Close

QUICK-STEPHay 170 productos.

Subcategorías

  • QUICK-STEP CREO

    TARIMA FLOTANTE QUICK STEP CREO PRECIOS

    La gama de tarima flotante CREO de QUICK STEP precios ha conseguido mantener los diseños de los suelos laminados en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de tamaño estándar.

    Parquet flotante quick step creo

    La gama tarima laminada CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    quick step creo cr3181

    Comprar Parquet flotante QUICK STEP CREO al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo laminado CREO QUICK STEP en TARIMAS.COM

    Tarima flotante quick step CR3179

    Las tarimas flotantes Quick-Step creo con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Tarimas Flotantes quick step CR3181

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de tarimas flotantes Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Quick step suelo laminado creo 3179

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Quick Step suelos laminados cr3181

    Quick-Step es mucho más que suelo laminado. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Parquet laminado Quick step creo opiniones

    El parquet laminado de Quick-Step creo han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP CLASSIC

    Quick Step Classic : Productos, colecciones y características

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Tarima flotante Classic Quick Step

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Tarimas flotantes Quickstep Classic

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    Suelos laminados Quick-step precios m2

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    Suelo laminado quick step roble natural medianoche

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Suelo laminado Quick Step Classic : Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    tarima Flotante quick step clm 1487

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    Tarimas flotantes quick step cl1653

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    cl1653 quick step Parquet flotante

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    Parquets quick step Classic

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    Pavimento laminado quick step cl998

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    Parquet laminado quick step classic cl998

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    clm1656 quickstep Tarimas flotantes

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    suelos laminados quick step 3560

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Tarima flotante Quick step classic: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    parquet de madera quick step classic clm1291

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    suelo de madera quick step roble natural medianoche 

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    suelos de madera Quick step precio m2

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    parquet tarima quick step roble viejo gris claro

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    Parquet y tarima quick step classic roble

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Catálogo de suelos laminados Quick Step Classic catalogo

    La gama de suelos laminados Quick Step Majestic le hace honor a su nombre. Pues cuenta con diseños majestuosos con aspectos tan naturales que es casi imposible diferenciarlo de la madera natural.

    Tarimas Flotantes Quick step classic roble havanna natural

    El suelo laminado Quick Step Majestic le brindará un toque distinguido y especial a vuestros espacios interiores. Esta colección de 10 diseños, posee lamas anchas de 24 centímetros, con extensión de 2,05 metros y grosor de 9,5 milímetros. Las cuales, permiten recrear los detalles auténticos del roble para disfrutar de las estructuras más atractivas de esta madera.

    Tarima laminada quick step classic roble havanna natural con cortes de sierra

    La colección Quick Step Majestic posee biselado auténtico con 4 ranuras, para mayor acople y resistencia. Poseen acabados en el nivel de brillo mate y sus derivaciones, para brindar más opciones a la hora de elegir.

    Suelos Quick step classic roble gris ceniza

    Su gran resistencia los hace perfectos para cocinas, cuartos de baño y espacios de alta concurrencia.

    quick step classic roble claro classic

    Esta colección es una de las más lujosas de suelos laminados Quick Step signature. Por esa razón, es importante saber Quick Step Majestic precio son un poco elevados, en comparación a otros de esta empresa. Sin embargo la calidad y belleza ofrecida encajan perfectamente con su coste.

    QUICK STEP CLASSIC OPINIONES

    Los suelos laminados Majestic de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    precio classic quick step classic clm 3185

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima Majestic de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick Step opiniones

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima laminada Majestic  DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP Majestic al mejor precio.

    quick step laminado classic roble crudo

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    quick step suelo classic Roble marrón cálido

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    quick step parquet classic roble gris intenso

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    quick step tarima classic roble crudo arena

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    quick step tarimas classic roble marrón miél

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Quick step majestic precio roble marrón cacao

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

    SUELOS LAMINADOS QUICK STEP CLASSIC PRECIO

    Los suelos laminados CLASSIC de Quick-Step es algo más que un suelo laminado de tamaño estándar.

    Los suelos Quick-Step ofrecen en la colección CLASSIC combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto mezcladas con un aspecto y tacto naturales. Tarimas CLASSIC de QUICK-STEP está compuesta por lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 8 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    SUELO LAMINADO QUICK STEP CLASSIC PRECIOS

    Venta y distribución de suelo flotante CLASSIC de QUICK STEP a toda España. Consulte con nuestros comerciales cualquier duda para la compra de su suelo laminado CLASSIC QUICK-STEP. El parquet laminado QuickStep Classic es por excelencia la serie más conocida por la marca por tener un precio más asequible para una familia media.

    precio suelo de madera quick step classic

    Los suelos Quick-Step Majestic con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    suelo laminado quick step classic


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Parquets laminados Quick step classic roble marrón galleta

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Parquet laminado quick step classic roble gris bruma

    Quick-Step 3555 es mucho más que un pavimento. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    suelo laminado quick step classic roble tostado

    Los suelos laminados de Quick-Step Majestic han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    suelos laminados quick step classic roble beige escarcha

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP ELIGNA

    Suelos laminados Quick Step Eligna : Productos, colecciones y características

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Eligna quick step Suelos laminados

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Tarima Flotante Quickstep Eligna

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    Tarimas Flotantes Quick-step Eligna

