Close

buscador avanzado

BALTERIOHay 59 productos.

Subcategorías

  • BALTERIO DOLCE

    BALTERIO DOLCE

    Si busca comprar un suelo atractivo por un buen precio, DOLCE es su colección de BALTERIO. DOLCE destaca por sus decorados sin ranuras en V, ya que crea espacios continuos y homogéneos. Podrá encontrar todo tipo de decorativos, desde colores blancos hasta colores oscuros envejecidos.

    BALTERIO

     Venta y distribución de BALTERIO DOLCE en toda España, ¿a qué espera? 

  • BALTERIO LIVANTI

    SUELO LAMINADO BALTERIO LIVANTI

    este suelo laminado es el único de BALTERIO sin ranuras en V por lo que no dispone de bisel, siendo así resistente al polvo, esta tarima flotante se coloca una lama encajada con otra otorgando así un aspecto más acogedor. Tiene una de la cualidad más buscada en la actualidad tal como la resistencia al agua, ideal para cocinas y baños, es un pavimento sintético que consta de protección antiarañazos. En resumen, LIVANTI de BALTERIO ideal para interiores tanto clásicos como modernos.

    TARIMA FLOTANTE BALTERIO LIVANTI PRECIO

    Compre LIVANTI de BALTERIO en TARIMAS.COM, consulte condiciones. Venta y distribución a toda España al mejor precio.

  • BALTERIO RESTRETTO

    PARQUET FLOTANTE BALTERIO RESTRETTO

    es un parquet flotante que tiene la cualidad de que según como se coloquen sus lamas da la sensación de que la estancia sea más larga o más ancha. Destacan en su diseño las ranuras en V mejoran aún más este efecto, además de tener la cualidad más buscada en la actualidad tal como la resistencia al agua, ideal para cocinas y baños, antiarañazos y sus ranuras en V naturales proporcionado así un aspecto moderno y elegante. En resumen, RESTRETTO de BALTERIO es puro refinamiento y pura elegancia para su hogar.

    SUELO LAMINADO BALTERIO RESTRETTO PRECIO

    Compre RESTRETTO de BALTERIO en TARIMAS.COM, consulte condiciones. Venta y distribución a toda España al mejor precio.

  • BALTERIO IMMENSO

    TARIMA FLOTANTE BALTERIO IMMENSO

    es una colección de tarima flotante que dispone de lamas más anchas de los que estamos acostumbrados a ver en los pavimentos laminados, unido a su diseño muy similar a la madera da una sensación de autenticidad. IMMENSO tiene una gran variedad de diseños en roble rugoso, dispone de cualidades muy numerosas que le hacen ser uno de los pavimentos sintéticos más agradable a la vista y al tacto, entre dichas calidades podemos destacar las ranuras en V naturales por los 4 lados, resistente al agua y a las ralladuras del día cotidiano todo esto gracias a la tecnología con la cual ha sido fabricado por lo que unido a su apariencia da una sensación agradable a cualquier estancia.

    SUELOS LAMINADOS BALTERIO IMMENSO PRECIO

    Es una tarima flotante apta para zonas húmedas donde al entrar en la estancia otorgara una sensación de bien estar.

    parquet de madera balterio IMMENSO es un producto de BALTERIO, se vende y distribuye por toda España al mejor precio.

  • BALTERIO TRADITIONS

    Balterio laminados

    La marca de tarima laminada Balterio presenta sus dos nuevas series, Balterio Traditions y Balterio Dolce, esta última es la versión mejorada del parquet laminado Dolce que conocíamos hasta ahora. La marca Belga quiere actualizarse al mercado actual y ha comenzado por estas dos series, pero tiene planeado modificar todos sus productos, acercándose así a las grandes marcas con las que compite.

    Balterio Tarima

    Empecemos con el suelo flotante Balterio Dolce, se trata de una tarima con una estupenda relación calidad precio, al tener un tablero de 7mm. Pero que este grosor no nos haga reacios, ya que estamos hablando de una tarima con un tablero de alta densidad, preparado para los cambios de temperatura, evitando así que la tarima pueda abrirse y dar lugar a los problemas más comunes de estos suelos.

    Balterio Suelos

    Balterio Suelos, además de un tablero HDF también hay que resaltar su clic Uniclic, que nos facilitará la instalación y nos garantizará una fuerza de unión muy superior a otros clics del mercado.

    También cuenta con una sensación de madera natural gracias al tratamiento True to Nature, patentado por Balterio. El cual recrea en la tarima laminada cada nudo y beta de la madera natural, creando así los desniveles y brillos que esta pudiera tener.

