Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

11 € - 20 €

KRONOTEXHay 74 productos.

Subcategorías

  • KRONOTEX EXQUISIT

    EXQUISIT de KRONOTEX es una tarima laminada tan noble y elegante como la madera natural. ESQUISIT es la perfección respecto a comodidad además ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el tacto de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. 

    Compre EXQUISIT de KRONOTEX al mejor precio, solicite presupuesto para recibir nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX ADVANCED PLUS

    La colección ADVANCED de KRONOTEX es una tarima laminada resistente y económica con decoración de 1 lama en formato ancho. Se caracteriza por su diseño sincronizado y una superficie mate junto a su biselado en V a los 4 lados creando una estructura auténtica y crean un ambiente cálido y natural.
    Compre ADVANCED PLUS de KRONOTEX en TARIMAS.COM, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX PRESTIGE-PROMO 5

    Tarima Flotante con un grosor 8mm. Esta serie de suelo laminado tiene 5 tonos como son Naturales-Marrones y Grises. Lamas de pavimento sintético con una textura rugosa que evita deslizamientos. Estos paneles cuentan con un bisel de 45° en todo el contorno. Al unirlos se crea una ranura en forma de V que aporta el carácter natural de las tarimas de madera.

  • KRONOTEX COTTAGE PLUS

    La  colección COTTAGE PLUS de KRONOTEX tiene las mismas características de la colección COTTAGE pero diferenciandose por su formato de tabla ancha de 244mm. Los diseños de COTTAGE PLUS también crean una incomparable sensación de confort junto a sus biseles en 4V. Son laminados resistentes con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 32.

    Si busca comprar COTTAGE PLUS de KRONOTEX, solicite presupuesto para enviarle nuestra mejor promoción. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • KRONOTEX TOTTAL

    Compre TOTTAL 193 de KRONOTEX, se caracteriza por ser un suelo flotante de lama estándar de 193mm de ancho y biselado a sus 4 lados. Además TOTTAL 193 posee un tratamiento de Protección contra agua que hace que soporte mejor el contacto del agua en el tablero, siempre y cuando no se quede estancada durante mas de 1 hora.

    Venta y distribución a toda España, consulte condiciones con nuestros agentes.

  • KRONOTEX TOTTAL PLUS

    La colección TOTTAL de KORONOTEX se caracteriza por presentar un diseño de formato de tabla ancho de 244mm biselado a los 4 lados ofreciendo un aspecto de madera natural. Adicionalmente estamos ante un suelo laminado con un tratamiento con Protección contra el Agua, soporta un 40% de hinchazón respecto a los suelos tradicionales además tiene una resistencia al desgaste AC5 clase de uso 33.

    Compre KRONOTEX TOTTAL en TARIMAS.COM, el Portal Online Nº1 de España. Venta y distribución a toda la Península, consulte condiciones con nuestros agentes.

  • KRONOTEX MAMMUT

    Kronotex Mammut

    La colección MAMMUT de KRONOTEX para algunos es la colección mínima necesaria.  MAMMUT es la combinación de las mejores propiedades de ROBUSTO, DYNAMIC y EXQUISIT. Sus lamas son estrechas y largas, y además de tener un grosor de 12mm. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética de auténtica madera.

    Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre MAMMUT de KRONOTEX, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX MAMMUT PLUS

    Kronotex mammut plus

    Nuevos estilos decorativos en la colección MAMMUT PLUS de KRONOTEX. Sus lamas extra anchas y largas complementan a la perfección con espacios amplios y luminosos. Sus estilos decorativos destacan por una estética de madera natural tan elegante como auténtica y confieren a su hogar el ambiente acogedor de una casa de campo.

    Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre MAMMUT PLUS de KRONOTEX, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX HERRINGBONE...

    La Tarima kronotex herringbone tottal de 10mm es una serie nueva de la fábrica kronotex de suelo laminado. La tarima flotante kronotex herringbone tottal aparece el diseño de espiga en varias tonalidades y en 10mm de grosor

por página
Mostrando 1 - 24 de 74
Mostrando 1 - 24 de 74

El suelo laminado KRONOTEX ofrece diseños en madera y piedra que pueden instalarse tanto en viviendas como en oficinas y hoteles. Ofrece una gran paleta de diseños y colores divididas en diferentes colecciones con diferentes características dependiendo de la funcionalidad que necesite. El suelo flotante KRONOTEX es muy fácil de instalar, gracias a su sistema de clic 5G, pero hay que tener en cuenta que para conseguir un resultado perfecto es importante seguir unas reglas básicas antes y después de la instalación. 

KRONOTEX ofrece algunas colecciones con tratamientos de Protección contra el Agua, este tratamiento hace que soporte mejor el contacto del agua en el tablero, siempre y cuando no se quede estancada durante mas de 1 hora. Además su instalación es perfecta si tiene niños o mascotas, ya que su tratamiento lo hace mas duradero si hubiera posibles percances. 

Los laminados flotantes de KRONOTEX son fáciles de limpiar, pasando la aspiradora, una simple mopa o fregona ligeramente húmeda, sus superficies lisas hacen que no se acumule suciedad, por lo que con poco esfuerzo consigue un suelo limpio e impecable.

Solicite presupuesto en nuestra web, nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted para solventar cualquier duda y realizarle un presupuesto personalizado a su medida. Comprar KRONOTEX es muy fácil, ¿se lo va a perder? Además realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Ourense, Barcelona, La Rioja, Murcia, Alicante, Barcelona, Huelva, Toledo, Valencia, Zaragoza entre muchísimas otras provincias. 

Close