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    Parquet flotante Quick step Eligna merbau

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Laminado Quick Step Eligna : Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    Precio tarimas flotantes Quick step Eligna

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    Suelo Laminado Quick step eligna

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    Eligna Roble

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    Parquet quick step eligna

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    suelo de madera quick step eligna 1491

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    Tarima flotante Eligna 1491

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    roble barnizado natural quick step tarimas flotantes

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    El1491

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Parquet Laminado Quick step eligna: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    Suelos laminados Quick step Eligna El896

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    Tarima Flotante Quick step Eligna 896

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    Parquet laminado quick step eligna EL3573

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    Tarima Sintética EL1043 Quick step eligna

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    Tarima Laminada Quick Step Eligna EL3908

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Colecciones suelo laminado Quick Step Eligna catalogo

    El suelo laminado Quick Step Eligna es una de las colecciones más distinguidas y atractivas de la marca Quick Step, posee diseños especiales y únicos. Sus tablas son medianas y cuentan con las medidas de 1,38 metros de largo, 15,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Su textura y diseño recuerdan increíblemente a la madera natural.

    eligna el896 Quick step

    Esta colección cuenta con 20 diseños exclusivos, con una gran diversidad de colores para escoger el que más se adapte a tus gustos. Cada uno de ellos está inspirado en la belleza de las maderas del roble, nogal y wende que le brindaran mayor sofisticación a vuestros pisos.

    quick step eligna el896

    La colección de suelos laminados Quick Step Eligna es ideal para ser utilizado en baños y cocinas, posee lamas sin bisel lo que permite que sus modelos sean más complejos y hermosos.

    quick step eligna 896

    Ahora bien, el precio suelo laminado Quick Step Eligna varía desde 27,12 euros hasta aproximadamente 59,71 por metros cuadrados. La variedad en cuanto a Quick Step Eligna precio, dependerá en gran medida de la zona donde se oferten sus productos, y los servicios ofrecidos por sus distribuidores.

    EL3574 Quick step

    Al buscar suelo laminado Quick Step Eligna opinión os daréis cuenta que se trata de una de las más destacadas colecciones. Ha sido bien aceptado por las personas que buscan darle un toque de sofisticación a los suelos de su hogar.

    PRECIO QUICK STEP ELIGNA 

    Los suelos laminados eligna de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Eligna 3574 Quick step

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima eligna de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick step Eligna Roble blanco claro EL1491

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda eligna  DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP Eligna  ultra al mejor precio.

    quick step eligna roble barnizado natural

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    quick step eligna 3578

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    quick step eligna Roble estado beige EL3574

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    quick step eligna 3578

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    quick step el896 Eligna

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Eligna el1304 quick step

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

    QUICK STEP ELIGNA PRECIO

    Los suelos Laminados QUICK-STEP de la colección ELIGNA son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

    QUICK STEP ELIGNA OPINIONES

    La Tarima Laminada ELIGNA de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 138cm x 15,6cm x 8mm de grosor. Destaca su sistema de unión UNICLIC, permitiendo instalar su suelo con rapidez y facilidad sin dañar las planchas.

    PAVIMENTO FLUTUANTE QUICK STEP ELIGNA PRECIOS

    Compre aquí su suelo de madera ELIGNA QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP ELIGNA en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

    Eligna el3907 Quick step


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Tarima Resistente al agua


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Parquet tarima Quick step el3578 Eligna 

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Tarima parquet Quick step eligna el312

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    eligna 3908 Quick step tarima laminada

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Suelo madera Quick step el3579 Eligna 

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE

    Tarimas Quick Step Impressive: Productos, colecciones y características

    Tarima flotante Quick Step impresive

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Parquets Laminados quick step impressive 3558

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Pavimento laminado Quick step impressive 1847

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    Tarima Laminada Quick step impressive 1848 precio

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    Parquet flotante Quick step impressive 1856

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Parquet Laminados Quick Step impressive: Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    Suelos laminados quick step impressive

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    parquets impressive quick step

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    suelo laminado impressive quick step precio

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    suelo de madera quick step impressive roble suave natural

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    quick step impressive 1855

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    Parquet quick step impressive

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    Laminado Quick step precios m2

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles.

    Parquet quick step impressive 3558

    En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    Precio Tarima Quick Step impressive

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Tarimas flotantes Quick step Impressive: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    Precio tarima sintética pergo vs quick step flooring

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    Parquet sintético quick step impressive im3105

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    suelo estratificado quick step impressive im1847

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    Suelos estratificados quick step impressive im1848

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    suelos laminados quick step impressive laminate flooring

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Catálogo suelo laminado Quick Step impressive

    Como ya mencionamos anteriormente esta empresa cuenta con 9 colecciones las cuales podrás conocer a detalle a continuación:

    Suelos laminados Quick Step impressive

    La colección de suelos laminados Quick Step Impressive es de alta gama y tecnología capaz de copiar perfectamente la textura de la madera natural. Sus tablas medianas poseen dimensiones de 1,80 metros de largo, 19 centímetros de ancho y 9 milímetros de espesor.

    Tarimas laminadas quick step impressive 1848

    Sus características se asemejan a la madera del roble y el pino, presentado con diferentes matices como el gris, beige, color cemento o arena. Además cuenta con diferentes niveles de brillo para acabados espectaculares podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

    Parquets laminados quick step impressive opiniones

    Poseen bisel auténtico que se adapta completamente al carácter de suelo y aseguran la continuidad del diseño asemejándose aún más a la madera natural.

