Close

QUICK-STEPHay 170 productos.

Subcategorías

  • QUICK-STEP CREO

    QUICK STEP CREO

    La gama de suelo laminado CREO de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de los suelos laminados en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de tamaño estándar.

    QUICK STEP LAMINADOS

    La gama tarima laminada CREO de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 7 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    Comprar Parquet QUICK STEP CREO al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Suelo laminado CREO QUICK STEP en TARIMAS.COM.

  • QUICK-STEP CLASSIC

    QUICK STEP CLASSIC

    Los suelos laminados CLASSIC de Quick-Step es algo más que un suelo laminado de tamaño estándar.

    Los suelos Quick-Step ofrecen en la colección CLASSIC combinaciones de color y estilo con un equilibrio perfecto mezcladas con un aspecto y tacto naturales. Tarimas CLASSIC de QUICK-STEP está compuesta por lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 8 mm de grosor. Destaca su sistema de clic Uniclic, permitiendo unir las lamas de inmediato.

    QUICK STEP PRECIOS

    Venta y distribución de suelo flotante CLASSIC de QUICK STEP a toda España. Consulte con nuestros comerciales cualquier duda para la compra de su suelo laminado CLASSIC QUICK-STEP. El parquet laminado QuickStep Classic es por excelencia la serie más conocida por la marca por tener un precio más asequible para una familia media.

  • QUICK-STEP ELIGNA

    QUICK STEP ELIGNA

    Los suelos Laminados QUICK-STEP de la colección ELIGNA son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

    La Tarima Laminada ELIGNA de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 138cm x 15,6cm x 8mm de grosor. Destaca su sistema de unión UNICLIC, permitiendo instalar su suelo con rapidez y facilidad sin dañar las planchas.

    QUICK STEP SUELO LAMINADO

    Compre aquí su suelo de madera ELIGNA QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP ELIGNA en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE

    QUICK STEP IMPRESSIVE

    Los suelos laminados IMPRESSIVE de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima IMPRESSIVE de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    QUICK STEP PRECIOS

    ¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda IMPRESSIVE DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP IMPRESSIVE al mejor precio.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS

    La nueva colección de Suelos laminados QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS con originales acabos en espiga y los ya tradicionales acabados imitación parquet.

    La Tarima Flotante IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 120cm x 39,6cm x 8mm de grosor. Destaca su tecnología resistente al agua HYDROSEAL, por su bisel auténtico de 2 ranuras y sus tonos naturales.

    QUICK STEP IMPRESSIVE PRECIOS

    Compre aquí su suelo de madera o pavimento laminado IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK-STEP, consulte nuestras promociones. Venta de parquet de madera o suelo tarima QUICK STEP IMPRESSIVE PATTERNS en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP SIGNATURE

    QUICK STEP SIGNATURE

    La nueva colección de suelos laminados SIGNATURE de QUICK STEP destaca por sus acabados elegantes, biseles realistas y todo tipo de detalles sofisticados que imitan a la madera con gran realismo.

    La tarima Laminada SIGNATURE de QUICK-STEP, también se caracteriza por la protección excelente contra el agua y los arañazos para ofrecerle la máxima tranquilidad.

    QUICK STEP PRECIO M2

    Compre aquí su suelo de madera o parquet flotante SIGNATURE QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP SIGNATURE en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

  • QUICK-STEP LARGO

    QUICK STEP LARGO

    La serie de tarima laminada LARGO de QUICK-STEP destaca por sus planchas largas dando un toque especial a cualquier habitación.

    Con una extraordinaria longitud de 205cm x 20,5cm x 9,5 mm, la tarima flotante de QUICK STEP, serlie LARGO, desprenden clase y calidad.

    QUICK STEP PRECIOS

    Compre el tablón de parquet flotante LARGO de QUICK STEP, una de las mejores marcas del mercado. Venta de Suelo laminado QUICK STEP LARGO.

  • QUICK-STEP IMPRESSIVE...

    QUICK STEP IMPRESSIVE ULTRA

    es una colección de suelos laminados de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

    Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HYDROSEAL, Tarima IMPRESSIVE ULTRA no solo es un suelo laminado bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

    Quick step impressive

    Una de las mejores elecciónes para zonas húmedas es comprar Parquet Flotante IMPRESSIVE ULTRA de QUICK STEP. ¡Venta de suelo laminado QUICK STEP en TARIMAS.COM!

