Close

RODAPIÉSHay 10 productos.

Subcategorías

  • RODAPIE BLANCO

    RODAPIE BLANCO LACADO

    Rodapiés marca Rodalux.

    Rodapiés de DM (madera con laca blanca). Tiras de 2,25ml. 14mm de grosor. Se venden por unidades sueltas.

    Zócalo blanco para parquet

  • RODAPIE MADERA - MELAMINA

    RODAPIÉ MADERA PARA TARIMA FLOTANTE

    Rodapiés marca Rodalux.

    Rodapie melamina

    Rodapiés de DM (madera con diseño a juego con el suelo). Tiras de 2,25ml. 14mm de grosor. Se venden por unidades sueltas.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

Rodapie Madera Rodalux

Aunque los rodapies de madera son sin duda unos de los modelos más ancestrales de rodapies de todos. Además siguen estos rodapies de madera siguen teniendo, aún, una alta demanda.

Existe una diferencia entre las maderas usadas hace unos años y la que se usa ahora. Así que, puede ser por el tratamiento que posee. Esto lo que hace es que tenga una mayor calidad en términos de humedad y por tanto al agua.

Sin embargo, el rodapie de madera como elemento de decoración nunca va a perders su encanto por ser un producto natural. Aunque se pinte o tan simplemente siendo barnizada, apreciamos la naturalidad del los veteados del arbol siendo un accesorio perfecto para la tarima flotante o parquet de madera.

Rodapies de madera Rodalux es una de las marcas de rodapies más vendidos de tarimas laminadas. Rodapié y zócalo de cocina para suelos laminados y pavimentos flotantes. 

Rodapie de PVC

Tanto los polietilenos y otras materias primarias que evolucionan, se han adaptado estas mezclas de resinas sintéticas a complementos de los parquets flotantes.

Son este tipo de rodapie de pvc, colocar rodapiés ha evolucinado de una contemporánea y barata fórmula de conservar los tabiques de casa para poder embellecer nuestra casa. Encontramos que es perfecto para cualquier tipo de habitaciones. Por lo tanto, los rodapies de pvc son super resistentes y facil de limpiar.

Rodapie PVC Blanco

Dentro de los tipos de rodapiés de pvc más solicitados se encuentran los rodapies de pvc blancos. Este color blanco combina con todo, es lo más conocido del color blanco. Al ser un color frío y sin contrastes lo hace como el complemento de color perfecto para cualquier tonalidad de suelo o rodapié en pvc. De hecho, el rodapie blanco lacado es el zócalo más utilizado en las casas de españa.

Rodapie PVC blanco 9cm

Dentro de estos modelos podemos encontrar también el rodapié adhesivo, Rodapie PVC blanco, Rodapie pvc blanco 8cm o rodapie pvc blanco 9cm

Rodapiés de aluminio Rodalux

En todas las casas de hoy dia, se ha creado una nueva imagen de innovación de colorido y diseño. Siendo color predominante el metalizado, cromo, brillos y limpios. Los rodapies de aluminio son el ingrediente perfecto para una cocina de diseño.

Rodapie cocina

Estos tipos de rodapie aluminio son los más vendidos en las cocinas modernas en españa.

Zócalo de cocina

También considerado como Zócalo de cocina, es un "must" en la cocina moderna española.  Este tipo de elemento le dan una imagen limpia, elegante y original a la cocina. Estos tipos de rodapies aluminicos son anti agua, anti humedad por lo que durarán bastante más tiempo en buen estado.

Ultimamente estos rodapies no solo se usan en cocinas sino que las tendencias actuales proponen ser instalados también en islas, encimeras y bordes de los muebles de armarios de cocinas. Dando un aspecto super moderno y actual con su plateado reluciente.

Close