Close

KRONO SWISSHay 85 productos.

Subcategorías

  • KRONOSWISS NOBLESSE

    Kronoswiss Noblesse

    La colección NOBLESSE de KRONOSWISS es la colección mas extendida por su gran variedad de usos y diseños. Con mas de 20 decorativos de todo tipo de maderas y tonalidades, para satisfacer cualquier necesidad decorativa para su vivienda o negocio.

    Noblesse precios

    Comprar KRONO SWISS NOBLESSE es sencillo, consulte con nuestros agentes nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda España.

  • KRONOSWISS NOBLESSE V4

    Kronoswiss Noblesse V4

    KRONO SWISS presenta su colección SWISS NOBLESSE 4V, una variante del NOBLESSE para los amantes del bisel donde resaltan y se embellecen las juntas. Esta colección de lama estándar junto a sus dos diseños de roble natural, es perfecta para gente exigente con gustos clásicos.

    Noblesse precios

    Compre aquí SWISS NOBLESSE 4V de KRONO SWISS, solamente tiene que solicitar presupuesto y nuestros agentes le enviarán nuestra mejor oferta. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • KRONOSWISS DELTA FLOOR

    KRONOSWISS DELTA FLOOR es una colección de KRONOSWISS de suelo laminado flotante Suizo.

    DELTAFLOOR es un suelo de una excelente relación calidad precio. Se trata de un AC5 , y por lo tanto se puede utilizar en los entornos mas transitados. Su gama lo componen 7 decorativos, que cubre la mayor parte de la necesidades. Compre KRONO SWISS DELTAFLOOR aquí, solicite nuestra mejor oferta. Venta y distribución distribución a toda la península.

  • KRONOSWISS DELTA FLOOR...

    KRONO SWISS DELTA FLOOR OVERSIZE

    La nueva colección DELTA FLOOR OVERSIZE de KRONO SWISS se presenta el bisel a 4 lados en un formato con ancho especial y junto a unos tonos atrevidos y elegantes, nos ofrece un producto actual y a la última en cuanto a tendencias. Solicite nuestra mejor oferta a nuestros comerciales, compre aquí KRONO SWISS DELTA FLOOR. Venta y distribución nacional.

  • KRONOSWISS SYNC CHROME

    KRONOSWISS SYNC CHROME

    La colección SYNC CHROME de KRONOSWISS se trata de un suelo flotante con poro sincronizado, biselado a 4 caras y con un acabado mate. KRONO SWISS es un producto con unos diseños espectaculares y muy modernos. Compre KRONO SWISS SYN CHROME en TARIMAS.COM, consulte con nuestros comerciales cualquier duda o consulta. Además realizamos distribución a toda España.

  • KRONOSWISS HELVETIK...

    HELVETIK PERFORMANCE Q7

    de KRONOSWISS es un nuevo concepto de suelo, donde su protección en masa, dota a nuestro tablero Q7 de una alta resistencia al agua. Unido a su elegancia, lo convierte en la joya de nuestra colección con una resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33. Compre nuestros productos KRONO SWISS HELVETIK PERFORMANCE Q7, solicite mediante nuestra web nuestra mejor oferta, venta y distribución a toda España.

  • KRONOSWISS HELVETIK...

    HELVETIK PERFORMANCE

    La colección HELVETIK PERFORMANCE Q7 V4 de KRONO SWISS destaca por su alta resistencia al agua juntado con sus diseños modernos y elegantes se convierte en un suelo ideal para su hogar. Además posee biselado a sus 4 lados que le permite aumentar la vida útil de su tarima.

    Helvetik performance precios

    Compre HELVETIK PERFORMANCE Q7 V4 de KRONO SWISS aquí, solicite nuestra mejor oferta. Venta y distribución distribución a a nivel nacional.

  • KRONOSWISS HELVETIK...