    Parquet tarima quick step impressive 3560

    El suelo laminado Quick Step Impressive posee variados tonos para cualquier gusto, desde el suave y agradable blanco. Hasta los más oscuros y elegantes como el marrón y el negro.

    Tarima parquet quick step impressive im1856

    Los suelos laminados poseen gran calidad, pero lo mejor es Quick Step impressive precio también os resultarán inigualables.

    SUELO PARQUET QUICK STEP IMPRESSIVE PRECIOS

    Los suelos laminados IMPRESSIVE de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Suelo tarima Quick step impressive im3557

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Tarimas flotantes Quickstep impressive precio

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda IMPRESSIVE DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP IMPRESSIVE al mejor precio.

    Suelo madera Quick step impressive 1858

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Suelo parquet impresive quick step Suelos laminados

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Parquets laminados quick step impressive roble suave natural

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Laminado quick step impressive im3106

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Parquet sintético quick step impressive 3105

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Tarima sintética quick step impressive roble

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    Suelos laminados Quick Step Impressive patterns: Productos, colecciones y características

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Patterns quick step parquet laminado

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Tarima flotante Quick step paterns

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    impressive patterns Quick step tarima laminada

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    impressive pattern Quick step tarimas flotantes

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Suelo laminado Quick Step impressive patterns : Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    Precio Quick step impressive patterns

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    Quick step Impressive patterns Precio

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    Parquets flotantes Quickstep patterns Impressive

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    Tarima flotante en espiga precio

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    impressive patterns ipa4160

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    Parquet laminado espiga Quick step

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    Pavimento flotante Quick step laminate impressive patterns

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    Pavimentos flotantes Quick step impressive patterns roble royal cepillado

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Tarima Quick step Impressive patterns: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    Parquet quick step impressive patterns

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    Tarima Quick step impressive patterns roble medium chevron

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    Suelo laminado Espiga Precio

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    Pavimento quick step impressive patterns roble natural chevron

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    Suelo quick step impressive patterns roble marron chevron

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Catalogo suelo laminado Quick Step impressive patterns catalogo

    La colección de suelos laminados Quick Step patterns impressive posee un aspecto y un tacto natural muy similares a la madera. Además, destaca por su especial resistencia para los espacios con alta concurrencia.

    Parquet laminados Quick step impressive patterns ipa4142

    Quick Step impressive patterns cuenta con 20 diseños diferentes que asemejan la madera del roble y el pino, para brindar mayor opciones a la hora de elegir. Poseen diversas texturas y acabados desde los mate hasta los semibrillantes.

    Parquet laminado Quick step impressive patterns ipa4145

    Quick Step patterns Impressive, dispone también de tablas medianas con dimensiones de 1,38 metros de largo por 19 centímetros de ancho y lo más resaltante un grosor de 12 milímetros que le hace gozar de resistencia única.

    Parquet flotante Quick step impressive patterns ipa4160

    Todas están diseñadas con bisel auténtico de la marca y 4 ranuras para mayor firmeza. Los diseños de la colección impressive patterns son originales y altamente resistentes.

    Parquets flotantes Quick step impressive patterns ipa4161

    Como ya mencionamos anteriormente esta empresa cuenta con 9 colecciones las cuales podrás conocer a detalle a continuación:

    Tarimas laminadas Quick step impressive patterns ipa4162

    Sus características se asemejan a la madera del roble y el pino, presentado con diferentes matices como el gris, beige, color cemento o arena. Además cuenta con diferentes niveles de brillo para acabados espectaculares podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

    Tarima laminada quick step impressive patterns opiniones

    Poseen bisel auténtico que se adapta completamente al carácter de suelo y aseguran la continuidad del diseño asemejándose aún más a la madera natural.

    Tarimas sintéticas Quick step impressive patterns roble pardo chevron

    La tarima sintética Quick Step Impressive posee variados tonos para cualquier gusto, desde el suave y agradable blanco. Hasta los más oscuros y elegantes como el marrón y el negro.

    Tarima sintética quick step impressive patterns roble royal marron oscuro

    Los suelos laminados poseen gran calidad, pero lo mejor es Quick Step impressive precio también os resultarán inigualables.

    TARIMAS EN ESPIGA

    Los suelos laminados IMPRESSIVE patterns de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Laminado Espiga

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick step impressive patterns precios

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda IMPRESSIVE ULTRA DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP IMPRESSIVE ultra al mejor precio.

    Quick step espiga

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Tarima espiga

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Suelo tarima espiga

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    suelo laminado espiga

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    tarima flotante espiga

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    tarima flotante en espiga precio

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

    QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS PRECIO

    La nueva colección de Suelos laminados QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS con originales acabos en espiga y los ya tradicionales acabados imitación parquet.

    tarima flotante en espiga precio

    La Tarima Flotante IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 120cm x 39,6cm x 8mm de grosor. Destaca su tecnología resistente al agua HYDROSEAL, por su bisel auténtico de 2 ranuras y sus tonos naturales.

