Close

FAUS

FAUS Hay 22 productos.

Subcategorías

  • TEMPO

    FAUS presenta su colección suelo laminado TEMPO AC5, un suelo laminado de 1 sola lama estandar sin bisel, caracterizado por sus diseños de madera natural como el roble, cerezo, haya y nogal entre otros muchos tonos. Compra pavimento laminado AC5 FAUS TEMPO solicitando presupuestos de los productos que mas le guste, nuestros comerciales le enviarán nuestras mejores precios. Venta y distribución de tarima flotante sintética FAUS TEMPO AC5 en toda la península.

  • COSMOPOLITAN V4

    FAUS presenta su colección de lama estandar de suelo laminado FAUS COSMOPOLITAN AC5, con 8 diseños auténticos con biselados en sus 4 lados. Diseños de apariencia actual y estética incomparable además de contar con tratamiento Hidrófugo Extreme y juntas impermeabilizadas. 

    Una gran elección es comprar tarima laminada COSMOPOLITAN AC5 de FAUS a precios razonables. Venta a toda España, consulte con nuestros agentes cualquier duda sin comprimisos.

  • SYNCRO

    SYNCRO AC5 es la colección de SUELO LAMINADO FAUS con varios diseños de lamas, desde 1 lama hasta la combinación multi-lama con relieves sincronizados con total realismo que reproduce la madera de forma que es imposible distinguirlas de la madera natural. 

    Si quiere un suelo laminado de diseño compra su TARIMA LAMINADA SINTÉTICA SYNCRO de FAUS AC5, con venta y distribución a toda España, no deje esperar la oportunidad.

  • INDUSTRY TILES

    La colección de suelo laminado INDUSTRY TILES AC6 de FAUS se caracteriza por sus diseños en cerámicas metalizadas, pizarras, mármoles y cementos que hacen de la gama de tarima laminada INDUSTRY TILES AC6 una colección de estilo más industrial. Además puede elegir entre distintos tipos de formatos para hacer de su hogar un espacio de diseño totalmente distinto.

    Si busca comprar un suelo flotante totalmente distinto a la madera, Pavimento laminado o sintético INDUSTRY TILES AC6 es su elección ideal. ¡Venta y distribución a toda España!

  • STONE EFFECTS

    ¿Quiere un suelo laminado flotante totalmente distinto? La colección suelo laminado AC6 STONE EFFECTS de FAUS ofrece diseños de pavimentos de piedra realistas, reproduciendo patrones irregulares muy bien conseguidos, para darle un toque especial a su vivienda manteniendo la calidez y las características de la madera. Tarima Laminada STONE EFFECTS AC6.

    Si busca algo totalmente nuevo,comprar parquet laminado STONE EFFECTS AC6 es su elección más acertada, además distribuimos a toda España. Comprar al mejor precio en nustra tienda Online. Venta de suelo de madera sintético FAUS STONE EFFECTS AC6.

  • ELEGANCE

    La tarima laminada faus ELEGANCE de FAUS se caracteriza por sus entablillados de 2 y 3 lamas de madera, además de tener diseños con variedad de colores y tonalidades. Su textura registrada junto a sus tecnologías de diseño, hacen de ELEGANCE una colección muy natural y elegante.  

    Si busca comprar un suelo laminado FAUS ELEGANCE AC6, FAUS ofrece sus mejores diseños. Venta y distribución de tarima flotante o parquet sintético FAUS ELEGANCE a toda la península. Comprar suelo laminado FAUS ELEGANCE AC6 . Venta Online al mejor precio en nuestro portal tienda web.

  • MASTERPIECES

    La colección de suelo flotante o suelo laminado FAUS MASTERPIECES de FAUS AC65 se caracteriza por sus modelos clásicos en espiga, estos diseños simulan las marqueterías clásicas de los palacios europeos del s. XVIII. Pavimento laminado o tarima sintética FAUS MASTERPIECES AC6 es su mejor elección de compra de FAUS si quiere que su hogar luzca elegante. Venta online o Comprar en distribución a todas las provincias de España, consulte condiciones con nuestros comerciales.

  • RETRO

    FAUS nos propone su colección más ornamental y atractiva, presentamos suelo laminado FAUS RETRO AC6, compuesta por diseños de baldosa hidráulica inspirados en las creaciones barcelonesas de finales del siglo XVIII. Esta colección es perfecta para darle un toque vintage a su vivienda, creando espacios muy llamativos y elegantes. Compre PAVIMENTO LAMINADO RETRO de FAUS al mejor precio. Comprar tarima flotante FAUS RETRO online en tarimas.com. 

  • ELEGANCE 2XL

    La tarima laminada de la serie ELEGANCE 2XL de FAUS se caracteriza por su gran amplitud de lamas de 231,8 mm, además de tener gran variedad de diseños. Su textura registrada junto a sus tecnologías de diseño, hacen de ELEGANCE 2XL una colección muy natural y elegante.  

    Si busca comprar un suelo laminado ELEGANCE 2XL, FAUS ofrece sus mejores diseños. Venta y distribución de tarima flotante o parquet sintético ELEGANCE 2XL a toda la península. Comprar suelo laminado ELEGANCE 2XL . Venta Online al mejor precio en nuestro portal tienda web.

  • SENSE

    La serie SENSE de FAUS se caracteriza por su relieve sincronizado y sus formatos monolama microbiselados. Además tiene una tecnología de proteccción contra el agua (AQUA 0) que lo hace ideal para sus baños y cocinas. Tiene una resistencia al desgaste AC6 que lo hace perfecto también para zonas de tránsito y comerciales.

    Si quiere un suelo laminado de diseño compra su suelo laminado SENSE de FAUS, con venta y distribución a toda España, no deje esperar la oportunidad.

  • COSMOPOLITAN

    FAUS presenta su colección de lama estandar de suelo laminado FAUS COSMOPOLITAN , con 8 diseños auténticos. Diseños de apariencia actual y estética incomparable además de contar con tratamiento Hidrófugo Extreme y juntas impermeabilizadas. 

    Una gran elección es comprar tarima laminada COSMOPOLITAN de FAUS a precios razonables. Venta a toda España, consulte con nuestros agentes cualquier duda sin comprimisos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

El suelo laminado FAUS destaca por sus diseños de todo tipo, desde rústicos a modernos añadiendo también diseños vintage. Sus suelos flotantes están destinados a durar durante mucho tiempo manteniendo su belleza inicial.

FAUS se caracteriza por sus tarimas flotantes fabricadas con materias primas de muy buena calidad, siendo muy resistentes a la abrasión y al impacto, además de ser resistentes a la humedad, por lo que son laminados aptos para instalar en zonas húmedas. Otra características peculiar es su clase de uso 33 (AC5) y 34 (AC6), por lo que son suelos muy resistentes pudiendo instalarse en zonas comerciales o zonas con mucho tránsito, además de ser perfectos para instalar en viviendas.

Su instalación es muy resistente, gracias a su sistema de anclaje con tecnología patentada, que junto a un buen Foam (base aislante) hacen de FAUS un suelo laminado muy resistente y estable. Compre FAUS, el suelo laminado de fabricación española de alta gama, sus mayores distribuciones se realizan a Madrid, Asturias, Lugo, Navarra, Tarragona, Vizcaya, Jaén, A Coruña, Cáceres, Cantabria, Guadalajara entre otras provincias. Venta y distribución en toda España, consulte condiciones.

Close