Close

buscador avanzado

KRONOPOLHay 84 productos.

Subcategorías

  • AURUM AQUA ZERO

    TARIMA KRONOPOL

    COLECCIÓN VOLO MOVIE INFINITY SYNFONIA FIORI

    AURUM AQUA ZERO

  • PLATINIUM AQUA BLOCK

    TARIMA KRONOPOL

    COLECCIÓN TESTA HOLIDAY

    PLATINIUM AQUA BLOCK

  • AURUM

    TARIMA LAMINADA KRONOPOL

    COLECCIÓN AROMA SOUND VISION

    AURUM

  • PLATINIUM

    TARIMA LAMINADA KRONOPOL

    COLECCIÓN TERRA PALOMA ZODIAK HOLIDAY

    PLATINIUM

por página
Mostrando 1 - 36 de 84
Mostrando 1 - 36 de 84

Suelo laminado Kronopol

Todo lo que debéis conocer sobre la marca.

Cuando se trata de innovaciones en los suelos de vuestro espacio, seleccionar un laminado puede ser la mejor opción. Este tipo de suelos son muy resistentes ideales para todo tipo de lugares, pero sobre para zonas comerciales con alto flujo de personas.

Hoy en día se encuentran muchas marcas en el mercado. Entre las más apreciables están las tarimas laminadas Kronopol por sus abanicos de modelos, colores, acabados, durabilidad y resistencia. Por esta razón, tarimas.com cuenta con todas sus colecciones, las cuales podéis encontrar en nuestra web.

Seguro estamos que, al ver los diseños de Kronopol no váis a dudar en hacerla una de vuestras marcas favoritas en suelos laminados.

Características y ventajas del suelo laminado Kronopol

Kronopol Parquet

Se trata de una de las marcas más versátiles y originales. Los suelos laminados Kronopol se distinguen por su calidad y sin duda alguna sus colecciones. Las lamas de Kronopol han sido diseñadas pensando en vosotros. Para brindar comodidad y estilo a cualquiera de vuestras áreas.

La gama de diseños en madera de la tarima Kronopol es para todos los gustos y requerimientos de vuestro hogar o vuestro negocio. En todas las colecciones de las tarimas Kronopol hay garantía de durabilidad y resistencia.

Todas las colecciones de suelo laminado Kronopol son únicas. La marca está diseñada y pensada para todo tipo de personas. Ya que se trata de suelos antialérgicos y antiestáticos.

Hablamos también de una marca amigable con el medio ambiente. Lo que quiere decir que el suelo laminado Kronopol no involucra sustancias nocivas en su fabricación. Si tenéis mascotas o niños, esto os puede servir para garantizar su mayor comodidad dentro del hogar.

La versatilidad también es otro punto a favor para los suelos laminados Kronopol. Pueden adaptarse tanto en hogares como en comercios u oficinas y ser igual de útiles. Además, la marca destaca por su facilidad de limpieza y mantenimiento. En este post os hablaremos de sus colecciones.

Colecciones de suelo laminado Kronopol

Kronopol Catálogo

Si os buscáis originalidad y variedad en las tarimas flotantes Kronopol lo encontraréis. Esta marca busca transmitir emociones en cada diseño. La cantidad de colores son muy llamativos. Su resistencia a las manchas, y que se trata de suelos antialérgicos y antiestáticos los vuelven únicos en el mercado. Entre las colecciones tenemos para vosotros:

Kronopol Alfa

La colección suelo laminado Kronopol Alfa, sin duda alguna atraerá las miradas de todo el que pise vuestro espacio. La atmósfera de madera con el estilo Alfa crea un lugar para soñar por sus hermosos decorados.

Entre las características destacadas de Alfa suelo laminado Kronopol, están sus diseños sin bisel para dar continuidad y mejor acabado.

Kronopol Feng Shui

Pensar en el suelo kronopol Feng Shui os hace sentiros relajados y en total plenitud. Esto es lo que os trae la colección de Kronopol, porque le da una textura profunda a la madera.

El Feng Shui es una tradición de muchos años y suelos Kronopol os asegura esto, con un suelo flotante de gran resistencia al desgaste con un grosor de 8mm en sus tableros estándar.

Kronopol Kappa Omega

La colección Kappa Omega, os ofrece un brillo aterciopelado en su estructura de madera que os dará un placer exquisito.

Con suelo laminado Kronopol Kappa Omega tendréis un lugar exótico con un valor verdadero, único e incomparable para compartir con vuestra familia.

Kronopol Terra

Los laminados de la colección Terra os harán volar la imaginación. Presentan diseños muy elegantes y sólidos para que vuestro espacio sea impulsivo y creativo.

La colección de tarimas kronopol Terra presenta biseles en sus 4 lados. Entre los decorados encontraréis el pino blanqueado o los agradables robles. Su estructura perfecta os hará sentir acogido.

Kronopol Milo

La serie Milo de Kronopol es distinguida, fina, digna de la época moderna. Esta colección cuenta con diseños únicos que harán de vuestro hogar un lugar de clase.

Está pensado para ambientes donde anhelen destacar la elegancia.