    TARIMAS SINTETICAS QUICK STEP IMPRESSIVE PRECIOS

    Compre aquí su suelo de madera o pavimento laminado IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP, consulte nuestras promociones. Venta de parquet de madera o suelo tarima QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

    suelo laminado espiga leroy merlin

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    suelo espiga

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Tarima en Espiga

    el suelo en Espiga es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    suelos laminados en espiga

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Suelo laminado en espiga

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Parquet espiga

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP SIGNATURE

    QUICK STEP SIGNATURE

    La nueva colección de suelos laminados SIGNATURE de QUICK STEP destaca por sus acabados elegantes, biseles realistas y todo tipo de detalles sofisticados que imitan a la madera con gran realismo.

    quick step signature 4763


    La tarima Laminada SIGNATURE de QUICK-STEP, también se caracteriza por la protección excelente contra el agua y los arañazos para ofrecerle la máxima tranquilidad.

    QUICK STEP PRECIO M2

    Compre aquí su suelo de madera o parquet flotante SIGNATURE QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP SIGNATURE en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

    Scratch Guard


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Resistente al agua


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Sistema de Clic

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Accesorios de Quick-Step

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


    La opción sostenible

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP LARGO

    TARIMA FLOTANTE QUICK STEP LARGO

    La serie de tarima laminada LARGO de QUICK-STEP destaca por sus planchas largas dando un toque especial a cualquier habitación.

    Con una extraordinaria longitud de 205cm x 20,5cm x 9,5 mm, la tarima flotante de QUICK STEP, serlie LARGO, desprenden clase y calidad.

    SUELO LAMINADO QUICK STEP LARGO PRECIOS

    Compre el tablón de parquet flotante LARGO de QUICK STEP, una de las mejores marcas del mercado. Venta de Suelo laminado QUICK STEP LARGO.

    tarimas flotantes quick step largo merbau


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Parquet flotante Quick step 1662


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Parquet laminado quick step Largo lpu1662

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Largo quick step suelos laminados 

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Suelos laminados quick step largo lpu1284

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

    Tarima Parquet Quick step largo chene vieilli blanc

    Es uno de los suelo laminados elegidos por nuestros clientes a la hora de montar su suelo de madera quick step.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    Quick Step Impressive Ultra: Productos, colecciones y características

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Impressive ultra Quick step

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Quick step impresive ultra

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    Quick Step Impressive Ultra

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    Quick step impressive ultra classic oak brown

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Laminado Quick Step impressive: Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    Precio Quick step impressive ultra

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    Quick step Impressive Ultra Precio

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    Quickstep Ultra Impressive

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    Quick step ultra impressive

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    impressive ultra imu1848

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    Quick step impressive ultra 1847

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    Quick step laminate impressive ultra

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    Quick step impressive ultra imu 1847

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Tarima Quick step Impressive ultra: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    Parquet quick step impressive ultra

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    Quick step impressive ultra imu1848

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    impressive ultra laminate

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    quick step impressive ultra imu 1850

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    quick step impressive ultra imu 3560

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Colecciones suelo laminado Quick Step impressive ultra catalogo

    La colección de suelos laminados Quick Step Ultra impressive posee un aspecto y un tacto natural muy similares a la madera. Además, destaca por su especial resistencia para los espacios con alta concurrencia.

    Quick step impressive ultra imu 3559

    Quick Step impressive ultra cuenta con 20 diseños diferentes que asemejan la madera del roble y el pino, para brindar mayor opciones a la hora de elegir. Poseen diversas texturas y acabados desde los mate hasta los semibrillantes.

    Quick step impressive ultra imu 1854

    Quick Step Ultra Impressive, dispone también de tablas medianas con dimensiones de 1,38 metros de largo por 19 centímetros de ancho y lo más resaltante un grosor de 12 milímetros que le hace gozar de resistencia única.

    Quick step impressive ultra imu 1849

    Todas están diseñadas con bisel auténtico de la marca y 4 ranuras para mayor firmeza. Los diseños de la colección impressive ultra son originales y altamente resistentes.

    Como ya mencionamos anteriormente esta empresa cuenta con 9 colecciones las cuales podrás conocer a detalle a continuación:

    impressive ultra imu 1847

    Sus características se asemejan a la madera del roble y el pino, presentado con diferentes matices como el gris, beige, color cemento o arena. Además cuenta con diferentes niveles de brillo para acabados espectaculares podrás elegir entre robles barnizados, raspados o colores clásicos.

    quick step impressive ultra opiniones

    Poseen bisel auténtico que se adapta completamente al carácter de suelo y aseguran la continuidad del diseño asemejándose aún más a la madera natural.

    quick step impressive ultra imu 1855

    El suelo laminado Quick Step Impressive posee variados tonos para cualquier gusto, desde el suave y agradable blanco. Hasta los más oscuros y elegantes como el marrón y el negro.

    quick step impressive ultra roble suave natural

    Los suelos laminados poseen gran calidad, pero lo mejor es Quick Step impressive precio también os resultarán inigualables.

