Close

PARADORHay 125 productos.

Subcategorías

  • PARADOR BASIC 400

    PARADOR BASIC 400

    La colección BASIC 400 de PARADOR es su gama básica, ideal para aquellos que buscan un laminado económico sin perder su calidad. Gracias a su autienticidad de su superficie, los diseños aportan a cada espacio un toque natural, elegante de diseño.

    SUELO PARADOR

    Descubra la inmejorable colección básica de PARADOR, compre aquí PARADOR BASIC400. Venta y distribución de PARADOR BASIC400 en TARIMAS.COM.

  • PARADOR CLASSIC 1050

    PARADOR 1050

    El suelo laminado PARADOR CLASSIC 1050 destaca por su calidad, además de sus diseños clásicos y de uso universal. Por lo que esta colección ha sido fabricada para aquellos con un alto nivel de exigencia en cuanto a calidad y diseño. Su sistema de clic patentado hace que su instalación sea precisa y estable. Y sus diseños cuentan con un diseño de poros sincronizados, haciendo mucho mas realista y natural el laminado.

    SUELO LAMINADO PARADOR

    Venta y distribución CLASSIC 1050 de PARADOR en TARIMAS.COM. Compre aquí PARADOR CLASSIC1050, un laminado de calidad. 

  • PARADOR BASIC 600

    PARADOR BASIC 600

    La colección BASIC 600 de PARADOR es una de sus gamas básicas, su variedad en sus diseños convierten cualquier deseo en realidad, aportan a sus estancias confort, habitabilidad y exclusivida. Además BASIC600 destaca por su facilidad de montaje y fácil mantenimiento, por lo que tendrá una satisfacción excelente con el suelo a largo plazo. 

    PARADOR TARIMAS

    Descubra la inmejorable colección básica de PARADOR, compre aquí PARADOR BASIC600. Venta y distribución de PARADOR BASIC600 en TARIMAS.COM.

  • PARADOR TRENDTIME 1

    PARADOR TRENDTIME 1

    la colección de PARADOR para conseguir un habitat moderno al mas alto nivel. Es un laminado apto para el día a día y fáciles de cuidar y mantener, además cuenta con una resistencia extra a los microarañazos. Sus diseños están pensados y fabricados hasta el último detalle, por lo que cuentan con una óptica y tacto auténticos.

    TARIMA PARADOR

    Comprar TRENDTIME 1 de PARADOR puede ser la mejor elección, consúltenos. ¡Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 1 en TARIMAS.COM!

  • PARADOR TRENDTIME 6

    PARADOR TRENDTIME 6

    es la mejor elección de PARADOR, con su tratamiento contra agua en superficie Aqua-Proff junto a su tratamiento especial con protección contra el hinchamiento de sus cantos. Los diseños de TRENDTIME 6 son muy variados, por lo que tendrá la oportunidad de encontrar su suelo laminado ideal.

    PARADOR SUELOS

    ¡No dejes escapar TRENDTIME 6 de PARADOR, compre aquí el suelo de sus sueños! Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 6.

  • PARADOR TRENDTIME 5

    PARADOR TRENDTIME 5

    El suelo laminado TRENDTIME 5 de PARADOR es único. Con 5 diseños en piedra, TRENDTIME 5 es perfecto para crear ambientes totalmente nuevos y elegantes. 

    PARADOR TARIMAS

    ¡Elija comprar PARADOR TRENDTIME 5! Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 5 en toda la península.

  • PARADOR TRENDTIME 3

    PARADOR TRENDTIME 3

    El suelo laminado TRENDTIME 3 de PARADOR tiene una gama de diseños naturales con algunos modelos en espiga para clientes exigentes. Además de su poro sincronizado estas colecciones destacan por su tratamiento Aqua-Proff, que aporta una doble protección contra el hinchamiento en superficie. Pero esto no termina aquí, también cuenta con una protección contra hinchamiento en sus cantos.