Kronopol Paloma

La colección de suelos laminados Paloma de parquet flotante Kronopol destaca por el grosor mínimo de sus lamas 8 mm. Asimismo, cuenta con una asombrosa resistencia al desgaste. Los diseños de esta serie son dos en espiga, disponibles con 4 piezas decorativas para que podáis combinar de forma creativa. El suelo laminado Paloma de Kronopol, le dará un diseño sincrético a vuestro espacio.

Kronopol Vision

Una colección prospectiva de laminado, con un estilo único y sin igual es Tarima Kronopol Vision. Los creadores de Kronopol Vision pensaron en naturaleza y arte. Sus increíbles acabados en 3D en sus 6 impresionantes modelos lo convierte en la colección más elegante y realista que podáis conseguir en el mercado de laminados.

Kronopol BlackPool

Cuando necesitáis vanguardia en vuestro hogar, empresa u oficina, debéis buscar la colección Kronopol BlackPool. Esta colección presenta lamas anchas con una increíble textura innovadora.

Están fabricadas con la tecnología Stratochroome, que os brindará a vuestros ojos un exquisito placer

Kronopol Volo

La colección de Tarima Kronopol Volo está diseñada para esos ambientes húmedos o con gran cantidad de flujo de personas. Sus características son la resistencia a la humedad por su sistema Aqua Zero.

La serie Volo es muy resistente al desgaste, pensada para pasillos y salones porque está combinada con cerámica.

Kronopol Kingfloor

Otros de los increíbles laminados de alta resistencia al desgaste es esta colección. Suelos laminados Kronopol Kingfloor se caracteriza por el grosor de sus lamas, 12mm. Es ideal para zonas comerciales transitadas.

Los diseños que presenta la colección de tarimas kronopol Kingfloor son muy elegantes y realistas, con ello apreciaréis lo hermoso de la madera.

Kronopol Sound

La musa para la creación de esta colección fueron los sonidos de la naturaleza. Realmente diseños sublimes que os quedaréis encantado. Se presentan lamas con grosos de 12 mm, y biselados en sus 4 lados.

Kronopol Aroma

Cuando piséis un ambiente laminado por la colección Aroma, sentiréis la armonía de los sentidos. La colección hará vibrar en vuestra mente los aromas de la naturaleza.

La serie es resistente al desgaste, cuenta con biselado en sus 4 lados, y tiene un grosor de 10mm.

Kronopol Movie

La serie de laminado Kronopol Movie está caracterizada por la resistencia al agua y el desgaste. Su nombre está dado por la modernidad de sus diseños, los cuales muestran efectos únicos que los hacen ver muy naturales.

Kronopol Infinity

Al igual que otras colecciones, esta se destaca por la resistencia al agua. Pero lo más característico es su tamaño con dimensiones de 2025mm por 242mm. Está pensado para espacios grandes. Los anclajes de la serie suelo Kronopol Infinity son sencillos y precisos.

Kronopol Symfonia

La colección de tarima flotante kronopol Symfonia es la ideal para vuestra vivienda, porque os da un ambiente agraciado. El grosor de 12mm es ideal porque ofrece durabilidad. Cuenta con biselados en sus 4 lados.

Kronopol Fiori

La colección tarima kronopol Fiori al igual que otras series es ideal para zonas comerciales donde hay tránsito de personas. Sus diseños son realmente hermosos, muy estilizados y glamorosos.

Kronopol precios

Como habéis observado, Kronopol es una marca que cuenta con muchos diseños. Pensados para cada tipo de personalidad. Las series de esta marca presentan precios muy accesibles, para todo tipo de presupuestos.

Podéis corroborar lo que os decimos en cuanto al precio desde nuestra página web tarimas.com. Contamos con todas las colecciones de suelos laminados Kronopol, solo debéis navegar en nuestro website, que nosotros te ayudaremos a encontrar lo que buscáis.

Además contamos con sistema de envío tanto en España como en Portugal, lo que os facilitará comprar suelo laminado Kronopol, desde cualquiera de estos lugares sin problemas. Ahora vuestro mayor dilema será elegir el material entre la variedad de opciones que os ofrece la marca.

KRONOPOL TARIMAS

La marca de tarima laminada KRONOPOL se compone de distintas colecciones de distintas calidades. Además cuenta con un amplio abanico de diseños en madera, para todos los gustos y necesidades. KRONOPOL garantiza en todas sus colecciones durabilidad y características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas, además también son aptos para instalar en suelos con instalación de calefacción radiante.

KRONOPOL OPINIONES

Los suelos KRONOPOL son muy fáciles de limpiar y mantener, evitando lijar o barnizar como en el parquet. Gracias a su nueva estructura tridimensional sincronizada, no distinguirá ni al tacto ni a la vista del parquet natural.

Comprar KRONOPOL es muy fácil, solicite nuestra mejor oferta. Realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Palencia, Madrid, Tarragona, Badajoz, Barcelona, Lérida, Zamora, Cuenca, Huelva, Guipuzcoa, Sevilla entre muchas otras provincias.

Close