    QUICK STEP IMPRESSIVE ULTRA PRECIOS

    Los suelos laminados IMPRESSIVE de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    quick step impressive ultra 3105

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick step impressive ultra precio

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda IMPRESSIVE ULTRA DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP IMPRESSIVE ultra al mejor precio.

    suelo laminado roble clásico natural impressive ultra imu1848

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Quick step impressive ultra white varnished oak

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Quick step impressive ultra roble suave natural

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Quick step impressive ultra imu3106

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    Impressive ultra classic oak natural

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Impresive ultra

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP MAJESTIC

    Quick Step Majestic : Productos, colecciones y características

    Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

    Majestic quick step

    Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

    Quickstep Majestic

    La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

    Quick-step Majestic

    Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

    Quick Step Majestic 3545

    Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

    Laminado Quick Step Majestic : Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

    Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

    majestic mj3551

    Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

    Laminado Quick step Majestic

    Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

    Majestic Roble

    Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

    Parquet quick step Majestic

    Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

    mj3551 quick step

    Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

    majestic mj3546

    En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

    majestic mj3550

    En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

    quick step majestic 3554

    En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

    Tarima Quick step majestic: Innovación y variedad en una marca

    El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

    mj3550

    Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

    mj3551

    Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

    majestic 3550

    Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

    quick step majestic 3551

    Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

    quick step mj3550

    La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

    Colecciones suelo laminado Quick Step Majestic catalogo

    La gama de suelos laminados Quick Step Majestic le hace honor a su nombre. Pues cuenta con diseños majestuosos con aspectos tan naturales que es casi imposible diferenciarlo de la madera natural.

    majestic mj3555

    El suelo laminado Quick Step Majestic le brindará un toque distinguido y especial a vuestros espacios interiores. Esta colección de 10 diseños, posee lamas anchas de 24 centímetros, con extensión de 2,05 metros y grosor de 9,5 milímetros. Las cuales, permiten recrear los detalles auténticos del roble para disfrutar de las estructuras más atractivas de esta madera.

    majestic mj3547

    La colección Quick Step Majestic posee biselado auténtico con 4 ranuras, para mayor acople y resistencia. Poseen acabados en el nivel de brillo mate y sus derivaciones, para brindar más opciones a la hora de elegir.

    majestic mj3553

    Su gran resistencia los hace perfectos para cocinas, cuartos de baño y espacios de alta concurrencia.

    quick step majestic 3552

    Esta colección es una de las más lujosas de suelos laminados Quick Step signature. Por esa razón, es importante saber Quick Step Majestic precio son un poco elevados, en comparación a otros de esta empresa. Sin embargo la calidad y belleza ofrecida encajan perfectamente con su coste.

    PRECIO QUICK STEP MAJESTIC

    Los suelos laminados Majestic de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    precio majestic quick step

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima Majestic de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick Step Majestic 3550

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima laminada Majestic  DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP Majestic al mejor precio.

    quick step majestic roble desierto claro natural

    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    quick step majestic roble desierto cálido natural

    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    quick step majestic roble desierto gris cepillado

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    quick step majestic roble desierto marrón oscuro

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    quick step majestic roble valle beige claro

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    roble majestic roble valle marrón claro

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

    Quick step majestic precios

    le ofrece los suelos más largos, amplios y lujosos de la colección QUICK-STEP.

    Gracias a su mayor tamaño con dimensiones de 205cm x 24cm x 9,5mm consigue un aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores majestuosos. MAJESTIC consta de 10 motivos inspirados en las últimas tendencias arquitectonicas, de moda y diseño.

    Quick step majestic precios

    Comprar suelo laminado QUICK STEP MAJESTIC es sin duda la mejor elección de tablón largo, apto para zonas húmedas. Venta de tarima flotante de QUICK STEP MAJESTIC en TARIMAS.COM.

    Quick step majestic Roble bosque marrón


    Los suelos Quick-Step Majestic con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Quick step majestic roble bosque natural


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Quick step majestic roble bosque beige

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    quick step majestic 3555

    Quick-Step 3555 es mucho más que un pavimento. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

    quick step majestic 3547

    Los suelos laminados de Quick-Step Majestic han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    quick step majestic 3546

    Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP MUSE

    Quick Step Muse

    Elegancia y eficiencia en una serie

    Si sois de los que le gusta mantenerse a la vanguardia en las nuevas tendencias de interiorismo y decoración del hogar. Y además, estáis buscando dar un toque actual a vuestro hogar tenéis que conocer la serie de suelo laminado Quick-Step Muse.

    La colección suelo laminado Muse de Quick Step, se destaca por poseer elegantes acabados y detalles asombrosos de la piedra natural. Su belleza y realismo permiten obtener el aspecto armonioso y cálido de la naturaleza dentro de vuestro hogar. Lo que seguramente os encantará.

    Como especialistas en revestimientos de suelo laminado, desde tarimas.com siempre buscamos informaros acerca de lo más novedoso en la industria. Es por ello que en esta oportunidad, os contaremos todo lo necesario sobre la colección de suelo laminado Quick-Step Muse.

    Suelo laminado Quick-step Muse: Una marca centrada en la innovación

    En diferentes ocasiones os hemos hablado de la marca de suelo laminado Quick-Step. Sin embargo, si no habéis leído acerca de esta empresa, queremos refrescaros algunos detalles.

    Como marca, Quick Step se ha posicionado en la industria entre las mejores marcas de suelos laminados que existen. Su amplia trayectoria dentro del ramo de los suelos laminados, vinil y parquet, le han concedido una ubicación privilegiada.

    Esta empresa ha logrado distinguirse por la búsqueda constante de innovación, que la lleva a crear diseños perfectos. Todos los suelos laminados de Quick-Step son altamente resistentes y poseen un sistema de instalación fácil y efectivo.

