Close
WOCA - NATURAL SOAP - 511010A Ver más grande
WOCA - NATURAL SOAP - 511010A

WOCA - NATURAL SOAP NATURAL - 511025A

511025A

Este producto puede usarse sobre  todo tipo de superficies aceitadas.

NATURAL SOAP tambien se encuentra en formato spray, sin embargo es recomendable este producto, ya que al ser de uso semanal, es más facil su uso.

Para su aplicación, se debe mezclar 125 ml de NATURAL SOAP con 5L de agua tibia, para abrir el poro y que se hidrate el suelo.

Se recomienda usar dos cubos durante su aplicación, uno con jabón y otro solo con agua.

Para eliminar manchas, aplicar el producto directamente sobre el lugar afectado y dejar actuar unos minutos, después retirar con un trapo.

Más detalles

26.87 € + IVA

Precio por unidad

Solicite nuestro mejor precio para este producto en el siguiente formulario

CALCULA EL MEJOR PRECIO AHORA

Ficha técnica

MARCA WOKA
COLOR NATURAL
CAPACIDAD 2,5 L
DURABILIDAD 3 años
AREAS DE APLICACIÓN Para limpieza y mantenimiento de superficies aceitadas, enceradas y enjabonadas.
ALMACENAMIENTO +10-25°C. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga al calor (por ejemplo, la luz solar directa). Almacenar evitando heladas en invierno y en lugar fresco en verano (+25°C máx.).
PREPARACIÓN La limpieza diaria se realiza con aspiradora o escoba. La frecuencia de limpieza del suelo depende del desgaste del suelo. Los suelos muy sucios pueden limpiarse con WOCA Intensive Wood Cleaner antes de utilizar Natural Soap.
TRATAMIENTO Es necesario agitar bien el envase antes de utilizarlo. Deje el agua jabonosa unos minutos sobre el suelo para que la suciedad se disuelva. Retire el agua jabonosa sucia con una mopa o fregona bien escurrida y enjuáguelo en un cubo con agua limpia.

Más información

WOCA - NATURAL SOAP NATURAL - 511025A

Comentarios

Close