Close

buscador avanzado

BISEL

Precio

0 € - 119 €

CLASSIC 3025Hay 11 productos.

Subcategorías

  • RUSTIKAL

    Compra de suelo Parador parqué Classic 3025 en formato RÚSTICO pavimentos. Ademas por su diseño intemporal y elegante es perfecto para suelo tradicional. Se puede encontrar diferentes presentaciones y en los estilos de decoración moderna rústico,  pavimentos de aspecto de barco, este suelo aumenta el valor de habitaciones en forma y visibles.

  • CLASSIC

    La gama CLASSIC dispone de un amplio abanico de diseños armónicos-naturales y auténticos. Su minibisel a los 4 lados realza sutilmente cada lama y subraya así el carácter natural de un suelo de madera.

  • NATUR

    En la clase CLASSIC 3025 de diseño clásico y acabado al aceite natural plus sirve como base elegante a la hora de diseñar espacios domésticos. La gama Natur es la mejor opción para lograr un efecto general natural y auténtico. Su minibisel a los 4 lados realza sutilmente cada lama y subraya así el carácter natural de un suelo de madera.

  • LIVING

    La serie LIVING de CLASSIC 3025 de estilo clásico y acabado de superficie al barniz mate sirve como base elegante a la hora de diseñar espacios domésticos. La gama Living se caracteriza por su aspecto dinámico y subraya el carácter original de la madera. Su minibisel a los 4 lados realza sutilmente cada lama y subraya así el carácter natural de un suelo de madera.

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11

Este Parquet de PARADOR de diseño clásico y acabado de superficie al barniz mate sirve como base elegante a la hora de diseñar espacios domésticos con suelos agradables a la vista.

El suelo de madera Classic 3025 de Parador tiene una calidad indiscutible y dispone de una impregnación en todo el contorno de las láminas y la capa de uso. Es apto para la instalación sobre sistemas de calefacción o refrigeración por suelo radiante.

Sus lamas disponen de diferentes formatos a diferencia de la serie 3060 qeusolo dispone de un formato, manteniendo la calidad de la superficie de roble con acabado al barniz mate, que sigue siendo resistente a los arañazos y a la abrasión, así como a los rayos UV, incluso en habitaciones muy frecuentadas.

Close