Close

EGGERHay 86 productos.

Subcategorías

  • EGGER CLASSIC 7/32

    EGGER presenta su colección 7/32 CLASSIC sin bisel, con un tablero de 7mm de grosor, el cual usa un diseño decorativo impreso, poniendo especial atención a los detalles. 

    Compre EGGER 7/32 CLASSIC, pídanos nuestra mejor oferta. Venta y distribución en TARIMAS.COM.

  • EGGER CLASSIC 8/32

    EGGER presenta su colección 8/32 CLASSIC con una resistencia al desgaste AC4 y con sistema de anclaje JUST FIT.

    ¡Compra EGGER 8/32 CLASSIC al mejor precio! Venta y distribución en toda España.

  • EGGER CLASSIC 8/33

    EGGER presenta su colección 8/33 CLASSIC con una resistencia al desgaste AC5 y con sistema de anclaje JUST FIT.

    ¡Comprar EGGER 8/33 CLASSIC es muy fácil, solicite presupuesto sin ningún compromiso! Venta y distribución en toda España.

  • EGGER CLASSIC 8/33 4V

    Tarima Laminada Egger Classic 8/33 4V con bisel. Parquet laminado buena calidad precio. Tonos clásicos. Laminado Egger

  • EGGER CLASSIC 8/32 V4

    EGGER con su colección CLASSIC 8/32 V4  es característica por sus biseles a los cuatro lados creando una sensación de continuidad. Con una resistencia al desgaste AC4 clase de uso 32 para una utilización doméstica intensa y comercial en general. Venta de EGGER 8/32 V4 a toda España, consulte nuestras mejores ofertas.

  • EGGER LARGE 8/32 4V

    EGGER presenta su colección 8/32 LARGE la cual destaca por el efecto de amplitud que crea en una habitación. Además resalta especialmente en los diseños rústicos junto al uso de biseles a los 4 lados creando una imagen perfecta de la tabla desde todas las perspectivas.

    Comprar EGGER 8/32 LARGE es muy fácil, ¡solicite presupuesto dentro de cada producto! Venta y distribución en toda la península.

  • EGGER KINGSIZE 8/32

    EGGER con su colección 8/32 KINGSIZE es característica por sus biseles 2V en los lados largos de la tabla creando una sensación de continuidad. Con una resistencia al desgaste AC4 clase 32 para una utilización doméstica intensa y comercial en general.

    Venta de EGGER 8/32 KING SIZE a toda España, consulte nuestras mejores ofertas.

  • EGGER CLASSIC 8/32 4V...

    Los suelos laminados EGGER con su colección CLASSIC 8/32 4V AQUA+ son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos.

    Una de las principales ventajas de comprar EGGER CLASSIC 8/32 4V AQUA+ en zonas húmedas es su facilidad de limpieza. Se pueden utilizar sin problemas limpiadores a vapor para limpiar los suelos laminados Aqua+ en zonas comerciales.

    Venta y distribución  CLASSIC 8/32 4V AQUA+ en toda España, consulte condiciones.

  • EGGER CLASSIC 12/33 4V

    La colección 12/33 CLASSIC de EGGER se caracteriza por ser un suelo laminado con aspecto parquet gracias a sus biseles a los 4 lados.

    Además su clasificación al desgaste AC5 clase 33 hace que sea posible su utilización en zonas domésticas y comerciales.

    Compre EGGER 12/33 CLASSIC en TARIMAS.COM. 

  • EGGER KINGSIZE 8/32 AQUA+

    Los suelos laminados EGGER con su colección 8/32 KINGSIZE AQUA+ son ideales para las cocinas, los baños, vestíbulos y pasillos. Fáciles de mantener, duraderos, estos suelos resultan ideales para las zonas domésticas, incluso para el cuarto de baño. También en zonas como la cocina y los pasillos, donde es probable que se derrame agua o suciedad al suelo.

    Compre EGGER 8/32 KINGSIZE AQUA+, consulte con nuestros agentes nuestras mejores promociones. Venta y distribución a toda España.