    Los tonos que podemos encontrar en esta gama van desde los más clásico y rústicos como el Roble Rústico Oscuro 61027, el Roble Negro 61030 o Roble Marrón 61028, pasando por los tonos atemporales como son el Roble Beige Supremo 60708, Roble Elegante Natural 60179 hasta llegar a los más modernos y atrevidos como son el Roble Gris Pagus 60925, el Roble Blanco Perla 61029, Roble Gris Claro 60705, Roble Gris Concreto 60105 y el Roble Crudo 61026.

    Balterio Parquet

    Todas estas características hacen que comprar el Parquet Balterio Dolce sea una buena opción para aquellos primerizos en la instalación de tarima laminada.

    Pero si lo que realmente buscamos es un suelo todoterreno, que pueda instalarse en cualquier lugar de la casa y para cualquier tipo de familia, tenemos que hacer especial mención a la tarima flotante Balterio Traditions.

    Balterio Traditions

    El suelo flotante Balterio Traditions se trata de una tarima que rebosa belleza y naturalidad y que gracias a su sistema Hidro Shield podremos instalarla en zonas húmedas como baños y cocina. Además gracias a sus dimensiones de lama de 1380x190mm puede instalarse tanto en amplias estancias como en habitaciones de tamaño reducido.

    El tratamiento Hidro Shield nos garantiza una resistencia al agua de hasta 24 horas, gracias al tratamiento superficial y el hermetismo que nos garantiza el micro bisel de este suelo. Este hermetismo de debe en gran parte a sus dos tipos de clic, Uniclic en los laterales y Fit Express en las cabezas, creando así una fuerza de sujeción casi impenetrable.

    Estamos hablando de un suelo laminado micro biselado a los 4 lados, con un grosor de 9mm y con acabado True to Nature, creando así una sensación de parquet natural, nunca antes vista en la marca Balterio.

    Además, la tarima laminada Traditions cuenta también con el tratamiento Scrathc Protect, haciéndolo especialmente resistente a los arañazos.

    Entre los modelos disponibles en la serie Traditions podemos destacar el Roble Dili 61021 o Roble Rococó 61023 como los más rústicos, aunque también contamos con otras opciones más atemporales como son            Roble Rubí 61018, Roble Barroco 61022 o Roble Campana 61019 y por supuesto no podían fatal los modelos más actuales como son Roble Cebú 61020, Roble Georgiano 61024 y el Roble Duquesa 6105.

    Roble Dili TRD61021

    Roble Rococó TRD61023

    Roble Rubí TRD61018

    Roble Barroco TRD61022

    Roble Campana TRD61019

    Roble Cebú TRD61020

    Roble Georgiano TRD61024

    Roble Duquesa TRD61025

    balterio opiniones

    Por lo tanto, entre las opiniones de nuestros clientes es que al comprar la tarima laminada Balterio Traditions, nos aseguramos que el suelo que instalamos en casa no solo va a ser resistente, sino que además tendrá una apariencia y textura de autentica madera.

    Pídanos presupuesto de Balterio Traditions y presupuesto de Balterio Dolce sin compromiso.

    Enviamos a Madrid, Barcelona, Álava, Valencia, Alicante, Málaga, Córdoba, Jaén, Sevilla Toledo, Murcia, Castellón, Girona, Lleida, La Rioja, Ourense, Albacete, León, Soria, Tarragona, Valladolid, Vizcaya, A Coruña, Lugo, Badajoz, Salamanca.

    BALTERIO TRADITIONS

    Si busca autenticidad y calidad eterna, compre TRADITIONS de BALTERIO. Una colección de lamas estándar de 9mm de grosor con biselado a sus 4 lados. Es una colección de suelo laminado con preciosos decorados de madera. TRADITIONS es un verdadero suelo laminado clásico y de gran calidad.

    Venta y distribución de TRADITIONS a toda la península, consulte condiciones.

  • BALTERIO GRANDE NARROW

    BALTERIO GRANDE NARROW

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es casi imposible distinguir GRANDE NARROW de un parquet original. GRANDE NARROW no solamente tiene un buen aspecto visual, destacan sus las lamas largas y anchas. La novedad de GRANDE es que se pueden combinar algunos modelos de las colecciones GRANDE NARROW-WIDE.

    Esta gama lleva un tratamiento Water Repelent en donde el agua puede aguantar en superficie durante 1 hora. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en zonas húmedas como cocinas y baños.

    BALTERIO PRECIOS

    Compra GRANDE NARROW, la mejor elección para espacios grandes. Venta y distribución a toda España.

  • BALTERIO GRANDE WIDE

    PARQUET LAMINADO BALTERIO GRANDE WIDE

    Los suelos laminados nunca habían sido tan realistas. Es casi imposible distinguir GRANDE WIDE de un parquet original. GRANDE WIDE no solamente tiene un buen aspecto visual, destacan sus lamas largas y anchas. La novedad de GRANDE es que se pueden combinar algunos modelos de las colecciones GRANDE NARROW-WIDE.

