Close

buscador avanzado

BISEL

DESGASTE

Precio

0 € - 148 €

KRONOPOL PLATINIUMHay 26 productos.

Subcategorías

  • KRONOPOL TERRA

    El suelo laminado KRONOPOL TERRA es un verdadero impulso para la imaginación gracias a sus elegantes diseños sólidos. Compre TERRA de KRONOPOL con bisel a sus 4 lados y decorados de pino blanqueado y los robles acogedores, su estructura perfeccionada hace posible crear ambientes acogedores. Venta y distribución a toda la península, consulte condiciones.

  • KRONOPOL ZODIAK

    El suelo laminado de la serie ZODIAK de KRONOPOL caracterizado por tener diseños que dotan a su hogar de estilo, clase y nobleza. Así su vivienda brindará moderna y elegante.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas a nivel nacional.

  • KRONOPOL PALOMA

    El suelo laminado de la serie PALOMA de KRONOPOL destaca por su mínimo grosor de 8 mm y su resistencia al desgaste AC5. Tiene dos modelos en espiga que dan un aspecto sincrético a su hogar. Tiene hasta 4 piezas decorativas permitiendo una gran cantidad de posibilidades diferentes en sus diseños.

    Consulte con nuestros comerciales nuestra distribuciones y ventas en toda la Península.

  • KRONOPOL HOLIDAY

    Con la compra de laminado HOLIDAY de KRONOPOL permitirá a su vivienda tener espacios vanguardista gracias a sus lamas anchas. La superficie de este laminado HOLIDAY tiene la ventaja práctica de funcionalidad visual, ya que es un placer para nuestros ojos. Venta y distribución nacional, consulte condiciones.

Mostrando 1 - 26 de 26
Mostrando 1 - 26 de 26

TARIMA LAMINADA KRONOPOL

COLECCIÓN TERRA PALOMA ZODIAK HOLIDAY

PLATINIUM

Close