Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

35 € - 36 €

QUICK-STEP MUSEHay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11

Quick Step Muse

Elegancia y eficiencia en una serie

Si sois de los que le gusta mantenerse a la vanguardia en las nuevas tendencias de interiorismo y decoración del hogar. Y además, estáis buscando dar un toque actual a vuestro hogar tenéis que conocer la serie de suelo laminado Quick-Step Muse.

La colección suelo laminado Muse de Quick Step, se destaca por poseer elegantes acabados y detalles asombrosos de la piedra natural. Su belleza y realismo permiten obtener el aspecto armonioso y cálido de la naturaleza dentro de vuestro hogar. Lo que seguramente os encantará.

Como especialistas en revestimientos de suelo laminado, desde tarimas.com siempre buscamos informaros acerca de lo más novedoso en la industria. Es por ello que en esta oportunidad, os contaremos todo lo necesario sobre la colección de suelo laminado Quick-Step Muse.

Suelo laminado Quick-step Muse: Una marca centrada en la innovación

En diferentes ocasiones os hemos hablado de la marca de suelo laminado Quick-Step. Sin embargo, si no habéis leído acerca de esta empresa, queremos refrescaros algunos detalles.

Como marca, Quick Step se ha posicionado en la industria entre las mejores marcas de suelos laminados que existen. Su amplia trayectoria dentro del ramo de los suelos laminados, vinil y parquet, le han concedido una ubicación privilegiada.

Esta empresa ha logrado distinguirse por la búsqueda constante de innovación, que la lleva a crear diseños perfectos. Todos los suelos laminados de Quick-Step son altamente resistentes y poseen un sistema de instalación fácil y efectivo.

Sus colecciones permiten brindarle un toque de belleza natural y refinada a cada espacio donde se instalan. Asimismo, la materia prima utilizada para la elaboración de los suelos laminados de Quick-Step son materiales reciclados, que consienten la preservación del medio ambiente.

Gracias a la combinación entre la búsqueda de la innovación y perfección, la marca ha mantenido una posición privilegiada dentro de la industria. Insertando en el mercado una variedad de productos únicos con calidad superior a muchos otros existentes.

Cabe destacar que, Quick-Step posee 13 colecciones de suelos laminados, con un total de 143 modelos, siendo la más nueva la serie Muse. Esta última dispone de 11 diseños espectaculares que os brindarán un aspecto de piedra natural excelente a vuestros.

Los nuevos diseños de la colección Muse, son tan precisos que será casi imposible distinguir si es real o no. Dado que, cada uno precisa cada detalle y color de las piedras, pero con la suavidad de un suelo laminado.

Características suelo laminado Quick-Step Muse

Enfocada en mantener siempre sus estándares de alta calidad y alcanzar los gustos de toda la población en materia de suelo laminado Quick-Step presenta en este 2022 la serie Muse. Una novedosa colección inspirada en las piedras naturales combinada con la finura y calidez de un suelo laminado.

Los suelos laminados Quick-Step Muse poseen un aspecto tan similar a la piedra como nunca se había visto antes. Armonizando a la perfección lo mejor de ambos mundos y brindando un aspecto único y natural a vuestro hogar.

Asimismo, esta colección de suelo laminado Muse presenta variaciones de color y estampados nítidos. Lo que ayuda a obtener un hermoso aspecto de piedra natural, pero sin sentir el frío de este elemento. Pues los diseños se caracterizan por ser suaves, cálidos y confortables, un verdadero placer para los pies.

La colección de suelo laminado Quick Step Muse está compuesta por 11 modelos. Cada uno fabricado para simular el aspecto de la piedra natural. Su forma de baldosa y su superficie antiestática posee un grosor de 8mm, ideal para cualquier espacio

Quick step Muse opiniones

Según la opinion de nuestros usuarios, el aspecto de los suelos laminados Muse de Quick Step asemejan la arenisca, terracota, pizarra, tiza, cemento gris, hormigón botánico y teñido. Todos presentados en forma de baldosas con acabados mate para darle naturalidad y belleza a vuestro espacio.

La colección de Quick-Step Muse está hecha con la tecnología hidrófuga Hydroseal, un revestimiento innovador y resistente al agua. Cuyo funcionamiento cubre toda la lama hasta las ranuras. De esta manera, se hace más resistente al agua y aporta mayor facilidad de limpieza.

Igualmente, está fabricada con tecnología Scratch Guard. Una capa superior que brinda diez veces más resistencia contra los arañazos. Esta tecnología protege el suelo por más tiempo contra el desgaste, raspones y golpes.

La nueva colección Muse permite la instalación con sistemas de calefacción por suelo radiante, para disfrutar de calidez y confort en cada espacio.

Otra característica de la nueva colección Muse de Quick Step es que ostenta una clasificación de resistencia número 32. Lo que quiere decir, que son altamente duraderos.

La instalación de los suelos laminados Quick-Step Muse es fácil. Pues al igual que todos los suelos ofrecidos por la marca cuentan con el sistema Uniclic. Cada baldosa QuickStep Muse posee biselado auténtico para mayor fijación y apariencia perfecta del suelo.

Además, cuenta con 4 ranuras que le permite fijarse adecuadamente para una mejor terminación. Esta colección posee una garantía de 25 años.

Ventajas de los Suelos laminados Quick-Step Muse

Todos los suelos laminados por la empresa Quick-Step cuentan con un gran número de ventajas, que lo hace una opción bastante llamativa a la hora de elegir. En el caso de la colección Muse, no es la excepción.

Variedad en colores y diseños

Sus variados colores y diseños nos llevan a disfrutar de la inigualable apariencia de las piedras, y son casi imposibles de diferenciar.

Resistencia

Otra ventaja es la gran resistencia que le proporciona la tecnología Scratch Guard contra las rayaduras y las manchas. Haciendo que la vida útil de los suelos sea más duradera.

Los suelos laminados Muse también poseen tecnología Hydroseal que los hacen 100 % libres de la humedad. Razón por la cual son aptos para instalarlo en cualquier área del hogar.

Innovación

Como es costumbre, la marca se ha enfocado en proporcionar innovadoras características en la serie Muse. Sin dejar de lado los aspectos claves en todas sus colecciones, lo que la convierte en una innovadora alternativa.

Precios del suelo laminado Quick-Step Muse

Si habéis llegado hasta aquí, es porque seguro estáis cautivados por esta maravillosa colección. Y estáis pensando cómo presupuestarse, para disfrutar de las ventajas y diseños de la colección Quick Step Muse.

Una de las características que ha mantenido la marca en la mayoría de sus colecciones es la relación calidad/precio. Si habéis visto otras series de Quick-Step sabréis que es cierto. Y en el caso de la colección Muse no es la excepción.

El precio del suelo laminado Quick Step Muse oscila entre los 35 y 45 euros por metros cuadrados. Una inversión valiosa para acceder a un suelo laminado de alta calidad y belleza.

Si deseáis conocer más detalles de los precios del suelo laminado Muse, y su diversidad de diseños y colores, podéis hacerlo desde nuestra web tarimas.com.

Nuestros asesores especializados os atenderán y aclararán todas vuestras dudas. Para que así podáis sentiros seguros de elegir la mejor opción para vuestros espacios.

Como distribuidores oficiales de la marca, contamos con sistemas de envíos a diferentes ciudades de España y Portugal. Lo que os permitirá comprar y recibir vuestro suelo laminado Quick Step Muse desde cualquier lugar.

Close