    KRONO SWISS HELVETIK LAKE VIEW

    La nueva colección de KRONO SWISS es HELVETIK LAKE-VIEW se trata de una tabla extra larga y ancha, biselada y con los decorativos mas exitosos. Un gran formato al alcance económico de todo el mundo que le permitirá decorar espacios grandes con un formato muy elegante. Consulte nuestra mejor oferta y compre KRONO SWISS HELVETIK LAKE-VIEW, realizamos venta y distribución nacional.

  • KRONOSWISS SOLID CHROME

    KRONOSWISS SOLID CHROME

    cuenta con diseños de las mas altas prestaciones que puede ofrecer un suelo laminado. La textura CP consigue un aspecto de una madera barnizada a poro abierto casi perfecta. El HDF de 12 mm da una comfortabilidad de pisada y un ruido aéreo prácticamente al que da un suelo de madera natural.

    SOLID CHROME PRECIOS

    Consulte nuestras promociones y compre al mejor precio SOLID CHROME de KRONO SWISS. Venta y distribución a toda la península, consulte condiciones.

  • KRONOSWISS MAGNUM

    kRONO SWISS MAGNUN

    La serie MAGNUM de KRONO SWISS destaca por su resistencia AC5 y un bisel de 4 lados que permite resaltar el atractivo de la madera.

    Tiene dimensiones de 1845 mm x 193 mm x 12 mm que lo hace ideal para dar elegancia a zonas comerciales y domésticas.

    MAGNUN PRECIOS

    Compre MAGNUM de KRONO SWISS aquí, solicite nuestra mejor oferta. Venta y distribución distribución a a nivel nacional.

  • KRONOSWISS GRAND...

    krono swiss grand selection evolution

    Los diseños de la línea de productos de GRAND SELECTION EVOLUTION siguen la linea de suelo de madera natural consiguiendo mostrar un parecido asombroso. GRAND SELECTION EVOLUTION también proporciona una experiencia táctil única. Todo ello es una promesa de gran calidad y durabilidad.

    grand selection precios

    Compre KRONO SWISS GRAND SELECTION EVOLUTION al mejor precio, consulte con nuestros comerciales nuestra venta y distribución nacional.

  • KRONOSWISS GRAND...

    Krono Swiss suelo laminado

    La empresa KronoSwiss es una empresa familiar suiza que se centra en desarrollar soluciones de diseño para espacios en los que van a vivir y a ver cada día. Estas sofisticadas soluciones están hechas con materias primas naturales.

    KronoSwiss trabaja en 121 países, con una habilidad fruto de años de experiencia y con unos inmejorables resultados tanto en interiores como en exteriores.

    Esta empresa tiene la política de trabajar codo con codo con el cliente desde principio hasta el final, incluso después de dejar la tarima colocada, gracias a su fantástica garantía. Lo que impulsa su trabajo es la confianza que el cliente deposita en ellos.

    swiss krono españa

    Los suelos de KronoSwiss son productos desarrollados y fabricados utilizando madera certificada de bosques suizos sostenibles. Todo esta hecho completamente en Suiza y posee una calidad excepcional. Estas características que se auto imponen desde la misma empresa cada día influyen para que cada producto que ofrecen sea la mejor solución posible.

    Si aún le queda alguna duda de la profesionalidad y el compromiso de esta marca, Krono Swiss también mantiene un gran compromiso con el medio ambiente. Su estrategia se centra en el uso de la energía renovable y de maderas de su zona, que impliquen transporte en distancias cortas.

    Krono swiss Grand Selection origin

    kronoswiss grand selection evolution

    La estética de la serie Kronoswiss Grand Selection Evolution y kronoswiss Grand Selection Origin imita a la perfección a los suelos de madera natural, y además, proporcionan una experiencia táctil única y maravillosa. Su realismo se ve reforzado por una veta profunda y por su poro sincronizado, que acentúa su belleza. Esta tarima está producida con la más moderna tecnología y aplicando el famoso sentido de la calidad suizo.