    Sus colecciones permiten brindarle un toque de belleza natural y refinada a cada espacio donde se instalan. Asimismo, la materia prima utilizada para la elaboración de los suelos laminados de Quick-Step son materiales reciclados, que consienten la preservación del medio ambiente.

    Gracias a la combinación entre la búsqueda de la innovación y perfección, la marca ha mantenido una posición privilegiada dentro de la industria. Insertando en el mercado una variedad de productos únicos con calidad superior a muchos otros existentes.

    Cabe destacar que, Quick-Step posee 13 colecciones de suelos laminados, con un total de 143 modelos, siendo la más nueva la serie Muse. Esta última dispone de 11 diseños espectaculares que os brindarán un aspecto de piedra natural excelente a vuestros.

    Los nuevos diseños de la colección Muse, son tan precisos que será casi imposible distinguir si es real o no. Dado que, cada uno precisa cada detalle y color de las piedras, pero con la suavidad de un suelo laminado.

    Características suelo laminado Quick-Step Muse

    Enfocada en mantener siempre sus estándares de alta calidad y alcanzar los gustos de toda la población en materia de suelo laminado Quick-Step presenta en este 2022 la serie Muse. Una novedosa colección inspirada en las piedras naturales combinada con la finura y calidez de un suelo laminado.

    Los suelos laminados Quick-Step Muse poseen un aspecto tan similar a la piedra como nunca se había visto antes. Armonizando a la perfección lo mejor de ambos mundos y brindando un aspecto único y natural a vuestro hogar.

    Asimismo, esta colección de suelo laminado Muse presenta variaciones de color y estampados nítidos. Lo que ayuda a obtener un hermoso aspecto de piedra natural, pero sin sentir el frío de este elemento. Pues los diseños se caracterizan por ser suaves, cálidos y confortables, un verdadero placer para los pies.

    La colección de suelo laminado Quick Step Muse está compuesta por 11 modelos. Cada uno fabricado para simular el aspecto de la piedra natural. Su forma de baldosa y su superficie antiestática posee un grosor de 8mm, ideal para cualquier espacio

    Quick step Muse opiniones

    Según la opinion de nuestros usuarios, el aspecto de los suelos laminados Muse de Quick Step asemejan la arenisca, terracota, pizarra, tiza, cemento gris, hormigón botánico y teñido. Todos presentados en forma de baldosas con acabados mate para darle naturalidad y belleza a vuestro espacio.

    La colección de Quick-Step Muse está hecha con la tecnología hidrófuga Hydroseal, un revestimiento innovador y resistente al agua. Cuyo funcionamiento cubre toda la lama hasta las ranuras. De esta manera, se hace más resistente al agua y aporta mayor facilidad de limpieza.

    Igualmente, está fabricada con tecnología Scratch Guard. Una capa superior que brinda diez veces más resistencia contra los arañazos. Esta tecnología protege el suelo por más tiempo contra el desgaste, raspones y golpes.

    distribuidores quick step

    La nueva colección Muse permite a los distribuidores de quick step a instalación con sistemas de calefacción por suelo radiante, para disfrutar de calidez y confort en cada espacio.

    Otra característica de la nueva colección Muse de Quick Step es que ostenta una clasificación de resistencia número 32. Lo que quiere decir, que son altamente duraderos.

    La instalación de los suelos laminados Quick-Step Muse es fácil. Pues al igual que todos los suelos ofrecidos por la marca cuentan con el sistema Uniclic. Cada baldosa QuickStep Muse posee biselado auténtico para mayor fijación y apariencia perfecta del suelo.

    Además, cuenta con 4 ranuras que le permite fijarse adecuadamente para una mejor terminación. Esta colección posee una garantía de 25 años.

    Ventajas de los Suelos laminados Quick-Step Muse

    Todos los suelos laminados por la empresa Quick-Step cuentan con un gran número de ventajas, que lo hace una opción bastante llamativa a la hora de elegir. En el caso de la colección Muse, no es la excepción.

    Variedad en colores y diseños

    Sus variados colores y diseños nos llevan a disfrutar de la inigualable apariencia de las piedras, y son casi imposibles de diferenciar.

    Resistencia

    Otra ventaja es la gran resistencia que le proporciona la tecnología Scratch Guard contra las rayaduras y las manchas. Haciendo que la vida útil de los suelos sea más duradera.

    Los suelos laminados Muse también poseen tecnología Hydroseal que los hacen 100 % libres de la humedad. Razón por la cual son aptos para instalarlo en cualquier área del hogar.

    Innovación

    Como es costumbre, la marca se ha enfocado en proporcionar innovadoras características en la serie Muse. Sin dejar de lado los aspectos claves en todas sus colecciones, lo que la convierte en una innovadora alternativa.

    Precios del suelo laminado Quick-Step Muse

    Si habéis llegado hasta aquí, es porque seguro estáis cautivados por esta maravillosa colección. Y estáis pensando cómo presupuestarse, para disfrutar de las ventajas y diseños de la colección Quick Step Muse.

    Una de las características que ha mantenido la marca en la mayoría de sus colecciones es la relación calidad/precio. Si habéis visto otras series de Quick-Step sabréis que es cierto. Y en el caso de la colección Muse no es la excepción.

