Close

Búsqueda Avanzada

DESGASTE

Precio

16 € - 20 €

APTO PARA ZONAS HÚMEDAS

GROSOR

Bisel Opcional

No hay opción disponible en este grupo

KRONO ORIGINALHay 37 productos.

Subcategorías

  • BIONYL PRO

    KRONO ORIGINAL presenta su nueva colección BIONYL PRO, caracterizada por su clase de uso 33 y una resistencia al desgaste AC5. Esta colección está formada por elegantes diseños con biselados a sus 4 lados que junto a su formato estándar hace de BIONYL PRO un suelo laminado perfecto para instalar en todas las zonas de su vivienda.

    Consulte nuestra distribución y venta a toda España. Solicite presupuesto y compre BIONYL PRO el suelo de sus sueños.

  • FLOORDREAMS

    FLOORDREAMS de KRONO ORIGINAL es la elección adecuada para comercios, donde se necesita una gran resistencia al desgaste. Esta superficie AC5 no solo convence por sus atractivos diseños y agradables ópticas, sino también por su extrema resistencia al desgaste. Un complemento muy atractivo y novedoso es su biselado a sus 4 lados el cual asegura un estilo de gran calidad. 

    Compre FLOORDREAMS de KRONO ORIGINAL, para ello solicite presupuesto a nuestros agentes, venta y distribución a toda la península.

  • ALTITUDE

    KRONO ORIGINAL ofrece su colección ALTITUDE, caracterizada por su formato en tablón largo y sus biselados a 4 lados. Con 9 diseños en roble ALTITUDE es el suelo flotante perfecto para instalar en zonas amplias. Solicite presupuesto y nuestros comerciales le enviarán nuestra mejor oferta, consulte nuestra distribución y venta a toda España.

por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items

KRONO ORIGINAL es una marca austríaca de suelos laminados que gracias a su apuesta por la innovación han conseguido imitar a la naturaleza de la madera. En KRONO ORIGINAL puede encontrar una gran variedad de decorativos que encajarán perfectamente con cualquier interior. El acabado de los suelos laminados de KRONO ORIGINAL son sólidos para así aumentar su resistencia a golpes y arañazos, además cuenta con un revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa hace de KRONO ORIGINAL un producto fácil de limpiar y mantener. 

Compre KRONO ORIGINAL al mejor precio en nuestro portal online Nº1 en España. Infórmese de nuestra venta y distribución a Girona, Segovia, Teruel, Asturias, Madrid, Valencia, Castellón, Huelva, Alicante, La Coruña, Huesca, Vizcaya, Jaén, Zaragoza, Ciudad real, entre otras muchas grandes provincias de España.

Close