    Estas series están fabricadas según las estrictas normas europeas. Para que su hogar sea saludable, las emisiones de este pavimento son las mismas que se expulsarían con un suelo de madera natural.

    Las series Grand Selection de Krono Swiss poseen una resistencia superior a la abrasión, a los arañazos y a los impactos, además de ser antiestática y tener gran solidez de color.

    Todas estas características convierten a las series kronoswiss Grand Selection Evolution y kronoswiss Grand Selection Origin en una fantástica elección para su hogar, pero además, tienen una relación calidad/precio insuperable, ya que no solo se ahorra dinero al comprar su tarima, sino que después, cuando el tiempo transcurra y su suelo no necesite un gran mantenimiento seguirá ahorrando, ya que este suelo no necesita encerarse, pulirse o lijarse, y se mantiene como el día en que lo instaló durante años y años.

    Para su tranquilidad, también debería añadir que estas dos series son resistentes al agua, puesto que el suelo tiene una baja absorción al agua y por tanto son adecuadas para cada estancia.

    Las lamas de kronoswiss Grand Selection son extra grandes, lo que las hace destacar visualmente, y facilita su instalación.

    Si las características y la estética de estas series le convencen, puede encontrar toda su variedad en Tarimas.com, una página que convina su fiabilidad y su buena atención al cliente con sus fantásticos precios.

                               
    Grand Selection Evolution

    La tarima Kronoswiss Grand Selection Evolution tiene 14 mm de grosor y unas dimensiones de 1.380 mm x 191 mm, y su estética imita los colores del roble francés con su estructura superficial perfectamente armonizada. Esta serie dispone de 7 colores diferentes disponibles en la web de Tarimas.com entre las que puede elegir el futuro suelo de su hogar:

    Kronoswiss Grand Selection Origin

    Kronoswiss Grand Selection Origin es una serie, disponible en Tarimas.com, que posee un espesor de 14 mm y que reproduce una sólida tarima rústica de madera auténtica de tal forma que ni un experto podría ser capaz de distinguirla. Las opciones que proporciona esta serie para los lugares más transitados de su vivienda son:

          

    Cuidados y Mantenimiento de Kronoswiss Grand Selection

    Los pavimentos de las series Kronoswiss Grand Selection Evolution y Kronoswiss Grand Selection Origin requieren muy pocos cuidados. No necesitan productos de limpieza ni tratamientos posteriores especiales, tan solo basta con aspirarlos o limpiarlos ocasionalmente en húmedo.

    Esto ahorra tiempo y dinero, además de evitar el uso de químicos en su casa.

    Para cuidar su tarima de los arañazos y descuidos le dejamos por aquí algunas indicaciones como, por ejemplo, colocar felpudos anti suciedad en la zona de acceso, retirar la suciedad tipo arenilla, piedrecitas, etc. lo antes posible, si necesita usar silla de oficina, intentar utilizar una silla con rudas blandas o esterillas protectoras, etc.

    La marca KronoSwiss concede a los compradores de las series Grand Selection una garantía adicional de sobre la resistencia a la abrasión de la superficie que los compradores de otras series no pueden disfrutar.

    KRONO SWISS GRAND SELECTION ORIGIN

    es la coleccion que reproduce una sólida tarima rústica de madera auténtica de tal forma, que ni siquiera un experto es apenas capaz de distinguirla. Es una de las colecciones de tarima laminada de 14 mm de espesor, con una resistencia al desgaste AC5 y con biseles a sus 4 lados.

    GRAN SELECTION ORIGIN PRECIOS

    Compre GRAND SELECTION ORIGIN de KRONO SWISS en TARIMAS.COM al mejor precio. Consulte condiciones con nuestros agentes.

por página
Mostrando 1 - 36 de 85
Mostrando 1 - 36 de 85

KRONOSWISS

Suelo Laminado KRONOSWISS

Características y ventajas que ofrece esta marca

Debido a aspectos ecológicos o de producción en masa, los fabricantes buscan imitar productos naturales de la mejor manera. Este es el caso de los suelos visualmente idénticos a la madera como lo es el suelo laminado KronoSwiss.

