Close

KRONOTEXHay 74 productos.

Subcategorías

  • KRONOTEX EXQUISIT

    KRONOTEX ESQUISIT

    es una tarima laminada tan noble y elegante como la madera natural. ESQUISIT es la perfección respecto a comodidad además ofrece una sensación al caminar similar a la de madera maciza. Su veteado sincronizado y el tacto de su superficie le confieren una estructura auténtica y crean un ambiente acogedor y natural. 

    kronotex exquisit precios

    Compre EXQUISIT de KRONOTEX al mejor precio, solicite presupuesto para recibir nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX ADVANCED PLUS

    La colección ADVANCED de KRONOTEX es una tarima laminada resistente y económica con decoración de 1 lama en formato ancho. Se caracteriza por su diseño sincronizado y una superficie mate junto a su biselado en V a los 4 lados creando una estructura auténtica y crean un ambiente cálido y natural.
    Compre ADVANCED PLUS de KRONOTEX en TARIMAS.COM, consulte cualquier duda con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX PRESTIGE-PROMO 5

    Tarima Flotante con un grosor 8mm. Esta serie de suelo laminado tiene 5 tonos como son Naturales-Marrones y Grises. Lamas de pavimento sintético con una textura rugosa que evita deslizamientos. Estos paneles cuentan con un bisel de 45° en todo el contorno. Al unirlos se crea una ranura en forma de V que aporta el carácter natural de las tarimas de madera.

  • KRONOTEX COTTAGE PLUS

    La  colección COTTAGE PLUS de KRONOTEX tiene las mismas características de la colección COTTAGE pero diferenciandose por su formato de tabla ancha de 244mm. Los diseños de COTTAGE PLUS también crean una incomparable sensación de confort junto a sus biseles en 4V. Son laminados resistentes con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 32.

    Si busca comprar COTTAGE PLUS de KRONOTEX, solicite presupuesto para enviarle nuestra mejor promoción. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • KRONOTEX TOTTAL

    KRONOTEX TOTTAL

    Compre TOTTAL 193 de KRONOTEX, se caracteriza por ser un suelo flotante de lama estándar de 193mm de ancho y biselado a sus 4 lados. Además TOTTAL 193 posee un tratamiento de Protección contra agua que hace que soporte mejor el contacto del agua en el tablero, siempre y cuando no se quede estancada durante mas de 1 hora.

    KRONOTEX TOTTAL OPINIONES

    Los suelos laminados de la marca kronotex tienen muy buena crítica en el mercado nacional. Para ello, las mejores opiniones de la marca kronotex se la lleva la serie tottal, la cual obtiene la mejor nota. Es un producto de clase 33, tabla ancha y corta, de 8mm y biselada. Y gracias a su sistema de click la instalación se realiza de forma muy sencilla y profesional.

  • KRONOTEX TOTTAL PLUS

    La colección TOTTAL de KORONOTEX se caracteriza por presentar un diseño de formato de tabla ancho de 244mm biselado a los 4 lados ofreciendo un aspecto de madera natural. Adicionalmente estamos ante un suelo laminado con un tratamiento con Protección contra el Agua, soporta un 40% de hinchazón respecto a los suelos tradicionales además tiene una resistencia al desgaste AC5 clase de uso 33.

    Compre KRONOTEX TOTTAL en TARIMAS.COM, el Portal Online Nº1 de España. Venta y distribución a toda la Península, consulte condiciones con nuestros agentes.

  • KRONOTEX MAMMUT

    Kronotex Mammut

    La colección MAMMUT de KRONOTEX para algunos es la colección mínima necesaria.  MAMMUT es la combinación de las mejores propiedades de ROBUSTO, DYNAMIC y EXQUISIT. Sus lamas son estrechas y largas, y además de tener un grosor de 12mm. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética de auténtica madera.

    Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre MAMMUT de KRONOTEX, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX MAMMUT PLUS

    Kronotex mammut plus

    Nuevos estilos decorativos en la colección MAMMUT PLUS de KRONOTEX. Sus lamas extra anchas y largas complementan a la perfección con espacios amplios y luminosos. Sus estilos decorativos destacan por una estética de madera natural tan elegante como auténtica y confieren a su hogar el ambiente acogedor de una casa de campo.

    mammut plus precios

    Si busca que su hogar luzca un suelo amplio, compre MAMMUT PLUS de KRONOTEX, consulte promociones con nuestros comerciales. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOTEX HERRINGBONE...

    kronotex herringbone

    La Tarima kronotex herringbone tottal de 10mm es una serie nueva de la fábrica kronotex de suelo laminado. La tarima flotante kronotex herringbone tottal aparece el diseño de espiga en varias tonalidades y en 10mm de grosor

    kronotex espiga

por página
Mostrando 1 - 36 de 74
Mostrando 1 - 36 de 74

Suelo laminado Kronotex

Si os hablamos de marcas de suelos laminados con reconocimiento internacional, no podemos dejar de mencionar a los laminados Kronotex. Ya que es una de las que más ha destacado en el mercado de materiales para pisos en todo el mundo.

Se trata de un tipo de suelo laminado funcional, versátil y atractivo. Que ha encontrado su mayor en el alto rendimiento que proporciona a los espacios donde deciden instalar suelos laminados Kronotex.

Es por esta y muchas otras razones que en esta oportunidad hablaremos de esta marca.

Si llegaste a nuestra página web es probable que estéis en búsqueda de suelos aminados de la más alta calidad. Y como profesionales en todo tipo de suelos, en tarimas.com tenemos el deber de informaros acerca de las características, ventajas y aspectos más destacados de las marcas más solicitadas en el mercado como es el caso del parquet laminado Kronotex.

Características de los suelos laminados Kronotex

laminado Kronotex

Como una marca de talla internacional, la Tarima Kronotex se ha enfocado en proporcionar alternativas que combinen variedad, innovación y también rendimiento. Es por ello que sus piezas se han caracterizado entre las más solicitadas. Pues es posible encontrar una para cada gusto o exigencias. Y que además no son dañinas para la salud humana.

La elaboración en material ecológico es una de las bondades más resaltantes del suelo laminado kronotex. Sobre todo porque en la actualidad, la sostenibilidad se ha convertido en un elemento fundamental para la sociedad.

Además, esta marca ha destacado por aspectos puntuales como su sistema de clic 5G y sus atractivos diseños en madera y piedra que pueden ser instalados en diferentes espacios tanto de vuestro hogar como áreas comerciales. De hecho, el sector hotelero es uno de los que más ha hecho uso de los suelos laminados Kronotex en los últimos años.

La gran mayoría de colecciones de las que dispone esta marca cuentan con un sistema de protección contra el agua. Que le permite tener mayor resistencia al contacto con este líquido al menos durante una hora.

Kronotex Catálogo

Laminados Kronotex

Si os decidisteis a instalar suelo laminado Kronotex con tan solo leer sus características. Vuestro dilema a continuación es elegir entre su variado número de colecciones. Donde además se incluyen múltiples colores y texturas.

Esta es una de las marcas en la industria que cuenta con mayor cantidad de opciones, por lo que no alargaremos más la espera y comenzaremos a informaros sobre ella.

Kronotex Mammut

Kronotex mammut precio

Esta colección se caracteriza por aportar tres elementos fundamentales a los espacios: confort, calidez y naturalidad. Si os suena familiar es porque se trata de una sensación similar a la de una casa de campo.

Los modelos de esta colección Kronotex simulan al roble natural, presentando en algunos casos una textura más brillante. Pero que va desde tonos claros como el Oak Everest Silver, hasta opciones más oscuras como el Mountain Black.

Kronotex Mammut Plus

Kronotex mammut plus precio

Si queréis quedaros con la opción y características de suelos laminados Kronotex que ofrece Mammut, pero explorar en nuevos diseños, esta colección os agradará. Dispone de 9 opciones más impresas en un tamaño más amplio.

El formato de este suelo laminado permite una imitación más natural de la madera. Así como también proporcionar a vuestros espacios de una mayor cercanía con la naturaleza.

Kronotex Tottal Plus

Si quereis tener el suelo más vendido de la marca en España deberíais de tener claro que Kronotex Tottal es la opción. Este producto de 24,4cm de ancho de lama, de 138cm de largo y 8mm de grosor. Los productos siguientes son los más vendidos de la marca:

kronotex roble bayona

kronotex roble bilbao

kronotex roble viena

kronotex roble berlin

kronotex roble atenas

kronotex roble kiev

Kronotex Robusto

Tal como su nombre lo indica, esta colección de suelo laminado Kronotex, se orienta a espacios cuya carga es más pesada de forma continua. Las lamas de esta serie mantienen un espesor de 12mm y podrán soportar tanto tráfico concurrido como peso fuerte.

