Close

buscador avanzado

BISEL

Precio

0 € - 61 €

CLASSIC 3060Hay 50 productos.

Subcategorías

  • SELECT

    El Pavimento de madera natural de  CLASSIC 3060 podemos encontrar la serie Select se caracteriza por su armoniosa estructura, sus delicados matices cromáticos y su aspecto extremadamente elegante. Este suelo cuenta además con un acabado de superficie al barniz extramate.

    Está disponible en formato de 1 lama de 2200 x 185 x 13 mm. Su minibisel a los 4 lados realza sutilmente

  • NATUR

    Suelo de madera  PARADOR CLASSIC 3060 NATUR, reproduce réplicas de parquet consistentes y muy conseguidas. Ostenta atributos de calidad contrastada, resiste a la abrasión, dispone de un núcleo de alta densidad HDF con protección hidrofugada y gran resistencia al impacto.

  • LIVING

    Esta serie de Parador Classic 3060 ha sido fabricado en Alemania con madera natural es un Pavimento de madera muy factible. Con un tono medio y un acabado en barniz mate, dandole a tu hogar un cuidado ambiente natural.

  • RUSTIKAL

    Compra de suelo Parador parqué Classic 3060 en formato RÚSTICO pavimentos, color marrón con costuras minifase. Ademas por su diseño intemporal y elegante es perfecto para suelo tradicional. Se puede encontrar diferentes presentaciones y en los estilos de decoración moderna rústico,  pavimentos de aspecto de barco, este suelo aumenta el valor de habitaciones en forma y visibles.

por página
Mostrando 1 - 24 de 50
Mostrando 1 - 24 de 50

Nuestro Parqué Classic 3060 de PARADOR nos da la posiblidad de crear varios ambientes y de poder incorporarlo en varios diseños como puede ser un estilo moderno o elegenate y atemporal.

Los Pavimentos de Madera noble aumentan el valor de una estancia de una forma visible. La madera natural le da a cada habitación una sensación de calor y confortabilidad ofreciendo de esta forma la base perfecta para una decoración interior con gusto y estilo.

Los pavimentos de parquet y las tarimas de madera maciza de Parador multiplican las posibilidades para vivir un estilo de decoración exigente e individual.

El Parquet de PARADOR une naturalidad y exclusividad y es además muy duradero. La gran variedad de estilos de madera en diferentes formatos ofrecen a cada estancia. Puede seleccionar entre varias acabados, apto para sus necesidades individuales. Dispone de un sistema de AUTOMATIC CLICK. Se puede instalar en todas las estancias de viviendas y según su clase de uso también en oficinas y en tiendas. El pavimento no es apto para habitaciones con humedad.

Close