    El precio del suelo laminado Quick Step Muse oscila entre los 35 y 45 euros por metros cuadrados. Una inversión valiosa para acceder a un suelo laminado de alta calidad y belleza.

    Si deseáis conocer más detalles de los precios del suelo laminado Muse, y su diversidad de diseños y colores, podéis hacerlo desde nuestra web tarimas.com.

    Nuestros asesores especializados os atenderán y aclararán todas vuestras dudas. Para que así podáis sentiros seguros de elegir la mejor opción para vuestros espacios.

    Como distribuidores oficiales de la marca, contamos con sistemas de envíos a diferentes ciudades de España y Portugal. Lo que os permitirá comprar y recibir vuestro suelo laminado Quick Step Muse desde cualquier lugar.

    Scratch Guard


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Resistente al agua del parquet quick step muse


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Sistema de Clic de las tarimas flotantes quickstep muse

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Accesorios de laminado Quick-Step muse

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


    La opción sostenible

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

  • QUICK-STEP CAPTURE

    Quick Step Capture

    El sofisticado concepto que ofrece la marca

    Si buscáis brindarle un toque de sofisticación a los espacios de vuestro hogar, podéis comenzar a reformar tu suelo. Para ello, Quick-Step Capture es la más reciente propuesta de la marca enfocada en satisfacer los gustos más exigentes con diseños únicos de calidad.

    La marca reconocida por ofrecer alternativas innovadoras y de calidad ha sabido distinguirse presentando una opción que versa en elegancia, estilo y funcionalidad.

    Suelos laminados quick step capture

    Si sois de los que buscan estos detalles en vuestros suelos laminados, entonces os interesará conocer más de Quick-Step Capture, por lo que habéis llegado al lugar indicado. Desde tarimas.com os ofreceremos toda la información necesaria para que podáis elegir de manera segura e inteligente la mejor alternativa para vuestros espacios.

    Suelos Quick Step

    Una marca en constante innovación

    Quick-Step es una empresa española con 25 años en el mercado de los suelos de madera, vinil y laminados. Esta marca se caracteriza por la constante innovación para crear diseños ideales e innovadores, suelos resistentes al agua e instalaciones sencillas.

    Los diferentes diseños exclusivos de sus productos y colecciones les permiten modernizar cualquier espacio en el hogar. Manteniendo siempre el compromiso de sostenibilidad a través de la fabricación de alternativas perdurables y la reutilización de materiales reciclados.

    La estrategia de mercado de Quick Step le ha brindado una posición de liderazgo en la industria de los suelos laminados. Gracias a su constante búsqueda de perfección de sus productos y evolución continua, para crear materiales técnicamente superiores.

    Suelo laminado Quick step Capture

    La gama de suelo laminado de Quick-Step consta de 12 colecciones y un total de 272 modelos para escoger. Una de las más buscadas por la calidad e innovación es la colección Capture, la cual está compuesta por 18 modelos.

    La serie Quick Step Capture cuenta con una elaboración muy cuidadosa y compleja capaz de reproducir perfectamente los cambios naturales. Cada detalle incorporado hace que el suelo laminado Capture sea imperceptible a la madera auténtica.

    Cada lama de suelo laminado Capture permite integrar la belleza del aspecto natural a vuestros espacios interiores. Además, se caracteriza por poseer un efecto real que simula la madera en cada nudo, grieta, grano y junta de su suelo. Esta colección de suelos laminados se asemeja más que nunca a la madera auténtica.

    Quickstep Capture

    Calidad e innovación en una serie de Quick-Step

    La colección Capture está inspirada totalmente en la naturaleza. Constituida por 18 diseños únicos realizados minuciosamente para emular la madera y lograr acabados espectaculares.

    Los modelos de Capture presentan características similares a la madera, destacan por su uniformidad, su dureza y sus preciosas vetas. Los aspectos ofrecidos son similares al roble natural, cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado, además de merbau y nogal chic.

    La colección completa cuenta con tecnología Scratch Guard, por lo que son más resistentes a las ralladuras que cualquier otro suelo sin este tipo de acabado. Además son 100% resistentes a la humedad gracias a la tecnología de Hydroseal. Por lo que su aspecto natural durará mucho más tiempo y facilitará su limpieza.

    Parquet laminado Quick step Capture

    El aspecto de cada lama de Capture cuenta con biselado autentico, con cuatros ranuras para mayor seguridad y resistencia. Como Quick-Step es el creador del sistema Uniclic, esta colección no podía estar exenta de la misma. Por lo tanto su instalación es realmente fácil.

    Asimismo, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, y poseen una resistencia de Clase de uso 32, lo que asegura su durabilidad. Otro aspecto importante de la colección capture es que son suelos realizados con un 80 % de madera de origen sostenible.

    No utilizan sustancias peligrosas en su composición y se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Al igual que otros suelos ofrecidos por Quick Step, Capture tiene una vida útil larga y una garantía amplia de 25 años. Tanto su reparación como su retiro son fáciles. La materia prima de los suelos laminados es renovable y retiene el gas CO2 de efecto invernadero a lo largo de su vida.

    No podemos dejar de mencionaros que los acabados que tengáis dependerá de vuestra elección. Es decir, podéis optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes. Para darle el toque de sofisticación a cualquier espacio de vuestro hogar.