    TARIMAS PARADOR

    ¡Venta y distribución de PARADOR TRENDTIME 3, pídanos nuestra mejor oferta!

  • PARADOR HYDRON 600

    PARADOR HYDRON 600

    unas de las series más prestigiosas de la marca alemana parador es la colección Hydron 600. Esta serie tiene una especial atención al modo que hoy en dia planteamos nuestras habitaciones mucho más funcionales convirtiéndola en la única opción de parador apta para el AGUA. Es tanto, que la marca parador ha tenido que duplicar la fabricación de este material ya que la demanda ha sido excepcional a nivel europeo.

    PARADOR SUELOS

    Desde tarimas.com recomendamos al 100% esta serie para las zonas humedas y de alto transito debido a la protección obtenida en la superficie y en los clicks que refuerzan la consistencia al agua siendo apta también para un uso de trafico denso en zonas comerciales.

  • MODULAR ONE

    PARADOR MODULAR ONE

    La colección MODULAR ONE de PARADOR es ideal para aquellos que buscan un laminado con aspecto auténtico sin perder la calidad del original. Es un suelo multicapa eficiente y sofisticado que, gracias a su montaje especial resiste a las exigencias del día a día, aportando practicidad y un elegante de diseño a su hogar.

    PARADOR TARIMAS

    Descubra la inmejorable colección básica de PARADOR, compre aquí PARADOR MODULAR ONE. Venta y distribución de PARADOR MODULAR ONE en TARIMAS.COM.

  • ONE GROUND

    ONE GROUND PARADOR

    El primer lugar elegido ha sido Málaga ciudad del sur de España, concretamente su mercado central, destacado por sus ventanas coloridas, sus vidrieras, los colores, los olores exóticos., Málaga, en busca de frescura y calidad, del clima y su gastronomía.

    Málaga Edition One Ground

    La primera colección de tarimas ‘’Málaga Edition One Ground’’ asombra por sus elementos de arquitectura neoárabe, su mezcla de colores y formas de aspecto vintage, además, tiene un acabado de piedra, que como en una piedra original, pueden sentir las irregularidades, sin olvidar la calidad inmejorable del suelo.

     

     En segundo lugar, nos desplazamos a la mina de Zollverein, en Essen, Alemania, uno de los monumentos industriales más grandes del mundo.

    Essen Edition One Ground

    La inspiración para los diseños de los suelos laminados de la colección ‘’Essen Edition One Ground’ se ha basado en trazos lineales, tonos como el acero, oxidados, aportan una sensación de antigüedad, pese a ser una fábrica del siglo XIX, la limpieza y la claridad forma parte del lugar y del diseño de las lamas. Cuenta con una calidad muy buena que hace de la tarima de madera un imprescindible para el hogar.

     

    Rotterdam Edition One Ground

    Pasemos a la colección ‘’Rotterdam Edition One Ground’’ de los suelos flotantes, inspirada en la encantadora ciudad de los países bajos, más concretamente en la Floating Farm, una granja lechera flotante con unas maravillosas vistas al mar. Esta serie está caracterizada por una muy buena calidad y por combinación entre la madera y el metal, con unos tonos turquesas fríos y otros marrones cálidos que complementan a la perfección un hogar tanto rústico como moderno.

    Bolonia Edition One Ground

    La colección de parquets llamada ‘’Bolonia Edition One Ground’’ está inspirada en la Biblioteca Salaborsa de Bolonia, que cuenta con un suelo de cristal que deja al descubierto unas ruinas romanas. La tarima de madera de roble de color ahumado oscuro se combina con una serie de curvas y diseños grabados en las tablas con láser. Aparte de la asombrosa calidad, están fabricadas con un microbiselado irresistible a la vista.

    Atenas Edition One Ground

    Ahora le tocó el turno a la colección de pavimentos ‘’Atenas Edition One Ground’’ que ha sido creada pensando en el Estadio Panathinaikó más concretamente en el mármol del mismo. Estos tablones de madera dan un aspecto similar al mármol, pero incluyendo la comodidad y la calidad de una tarima. Sus tonos claros y su estructura de piedra hacen que Atenas Edition One Ground se convierta en el suelo ideal para un hogar.