Se trata de una marca que ha llegado al mercado para satisfacer la demanda de calidad y durabilidad en cuanto a superficies sintéticas. Invertir en este tipo de suelos es cada vez más considerable. Las personas no esperan que el nuevo suelo se desprenda en pocos meses o incluso días.

Los aspectos relacionados con naturalidad, belleza, comodidad y funcionalidad han hecho del suelos laminados KronoSwiss, una de las opciones más destacadas en la actualidad. Además de tener reconocimiento internacional, esta empresa se ha enfocado en proveer a los consumidores de productos que garanticen su comodidad y también la belleza en cada uno de sus espacios.

Así que si estáis buscando una alternativa para reformar vuestros pisos, antes que se deterioren, la marca de suelo laminado Kronoswiss puede resultaros una opción útil. Pues combina una serie de elementos importantes de los cuales queremos hablaros a continuación.

Al conocer los criterios que conforman los suelo laminado KronoSwiss os resultará difícil no centrar tu preferencia en esta marca.

KRONOSWISS PARQUET

Características y ventajas del suelo laminado KronoSwiss

Los suelos laminados fabricados bajo el sello de la tarima KronoSwiss, se enfocan en utilizar en todo momento material de primera calidad para ofrecer mayor durabilidad y resistencia. Están equipados con una película protectora robusta y resistente a los arañazos que protege contra daños mecánicos.

De acuerdo a la versión, se puede completar la instalación con la categoría de resistencia al desgaste AC3/31, AC4/32. Incluso, se puede compenetrar con la especificación de mayor robustez AC5/33 para áreas sujetas a desgaste.

El suelo laminado o tarima flotante KronoSwiss, cuenta con una capa transparente capaz de proteger el interior de la humedad, así como de proteger el suelo del agua llegando en algunas ocasiones a soportar por 24 horas.

De la misma forma, la marca se ha centrado en seleccionar los mejores materiales para una mayor duración del producto una vez instalado. Son 4 capas que se entrelazan para protegerse entre sí ante la constante fricción, humedad y salpicaduras de agua.

Kronoswiss España

Por la propia calidad de sus materiales, la duración de los suelos tiene una vida útil de 10 años según la Asociación Alemana de Arrendadores. No obstante, SWISS KRONO TEX GmbH & Co. KG brinda una gran garantía que llega hasta 30 años para su producto de suelo laminado.

Una de las grandes ventajas de usar los suelos laminados KronoSwiss es su gran variedad de productos gracias a sus colecciones. Además, la calidad de impresión hace que sus diseños sean realistas llegando a confundir a muchas personas de su verdadero origen.

Estas son solo algunas ventajas de adquirir productos de esta marca que se ubica como unas de las líderes en el mercado y que tiene presencia en todo el mundo gracias a sus propias sedes y distribuidores.

Seguro tras leer sobre sus características os queréis centrar vuestra atención en las colecciones. Es por ello que en tarimas.com presentamos con detalle los diseños y modelos de los que disponen cada una de ellas.

No obstante, a continuación encontrarás una descripción breve acerca de este aspecto.

KronoSwiss Tarima

En SWISS KRONO, ofrecen una gran variedad de diseños para vuestros suelos laminados. En su catálogo, cuentan con casi 20 colecciones de laminado, que van desde la línea GRAND SELECTION a la SWISS SYNC CHROME.

La marca os puede ofrecer un amplio espectro de posibilidades visuales. Asimismo, su gran variedad de opciones permite satisfacer cualquier gusto. Bien sea que busquéis imitaciones de madera natural con carácter de tarima o modelos con poros sincronizados que brindan un tacto fiel al original. En esta marca podéis obtener ambas opciones.

