Close

EGGERHay 80 productos.

Subcategorías

  • CLASSIC 7/32

    EGGER presenta su colección 7/32 CLASSIC sin bisel, con un tablero de 7mm de grosor, el cual usa un diseño decorativo impreso, poniendo especial atención a los detalles. 

    Compre EGGER 7/32 CLASSIC, pídanos nuestra mejor oferta. Venta y distribución en TARIMAS.COM.

  • CLASSIC 8/32

    EGGER presenta su colección 8/32 CLASSIC con una resistencia al desgaste AC4 y con sistema de anclaje JUST FIT.

    ¡Compra EGGER 8/32 CLASSIC al mejor precio! Venta y distribución en toda España.

  • CLASSIC 8/33

    EGGER presenta su colección 8/33 CLASSIC con una resistencia al desgaste AC5 y con sistema de anclaje JUST FIT.

    ¡Comprar EGGER 8/33 CLASSIC es muy fácil, solicite presupuesto sin ningún compromiso! Venta y distribución en toda España.

  • CLASSIC 8/33 4V

    Tarima Laminada Egger Classic 8/33 4V con bisel. Parquet laminado buena calidad precio. Tonos clásicos. Laminado Egger

  • CLASSIC 8/32 V4

    EGGER con su colección CLASSIC 8/32 V4  es característica por sus biseles a los cuatro lados creando una sensación de continuidad. Con una resistencia al desgaste AC4 clase de uso 32 para una utilización doméstica intensa y comercial en general. Venta de EGGER 8/32 V4 a toda España, consulte nuestras mejores ofertas.

  • LARGE 8/32 4V

    EGGER presenta su colección 8/32 LARGE la cual destaca por el efecto de amplitud que crea en una habitación. Además resalta especialmente en los diseños rústicos junto al uso de biseles a los 4 lados creando una imagen perfecta de la tabla desde todas las perspectivas.

    Comprar EGGER 8/32 LARGE es muy fácil, ¡solicite presupuesto dentro de cada producto! Venta y distribución en toda la península.

  • KINGSIZE 8/32

    EGGER con su colección 8/32 KINGSIZE es característica por sus biseles 2V en los lados largos de la tabla creando una sensación de continuidad. Con una resistencia al desgaste AC4 clase 32 para una utilización doméstica intensa y comercial en general.

    Venta de EGGER 8/32 KING SIZE a toda España, consulte nuestras mejores ofertas.

  • CLASSIC 8/32 4V AQUA+

    Los suelos laminados EGGER con su colección CLASSIC 8/32 4V AQUA+ son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos.

    Una de las principales ventajas de comprar EGGER CLASSIC 8/32 4V AQUA+ en zonas húmedas es su facilidad de limpieza. Se pueden utilizar sin problemas limpiadores a vapor para limpiar los suelos laminados Aqua+ en zonas comerciales.

    Venta y distribución  CLASSIC 8/32 4V AQUA+ en toda España, consulte condiciones.

  • CLASSIC 12/33 4V

    La colección 12/33 CLASSIC de EGGER se caracteriza por ser un suelo laminado con aspecto parquet gracias a sus biseles a los 4 lados.

    Además su clasificación al desgaste AC5 clase 33 hace que sea posible su utilización en zonas domésticas y comerciales.

    Compre EGGER 12/33 CLASSIC en TARIMAS.COM. 

  • KINGSIZE 8/32 AQUA+

    Los suelos laminados EGGER con su colección 8/32 KINGSIZE AQUA+ son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos. Fáciles de mantener, duraderos, estos suelos resultan ideales para las zonas domésticas, incluso para el cuarto de baño. También en zonas como la cocina y los pasillos, donde es probable que se derrame agua o suciedad al suelo.

    Compre EGGER 8/32 KINGSIZE AQUA+, consulte con nuestros agentes nuestras mejores promociones. Venta y distribución a toda España.

  • LARGE 8/32 4V AQUA+

    Tarima Laminada Egger con tratamiendo contra el agua. Parquet laminado 8/32 Large 4V Aqua. Tarima flotante con bisel

  • LONG 10/32

    El suelo laminado extra largo de EGGER con su colección 10/32 LONG, perfecta para estancias y locales de gran tamaño, en donde sus lamas lucirán todo su glamour.

    Compre EGGER LONG 10/32, consulte con nuestros comerciales nuestra mejor oferta.

por página
Mostrando 1 - 24 de 80
Mostrando 1 - 24 de 80

El suelo laminado EGGER, ha sido desarrollado para garantizar un uso universal y duradero. Su amplia gama de diseños, siguen nuevas tendencias haciendo de ellos modelos actuales y atractivos. Sus tableros son resistentes e incluso resistentes a la humedad en superficie con AQUA+. En su fabricación EGGER hace gran esfuerzo en producir laminados de maderas de bosques gestionados de forma sostenible.

Los laminados EGGER son un revestimiento particularmente higiénico gracias a su superficie sellada, hacen que la suciedad no se incruste, son fáciles de limpiar por lo que son geniales para su vivienda. Ademas su instalación es muy sencilla gracias a sus sistemas de Clic patentados. EGGER posee propiedades antiestáticas, sus suelos garantizan su calidad en todos los espacios.

Su buena relación calidad-precio y la facilidad de instalación son motivos para comprar los suelos laminados EGGER. Venta y distribución de EGGER a toda España, consulte promociones con nuestros agentes.

Close