Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

0 € - 27 €

BALTERIOHay 108 productos.

BALTERIO ofrece una amplia gama de colecciones, orientadas a las tendencias y demandas del mercado actual. Gracias a su diversidad de diseños tanto en decorativos como en formatos, BALTERIO es ideal para instalar en cualquier tipo de estancia.

Gracias a sus diferentes formatos podemos hacer que espacios pequeños parezcan visualmente mas grandes. Al igual que en su colección GRANDE, combina diseños en formato largo y ancho - estrecho. Además consta con un plus, una protección HydroShield, en donde el agua no puede filtrarse entre las juntas clic. 

Su principal objetivo es imitar la naturaleza de la madera, de la forma mas natural posible. Y por supuesto ofrecer una instalación fácil y rápida con su sistemas de clic, dependiendo de cada colección. Esto hace que cada sistema garantice una transición sólida y sin costuras entre lama y lama. 

Compre BALTERIO en TARIMAS.COM, consulte nuestras promociones sin ningún compromiso. Venta y distribución en toda la península, como Barcelona, León, Murcia, Cantabria, Badajoz, Palencia, Ourense, Cuenca, Málaga, Madrid, Soria entre muchísimas otras.

Subcategorías

  • DOLCE

    Si busca comprar un suelo atractivo por un buen precio, DOLCE es su colección de BALTERIO. DOLCE destaca por sus decorados sin ranuras en V, ya que crea espacios continuos y homogéneos. Podrá encontrar todo tipo de decorativos, desde colores blancos hasta colores oscuros envejecidos.

     Venta y distribución de BALTERIO DOLCE en toda España, ¿a qué espera? 

  • XPERIENCE

    Gracias a XPERIENCE de BALTERIO, ahora puede comprar un suelo laminado de madera natural con aspecto mate, dándole así a las estancias un toque totalmente distinto gracias a su acabado aceitado. 

    En esta colección XPERIENCE se muestra diseños de madera contemporáneos, con 16 tonalidades distintas a elegir. XPERIENCE es una de las dos colecciones de 8 mm en la gama BALTERIO sin ranuras en V.

    Compre XPERIENCE de BALTERIO aquí, no dejes escapar la oportunidad. Venta y distribución de BALTERIO XPERIENCE en nuestro Portal Online Nº1.

  • XPRESSIONS

    Con la compra de XPRESSIONS , seguramente sus estancias destacarán muchísimo más. XPRESSIONS consta de diseños totalmente diferentes, desde diseños de patrón clásico en espiga, hasta diseños divertidos con formas geométricas contrastadas. Es una colección verdaderamente para aquellos que se atreven.

    Venta y distribución de BALTERIO EXPRESSIONS a toda España, consulte con nuestros comerciales nuestras promociones sin compromiso.

  • IMPRESSIO

    IMPRESSIO es una de las colecciones exclusivas de BALTERIO, con robles rugosos y pinos refinados en lamas cortas y anchas. Gracias a su diseño con Panoramic Design el patrón de la madera pasa ópticamente de una lama a otra, dando la impresión que las lamas son infinitamente largas, para ello este laminado tiene bisel a sus 2 lados para acentuar este efecto.  

    ¡Compra BALTERIO IMPRESSIO para conseguir espacios infinitos! Venta y distribución en toda la península.

  • STRETTO

    STRETTO es algo único con su diseño de lamas estrechas de apenas 134 mm de ancho. Destacan en su diseño las micro ranuras en V mejoran aún más este efecto. En resumen STRETTO de BALTERIO es puro refinamiento y pura elegancia para su hogar. 

    Compre STRETTO de BALTERIO en TARIMAS.COM, consúlte condiciones. Venta y distribución a toda España. 

  • TRADITIONS

    Si busca autenticidad y calidad eterna, compre TRADITIONS de BALTERIO. Una colección de lamas estándar de 9mm de grosor con biselado a sus 4 lados. Es una colección de suelo laminado con preciosos decorados de madera. TRADITIONS es un verdadero suelo laminado clásico y de gran calidad.

    Venta y distribución de TRADITIONS a toda la península, consulte condiciones.

  • GRANDE NARROW

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es casi imposible distinguir GRANDE NARROW de un parquet original. GRANDE NARROW no solamente tiene un buen aspecto visual, destacan sus las lamas largas y anchas. La novedad de GRANDE es que se pueden combinar algunos modelos de las colecciones GRANDE NARROW-WIDE.

    Esta gama lleva un tratamiento Water Repelent en donde el agua puede aguantar en superficie durante 1 hora. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en zonas húmedas como cocinas y baños.

    Compra GRANDE NARROW, la mejor elección para espacios grandes. Venta y distribución a toda España.

  • GRANDE WIDE

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es casi imposible distinguir GRANDE WIDE de un parquet original. GRANDE WIDE no solamente tiene un buen aspecto visual, destacan sus lamas largas y anchas. La novedad de GRANDE es que se pueden combinar algunos modelos de las colecciones GRANDE NARROW-WIDE.

    Esta gama lleva un tratamiento Water Repelent en donde el agua puede aguantar en superficie durante 1 hora. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en zonas húmedas como cocinas y baños.

    Compra GRANDE WIDE, la mejor elección para espacios grandes. Venta y distribución a toda España.

  • IMMENSO

    IMMENSO es una colección de suelos sintéticos que dispone de lamas más anchas de los que estamos acostumbrados a ver en los pavimentos laminados, unido a su diseño muy similar a la madera da una sensación de autenticidad. IMMENSO tiene una gran variedad de diseños en roble rugoso, dispone de cualidades muy numerosas que le hacen ser uno de los pavimentos sintéticos más agradable a la vista y al tacto, entre dichas calidades podemos destacar las ranuras en V naturales por los 4 lados, resistente al agua y a las ralladuras del día cotidiano todo esto gracias a la tecnología con la cual ha sido fabricado por lo que unido a su apariencia da una sensación agradable a cualquier estancia.

    Es una tarima flotante apta para zonas húmedas donde al entrar en la estancia otorgara una sensación de bien estar.

    IMMENSO es un producto de BALTERIO, se vende y distribuye por toda España.

  • LIVANTI

    LIVANTI este suelo laminado es el único de BALTERIO sin ranuras en V por lo que no dispone de bisel, siendo así resistente al polvo, esta tarima flotante se coloca una lama encajada con otra otorgando así un aspecto más acogedor. Tiene una de la cualidad más buscada en la actualidad tal como la resistencia al agua, ideal para cocinas y baños, es un pavimento sintético que consta de protección antiarañazos. En resumen, LIVANTI de BALTERIO ideal para interiores tanto clásicos como modernos. 

    Compre LIVANTI de BALTERIO en TARIMAS.COM, consulte condiciones. Venta y distribución a toda España.

  • RESTRETTO

    RESTRETTO es suelo laminado que tiene la cualidad de que según como se coloquen sus lamas da la sensación de que la estancia sea más larga o más ancha. Destacan en su diseño las ranuras en V mejoran aún más este efecto, además de tener la cualidad más buscada en la actualidad tal como la resistencia al agua, ideal para cocinas y baños, antiarañazos y sus ranuras en V naturales proporcionado así un aspecto moderno y elegante. En resumen, RESTRETTO de BALTERIO es puro refinamiento y pura elegancia para su hogar. 

    Compre RESTRETTO de BALTERIO en TARIMAS.COM, consulte condiciones. Venta y distribución a toda España.

por página
Mostrando 1 - 24 de 108
Mostrando 1 - 24 de 108
Close