Kronoswiss Noblesse

La serie más vendida da la marca Swiss Krono es la serie de 8mm conocida como "Noblesse"

Estos son sus principales productos más vendidos:

Kronoswiss Roble Ascona

Kronoswiss Roble Lucerne

Kronoswiss Roble Camargue

Kronoswiss Grand Selection

Actualmente, la Grand Selection está conformada por 32 productos con su respectivo diseño en particular. Estos están creados inspirados en madera de roble y nogal. Los mismos, se encuentran disponibles en 3 formatos.

Cabe destacar, que esta serie incluye alternativas de decoración de las líneas AUTHENTIC, EVOLUTION y ORIGIN, brindan una resistencia al agua que alcanza las 24 horas de exposición.

Como dato resaltante, todas las líneas que pertenecen a la GRAND SELECTION presentan la clase estándar superior AC5/Kl. 33.

SWISS FLOORS Collection

Esta línea cuenta con 92 productos disponibles, cada uno con paneles extra grandes que ayudan a una instalación rápida y a una visual más uniforme. Como todas las opciones de KronoSwiss, esta colección también es resistente a los arañazos y la fricción.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran marca que cuida cada detalle desde su fabricación, colocación y mantenimiento. En este sentido, brinda materiales de primer nivel y un acabado que hace dudar de su creación sintética, gracias a su aspecto natural.

KRONOSWISS PRECIOS

¿Qué precio tienen los suelos laminados de KronoSwiss?

Cómo habéis detallado a lo largo del texto. El suelo laminado KronoSwiss ha sido diseñado pensando en la comodidad y resistencia. Es decir, en proporcionar opciones ajustadas a vuestras necesidades, no solo en el ámbito de atractivo, sino también en lo económico.

Es por ello que esta marca es accesible para todos los poderes adquisitivos y su gran variedad de productos permiten apuntar a diferentes públicos objetivos. Sus precios en euros van desde 12.85 a 30.10 por metro cuadrado, lo cual es excelente si pensáis instalar suelo laminado KronoSwiss en espacios amplios.

Cabe destacar, que el suelo KronoSwiss basa sus políticas en el costo y el rendimiento. Por tal razón, elegirlos es una gran decisión y la mejor selección con relación calidad-precio que existe en el mercado.

Si deseáis conocer la variedad de diseños y colores con los que cuenta la marca de parquet KronoSwiss, visitar nuestra web os será de gran ayuda. En tarimas.com contamos con disponibilidad en todas las colecciones de la marca. Así como también envío a Portugal y España, en el que nos aseguramos que vuestro producto llegue en las mejores condiciones.

KROOSWISS OPINIONE

KRONO SWISS laminado

es una empresa suiza que nos ofrece suelos flotantes, los cuales destacan por su diseño, innovación y funcionalidad. KRONO SWISS está compuesta por 11 colecciones para cualquier tipo de necesidad con un centenar de distintos colores y diseños. Los acabados de KRONO SWISS son auténticos gracias a su estructura de poros sincronizados Synchronised, el cual hace que la madera parezca auténtica.

KRONO SWISS catálogo

ofrece distintos tipos de formatos, desde la lama estándar hasta tablones largos. Sus tableros HDF se caracterizan por su baja absorción al agua (AquaStop), lo que hace de KRONO SWISS  un laminado para instalar en las zonas húmedas de una vivienda, como son baños y cocinas, además también actúa contra derrames y suciedad causada por animales domésticos.

Krono swiss distribuidores

Consulte nuestras mejores precios y promociones con nuestros comerciales, además realizamos distribución a toda España. Nuestros principales clientes pertenecen a Navarra, Zamora, Salamanca, Girona, Álava, Barcelona, Madrid, Cádiz, Huelva, Toledo, León¡, Guadalajara Pontevedra entre muchas otras provincias.

Close