  • QUICK-STEP MAJESTIC

    QUICK STEP MAJESTIC

    le ofrece los suelos más largos, amplios y lujosos de la colección QUICK-STEP.

    Gracias a su mayor tamaño con dimensiones de 205cm x 24cm x 9,5mm consigue un aspecto natural y su tecnología hidrófuga, son la elección perfecta para crear interiores majestuosos. MAJESTIC consta de 10 motivos inspirados en las últimas tendencias arquitectonicas, de moda y diseño.

    QUICK STEP MAJESTIC PRECIO

    Comprar suelo laminado QUICK STEP MAJESTIC es sin duda la mejor elección de tablón largo, apto para zonas húmedas. Venta de tarima flotante de QUICK STEP MAJESTIC en TARIMAS.COM.

  • QUICK-STEP MUSE

    Quick Step Muse

    Elegancia y eficiencia en una serie

    Si sois de los que le gusta mantenerse a la vanguardia en las nuevas tendencias de interiorismo y decoración del hogar. Y además, estáis buscando dar un toque actual a vuestro hogar tenéis que conocer la serie de suelo laminado Quick-Step Muse.

    La colección suelo laminado Muse de Quick Step, se destaca por poseer elegantes acabados y detalles asombrosos de la piedra natural. Su belleza y realismo permiten obtener el aspecto armonioso y cálido de la naturaleza dentro de vuestro hogar. Lo que seguramente os encantará.

    Como especialistas en revestimientos de suelo laminado, desde tarimas.com siempre buscamos informaros acerca de lo más novedoso en la industria. Es por ello que en esta oportunidad, os contaremos todo lo necesario sobre la colección de suelo laminado Quick-Step Muse.

    Suelo laminado Quick-step Muse: Una marca centrada en la innovación

    En diferentes ocasiones os hemos hablado de la marca de suelo laminado Quick-Step. Sin embargo, si no habéis leído acerca de esta empresa, queremos refrescaros algunos detalles.

    Como marca, Quick Step se ha posicionado en la industria entre las mejores marcas de suelos laminados que existen. Su amplia trayectoria dentro del ramo de los suelos laminados, vinil y parquet, le han concedido una ubicación privilegiada.

    Esta empresa ha logrado distinguirse por la búsqueda constante de innovación, que la lleva a crear diseños perfectos. Todos los suelos laminados de Quick-Step son altamente resistentes y poseen un sistema de instalación fácil y efectivo.

    Sus colecciones permiten brindarle un toque de belleza natural y refinada a cada espacio donde se instalan. Asimismo, la materia prima utilizada para la elaboración de los suelos laminados de Quick-Step son materiales reciclados, que consienten la preservación del medio ambiente.

    Gracias a la combinación entre la búsqueda de la innovación y perfección, la marca ha mantenido una posición privilegiada dentro de la industria. Insertando en el mercado una variedad de productos únicos con calidad superior a muchos otros existentes.

    Cabe destacar que, Quick-Step posee 13 colecciones de suelos laminados, con un total de 143 modelos, siendo la más nueva la serie Muse. Esta última dispone de 11 diseños espectaculares que os brindarán un aspecto de piedra natural excelente a vuestros.

    Los nuevos diseños de la colección Muse, son tan precisos que será casi imposible distinguir si es real o no. Dado que, cada uno precisa cada detalle y color de las piedras, pero con la suavidad de un suelo laminado.

    Características suelo laminado Quick-Step Muse

    Enfocada en mantener siempre sus estándares de alta calidad y alcanzar los gustos de toda la población en materia de suelo laminado Quick-Step presenta en este 2022 la serie Muse. Una novedosa colección inspirada en las piedras naturales combinada con la finura y calidez de un suelo laminado.

    Los suelos laminados Quick-Step Muse poseen un aspecto tan similar a la piedra como nunca se había visto antes. Armonizando a la perfección lo mejor de ambos mundos y brindando un aspecto único y natural a vuestro hogar.

    Asimismo, esta colección de suelo laminado Muse presenta variaciones de color y estampados nítidos. Lo que ayuda a obtener un hermoso aspecto de piedra natural, pero sin sentir el frío de este elemento. Pues los diseños se caracterizan por ser suaves, cálidos y confortables, un verdadero placer para los pies.