  • EGGER LARGE 8/32 4V AQUA+

    Tarima Laminada Egger con tratamiendo contra el agua. Parquet laminado 8/32 Large 4V Aqua. Tarima flotante con bisel

  • LONG 10/32

    El suelo laminado extra largo de EGGER con su colección 10/32 LONG, perfecta para estancias y locales de gran tamaño, en donde sus lamas lucirán todo su glamour.

    Compre EGGER LONG 10/32, consulte con nuestros comerciales nuestra mejor oferta.

por página
Mostrando 1 - 36 de 86
Mostrando 1 - 36 de 86

Egger Laminados

Todo lo que necesitáis saber de esta marca

Si en vuestros planes está realizar reformas en vuestro hogar, seguramente estaréis considerando cambiar de suelo. En este caso, os recomendaremos una de las marcas más destacadas en la actualidad. Se trata de suelos laminados Egger.

Un acabado de primera es solo algunas de las características que ofrece esta empresa. Sin embargo, existen múltiples ventajas y características de este tipo de suelo laminado que debéis conocer.

Es por ello que desde tarimas.com nos hemos propuesto informaros hasta el más mínimo detalle de los suelos laminados Egger. Y por qué podría resultar una buena opción para instalar en vuestra propiedad.

EGGER tarima

Con más de 20 años de experiencia, la marca de suelos laminados Egger ha destacado en el mercado por ofrecer calidad y versatilidad. Se trata de una opción que ha escalado por alternar lo clásico y lo moderno de una forma única.

Las características de este tipo de suelo laminado son variadas. Inicialmente, resaltan por ser una alternativa sostenible. Es decir, la empresa fabricante se ha enfocado en gestionar responsablemente el uso de este recurso. Sin dejar de proporcionar una materia prima renovable y sostenible.

EGGER suelo laminado

Asimismo, se trata de un tipo de suelo resistente a la humedad, cuya durabilidad es garantizada. Esto gracias a que son elaborados con tecnología Aqua+. Además, cuenta con un sistema CLIC+it que permite una fácil instalación en cualquier espacio.

Adicionalmente, os agradará saber que se trata de suelos laminados universales. Es decir, os podéis instalar en los espacios que deseéis. Incluyendo zonas con altos niveles de humedad como el baño o la cocina.

No podemos dejar de mencionar además, que este tipo de suelos ha sabido mantenerse a la vanguardia. Pues ofrece alternativas modernas, auténticas y con amplia versatilidad. Aspectos que les han posicionado como una de las principales marcas en el mercado.

Es posible que al leer tan solo algunas de estas características os interese conocer las colecciones de suelos laminados Egger. Es por ello que os presentaremos a continuación, los principales diseños de la marca.

No obstante, queremos recordarte que en tarimas.com podéis visualizar en detalle cada uno de los modelos de suelos laminados Egger.

EGGER Catálogo

Como una de las marcas especializadas con mayor trayectoria en suelos laminados, Egger ofrece una extensa variedad de colecciones. Cada una de ellas, cuenta con estilos únicos y característicos que os facilitará elegir el más adecuado para vuestro espacio.

Entre las colecciones principales de suelos laminados Egger se encuentran:

Egger pro

Egger Pro laminate flooring

Este tipo de suelo laminado de Egger, tiene como objetivo adecuarse en espacios irregulares. Su instalación es apropiada en sistemas de calefacción por suelos radiantes.

Egger home

La colección Egger Home, ofrece diseños mucho más sutiles. Sus medidas abarcan 10mm de grosor, a diferencia para clasicc, médium, largo y kingsize. Poseen un formato mucho más exclusivo, cálido y sofisticado para diferenciar cualquier espacio.

Por lo general, son adecuados para dormitorios y habitaciones infantiles, por lo que su variedad es muy amplia.

Egger Logn

Destinados a abarcar espacios internos de gran tamaño. El formato de tableros Long de Egger tiene medidas superiores a los dos metros. Sus efectos de madera auténtica os pueden ayudar a crear ambiente con apariencia natural y atractiva.

Egger Kingsize

Los tableros kingsize de Egger se caracterizan por sus efectos en madera, piedra u hormigón. Estos se enfocan en proporcionar versatilidad a cualquier área. Los efectos de las baldosas generan un aspecto real a diferentes espacios.

