Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

27 € - 28 €

QUICK-STEP ELIGNAHay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20

Suelos laminados Quick Step Eligna : Productos, colecciones y características

Cuando decidimos reformar un hogar, una de las cosas a considerar es el aspecto del suelo. Ya que este representa una de las bases principales para el resto de la decoración.

Eligna quick step Suelos laminados

Indudablemente, os interesará conocer las mejores marcas y productos, como es el caso de Quick Step una de las opciones más solicitadas en la industria de suelos laminados.

Tarima Flotante Quickstep Eligna

La marca Quick Step se ha consolidado como líder en el mercado, pues brinda diferentes opciones de pavimentos para suelos. Diseñados con tecnología de punta para asegurar calidad, alta resistencia y diseños únicos e innovadores, que asemejan la madera real.

Tarimas Flotantes Quick-step Eligna

Como conocedores de la calidad y durabilidad de la marca Quick Step, desde pavimentos.com queremos brindaros la mejor información. Es por ello que a continuación desglosaremos cada aspecto relacionado con esta reconocida marca.

Parquet flotante Quick step Eligna merbau

Os brindamos la oportunidad de conocer las características puntuales de cada uno de los productos. Desde las colecciones, hasta las opiniones Quick Step que han emitido usuarios de la marca y que os ayudarán a entender por qué es una de las favoritas de las personas en la actualidad.

Laminado Quick Step Eligna : Más de dos décadas en la industria de suelo laminado

Quick Step es una de las empresas más distinguidas en la elaboración de pavimentos, caracterizada por crear suelos magníficos y eficientes. Con una alta resistencia al uso, al deterioro, a la humedad, el agua, y que son de fácil limpieza.

Precio tarimas flotantes Quick step Eligna

Esta empresa española lleva 25 años en el mercado de los pavimentos para suelos, ofreciendo alternativas en suelos de madera, vinil y laminados. Determinada por la búsqueda constante de perfección creando diseños innovadores, suelos resistentes al agua, instalaciones sencillas y de apariencia natural.

Suelo Laminado Quick step eligna

Sus productos poseen diseños exclusivos y sus colecciones consienten la modernización de todos los espacios en el hogar. Siempre de la mano de la sostenibilidad, elaborando productos duraderos y bonitos mediante la reutilización de materiales reciclados.

Eligna Roble

Gracias a la permanente búsqueda de perfección, Quick Step suelo laminado posee acabados y diseños únicos creados con materiales técnicamente superiores. La calidad de sus productos le ha permitido ser uno de los líderes en el mercado internacional de pavimentos.

Parquet quick step eligna

Igualmente, Quick Step distribuidores cuenta con representantes oficiales de la marca a lo largo y ancho de la geografía Española, como es el caso de pavimentos.com. Es por ello que si te preguntáis dónde comprar suelo laminado Quick Step, ya contáis con esta opción.

suelo de madera quick step eligna 1491

Además se posiciona como empresa líder. Por lo que encontrar una tienda online o física de la marca en grandes ciudades de España, no os resultará complejo. Por ejemplo, podéis ubicar en el noreste con Quick Step Barcelona, al sureste con Quick Step Valencia y en la capital Quick Step Madrid.

Tarima flotante Eligna 1491

En cada una de estas tiendas podéis ver extensa variedad de productos Quick Step precio variado y también adecuados a tu presupuesto y preferencia.

roble barnizado natural quick step tarimas flotantes

En la actualidad Quick Step cuenta con una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y parquets de larga duración, con acabados a juego de rodapiés y perfiles. En total, la marca maneja alrededor de 392 tipos de suelos distribuidos en sus tres categorías. Disponibles en diferentes colecciones con innumerables diseños para elegir.

El1491

En las siguientes líneas os presentaremos todos los productos y las colecciones suelo laminado Quick – Step que podéis encontrar en el mercado actual.

Parquet Laminado Quick step eligna: Innovación y variedad en una marca

El suelo laminado Quick Step es uno de los más solicitados en el mercado. Están diseñados con alta tecnología. Su complejo proceso de elaboración le permite reproducir cada detalle de la madera auténtica perfectamente.

Suelos laminados Quick step Eligna El896

Esta marca ofrece una extensa gama de colores, diseños clásicos e innovadores. Por lo cual os resultará muy fácil encontrar el suelo laminado Quick Step ideal para vosotros. Sus colecciones simulan cada fisura, conexión, fragmento y junta en su suelo. E incorporan la belleza natural de la madera a sus espacios interiores.

Tarima Flotante Quick step Eligna 896

Quick Step suelos laminados cuenta con 9 colecciones con 132 modelos diferentes. Todos elaborados con tecnología Scratch Guard, que le brindan mayor resistencia contra rayaduras. Además, la mayoría cuenta con Tecnología hydroseal que los hacen resistentes a la humedad y asegura que su aspecto sea más perdurable. Por lo cual, la limpieza suelo laminado Quick Step es bastante sencilla y rápida.