    La colección de suelo laminado Quick Step Muse está compuesta por 11 modelos. Cada uno fabricado para simular el aspecto de la piedra natural. Su forma de baldosa y su superficie antiestática posee un grosor de 8mm, ideal para cualquier espacio

    Quick step Muse opiniones

    Según la opinion de nuestros usuarios, el aspecto de los suelos laminados Muse de Quick Step asemejan la arenisca, terracota, pizarra, tiza, cemento gris, hormigón botánico y teñido. Todos presentados en forma de baldosas con acabados mate para darle naturalidad y belleza a vuestro espacio.

    La colección de Quick-Step Muse está hecha con la tecnología hidrófuga Hydroseal, un revestimiento innovador y resistente al agua. Cuyo funcionamiento cubre toda la lama hasta las ranuras. De esta manera, se hace más resistente al agua y aporta mayor facilidad de limpieza.

    Igualmente, está fabricada con tecnología Scratch Guard. Una capa superior que brinda diez veces más resistencia contra los arañazos. Esta tecnología protege el suelo por más tiempo contra el desgaste, raspones y golpes.

    La nueva colección Muse permite la instalación con sistemas de calefacción por suelo radiante, para disfrutar de calidez y confort en cada espacio.

    Otra característica de la nueva colección Muse de Quick Step es que ostenta una clasificación de resistencia número 32. Lo que quiere decir, que son altamente duraderos.

    La instalación de los suelos laminados Quick-Step Muse es fácil. Pues al igual que todos los suelos ofrecidos por la marca cuentan con el sistema Uniclic. Cada baldosa QuickStep Muse posee biselado auténtico para mayor fijación y apariencia perfecta del suelo.

    Además, cuenta con 4 ranuras que le permite fijarse adecuadamente para una mejor terminación. Esta colección posee una garantía de 25 años.

    Ventajas de los Suelos laminados Quick-Step Muse

    Todos los suelos laminados por la empresa Quick-Step cuentan con un gran número de ventajas, que lo hace una opción bastante llamativa a la hora de elegir. En el caso de la colección Muse, no es la excepción.

    Variedad en colores y diseños

    Sus variados colores y diseños nos llevan a disfrutar de la inigualable apariencia de las piedras, y son casi imposibles de diferenciar.

    Resistencia

    Otra ventaja es la gran resistencia que le proporciona la tecnología Scratch Guard contra las rayaduras y las manchas. Haciendo que la vida útil de los suelos sea más duradera.

    Los suelos laminados Muse también poseen tecnología Hydroseal que los hacen 100 % libres de la humedad. Razón por la cual son aptos para instalarlo en cualquier área del hogar.

    Innovación

    Como es costumbre, la marca se ha enfocado en proporcionar innovadoras características en la serie Muse. Sin dejar de lado los aspectos claves en todas sus colecciones, lo que la convierte en una innovadora alternativa.

    Precios del suelo laminado Quick-Step Muse

    Si habéis llegado hasta aquí, es porque seguro estáis cautivados por esta maravillosa colección. Y estáis pensando cómo presupuestarse, para disfrutar de las ventajas y diseños de la colección Quick Step Muse.

    Una de las características que ha mantenido la marca en la mayoría de sus colecciones es la relación calidad/precio. Si habéis visto otras series de Quick-Step sabréis que es cierto. Y en el caso de la colección Muse no es la excepción.

    El precio del suelo laminado Quick Step Muse oscila entre los 35 y 45 euros por metros cuadrados. Una inversión valiosa para acceder a un suelo laminado de alta calidad y belleza.

    Si deseáis conocer más detalles de los precios del suelo laminado Muse, y su diversidad de diseños y colores, podéis hacerlo desde nuestra web tarimas.com.

    Nuestros asesores especializados os atenderán y aclararán todas vuestras dudas. Para que así podáis sentiros seguros de elegir la mejor opción para vuestros espacios.

    Como distribuidores oficiales de la marca, contamos con sistemas de envíos a diferentes ciudades de España y Portugal. Lo que os permitirá comprar y recibir vuestro suelo laminado Quick Step Muse desde cualquier lugar.

