Close

DISFLOOR TOP

DISFLOOR TOP Hay 28 productos.

Subcategorías

  • 7MM AC4

    La colección 7MM AC4 de DISFLOOR tiene una gran resistencia a los impactos diarios, haciendo que el suelo tenga un mejor estado con el paso del tiempo.

    Con sus 7MM de espesor, y su aspecto real a madera, DISFLOOR TOP 7MM AC4 hace que sea el suelo idóneo para su hogar, ya que tiene un uso agradable diario y para trabajar en él.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 7MM AC4 en toda la península.

  • 8MM AC4

    En DISFLOOR encontramos la colección 8MM AC4 con unas dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC, que hace que DISFLOOR sea un producto estable y que el resultado de su instalación sea perfecta.

    Además, técnicamente es el mejor, pues las pruebas le confieren una gran resistencia a arañazos, queaduras de cigarrillos, a las manchas e incluso a los rayos ultravioleta.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 8MM AC4 en toda la península.

  • 8MM AC5

    DISFLOOR TOP presenta su nueva coleccón 8MM AC5, con una resistencia al desgaste AC5.

    Con sus dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, DISFLOR 8MM AC5 y sus acabados de poro sincronizado, relieves y decores, hacen que sea una gama con amplia variedad en donde escoger.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP 8MM AC5 en toda la península.

  • 8MM AC5 4V

    En DISFLOOR encontramos la colección 8MM AC5 4V con unas dimensiones de 1200 x 190mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC y Biselado a sus 4 lados, consiguiendo un  resultado en su instalación perfecto.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR 8MM AC5 4V en toda la península.

  • NATURE

    La colección NATURE de DISFLOOR tiene una gran resistencia a los impactos diarios, haciendo que el suelo tenga un mejor estado con el paso del tiempo.

    Con sus 8MM de espesor, y su aspecto real a madera, DISFLOOR TOP NATURE hace que sea el suelo idóneo para su hogar, ya que tiene un uso agradable diario y para trabajar en él.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP NATURE en toda la península.

  • NATURE PRO AC5

    En DISFLOOR encontramos la colección NATURE PRO AC5 con unas dimensiones de 1261 x 192mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC, que hace que DISFLOOR sea un producto estable y que el resultado de su instalación sea perfecta.

    Además, técnicamente es el mejor, pues las pruebas le confieren una gran resistencia a arañazos, queaduras de cigarrillos, a las manchas e incluso a los rayos ultravioleta.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP NATURE PRO AC5 en toda la península.

  • AQUA NATURE PRO

    En DISFLOOR encontramos la colección AQUA NATURE PRO con unas dimensiones de 1261 x 192mm y 8mm de grosor, dotado de su sistema de anclaje UNICLIC, que hace que DISFLOOR sea un producto estable y que el resultado de su instalación sea perfecta.

    Además, técnicamente es el mejor, pues las pruebas le confieren una gran resistencia a arañazos, queaduras de cigarrillos, a las manchas e incluso a los rayos ultravioleta.

    ¡Compre el mejor laminado del mercado relación calidad precio! Venta de DISFLOOR TOP AQUA NATURE PRO en toda la península.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

DISFLOOR TOP, es una de las mejores marcas del mercado relación calidad-precio. Además DISFLOOR TOP es un suelo laminado fabricado y respaldado por UNILIN. DISFLOOR TOP ofrece diseños adaptados a la actual demanda del mercado por lo que se trata de una gran colección equilibrada.

Su sistema de anclaje Uniclic ofrece una gran resistencia en sus uniones y evita el deterioro progresivo de las juntas. Además hace que su instalación sea sencilla y rápida. DISFLOOR TOP es un producto apto para suelos con calefacción radiante (con una base aislante adecuada) y posee catalogación de suelo antiestático.

Distribución y venta en toda la Península como A Coruña, Amería, Murcia, Huelva, Cuenca, Palencia, Salamanca, Toledo, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Burgos entre muchas otras.

Venta de DISFLOOR TOP al mejor precio del mercado, ¿lo va a dejar escapar?, consulte condiciones con nuestros agentes.

Close