     

    Hangzhou Edition One Ground

    Pasamos a un estilo más diferenciado de tarimas con la colección ‘’Hangzhou Edition One Ground’’ donde podemos observar una preciosa combinación entre lo tradicional y lo contemporáneo. Su estilo clásico chino con patrones de tejas asiáticas junto con una óptica de cemento que esta serie sea la favorita de los diseñadores, sin hablar de su máxima calidad, que consigue hacer inmensamente felices a los clientes.

     

    Rann of Kutch Edition One Ground

    Por último, pero no menos importante, traemos la colección de pavimentos flotantes ‘’Rann of Kutch Edition One Ground’’ donde los diseñadores de las tarimas han decidido inspirarse en el desierto salino indio Rann of Kutch por sus tonalidades violetas y sus patrones ornamentales. Rann of Kutch Edition One Ground tiene un acabado pulido y tratado con un chorro de arena.

     

    Por si esto no fuera poco… como sabéis para la instalación de una tarima laminada, antes, es necesario el montaje de una base aislante que soporte dicho pavimento. El uso principal de la base aislante es aportar estabilidad a su suelo laminado y aislarlo acústica y térmicamente.

    ¿Qué base es ideal para las nuevas colecciones de tarimas One Ground Design Edition de PARADOR?

    La respuesta es: lo más recomendable es usar una base aislante de alta densidad, la marca en auge por su increíble calidad-precio ahora mismo es Foam7. Los modelos de alta densidad más recomendados son Elite Sound Alu y Elite Sound Pro, además la marca también cuenta su modelo líder en ventas llamado Moisture Alu 3.0, ésta no es de alta densidad, pero gracias a sus 3mm de grosor y su film antihumedad hacen de este modelo el mejor calidad-precio del mercado.

    Parador one ground precios

    Puede comprar estos productos en nuestra página oficial Tarimas.com
por página
Mostrando 1 - 36 de 125
Mostrando 1 - 36 de 125

Parador Suelo

Características y ventajas que ofrece este producto

Renovar o reestructurar espacios nunca ha sido fácil, sea cual sea, casas, oficinas, lugares de recreación, entre otros. En la actualidad, podéis encontrar una gran variedad de aspectos resaltantes para elegir lo que más os convenga tanto en belleza como en economía.

Una de las opciones más destacadas en la actualidad son los suelos laminados. Estos abren un sinfín de alternativas de diseños para el hogar o cualquier espacio a remodelar. Además que brindan calidad, innovación, acabados con precisión y buenos precios.

Dentro de la amplia variedad de opciones en el mercado, el suelo laminado Parador es una de las que más ha resaltado. Las razones, es que esta marca ha empleado técnicas muy avanzadas al momento de su fabricación. Así como también texturas naturales y que os pueden resultar muy atractivas.

En tarimas.com nos enfocamos en ofreceros variadas opciones para que toméis la mejor decisión. Es por ello que en esta oportunidad, os hablaremos de la marca de suelo laminado Parador. También desde nuestra web, podrás visualizar la extensa gama de texturas, colores y diseños exclusivos con los que cuenta esta línea de suelos laminados.

Parador Laminado

Características del suelo laminado Parador

Los suelos Parador son una marca que se define como sinónimo de calidad, superioridad y seguridad en todos los ámbitos. Su gran diversidad de diseños aporta al hogar naturalidad y exclusividad de suelos clásicos con confort.

En este contexto, los suelos laminados Parador están fabricados de madera clásica. Cuyo propósito es crear espacios acogedores llenos de comodidad, naturalidad y tranquilidad. Por lo que adquirirlos puede representar vuestra mejor opción para crear espacios únicos y originales.