    Tarimas flotantes balterio grande wide venn oak

    Esta gama lleva un tratamiento Water Repelent en donde el agua puede aguantar en superficie durante 1 hora. Esto hace que GRANDE sea el primer suelo laminado en la gama BALTERIO que puede ser instalado en zonas húmedas como cocinas y baños.

    TARIMA FLOTANTE BALTERIO GRANDE WIDE PRECIO

    Compra GRANDE WIDE, la mejor elección para espacios grandes. Venta y distribución a toda España al mejor precio.

  • BALTERIO LUNGHEZZA

    TARIMA FLOTANTE BALTERIO LUNGHEZZA

    Si busca comprar un suelo atractivo por un buen precio, DOLCE es su colección de BALTERIO. LUNGHEZZA destaca por sus colores sin ranuras en V, ya que crea espacios continuos y homogéneos. Podrá encontrar todo tipo de decorativos, desde colores claros hasta colores mas ténues con tono más envejecido. Con formato largo y de 8mm, la serie Lunghezza es una serie que busca el equilibrio entre calidad y precio. Con referencia a las demás colecciones, esta tarima lunghezza balterio no es una tarima resistente al agua.

    SUELO LAMINADO BALTERIO LUNGHEZZA PRECIOS

     Venta y distribución de BALTERIO lunghezza al mejor precio en toda España, ¿a qué esperas? 

por página
Mostrando 1 - 36 de 59
Mostrando 1 - 36 de 59

Tarima Balterio

Catálogo Balterio

Si habéis decidido hacer reformas en vuestra casa, negocio u oficina, elegir un suelo laminado es uno de los pasos principales. La calidad, durabilidad, resistencia y el acabado son elementos esenciales sobre los que debe girar vuestra elección.

Balterio Tarima

La demanda en suelos laminados en la actualidad, ha hecho que sean cada vez más marcas las que se encuentren en el mercado. Siendo una de las más innovadoras y destacadas parquet Balterio, caracterizada por ofrecer suelos resistentes, estables y duraderos.

Suelos Balterio

Lo anterior ha hecho de esta marca, una de las más populares en la industria. Es por ello que en tarimas.com os queremos contaros todo acerca de las colecciones de los suelos laminados Balterio. Las cuales podéis conseguir desde nuestra web.

Tarimas Balterio

Estamos seguros que al conocer más de la marca, se convertirá en una de vuestras opciones favoritas para transformar los suelos de vuestro espacio.

Características de los suelos laminados Balterio

Balterio Parquet

Como marca, la tarima Balterio se ha enfocado en la producción de suelos laminados que ofrezcan calidad. Y que además, cumplan las expectativas de los clientes más exigentes.

Suelo Balterio

Calidad inigualable, conceptos auténticos, resistencia al agua, son solo algunos de los aspectos que diferencian las colecciones de esta marca. Además, su composición los hace resistente a golpes, desgastes y arañazos. Asimismo, es un producto compatible con refrigeración y calefacción.

Balterio Tarimas

La versatilidad y funcionalidad son otros de los atributos que define a la marca de suelo laminado balterio. Ya que pueden instalarse en cualquier estancia.

Balterio suelos

Destaca también por su resistencia al agua, gracias a la tecnología de protección HydroShield. Lo anterior impide que el agua se filtre entre las juntas.

Balterio parquets

Asimismo, los suelos laminados Balterio se diferencia por una amplia variedad de opciones presentes en sus colecciones. De las cuales os hablaremos a continuación:

Catalogo Balterio

Balterio Laminado

Transmitir emociones en cada uno de sus diseños es parte del objetivo que el suelo Balterio busca en sus colecciones. La gama de opciones de esta marca sobresale por una rica selección de colores que os resultarán muy atractivos.

Balterio Grande Wide

Además este tipo de suelos responde a las tendencias del mercado actual. Entre las principales colecciones de la tarima Balterio tenemos:

Balterio Grande Narrow

Esta colección se caracteriza por presentar múltiples diseños, ajustados a vuestras necesidades o gustos. En este caso os podéis encontrar opciones de formato largo y ancho-estrecho. Esta colección se ha originado con la intención de simular la madera natural. Asimismo, ofrece una instalación más sencilla y rápida, gracias a su sistema de clics.

balterio flooring uk

Si os interesa el tema del suelo laminado, seguramente habéis leído nuestra información acerca del parquet. Pues la colección pavimento Balterio Grande Narrow destaca justamente por su apariencia similar a este último.