Parquet laminado quick step eligna EL3573

Las lamas del Quick Step floor poseen distintos grosores, tamaños y anchuras para mayor adaptación a cada espacio de vuestro hogar. Igualmente poseen distintos tipos de ranuras desde láminas sin bisel hasta biselado auténtico, con o sin ranuras para mayor seguridad, resistencia y acabado.

Tarima Sintética EL1043 Quick step eligna

Otro aspecto importante es que, con un solo clic puedes colocar suelo laminado Quick Step ya que utiliza la tecnología uniclic creada por ellos mismos. Sus colecciones son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante con una resistencia de Clase de uso 32, para mayor durabilidad.

Tarima Laminada Quick Step Eligna EL3908

La composición de Quick Step flooring es sin sustancias peligrosas, se elaboran en fábricas con un consumo eficiente de energía. El 80 % de madera que usan es de origen sostenible y retienen el gas CO2 de efecto invernadero. Podrás optar por acabados brillantes, mates o semibrillantes los cuales dependen del diseño que elijas para tu hogar.

Colecciones suelo laminado Quick Step Eligna catalogo

El suelo laminado Quick Step Eligna es una de las colecciones más distinguidas y atractivas de la marca Quick Step, posee diseños especiales y únicos. Sus tablas son medianas y cuentan con las medidas de 1,38 metros de largo, 15,6 centímetros de ancho y 8 milímetros de grosor. Su textura y diseño recuerdan increíblemente a la madera natural.

eligna el896 Quick step

Esta colección cuenta con 20 diseños exclusivos, con una gran diversidad de colores para escoger el que más se adapte a tus gustos. Cada uno de ellos está inspirado en la belleza de las maderas del roble, nogal y wende que le brindaran mayor sofisticación a vuestros pisos.

quick step eligna el896

La colección de suelos laminados Quick Step Eligna es ideal para ser utilizado en baños y cocinas, posee lamas sin bisel lo que permite que sus modelos sean más complejos y hermosos.

quick step eligna 896

Ahora bien, el precio suelo laminado Quick Step Eligna varía desde 27,12 euros hasta aproximadamente 59,71 por metros cuadrados. La variedad en cuanto a Quick Step Eligna precio, dependerá en gran medida de la zona donde se oferten sus productos, y los servicios ofrecidos por sus distribuidores.

EL3574 Quick step

Al buscar suelo laminado Quick Step Eligna opinión os daréis cuenta que se trata de una de las más destacadas colecciones. Ha sido bien aceptado por las personas que buscan darle un toque de sofisticación a los suelos de su hogar.

PRECIO QUICK STEP ELIGNA 

Los suelos laminados eligna de QUICK-STEP es una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales.

Eligna 3574 Quick step

Pero eso no es todo, gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, la gama de tarima eligna de QUICK-STEP no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

Quick step Eligna Roble blanco claro EL1491

¡No se pierda la oportunidad de comprar Parquet flotante o tarima lamianda eligna  DE QUICK STEP! Venta de suelo laminado QUICK STEP Eligna  ultra al mejor precio.

quick step eligna roble barnizado natural

Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

quick step eligna 3578

Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

quick step eligna Roble estado beige EL3574

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

quick step eligna 3578

Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

quick step el896 Eligna

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

Eligna el1304 quick step

Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

QUICK STEP ELIGNA PRECIO

Los suelos Laminados QUICK-STEP de la colección ELIGNA son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

QUICK STEP ELIGNA OPINIONES

La Tarima Laminada ELIGNA de QUICK-STEP se compone de lamas con dimensiones 138cm x 15,6cm x 8mm de grosor. Destaca su sistema de unión UNICLIC, permitiendo instalar su suelo con rapidez y facilidad sin dañar las planchas.

PAVIMENTO FLUTUANTE QUICK STEP ELIGNA PRECIOS

Compre aquí su suelo de madera ELIGNA QUICK STEP, consulte nuestras promociones. Venta de suelo laminado QUICK STEP ELIGNA en TARIMAS.COM, distribución a nivel nacional.

Eligna el3907 Quick step


Los suelos Quick-Step con tecnología Scratch Guard son diez veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin este tipo de acabado.

Tarima Resistente al agua


Deshágase de los problemas de humedad con una superficie resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de tener un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100% resistentes a la humedad, ¡lo que hace que su limpieza sea muy fácil!

Parquet tarima Quick step el3578 Eligna 

Quick-Step es el creador del sistema de instalación Uniclic, actualmente, el sistema de instalación clic estándar. Utilice este revolucionario y patentado sistema de clic para instalar sus tableros con un simple clic.

Tarima parquet Quick step eligna el312

Quick-Step es mucho más que pavimentos. Para cada tipo de piso que ponemos a escena, encontrará una gama completa de accesorios, como contrapisos, perfilería de acabado y zócalos ( Rodapiés ) , que combinan perfectamente con el color del suelo que elija.

eligna 3908 Quick step tarima laminada

Los suelos laminados de Quick-Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están sustentados por al menos un 80% de madera de origen sostenible, lo que evita sustancias peligrosas en su composición y que son producidos en fábricas con un consumo eficiente de energía.

Suelo madera Quick step el3579 Eligna 

Además, los suelos laminados de Quick-Step tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y quitar.

Close