprar aquí al mejor precios su nueva colección de suelos de la marca belga Quick-step.

    Consulte con nosotros los mejores precios de su Quickstep Capture.

por página
Mostrando 1 - 24 de 161
Mostrando 1 - 24 de 161

Mostrar todos los productos del:

Suelo Laminado Quick Step

Close