  • QUICK-STEP CAPTURE

    Quick Step Capture

    El sofisticado concepto que ofrece la marca

    Si buscáis brindarle un toque de sofisticación a los espacios de vuestro hogar, podéis comenzar a reformar tu suelo. Para ello, Quick-Step Capture es la más reciente propuesta de la marca enfocada en satisfacer los gustos más exigentes con diseños únicos de calidad.

    La marca reconocida por ofrecer alternativas innovadoras y de calidad ha sabido distinguirse presentando una opción que versa en elegancia, estilo y funcionalidad.

    Si sois de los que buscan estos detalles en vuestros suelos laminados, entonces os interesará conocer más de Quick-Step Capture, por lo que habéis llegado al lugar indicado. Desde tarimas.com os ofreceremos toda la información necesaria para que podáis elegir de manera segura e inteligente la mejor alternativa para vuestros espacios.

    Suelos Quick Step

    Una marca en constante innovación

    Quick-Step es una empresa española con 25 años en el mercado de los suelos de madera, vinil y laminados. Esta marca se caracteriza por la constante innovación para crear diseños ideales e innovadores, suelos resistentes al agua e instalaciones sencillas.

    Los diferentes diseños exclusivos de sus productos y colecciones les permiten modernizar cualquier espacio en el hogar. Manteniendo siempre el compromiso de sostenibilidad a través de la fabricación de alternativas perdurables y la reutilización de materiales reciclados.

    La estrategia de mercado de Quick Step le ha brindado una posición de liderazgo en la industria de los suelos laminados. Gracias a su constante búsqueda de perfección de sus productos y evolución continua, para crear materiales técnicamente superiores.

    La gama de suelo laminado de Quick-Step consta de 12 colecciones y un total de 272 modelos para escoger. Una de las más buscadas por la calidad e innovación es la colección Capture, la cual está compuesta por 18 modelos.

    La serie Quick Step Capture cuenta con una elaboración muy cuidadosa y compleja capaz de reproducir perfectamente los cambios naturales. Cada detalle incorporado hace que el suelo laminado Capture sea imperceptible a la madera auténtica.

    Cada lama de suelo laminado Capture permite integrar la belleza del aspecto natural a vuestros espacios interiores. Además, se caracteriza por poseer un efecto real que simula la madera en cada nudo, grieta, grano y junta de su suelo. Esta colección de suelos laminados se asemeja más que nunca a la madera auténtica.

    Quickstep Capture

    Calidad e innovación en una serie de Quick-Step

    La colección Capture está inspirada totalmente en la naturaleza. Constituida por 18 diseños únicos realizados minuciosamente para emular la madera y lograr acabados espectaculares.

    Los modelos de Capture presentan características similares a la madera, destacan por su uniformidad, su dureza y sus preciosas vetas. Los aspectos ofrecidos son similares al roble natural, cepillado, patina, agrietado, barnizado y pintado, además de merbau y nogal chic.

    La colección completa cuenta con tecnología Scratch Guard, por lo que son más resistentes a las ralladuras que cualquier otro suelo sin este tipo de acabado. Además son 100% resistentes a la humedad gracias a la tecnología de Hydroseal. Por lo que su aspecto natural durará mucho más tiempo y facilitará su limpieza.

    El aspecto de cada lama de Capture cuenta con biselado autentico, con cuatros ranuras para mayor seguridad y resistencia. Como Quick-Step es el creador del sistema Uniclic, esta colección no podía estar exenta de la misma. Por lo tanto su instalación es realmente fácil.

    Asimismo, es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, y poseen una resistencia de Clase de uso 32, lo que asegura su durabilidad. Otro aspecto importante de la colección capture es que son suelos realizados con un 80 % de madera de origen sostenible.

    No utilizan sustancias peligrosas en su composición y se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía.

    Al igual que otros suelos ofrecidos por Quick Step, Capture tiene una vida útil larga y una garantía amplia de 25 años. Tanto su reparación como su retiro son fáciles. La materia prima de los suelos laminados es renovable y retiene el gas CO2 de efecto invernadero a lo largo de su vida.

    No podemos dejar de mencionaros que los acabados que tengáis dependerá de vuestra elección. Es decir, podéis optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes. Para darle el toque de sofisticación a cualquier espacio de vuestro hogar.

