Close

KRONOPOL

KRONOPOL Hay 53 productos.

Subcategorías

  • SYMFONIA

    Compra aquí la nueva colección SYMFONIA de KRONOPOL, la tarima laminada de 12mm de grosor con una resistencia al desgaste AC5. El laminado SYMFONIA es característico por sus biselados a sus 4 lados, creando ambientes perfectos para su vivienda. Venta y distribución a toda España.

  • SOUND

    Venta y distribución de tarima laminada SOUND KINGFLOOR de KRONOPOL inspirada en los sonidos de la naturaleza. Sólo el silencio es más bello que la música. Compra tarima flotante SOUND KINGFLOOR 12MM con un desgaste AC5 y biselados a sus cuatro lados.

  • AROMA

    La tarima laminada KRONOPOL AROMA se representa con la armonía de los sentidos. AROMA es un laminado con clasificación al desgaste AC5 con biselado a sus 4 lados y 10mm de grosor. Compre AROMA de KRONOPOL al mejor precio, consulte condiciones con nuestros comerciales.

  • VISION

    KRONOPOL presenta su colección de tarima laminada VISION, en donde todo lo que imita a la naturaleza es arte. Compra tarima laminada VISION con su sistema acabado en 3D, además sus 6 modelos son espectaculares, ya que este sistema hace que sea un suelo muchísimo más realista y elegante. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones con nuestros agentes.

  • TERRA

    El suelo laminado KRONOPOL TERRA es un verdadero impulso para la imaginación gracias a sus elegantes diseños sólidos. Compre TERRA de KRONOPOL con bisel a sus 4 lados y decorados de pino blanqueado y los robles acogedores, su estructura perfeccionada hace posible crear ambientes acogedores. Venta y distribución a toda la península, consulte condiciones.

  • FENG-SHUI

    La tarima laminada FENG-SHUI de KRONOPOL se caracterizada por una textura profunda de la madera que le proporciona un carácter único a los interiores. Compra tarima flotante FENG-SHUI de KRONOPOL, un suelo flotante con una resistencia al desgaste AC5 y 8mm de grosor en su tablero de tamaño estándar. Consulte con nuestros comerciales la venta y distribución de FENG-SHUI KRONOPOL a toda España.

  • BLACKPOOL

    Con la compra de laminado BLACKPOOL de KRONOPOL permitirá a su vivienda tener espacios vanguardista gracias a sus lamas anchas. Además cuenta con una textura innovadora de madera vieja fabricada en la tecnología Stratochrome. La superficie de este laminado BLACKPOOL tiene la ventaja práctica de funcionalidad visual, ya que es un placer para nuestros ojos. Venta y distribución nacional, consulte condiciones.

  • KAPPA-OMEGA

    Compre KAPPA-OMEGA la colección de KRONOPOL y comparte el placer del brillo aterciopelado de nuevos suelos con estructura profunda de la madera. Los lugares exóticos y las vistas preciosas adquieren un sabor verdadero cuando podemos compartirlos con nuestros familiares gracias a la tarima laminada KAPPA- OMEGA KRONOPOL. Venta y distribución a toda España, consulte condiciones.

  • ALFA

    No hay mejor sitio que tu propia casa, para ello compre el laminado ALFA de KRONOPOL. Atrapa la atmósfera de la madera y crea tu casa de ensueño gracias a su decorados únicos y duraderos. Los diseños del laminado ALFA destacan por diseños sin bisel que crean continuidad. Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas a toda España.

  • KINGFLOOR

    La serie KINGFLOOR de KRONOPOL caracterizada por su grosor de 12 mm y su resistencia al desgaste AC5. Es ideal para zonas de tránsito y comerciales debido a su mínimo desgaste. Además posee diseños muy realistas y elegantes que permiten apreciar la belleza de la madera.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas en toda la Península.

  • INFINITY

    La serie INFINITY de KRONOPOL destaca por su gran tamaño y su buena resistencia al agua. Tiene unas dimensiones de 2025 mm x 242 mm x 10 mm (grosor) ideales para zonas espaciosas. Además posee un sistema de anclaje sencillo y preciso llamado AQUA PEARL.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas a nivel nacional.

  • FIORI

    La gama FIORI de KRONOPOL caracterizada principalmente por su resistencia al desgaste AC6. Es perfecta para zonas comerciales y de tránsito gracias a su mínimo desgaste (AC6) y su clase de uso 33 . Además posee diseños elegantes y estilizados ideales para cualquier espacio.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas en toda España.

  • MOVIE

    La tarima laminada de la serie MOVIE de KRONOPOL caracterizada por su resistencia al agua y al desgaste (AC5). Tiene diseños muy modernos y sin nudos de roble dando un gran efecto de naturalidad.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas en toda España.

  • VOLO

    La gama VOLO de KRONOPOL destaca por su resistencia a la humedad (AQUA ZERO) y por su resistencia al desgaste AC5. VOLO es perfecta para combinar salas como pasillo y salón gracias su increíble combinación con cerámica. Además tiene un fácil mantenimiento con limpiador a vapor gracias a su resistencia al agua.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas a nivel nacional.

  • PALOMA

    El suelo laminado de la serie PALOMA de KRONOPOL destaca por su mínimo grosor de 8 mm y su resistencia al desgaste AC5. Tiene dos modelos en espiga que dan un aspecto sincrético a su hogar. Tiene hasta 4 piezas decorativas permitiendo una gran cantidad de posibilidades diferentes en sus diseños.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas en toda la Península.

  • MILO

    El suelo laminado de la serie MILO de KRONOPOL caracterizado por tener diseños que dotan a su hogar de estilo, clase y nobleza. Así su vivienda brindará moderna y elegante.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas a nivel nacional.

por página
Mostrando 1 - 24 de 53 items
Mostrando 1 - 24 de 53 items

La marca de tarima laminada KRONOPOL se compone de distintas colecciones de distintas calidades. Además cuenta con un amplio abanico de diseños en madera, para todos los gustos y necesidades. KRONOPOL garantiza en todas sus colecciones durabilidad y características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas, además también son aptos para instalar en suelos con instalación de calefacción radiante.

Los suelos KRONOPOL son muy fáciles de limpiar y mantener, evitando lijar o barnizar como en el parquet. Gracias a su nueva estructura tridimensional sincronizada, no distinguirá ni al tacto ni a la vista del parquet natural.

Comprar KRONOPOL es muy fácil, solicite nuestra mejor oferta. Realizamos distribuciones a toda España, nuestras principales ventas se realizan en Palencia, Madrid, Tarragona, Badajoz, Barcelona, Lérida, Zamora, Cuenca, Huelva, Guipuzcoa, Sevilla entre muchas otras provincias.

Close