Grande Wide Balterio

Asimismo, la colección de suelo Balterio Grande Wide se caracteriza por contar con láminas de gran tamaño y amplitud. Dispone de diseños muy variados y versátiles que además pueden ser combinables. . Es decir, podéis elegir un diseño Grande Narrow-Wide para combinaros en tu cocina o baño.

Asimismo, el sistema Water Repelent permite que el agua permanezca en la superficie hasta 1 hora de ser necesario.

Balterio Dolce

Si lo que buscáis es una alternativa económica y proporcione elegancia y vistosidad vuestros espacios, la colección Dolce de Balteiro posiblemente sea la indicada. Una amplia variedad de diseños decorativos sin ranuras y en forma de V es lo caracteriza este tipo de suelo laminado.

Balterio Dolce precio

Su composición permite que os podáis obtener un piso visiblemente continuo y homogéneo. Entre los colores que visten esta colección, encontraréis el tradicional blanco. Así como también opciones oscuras envejecidas.

Balterio Livanti

La tarima flotante Balterio se ha caracterizado por adaptarse a todos los gustos. Si os necesitáis un suelo laminado sin ranuras en V, la colección de los laminados Balterio Livanti es la apropiada.

Balterio livanti precio

Este tipo de tarima Balterio se caracteriza por la ausencia de bisel. Aspecto que la hace aún más resistente al polvo. Pero además es también resistente al agua y a la humedad. Es decir que para cocinas y baños. Además, este pavimento cuenta con protección antirasguños y arañazos.

Balterio livanti opiniones

En su instalación se ajusta una lama con otra, lo que permite obtener un resultado más acogedor. Todo ello, hace que Livanti sea la tarima flotante más apropiada para vuestros espacios tanto clásicos como modernos.

Balterio Restretto

La colección Balterio Restretto tiene una particularidad importante y es que, de acuerdo a la posición en que se fijen las lamas, vuestro espacio puede parecer más ancho o largo.

parquet de madera Balterio restretto precio

Si bien tiene un diseño de ranuras en V como la mayoría de las colecciones Balterio. Este tipo de suelo laminado destaca por su naturalidad, que proporciona un aspecto aún más moderno y elegante.

Suelos de madera Balterio restretto opiniones

Se trata de una colección que combina elegancia y resistencia. Pues también cuenta con el atributo de soportar agua, polvo y arañazos.

Balterio Immenso

Si bien la mayor parte de las colecciones Balterio disponen de una amplia variedad de formatos. Immenso es una de las que mayor número reúne. Es decir, que escoger entre sus diseños os puede resultar un verdadero dilema.

TArima laminada Balterio Inmmenso precio

Dentro de sus mayores características, este tipo de pavimento dispone de un diseño muy parecido a la madera. Lo que proporciona mayor sensación de autenticidad. Roble rugoso, es uno de los formatos más destacados de esta colección. Lo que le proporciona una atractiva apariencia.

Parquet tarimas Balterio Inmmenso opiniones

Adicionalmente, cuenta con las características regulares que Balterio imprime en todos sus diseños: resistencia al agua, arañazos y humedad.

Es decir que podéis ajustaros este tipo de suelo laminado a cualquiera de vuestros espacios.

Tarima suelo Balterio Traditions

Si sois amante de lo clásico o en su defecto de lo lujoso. Pues los suelos laminados Balterio Traditions seguramente atraerá vuestra atención desde el primer momento.

Quickstep Balterio traditions precio

Esta colección es sinónimo de autenticidad, pero también de una alta calidad y durabilidad.

Balterio suelo laminado AC4

Esta colección de suelo laminado cuenta con atractivos decorados de madera. Cada lama tiene un grosor de 9mm y biselado en sus 4 lados.

Al combinar todos estos aspectos podéis obtener un acabado lujoso, original y elegante en vuestro espacio.

Tarima AC4 Balterio Laminados

Como podéis observar, las colecciones de suelo laminado Balterio disponen de una variada lista de opciones y precios. Lo que hace mucho más fácil vuestra elección de acuerdo a vuestras necesidades y preferencias.

Suelos laminados Balterio lunghezza

En tarimas.com contamos con todas las colecciones mencionadas de tarimas Balterio lunghezza. Os podemos ayudarte a encontrar el producto adecuado para vosotros en todo momento.

Ventas Balterio Laminado en Itallia

Las colleziones di pavimenti in laminato Balterio coniuga il fascino di un vero parquet con un prezzo onesto. I listoni laminati senza bisellature creano un pavimento planare ed uniforme. Soluzione ideale per conferire al tuo ambiente una calda atmosfera. spessore di 7 mm a 12mm , larghezza de 800mm a 192,5 mm y lunghezza de 1261mm a 2051 mm

Parquet Tarima Balterio opiniones

En nuestra web tarimas.com podrá encontrar las opiniones de nuestros clientes acerca de estos productos. 

Close