    Accesorios de la Colección Capture de Quick Step

    Quick step Captur

    Los suelos laminados de la colección Capture poseen una gran cantidad de accesorios exclusivos para completar un acabado excelente.

    Como son los rodapiés de gran calidad que abarca todo tipo de suelos y estilos, fácil de instalar y duraderos. Y los perfiles que se adaptan a todo tipo de situaciones, solo tendrás que cortarlo en la forma que deseéis y listo.

    Ventajas de Quick Step Capture

    Las ventajas más resaltantes de Capture es que cuentan con diseños sofisticados con estructuras auténticas y colores, que recorren a cabalidad toda su composición haciendo que sea imposible distinguir Capture de la madera real.

    Otra ventaja de Captures es que es 100 % hermético, lo que permite su uso en diferentes áreas del hogar. Gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal, no habrá que preocuparse por los derrames de líquidos.

    Capture permite un fácil mantenimiento y ostenta una excepcional resistencia a las rayaduras. Lo que asegura una vida útil bastante larga.

    Asimismo, hablamos de una colección con variedad de colores que van desde tonalidades suaves como roble rosa, blanco y beige, hasta colores más intensos inspirados en la madera natural. Este es el caso del roble natural, roble encerado marrón y el nogal chic.

    ¿Queréis comprar la serie Capture de Quick Step?

    Quick Step Capture Precios

    Quickstep Capture Precios

    Seguro una vez que conozcáis los detalles de la colección Capture Quick Step, pensaréis que este producto es muy costoso. Te estarás cuestionando por la relación calidad-precio.

    Os tenemos una gran noticia y es que estos suelos son bastantes accesibles. Además, como la gran mayoría de opciones que ofrece la marca Quick Step, cuenta con el sello de calidad que ofrece esta compañía fabricante.

    Si os interesa conocer mayores detalles, desde nuestra web tarimas.com podéis no solo informaros sobre la marca. Tenéis la opción de comprar suelos laminados Quick Step Capture de forma rápida y segura a través de nuestro servicio.

    Estaréis en todo momento orientados por la atención especial de nuestros asesores profesionales. Además contamos con servicio de envío en España y Portugal, que facilitará la recepción de vuestro pedido en cualquier ciudad de estos países.

    Quick Step Capture Opiniones

    Lea en nuestra plataforma todos los comentarios sobre los productos Quick-step

por página
Mostrando 1 - 36 de 170
Mostrando 1 - 36 de 170

Mostrar todos los productos del:

Laminado Quick Step

Quick step Creo

La colección más económica de quick step. También apta para zonas humedas.

Quick Step Classic

La colección clásica de toda la vida con bisel impreso.

Quick Step Eligna

La colección sin bisel más vendida de la marca. Con definición con lamas más estrechas de quick step.

Quick Step Impressive

Una de las colecciones con mayor exito de Quick-step. Actualizando su gama de colores con suelos de mucha personalidad.

Quick Step Impressive Patterns

La colección imitación a la madera en espiga. Diseños originales con patrones.

Quick Step Impressive Ultra

La colección de tarima flotante Quick-step con gran espesor de 12mm y AC5. Tratamiento único para el agua de hasta 24h.

Quick Step Largo

La colección largo se puede lucir en lugares amplios ya que sus dimendiones en formato tablón de 2m, espesor de 9,5mm y sus lamas anchas crean ambientes muy elegantes. No apta para zonas húmedas.

Quick Step Capture

Esta es la gama Signature (ya descatalogada) mejorada con más atractivo por su aspecto original y genuíno que se asemeja al parquet natural, con mucha personalidad y cuenta con un espesor de 9mm.

Quick Step Muse

La Nueva gama de quickstep 2022 con efecto baldosa de piedras naturales y con las mejores características y ventajas de un suelo laminado Quick step. El Microbiselado tan trabajado aporta una mayor tensión y fuerza al tablón permitiendo un suelo totalmente hermético.

Quick Step Majestic

Esta gran colección de gama alta tiene por característica su formato tablón 2m de longitud lamas extra anchas, con un espesor de 9,5mm, tratamiento HydroSeal especial para no permitir que el agua penetre, la reciente actualización del sistema clic de los suelos laminados de Quick Step hace que nuestro suelo sea totalmente hermético respecto al agua en superficie.

Close