Egger Large

Se trata de una alternativa útil si buscáis variar el formato de tablero clásico. Gracias a que se trata de un tablero ancho, puede aportar mayor amplitud a cualquier área.

Egger Classic

Si buscáis una opción apta para cualquier espacio, os encontraréis lo justo en esta colección de suelos laminados Egger Classic. La amplia gama de colores os resultará muy adecuada para vuestra elección. Además, se caracteriza por múltiples efectos de gran atractivo.

Producto más vendido:

Egger Aqua Plus

Egger Medium

Este tipo de suelo está enfocado en aquellos espacios pequeños y de formas irregulares. Egger os facilitará que abarque cualquier lugar de vuestro hogar u oficina, con esta alternativa.

Es muy probable que dentro de estas colecciones os podáis encontrar un tipo de suelo laminado Egger que satisfaga vuestras necesidades y exigencias.

Ventajas EGGER

Son numerosas las ventajas que podemos mencionaros sobre los suelos laminados Egger. Desde su instalación, durabilidad y hasta la funcionalidad, son aspectos que debemos destacar de este tipo de suelo laminado.

Adicionalmente, no podemos ignorar la amplia variedad de diseños que aportarán exclusividad y elegancia a vuestros espacios. También cuentan con una elaboración pensada en lo sostenible, sin dejar de garantizar la calidad.

Del mismo modo, la limpieza de estos suelos no requiere de mucho esfuerzo. Por lo que son de fácil aseo, debido a su lámina melaminada que repele la suciedad de forma inmediata. Esto, sin necesidad de usar químicos o costosos productos.

De la misma forma, se trata de una modalidad de suelo laminado antiestático, lo que disminuye las cargas electroestáticas de forma efectiva.

EGGER precios

Es probable que al haber visto todas las características y ventajas de los suelos laminados Egger, penséis que se trata de un material altamente costoso. Sin embargo, os queremos tranquilizar al deciros que no es así.

Otro de los elementos que ha distinguido a esta marca de suelos laminados es su excelente relación calidad-precio. Se trata de elementos de alta gama y que se ajustan a los presupuestos de cada persona.

Si os queréis constatar por vuestra cuenta, podéis hacerlo desde nuestra web tarimas.com. Como profesionales, contamos con un amplio catálogo de suelos laminados Egger. Veréis todas las colecciones disponibles, y sus precios.

EGGER España

Como especialistas en la comercialización de los mejores suelos laminados, contamos con envíos a España y Portugal. Así como también diferentes medios de pago que os permiten garantizar la seguridad y comodidad de vuestra compra.

No dudéis en visitar nuestra web y consultar con nuestros asesores cualquier duda al momento de adquirir vuestro suelo laminado Egger.

EGGER Opiniones

Las opiniones de los clientes hacia nuestros productos de egger son muy importantes para nosotros. Tarimas.com tiene una plataforma de opiniones llamada Trustpilot donde los usuarios de Egger pueden realizar sus opiniones sobre las suelos laminados Egger.

El suelo laminado EGGER, ha sido desarrollado para garantizar un uso universal y duradero. Su amplia gama de diseños, siguen nuevas tendencias haciendo de ellos modelos actuales y atractivos. Sus tableros son resistentes e incluso resistentes a la humedad en superficie con AQUA+. En su fabricación EGGER hace gran esfuerzo en producir laminados de maderas de bosques gestionados de forma sostenible.

Los laminados EGGER son un revestimiento particularmente higiénico gracias a su superficie sellada, hacen que la suciedad no se incruste, son fáciles de limpiar por lo que son geniales para su vivienda. Ademas su instalación es muy sencilla gracias a sus sistemas de Clic patentados. EGGER posee propiedades antiestáticas, sus suelos garantizan su calidad en todos los espacios.

LAMINADO EGGER

Su buena relación calidad-precio y la facilidad de instalación son motivos para comprar los suelos laminados EGGER. Venta y distribución de EGGER a toda España, consulte promociones con nuestros agentes.

Close