En cuanto a colores, Robusto presenta una atractiva paleta con 15 tonos en color roble.

Kronotex Amazone

Si sois amante de la exclusividad, originalidad y estilo, posiblemente estéis ante la colección de vuestros sueños. La serie está conformada por una mezcla de tonalidades gris roble y marros, que no resta naturalidad en su acabado. Por el contrario, esta característica añade elegancia y un atractivo particular al suelo laminado.

Kronotex Exquisit

La variedad en diseños y opciones decorativas es lo que ha logrado distinguir a la colección Exquisit. Esta serie se caracteriza también por aportar gran comodidad gracias a la estructura que se encuentra en la superficie.

En particular, la colección de suelo laminado Kronotex Exquisit dispone de modelos como pino, roble, nogal y fresno en su imitación de la madera natural.

Kronotex Exquisit Plus

Además de las características de la anterior, esta colección suma como atributo un laminado que simula el parquet de espiga. Instalar esta colección os ayudará a convertir vuestros pisos en el protagonista de reuniones. Pues es difícil que pase desapercibido.

Dispone además de paneles anchos, por lo que podéis generar diseños exclusivos en vuestras habitaciones de la forma más sencilla.

Kronotex Glamour

Los nombres de las colecciones de suelo laminado Kronotex hablan por sí solos y en este caso, no es la excepción. Glamour presenta un concepto y diseños inusuales pero sin dejar de lado la originalidad que caracteriza a la marca.

Su imitación de la madera robusta y piedra natural le añade el toque particular que seguramente os encantará tener en vuestra propiedad. Asimismo cuenta con opciones de diseños variadas. Desde colores brillantes en tonos uniformes, hasta alternativas con patrones de mosaicos que marcarán una diferencia en vuestra habitación.

Kronotex Dinamyc

Todas las colecciones tienen su serie clásica, y en el suelo laminado Kronotex, Dinamyc cumple con este papel. Es la cobertura de suelo laminado más popular. Se orientan en imitar suelos naturales de haya, nogal o pino. Adicionalmente, dispone de una variedad de tonos en marrón e incluso color negro que ofrece mayor elegancia.

Kronotex Dinamyc Plus

Combina algunos elementos característicos de su antecesor pero añade soluciones decorativas con un aspecto más ofrezco. Elementos que os pueden garantizar tener resultados más únicos en el interior de vuestra propiedad.

En esta serie os podéis encontrar desde alternativas roble plateado, para una apariencia más lujosa, hasta montículo de roble en el que seguramente os quedaréis embelesados. La universalidad y comodidad son otros dos criterios que distinguen a esta marca.

kronotex Herringbone Tottal 10mm

El suelo de espiga ha llegado a la marca alemana Kronotex. Estos dos tonalidades empiezan a venderse a partir de 2022 después de la decisión de volver al parquet tradicional de espiga tras la gran aceptación del mercado en estos últimos años.

Kronotex precios

Si estáis buscando una solución decorativa de calidad, que proporciona ventajas de durabilidad, resistencia y fácil cuidado. Pero que además, se combine con un precio accesible a vuestra economía, el suelo laminado Kronotex puede cumplir con todos vuestros requerimientos.

Se trata de una marca que os aportará múltiples beneficios como podéis notar a lo largo de los textos. Además cuenta con una amplia variedad de opciones distribuidas en sus colecciones, lo que os permitirá escoger y hacer combinaciones adecuadas a vuestro estilo decorativo y presupuestos.

kronotex opiniones

Si queréis ver más en detalle el precio del suelo laminado Kronotex, así como su variedad de tonos y diseños, os podéis hacerlo visitando tarimas.com. Como profesionales, podemos garantizar una atención de calidad por parte de nuestros asesores.

Además, disponemos de servicios de envío en España y Portugal para garantizar la llegada de vuestro suelo laminado Kronotex a su destino, sin ningún tipo de inconvenientes.Queremos ayudarte a encontrar el suelo laminado que más se adapte a vuestras exigencias. Consultad nuestro catálogo y dejadnos ayudaros con la búsqueda del producto de la más alta calidad para la reforma de vuestro piso.



Close