Su producción va de la mano con institutos ambientales, con la finalidad de brindar seguridad a los diferentes espacios donde es instalado este tipo de suelo Parador. Estamos ante una alternativa única que se adapta a las normas de ambiente y cuidado del planeta en que habitamos.

Asimismo, los suelos laminados Parador no producen alergias. Es decir, poseen certificados de ensayo del Instituto LGA de Alemania. Y cuenta con un dispositivo medioambiental, que los hace aún más seguros para el entorno familiar o comercial.

Adicionalmente, la marca de suelo laminado Parador, tiene la funcionalidad de reducción de carga electroestática para evitar accidentes eléctricos. Aportando aún más seguridad a vuestros espacios.

Adicionalmente, de la tarima flotante Parador, resalta también su durabilidad. Ya que disponen de una impresionante resistencia que permite se conserven por largo tiempo. También son suelos muy estables y con particulares acabados que garantizan la versatilidad de los espacios.

Parador Tarimas

Colecciones de suelo laminado Parador

Parador catálogo

Desde sus inicios, la tarima flotante Parador se ha enfocado en establecer parámetros de calidad, seguridad, versatilidad y confort en cada uno de sus diseños. Esto ha dado como resultado la elaboración de colecciones destacadas por su fabricación con madera y plantas propiamente naturales.

Sin embargo, queremos que conozcáis detalladamente cada una de sus colecciones. Por ello, os dejaremos a continuación una lista con sus características:

Suelo laminado Parador Basic

Os contamos que se trata de una opción cuya relación calidad/precio os puede sorprender. Dispone de secciones que van desde Basic 200, hasta Basic 400 y 600, en los que es posible encontrar más de 40 tipos de diseños.

Esta colección de suelo laminado Parador destaca por ser innovadora, pero sin dejar de lado la dinámica de diseños variados y convencionales.

Su uso es recomendado es zonas donde exista poca o moderada carga. Es decir, para vuestra sala de estar o entrada, puede resultar una opción apropiada.

Parador Classic 1050

Es una de las más recientes colecciones de suelo laminado Parador. Su diseño atemporal y de alta calidad, son dos de los mayores puntos fuertes que encontraréis en esta alternativa. Además, que el parquet laminado Parador Classic también dispone de variados diseños que pueden ajustarse a la medida en cualquier espacio.

Parador Trendtime 6

La variedad de diseños y texturas que incluye esta colección del laminado Parador, es lo que la ha hecho ganar notoriedad. Además de la clásica opción que imita a la madera natural, también os podéis obtener diseños similares a piedra.

Su variedad de colores van desde tonos neutros, hasta alternativas más resaltantes como el marrón. Si deseáis un estilo tradicional y conservador en vuestra propiedad, los tablones instalados en espiga, bien sea estándar o francesa os puede brindar el resultado que buscáis.

Parador Hydron 600

Es una colección muy variada de parador que incluye la protección al agua en superficie. Esta serie está microbiselada a los cuatro lados y su formato es corto, ancho y con grosor de 9mm

Parador Edition

La versatilidad es la característica principal de esta edición de suelo laminado Parador. Esta marca se ha enfocado en realzar la belleza de vuestros espacios. Para lo cual, utiliza en la colección PArador Edition tablones llamativos, tanto en su color como en sus patrones.

Incluye diseños geométricos, futuristas, entre otras alternativas. Por lo que darle cuerda a vuestra creatividad para obtener combinaciones originales en vuestros suelos laminados Parador no os resultará un problema.

Parador Parquet

Ventajas de instalar suelo laminado Parador

Las razones para elegir el suelo laminado Parador son numerosas. Sin embargo no os queremos abrumaros, así que contaremos las principales para que podáis decidir consiente de la calidad de este producto.

Parador Precios

El rango de precios de los productos Parador de suelo laminado rondan desde los 16€/m2 + iva por un Parador Basic 400 hasta los 32€/m2 + IVA del coste de un PARADOR Trendtime 6.

Close