Close

MEISTER PANELS NOVA SP300 BLANCO 4038

4038

MEISTER PANELS NOVA SP300 BLANCO 4038 Ver más grande
MEISTER PANELS NOVA SP300 BLANCO 4038

28.71 € + IVA

Ficha técnica

MARCA MEISTER
TIPO DE CLIC Montaje con pinzas de montaje

PANELES REVESTIMIENTOS PARED DUCHA: MEISTERPanels Nova SP300

Los paneles decorativos NOVA SP300 ofrecen una amplia gama de revestimientos imitación madera con diseños exclusivos y modernos que convierten las paredes de cualquier espacio en elementos extraordinarios gracias a su efecto 3D. Con superficies nobles y estructuras que generan efectos visuales impresionantes, los paneles decorativos de MEISTER ofrecen opciones versátiles que van desde tonos fríos y metálicos hasta diseños modernos con efecto hormigón, satisfaciendo los deseos de los clientes más exigentes. Además, su adecuación para ambientes húmedos los hace ideales para revestir paredes de baños, agregando funcionalidad y estilo a estos entornos.

Más información

REVESTIMIENTOS IMITACION MADERA: Instalación Sencilla con Pinzas de Montaje

El montaje de los revestimientos pared de ducha y entornos húmedos de la gama NOVA SP300, se realiza utilizando pinzas de montaje, con una unidad de embalaje de 1,51m². Esta unidad está compuesta por 6 piezas de 840x80 mm, 6 piezas de 840x100 mm y 6 piezas de 840x120mm. El producto tiene un espesor total de 15mm y las medidas individuales de cada pieza son 840x300mm. Las pinzas de montaje son herramientas utilizadas para asegurar y fijar los paneles imitación madera durante la instalación. Permiten unirlos entre sí de manera precisa y firme, facilitando el proceso de instalación y garantizando un resultado uniforme y sólido. Estas pinzas se colocan en los bordes de los paneles y se utilizan para ejercer presión y mantenerlos en su lugar mientras se ensamblan con otros paneles adyacentes.

REVESTIMIENTO DE BAÑOS MARCA MEISTER: Consulta a Nuestros Agentes

Descubre la autenticidad de los paneles de madera MEISTERPanels. Explora nuestra selección dentro de esta categoría y encuentra la pared madera para baños en acacia o fresno que más se ajusten a tus proyectos. ¿Listo para transformar tus espacios con revestimientos madera interior? En tarimas.com estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nuestros agentes para obtener más información y pide ahora mismo precio en paneles de madera aislantes para tu hogar. Nuestros clientes confirman a través de sus opiniones la calidad de MEISTERPanels y sus paneles de madera, en 3D o fieltro.

Close