    Accesorios de la Colección Capture de Quick Step

    Quick step Captur

    Los suelos laminados de la colección Capture poseen una gran cantidad de accesorios exclusivos para completar un acabado excelente.

    Como son los rodapiés de gran calidad que abarca todo tipo de suelos y estilos, fácil de instalar y duraderos. Y los perfiles que se adaptan a todo tipo de situaciones, solo tendrás que cortarlo en la forma que deseéis y listo.

    Ventajas de Quick Step Capture

    Las ventajas más resaltantes de Capture es que cuentan con diseños sofisticados con estructuras auténticas y colores, que recorren a cabalidad toda su composición haciendo que sea imposible distinguir Capture de la madera real.

    Otra ventaja de Captures es que es 100 % hermético, lo que permite su uso en diferentes áreas del hogar. Gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal, no habrá que preocuparse por los derrames de líquidos.

    Tarima flotante quick step capture

    Capture permite un fácil mantenimiento y ostenta una excepcional resistencia a las rayaduras. Lo que asegura una vida útil bastante larga.

    Asimismo, hablamos de una colección con variedad de colores que van desde tonalidades suaves como roble rosa, blanco y beige, hasta colores más intensos inspirados en la madera natural. Este es el caso del roble natural, roble encerado marrón y el nogal chic.

    ¿Queréis comprar la serie Capture de Quick Step?

    Suelos laminados Quick Step Capture Precios

    Quickstep Capture Precios

    Seguro una vez que conozcáis los detalles de la colección Capture Quick Step, pensaréis que este producto es muy costoso. Te estarás cuestionando por la relación calidad-precio.

    Os tenemos una gran noticia y es que estos suelos son bastantes accesibles. Además, como la gran mayoría de opciones que ofrece la marca Quick Step, cuenta con el sello de calidad que ofrece esta compañía fabricante.

    Quick step capture precio

    Si os interesa conocer mayores detalles, desde nuestra web tarimas.com podéis no solo informaros sobre la marca. Tenéis la opción de comprar suelos laminados Quick Step Capture de forma rápida y segura a través de nuestro servicio.

    Estaréis en todo momento orientados por la atención especial de nuestros asesores profesionales. Además contamos con servicio de envío en España y Portugal, que facilitará la recepción de vuestro pedido en cualquier ciudad de estos países.

    Quick Step Capture Opiniones

    Lea en nuestra plataforma todos los comentarios sobre los productos Quick-step

    Scratch Guard


    Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

    Resistente al agua


    Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

    Sistema de Clic

    Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

    Accesorios de Quick-Step

    Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.


    La opción sostenible

    Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

por página
Mostrando 1 - 36 de 170
Mostrando 1 - 36 de 170

QUICK STEP SUELOS LAMINADOS

La gama tarima laminada CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

Comprar Parquet QUICK STEP CREO al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo laminado CREO QUICK STEP en TARIMAS.COM

Scratch Guard del parquet laminado quickstep


Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Tarima Quick step resistente al agua


Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Sistema de Clic del suelo quick step

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

Accesorios de suelo laminado quick step precio

El suelo laminado Quick-Step precio es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

La opción sostenible del Suelo Laminado Quick Step

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía. Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto

Vea aquí dentro todo el Catálogo Quick Step precios

Tarima laminada Quick step Creo

La colección más económica de quick step se llama creo. También apta para zonas humedas. Tiene un grosor de 7mm

Tarimas flotantes Quick Step Classic

La colección Classic es la quick step clásica de toda la vida con bisel impreso.

Parquet laminado Quick Step Eligna

Eligna es la colección sin bisel más vendida de la marca. Con definición con lamas más estrechas de quick step.

Parquets laminados Quick Step Impressive

Impressive Una de las colecciones con mayor exito de Quick-step. Actualizando su gama de colores con suelos de mucha personalidad.

Pavimento laminado Quick Step Impressive Patterns

Suelo laminado en espiga

La colección imitación a la madera en espiga. Diseños originales con patrones.

Suelos laminados Quick Step Impressive Ultra

La colección de tarima flotante Quick-step IMPRESSIVE ULTRA con gran espesor de 12mm y AC5. Tratamiento único para el agua de hasta 24h.

Tarima flotante Quick Step Largo

La colección largo se puede lucir en lugares amplios ya que sus dimendiones en formato tablón de 2m.

quick step largo lpu 1284

espesor de 9,5mm y sus lamas anchas crean ambientes muy elegantes. No apta para zonas húmedas.

Plancher flottant Quick Step Capture

Esta es la gama Signature (ya descatalogada) mejorada con más atractivo por su aspecto original y genuíno que se asemeja al parquet natural, con mucha personalidad y cuenta con un espesor de 9mm.

Pavimento flutuante Quick Step Muse

La Nueva gama de quickstep 2022 con efecto baldosa de piedras naturales y con las mejores características y ventajas de un suelo laminado Quick step. El Microbiselado tan trabajado aporta una mayor tensión y fuerza al tablón permitiendo un suelo totalmente hermético.

Tarima Laminada Quick Step Majestic

Esta gran colección de gama alta tiene por característica su formato tablón 2m de longitud lamas extra anchas, con un espesor de 9,5mm, tratamiento HydroSeal especial para no permitir que el agua penetre, la reciente actualización del sistema clic de los suelos laminados de Quick Step hace que nuestro suelo sea totalmente hermético respecto al agua en superficie.

Close